Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Permanencia sin sufrir.
pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319650Mensaje pelotas
13 Sep 2011, 18:21

Alonso311 escribió:Hay que tener un poquito de paciencia. Yo desde la distancia escucho todos los partidos a través de Internet y no veo la desesperación que habia el año pasado. Me acuerdo que en los cinco minútos de cada partido nos hacian gol y esto marcaba el resto del encuentro. Pasotismo al máximo, desesperación y muchos más calificativos se podrían poner a la actitud del equipo la temporada pasada. Pero yo, este año, no veo eso, no se si será por que estamos en la cuarta jornada o no se por que, pero no veo lo mismo. El único problema, que no por ello hay que quitarle importancia, es la falta de gol. Pero como importante es la falta de gol, tanto o más es importante que no nos encajen ninguno, en este grupo es fundamental y creo que tenemos buena coordinación en labores defensivas para estar tranquilos. Los goles, yo creo que con trabajo y esfuerzo tienen que llegar y este equipo me trasmite más tranquilidad que el del año pasado, que parecia una banda lamentable.
Y lo que más me preocupa es que los jugadores no pierdan la confianza en si mismos, eso es lo más importante, que por vernos hay abajo no se vengan abajo.
Y también no pasar del blanco al negro por un empate, un poquito de paciencia y cuando sea oportuno pidamos explicaciones a quien se las tengamos que pedir.

Un saludo.

PD: Aquí os dejo el enlace del resumen del partido del domingo:

http://www.rtvcyl.es/Noticia/5C9E9CE4-C ... to/gracias
:plas: :plas: :plas: Estamos en lo mismo, lo importante es que este año parece que el equipo está bastante trabajado, hay actitud e intensidad, y pienso como tu, la pelota terminará entrando, pero los aficionados tambien tenemos que tener actitud y ayudar al equipo que ahora se puede.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2446
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319651Mensaje Kadi
13 Sep 2011, 19:07

Ocalam escribió:
atletico_zamorano escribió:yo me traia a tomé si en los proximos partidos no ganamos,ya nos salvó de tercera yendo colistas y esta libre .
+1
+Otro

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 488
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319652Mensaje jackvincennes
13 Sep 2011, 19:16

No es por un empate, es que llevamos un gol en 360 minutos. El problema es que no jugamos a nada, que no sabemos hacer nada con el balón en los pies y que no hay calidad en el equipo. Que si que hay que apoyar y animar y todo lo que queráis (y yo el primero), pero no podemos negar lo que al menos yo he visto en estos partidos.

Hay quien habla de que hay que consolidar la categoría, perdonad pero si después de doce años seguidos en segunda B, todavía hay que consolidar la categoría, ¿cuánto tiempo más hay que esperar para consolidar?. Éste es el mismo club que ha jugado fases de ascenso contra equipos importantes y siempre ha dado la cara y por aquí con más o menos dinero han pasado auténticos jugadorazos. No pasa nada por decir que este año no tenemos nada de nada. Y ojalá nos salvemos otro año más porque hay cuatro equipos peores pero ello nos óbice para negar la evidencia. Dicen que nos falta gol, pero el gol se fabrica jugando al fútbol y no esperando a que le caiga un balón al área y que lo pille el delantero. Y para crear juego hay muchas maneras: posesiones largas,contragolpe, balón largo, juego en corto,etc. pero el Zamora que llevo viendo estos partidos no juega a ninguna de ellas. Y lo que es peor nadie rompe con una jugada, con un pase...nada.

