NOS LLEGAN MAS ENTRADAS DE ZAMORA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 207996Mensaje Irvin
06 Jun 2008, 21:49

annio escribió:esa es la directiva del Zamora, prefiere llenarse los bolsillos a que su equipo este arropado por un numero mayor de zamorano
yo ya se de algunos casos de Zamoranos exiliados que hasta el sabado no pueden a zamora y que querian apoyar al Zamora y a su tierra y se pierden el partido por que ya no hay entradas
estos vendrian desde caceres , Madrid , la coruña hacen el esfuerzo de venir solo a ver al zamora y lo mas seguro es no tengan entradas por que se las han dado a los del rayo

Annio de verdad, vengo de las taquillas a ultima hora de hoy viernes y mañana sabado va a haber entradas de preferencia a la venta, salvo que halla una avalancha de gente que no creo (hoy e ido a comprar y no habia ni colas y los dos hombres de la taquilla charlando, he llegado y he comprado mis entradas sin problemas) y las de tribuna nos es que vaya a haber mañana, es que hasta el domingo en taquilla va a haber.

Asi que ningun problema para esos conocidos tuyos si van mañana a por las entradas.

saludos
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 207998Mensaje HuGo
06 Jun 2008, 21:57

Bueno, sin leer todos los post que no tengo tiempo, sólo he leido el comenario del que faltaba siempre en estas fechas que el Club anda así, bien de bien o bien de mal para salir a la palestra solo decir de lo poco que sé:

- Las gradas deben ser las que tiene el ayuntamiento que pone en el yacente y demás eventos.
- Si, me parece una cagada que no haya para los dos bandos. Aunque yo era partidario de que nada de gradas supletorias.
- Quedan unas 500 entradas de preferencia, ya no hay colas.
- Ningún socio, repito SOCIO, se queda sin localidad. Todos, aunque no hayan comprado su entrada, tienen su localidad guardada.
- Gracias a este partido a lo mejor salvamos los muebles económicamente hablando. Aún así, en ningún momento ha habido afán recaudatorio, y si no ahí está el precio de las entradas. El hecho de poner las gradas en el fondo sur también es por temas de seguridad, cuantos menos rayistas estén en preferencia más sitio tendremos para animar.

Sí, ellos son 2000, los que seremos nosotros en Vallecas; pero nosotros somos 6000 más. Espero que no pase como en Linares que nuestras 600 bocas callaron durante casi todo el partido a las 10.000 o las que hubiera del Linares.

Ala, ahora es cuando me llueven las ostias  :lol:
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 207999Mensaje elodie
06 Jun 2008, 21:59

HuGo escribió:Bueno, sin leer todos los post que no tengo tiempo, sólo he leido el comenario del que faltaba siempre en estas fechas que el Club anda así, bien de bien o bien de mal para salir a la palestra solo decir de lo poco que sé:

- Las gradas deben ser las que tiene el ayuntamiento que pone en el yacente y demás eventos.
- Si, me parece una cagada que no haya para los dos bandos. Aunque yo era partidario de que nada de gradas supletorias.
- Quedan unas 500 entradas de preferencia, ya no hay colas.
- Ningún socio, repito SOCIO, se queda sin localidad. Todos, aunque no hayan comprado su entrada, tienen su localidad guardada.
- Gracias a este partido a lo mejor salvamos los muebles económicamente hablando. Aún así, en ningún momento ha habido afán recaudatorio, y si no ahí está el precio de las entradas. El hecho de poner las gradas en el fondo sur también es por temas de seguridad, cuantos menos rayistas estén en preferencia más sitio tendremos para animar.

Sí, ellos son 2000, los que seremos nosotros en Vallecas; pero nosotros somos 6000 más. Espero que no pase como en Linares que nuestras 600 bocas callaron durante casi todo el partido a las 10.000 o las que hubiera del Linares.

Ala, ahora es cuando me llueven las ostias  :lol:
Yo estoy deacuerdo contigo (aunque no halla leido tu parrafada  :lol: )

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78433
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 208000Mensaje Shion
06 Jun 2008, 22:00

HuGo escribió:Ala, ahora es cuando me llueven las ostias  :lol:
Deberías estar acostumbrado. Casi pareces masoca. :lol:

Me alegra saber que el partido puede ayudar al equipo a no acabar con déficit esta campaña. A ver si es verdad.

Y sobre las supletorias, me parece muy bien que se pogan para tener juntos a los rayistas, pero también está claro que hubiera sido mejor para los dos o para ninguno. Pero, repito, sobre todo en cuanto a la animación y la presión sobre los jugadores.

guiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 159
Registrado: 25 Mar 2007, 22:49
Ubicación: Zaragoza

Mensaje: # 208015Mensaje guiller
06 Jun 2008, 22:10

Que razon tienes Hugo... es que nos gusta mucho hablar sin saber.... solo faltaba que para un dia que pueden hacer una taquilla en condiciones pongamos pegas. Recuerdo que hace 3 semanas no fueron los subecarros ni gratis; bastante si vamos 5800...

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 208016Mensaje truku_30
06 Jun 2008, 22:14

HuGo escribió:Bueno, sin leer todos los post que no tengo tiempo, sólo he leido el comenario del que faltaba siempre en estas fechas que el Club anda así, bien de bien o bien de mal para salir a la palestra solo decir de lo poco que sé:

- Las gradas deben ser las que tiene el ayuntamiento que pone en el yacente y demás eventos.
- Si, me parece una cagada que no haya para los dos bandos. Aunque yo era partidario de que nada de gradas supletorias.
- Quedan unas 500 entradas de preferencia, ya no hay colas.
- Ningún socio, repito SOCIO, se queda sin localidad. Todos, aunque no hayan comprado su entrada, tienen su localidad guardada.
- Gracias a este partido a lo mejor salvamos los muebles económicamente hablando. Aún así, en ningún momento ha habido afán recaudatorio, y si no ahí está el precio de las entradas. El hecho de poner las gradas en el fondo sur también es por temas de seguridad, cuantos menos rayistas estén en preferencia más sitio tendremos para animar.