Parece que ser optimista es un chollo y que los demás somos una especie de antipatriotas y no es así simplemente opino de lo que veo.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3387
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319653Mensaje Ocalam
13 Sep 2011, 19:51

Yo sinceramente no creo que tengamos un equipo para estar arriba pero tampoco para sufrir como estos dos ultimos años, el problema para mi es la manera de plantear los partidos de Roberto Aguirre, el domingo jugando en casa no podemos esperar al minuto 80 para ir a por el partido, esto unido a los experimentos que le gusta hacer y a no atreverse a dejar en el banquillo a aquellos jugadores que no estan bien hacen que para mi vayamos a sufrir de nuevo este año, siempre he sido optimista, y siempre he apoyado y apoyare a mi equipo, pero me empieza a dar mala espina y estamos en la cuarta jornada. Ojala que el sabado ganemos, pero lo veo complicado como sigamos jugando asi. Por eso yo apoyaba un comentario de otro forero que reclamaba a Tome, porque estoy seguro de que otro tipo de entrenador haria que el equipo estuviera mas arriba, por supuesto que es pronto y deseo que Aguirre nos pueda sacar de esta, yo confio poco en el pero ojala que haga que me tenga que tragar mis palabras. Por otro lado pienso que debemos apoyar mas al equipo, aunque seamos los mil y pico de siempre, pero aunque seamos pocos que noten nuestro apoyo en el campo. Aupa Zamora.
Ante todo Zamora CF

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319655Mensaje Valladolid
13 Sep 2011, 20:01

ya vereis como esto se revierte en positivo el próximo sábado.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319656Mensaje Valladolid
13 Sep 2011, 20:11

ESTOY DESILUSIONADO:

Con la prensa, con el Ruta de la Plata, con algunos de este foro. PERO NO CON EL EQUIPO NI CON EL MISTER.

Con la prensa, por sus comentarios criticones por motivos publicitarios. ( De tener la directiva publicidad concertada con los medios, los comentarios serían otros......Ejemplo...Ponferradina. Haga lo que haga, siempre bien).

Con el Ruta de la Plata, porque hay mas entrenadores en Zamora capital, que en todo mi Valladolid provincia. (Además muchos faltones y con poca verguenza). La afición mansa....Sin casta.

Con algunos de este foro. Que además de no tener ni idea de fútbol, no acuden a ver algún entrenamiento y criticar desde el desconocimeiento. ( Yo he asistido a cinco entrenamientos).

Aparte de las imágenes de Tv que dan lo que les viene en gana, hubo en este partido:

Primer tiempo.- Centro desde la banda a subida de Manu que no se remata debidamente y que pudo ser gol de ser ejecutado el remate adecuadamente. Sale el remate de cabeza, por encima del larguero Centro de Prada desde corner de rosca raso a contrapié de los defensas visitantes que remata solo Jairo altísimo. pudo ser gol de encontrar puerta. Llegada de Jona que se lía solo cuando si decide irse a puerta queda solito y acción de gol. Hasta aquí las ocasiones del primer tiempo. El Osasuna, al saque de una falta casi logra marcar. Su única ocasión clara.

Segundo tiempo.- Subida por banda de Manu que centra pasado, y Juanra remata mal. Aún así, de segunda acción se tira a puerta fuera. Nueva subida de Manu, que su centro encuentra a Jairo y este remata muy alto. Acción de Jorge que se queda solo en la frontal y le hacen falta que la saca alta Jairo. ( La pidió Matias, pero Jairo no le dejó ). Saque de falta de Josete que despejan los pamplonicas en error y que remata mal juanra, y aun asi, llega el balómn a Matias, que de cabeza remata y cuando el balón casi entra la mano del portero salva el gol. Centro en profundidad de Prada a Matias que de cabeza pasa a punto de penalty donde Jairo no logra buen remate y sale por encima del larguero. Centro de Prada desde zona de corner hacia atras como el de la primera mitad y que Jairo empalma alto con toda la puerta delante. Otro centro de Prada desde esquina de corner y que Matias remata pero el balón roza el poste cuando se cantaba gol.

El Osasuna, tuvo dos ocasiones al contragolpe sin mucho peligro, pero una de ellas quizás pudiese haber sido gol. Nada mas.

Si la primer aproximación del Zamora en la primera mitad, Jona encuentra puerta en su remate que pudo ser gol, se acaba este paqrtido. Si encuentra puerta el tiro de Jona a continuación en vez de las farolas, también.

Que este partido se haya escapado la victoria, es una consecuencia normal de un equipo de fútbol.

Que llevamos tres goles en contra. Que si mejora el gol con esta progresión somos equipo de Play-off.

Ya quisieran tener dominado el tema defensivo el resto de equipos. Veremos al Mirandés cuando le lleguen los equipos de injundia.

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319657Mensaje romano
13 Sep 2011, 20:52

Pienso en lo mismo Valladolid
TODOS ZAMORA CF

berodia14
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 21
Registrado: 12 Ago 2011, 18:04

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319658Mensaje berodia14
13 Sep 2011, 21:33

Lo primero que tengo que decir es, que igual que otras veces he criticado a Manu Arias en otros partidos, creo que el domingo fue de lo mejorcito del equipo...
Y a nadie nos gusta ver al zamora tan abajo, pero tiene mejor pinta que el año pasado y muchas jornadas antes...porque el otro año a estas alturas, a que jugabamos??????Creo que en cuanto vayan entrando los goles, que seguro que este sabado comienza...iremos subiendo posiciones...ya lo vereis

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319660Mensaje Silbato
13 Sep 2011, 22:11

Mucho Mourinho.... !pero muchooo!. Le manda narices que en Primera División, Champions, etc... no existen Dioses (si ganan lo son y si no ganan no valen para nada) y en este foro los SÉNECAS DEL FUTBOL que se prodigan.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4297
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319661Mensaje Alonso311
13 Sep 2011, 22:27

Yo comente eso porque creo que es una medida bastante desproporcionada el tener que prescindir en estos momentos (o en unas jornadas) del entrenador para contratar a otro (llame como se llame) teniendo en cuenta las circunstancias económicas del club. Esta claro que Tomé es una garantía, pero habría que ver si con esta plantilla se atreve a entrenar a este equipo, y además si le convence el tema económico.

Aunque, sin ver al equipo yo mismo, no puedo tener una opinión muy objetiva del tema, me fio mucho de lo que decis aquí y lo que oigo y leo en prensa y radio.

Un saludo.

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319662Mensaje Golden Eye
14 Sep 2011, 00:07

Es increible, esto acaba de empezar y ya la peña se alborota que si aguirre.... pues seguro que se habrá ekivocado pero es de risa ver como el año pasado con Liceranzu se perdia, se hacia el ridiculo, se les veia a altas horas a el y a sus jugadores, .... y nadi decia nada...y se le aguanto una vuelta de forma lamentable.... ¿donde estaba la prensa cuando eso pasaba? le reian las gracias y tomaban copas con el y sus amiguetes.... tengamos paciencia que no hay que ganar la champions y el equipo tiene margen de mejora...

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319663Mensaje Rojiverde
14 Sep 2011, 00:47

jackvincennes escribió:No es por un empate, es que llevamos un gol en 360 minutos. El problema es que no jugamos a nada, que no sabemos hacer nada con el balón en los pies y que no hay calidad en el equipo. Que si que hay que apoyar y animar y todo lo que queráis (y yo el primero), pero no podemos negar lo que al menos yo he visto en estos partidos.

Hay quien habla de que hay que consolidar la categoría, perdonad pero si después de doce años seguidos en segunda B, todavía hay que consolidar la categoría, ¿cuánto tiempo más hay que esperar para consolidar?. Éste es el mismo club que ha jugado fases de ascenso contra equipos importantes y siempre ha dado la cara y por aquí con más o menos dinero han pasado auténticos jugadorazos. No pasa nada por decir que este año no tenemos nada de nada. Y ojalá nos salvemos otro año más porque hay cuatro equipos peores pero ello nos óbice para negar la evidencia. Dicen que nos falta gol, pero el gol se fabrica jugando al fútbol y no esperando a que le caiga un balón al área y que lo pille el delantero. Y para crear juego hay muchas maneras: posesiones largas,contragolpe, balón largo, juego en corto,etc. pero el Zamora que llevo viendo estos partidos no juega a ninguna de ellas. Y lo que es peor nadie rompe con una jugada, con un pase...nada.