Sí, ellos son 2000, los que seremos nosotros en Vallecas; pero nosotros somos 6000 más. Espero que no pase como en Linares que nuestras 600 bocas callaron durante casi todo el partido a las 10.000 o las que hubiera del Linares.

Ala, ahora es cuando me llueven las ostias  :lol:
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 208064Mensaje paolo
07 Jun 2008, 00:03

HuGo escribió:Bueno, sin leer todos los post que no tengo tiempo, sólo he leido el comenario del que faltaba siempre en estas fechas que el Club anda así, bien de bien o bien de mal para salir a la palestra solo decir de lo poco que sé:

- Las gradas deben ser las que tiene el ayuntamiento que pone en el yacente y demás eventos.
- Si, me parece una cagada que no haya para los dos bandos. Aunque yo era partidario de que nada de gradas supletorias.
- Quedan unas 500 entradas de preferencia, ya no hay colas.
- Ningún socio, repito SOCIO, se queda sin localidad. Todos, aunque no hayan comprado su entrada, tienen su localidad guardada.
- Gracias a este partido a lo mejor salvamos los muebles económicamente hablando. Aún así, en ningún momento ha habido afán recaudatorio, y si no ahí está el precio de las entradas. El hecho de poner las gradas en el fondo sur también es por temas de seguridad, cuantos menos rayistas estén en preferencia más sitio tendremos para animar.

Sí, ellos son 2000, los que seremos nosotros en Vallecas; pero nosotros somos 6000 más. Espero que no pase como en Linares que nuestras 600 bocas callaron durante casi todo el partido a las 10.000 o las que hubiera del Linares.

Ala, ahora es cuando me llueven las ostias  :lol:

pues por tus palabras no creo que te lluevan hostias u ostias porque llevas mucha razón.
Yo te he dado (con palabras y argumentos) cuando creo que debía hacerlo pero en este caso estoy totalmente de acuerdo contigo

juanjotm1981
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jun 2008, 22:51

Mensaje: # 208121Mensaje juanjotm1981
07 Jun 2008, 11:38

No sabía donde publicarlo y como estas fechas son sinonimo de abrir post a mansalva he decidido ponerlo aqui.

Definitivamente si que tendreis unas 2300 entradas para venir a vallecas.

No dudo y deseo que las utilizareis todas y que vivamos en vallecas la segunda parte de una fiesta inolvidable.

Y es que no es mejor afición la que mas gente mueve sino la que mejor se comporta la que no se olvida por su comportamiento.

Saludos amigos!!!

Nos vemos muy pronto.

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 208122Mensaje Higuain
07 Jun 2008, 11:41

juanjotm1981 escribió:No sabía donde publicarlo y como estas fechas son sinonimo de abrir post a mansalva he decidido ponerlo aqui.

Definitivamente si que tendreis unas 2300 entradas para venir a vallecas.

No dudo y deseo que las utilizareis todas y que vivamos en vallecas la segunda parte de una fiesta inolvidable.

Y es que no es mejor afición la que mas gente mueve sino la que mejor se comporta la que no se olvida por su comportamiento.

Saludos amigos!!!

Nos vemos muy pronto.
:plas:  :plas:  :plas: Que grande!! :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 208259Mensaje zenouk
07 Jun 2008, 15:12

juanjotm1981 escribió:No sabía donde publicarlo y como estas fechas son sinonimo de abrir post a mansalva he decidido ponerlo aqui.

Definitivamente si que tendreis unas 2300 entradas para venir a vallecas.

No dudo y deseo que las utilizareis todas y que vivamos en vallecas la segunda parte de una fiesta inolvidable.

Y es que no es mejor afición la que mas gente mueve sino la que mejor se comporta la que no se olvida por su comportamiento.

Saludos amigos!!!

Nos vemos muy pronto.
entonces... ¡¡¡¡LA MEJOR AFICIÓN ES LA DEL LINARES!!!!  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Forza Rayo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 29 May 2008, 01:19

Mensaje: # 208276Mensaje Forza Rayo
07 Jun 2008, 15:33

Yo diria la del Cadiz  :lol:

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 208336Mensaje Irvin
07 Jun 2008, 22:41

Por cierto, que al cierre de la taquilla de Santa Clara hoy sabado por la tarde todavia quedan entradas por vender que se sacaran mañana en taquilla.... como para montar gradas en fondo norte estamos.


Gran noticia el numero de entradas que tendremos en Vallecas, a ver como las reparte el club :plas:  :plas:
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Frankie
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 148
Registrado: 18 May 2008, 17:59

Mensaje: # 208338Mensaje Frankie
07 Jun 2008, 22:45

¿Alguien puede decir si quedan todavia entradas de fondos por vender?
Gracias

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 208339Mensaje HuGo
07 Jun 2008, 22:46

las entradas que quedan son de preferencia
Imagen

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 208340Mensaje ZAMORANILLO
07 Jun 2008, 22:46

Frankie escribió:¿Alguien puede decir si quedan todavia entradas de fondos por vender?
Gracias
agotadaasss

solo quedan las de algun socio que las tienen reservadas!

Responder