Parece que ser optimista es un chollo y que los demás somos una especie de antipatriotas y no es así simplemente opino de lo que veo.
Joder macho, es como si lo hubiera escrito yo :wink:
Desde niño contigo

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319665Mensaje pelotas
14 Sep 2011, 09:31

Rojiverde escribió:
jackvincennes escribió:No es por un empate, es que llevamos un gol en 360 minutos. El problema es que no jugamos a nada, que no sabemos hacer nada con el balón en los pies y que no hay calidad en el equipo. Que si que hay que apoyar y animar y todo lo que queráis (y yo el primero), pero no podemos negar lo que al menos yo he visto en estos partidos.

Hay quien habla de que hay que consolidar la categoría, perdonad pero si después de doce años seguidos en segunda B, todavía hay que consolidar la categoría, ¿cuánto tiempo más hay que esperar para consolidar?. Éste es el mismo club que ha jugado fases de ascenso contra equipos importantes y siempre ha dado la cara y por aquí con más o menos dinero han pasado auténticos jugadorazos. No pasa nada por decir que este año no tenemos nada de nada. Y ojalá nos salvemos otro año más porque hay cuatro equipos peores pero ello nos óbice para negar la evidencia. Dicen que nos falta gol, pero el gol se fabrica jugando al fútbol y no esperando a que le caiga un balón al área y que lo pille el delantero. Y para crear juego hay muchas maneras: posesiones largas,contragolpe, balón largo, juego en corto,etc. pero el Zamora que llevo viendo estos partidos no juega a ninguna de ellas. Y lo que es peor nadie rompe con una jugada, con un pase...nada.

Parece que ser optimista es un chollo y que los demás somos una especie de antipatriotas y no es así simplemente opino de lo que veo.
Joder macho, es como si lo hubiera escrito yo :wink:
Como según tu etiqueta: "el futbol es un estado de ánimo" y veo que haces gala de ello, y que además estais los dos tan de acuerdo en todo como si uno mismo lo escribiera, el motivo por el que insisto, es porque salgo al paso de echar al entrenador en la jornada 4ª que es lo que tu reivindicas, y no os vayais ahora por la tangente, pues entre los dos poneis pasta y os traeis por ejemplo a Camacho que está por la China y tal vez lo solucione, es otra idea, ya sabes siempre positivo y con alternativas: CAMACHO o como decía el otro Maturana.
Ah y si teneis un poquito de tiempo leer otra vez el analisis del partido del post de Valladolid, y vereis que eso es analizar y debatir ideas y conceptos, lo otro (quitate tu para poner a este) a estas altutas es ir contrla razón y las personas, y un exceso desmedido , por cierto igual que lo que está haciendo la Opinión, que como este mister no le da el juego que le daba Liceranzu a dar zapatilla y tralla sin otras valoraciones? Tienen que gestionar la informacion focalizando opiniones en contra, para así generar noticia para el día siguiente y tener ya la mitad del trabajo resuleto.... anda que están muy calados algunos.
Última edición por pelotas el 14 Sep 2011, 13:42, editado 1 vez en total.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4572
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319666Mensaje hispano
14 Sep 2011, 10:06

Inquieta es normal que esté la gente ,pero por mi parte creo que como no se gane ninguno de los 2 proximos partidos ,Aguirre deberá reflexionar y empezar ha cambiar algo en el juego,vease la incursion de fran gonzalez en el centro de la defensa y adelantar si es posible a josete ,marin al lateral derecho (que es su posicion natural), jairo de interior izquierdo(en la media punta ha esta desaparecido en la mayoria de partidos) y si fuera posible bien jugar con dos delanteros ,o en la mediapunta con nacho .................. :mmm:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 0- Osasuna B 0

Mensaje: # 319668Mensaje Rojiverde
14 Sep 2011, 14:15

pelotas escribió:
Rojiverde escribió:
jackvincennes escribió:No es por un empate, es que llevamos un gol en 360 minutos. El problema es que no jugamos a nada, que no sabemos hacer nada con el balón en los pies y que no hay calidad en el equipo. Que si que hay que apoyar y animar y todo lo que queráis (y yo el primero), pero no podemos negar lo que al menos yo he visto en estos partidos.

Hay quien habla de que hay que consolidar la categoría, perdonad pero si después de doce años seguidos en segunda B, todavía hay que consolidar la categoría, ¿cuánto tiempo más hay que esperar para consolidar?. Éste es el mismo club que ha jugado fases de ascenso contra equipos importantes y siempre ha dado la cara y por aquí con más o menos dinero han pasado auténticos jugadorazos. No pasa nada por decir que este año no tenemos nada de nada. Y ojalá nos salvemos otro año más porque hay cuatro equipos peores pero ello nos óbice para negar la evidencia. Dicen que nos falta gol, pero el gol se fabrica jugando al fútbol y no esperando a que le caiga un balón al área y que lo pille el delantero. Y para crear juego hay muchas maneras: posesiones largas,contragolpe, balón largo, juego en corto,etc. pero el Zamora que llevo viendo estos partidos no juega a ninguna de ellas. Y lo que es peor nadie rompe con una jugada, con un pase...nada.

Parece que ser optimista es un chollo y que los demás somos una especie de antipatriotas y no es así simplemente opino de lo que veo.
Joder macho, es como si lo hubiera escrito yo :wink:
Como según tu etiqueta: "el futbol es un estado de ánimo" y veo que haces gala de ello, y que además estais los dos tan de acuerdo en todo como si uno mismo lo escribiera, el motivo por el que insisto, es porque salgo al paso de echar al entrenador en la jornada 4ª que es lo que tu reivindicas, y no os vayais ahora por la tangente, pues entre los dos poneis pasta y os traeis por ejemplo a Camacho que está por la China y tal vez lo solucione, es otra idea, ya sabes siempre positivo y con alternativas: CAMACHO o como decía el otro Maturana.
Ah y si teneis un poquito de tiempo leer otra vez el analisis del partido del post de Valladolid, y vereis que eso es analizar y debatir ideas y conceptos, lo otro (quitate tu para poner a este) a estas altutas es ir contrla razón y las personas, y un exceso desmedido , por cierto igual que lo que está haciendo la Opinión, que como este mister no le da el juego que le daba Liceranzu a dar zapatilla y tralla sin otras valoraciones? Tienen que gestionar la informacion focalizando opiniones en contra, para así generar noticia para el día siguiente y tener ya la mitad del trabajo resuleto.... anda que están muy calados algunos.
COMOR?!!!!
Esa insinuacion que dejas caer de forma sibilina además de falsa es rastrera. Yo puedo decir que con todo aquel que estes de acuerdo con una opinion sois la misma persona, estupido verdad? y ademas falso, eso es lo que has hecho tu.

Por otro lado de donde te sacas que haya dicho yo eso?!!! mira a ver si interpretas bien lo que lees. Por si acaso no es así repetiré lo que he dicho, que es lo siguiente:
en el ataque la cosa no funciona (creo que en esto estamos de acuerdo y es evidente) y si no se meten goles no se ganan los partidos por muy bien que defiendas y si no ganas partidos te echan, lo que yo he dicho al respecto es que O CAMBIA EL ATAQUE O PRODUCCION OFENSIVA O LO CAMBIAN A EL.

Yo no tengo interes en que echen al entrenador y no pongas palabras en mi boca que yo no he dicho o aprende a leer.
Desde niño contigo

Responder