Jornada 36: Zamora C.F. 1- Celta B 1

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 250588Mensaje raul el coleta
26 Abr 2009, 20:24

bahhhh no merece la pena decir nada sobre lo que ha dicho este fulano en la cope ahora mismo,esto es lo que hay y asi nos va.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 250590Mensaje elodie
26 Abr 2009, 20:25

Quizás no se acuerda de quién le apartó del equipo cuando estaba siendo el mejor jugador junto con Dani y Berodia.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 250591Mensaje raul el coleta
26 Abr 2009, 20:26

elodie escribió:Quizás no se acuerda de quién le apartó del equipo cuando estaba siendo el mejor jugador junto con Dani y Berodia.
Pero no veis que es un cacique y como tal el nunca tendra la culpa de nada
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Sinvergüenza

Mensaje: # 250593Mensaje mofebubi
26 Abr 2009, 20:28

raul el coleta escribió:
elodie escribió:Quizás no se acuerda de quién le apartó del equipo cuando estaba siendo el mejor jugador junto con Dani y Berodia.
Pero no veis que es un cacique y como tal el nunca tendra la culpa de nada
Más de lo mismo, yo llevo más de 10 años seguidos como socio y mi suegro conmigo y hemos jurado y perjurado que hasta que Casas no abandone no nos haremos socios más.


Un saludo

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: Sinvergüenza

Mensaje: # 250594Mensaje elodie
26 Abr 2009, 20:31

mofebubi escribió:
raul el coleta escribió:
elodie escribió:Quizás no se acuerda de quién le apartó del equipo cuando estaba siendo el mejor jugador junto con Dani y Berodia.
Pero no veis que es un cacique y como tal el nunca tendra la culpa de nada
Más de lo mismo, yo llevo más de 10 años seguidos como socio y mi suegro conmigo y hemos jurado y perjurado que hasta que Casas no abandone no nos haremos socios más.


Un saludo
Volveremos a lo mismo de siempre. Que si Casas es el único que se presenta etc etc etc.

Yo me pregunto que si el ser el único que se presenta es motivo de tener que perdonarle todas las bobadas que haga, Que cargándose a Iker ha conseguido que el jugador no juegue a nada. Si puteas a un jugador, este te la va a devolver así, estaba claro y creo que se dijo cuando le apartó del equipo,

raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 250595Mensaje raulforever
26 Abr 2009, 20:40

que ha dicho Casas de Iker??

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 250596Mensaje elodie
26 Abr 2009, 20:53

raulforever escribió:que ha dicho Casas de Iker??
Pues lo de siempre, que hay un jugador que desde diciembre está desaparecido y que eso el Zamora no puede permitirlo (todos sabemos que habla de Iker pero no tiene valor ni para decirlo). Estas cosas me parecen tristísimas y me voy a callar porque estoy ya cansado de la misma historia de siempre.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 250597Mensaje Shion
26 Abr 2009, 20:55

Empata el Guijuelo y final:
Imagen Sestao River 1- Guijuelo 1 Imagen

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 250609Mensaje Rojiblanco
26 Abr 2009, 21:28

No sé lo que habrá dicho Casas, pero que diga que Iker desde Diciembre no ha hecho nada de nada, ahí tiene toda la razón, es más yo añadiría que no se está esforzando y que no mete la pierna, que Tomás no va a jugar en 2ª división ni borracho, que tenemos dos centrales malérrimos, que nuestros jugadores de más calidad, cuando tienen que aparecer se esconden, que Cesar Diaz es un pufo peor que Joel, y que a Koeman además de malísimo es un sinvergüenza y habría que suspenderle de empleo y sueldo. Esto es lo que pienso de mi equipo este año.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 250627Mensaje yaritza
26 Abr 2009, 22:18

no se lo que habra dicho casas sobre Iker,es verdad que no es el mismo de antes,pero todos sabemos el motivo,pero no entiendo como puede hablar de Iker y no habla de Cesar y Koeman cuando Senel habiendo jugado 120 minutos y estando cojo es mucho mejor que ellos 2 juntos,o porque no habla de Tomas,Domingo y sobre todo de Gonzalo,que si no es por Dani ya estabamos como el marino en tercera.........

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 250640Mensaje PDM
26 Abr 2009, 22:55

¿Y no será que a Íker se le ha engrandecido desde todos los lados y nos hemos creído que es más de lo que es? ¿y qué es? un buen jugador de segunda B, nada más, de momento. Yo no creo que el haya hecho menos de lo que puede, ni mucho menos de lo que sabe. Ha estado desde diciembre en la tónica de todo el equipo (menos Dani, que es un fuera de serie).
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 250643Mensaje Clifor
26 Abr 2009, 23:04

Lo raro es que salvo el año pasado siempre se joden los equipos del Zamora en diciembre ¿por qué será que coincide con altas, bajas y con tocarle los cojones en exceso a los jugadores?

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 250645Mensaje Orgullo Zamorano
26 Abr 2009, 23:24

Rojiblanco escribió:No sé lo que habrá dicho Casas, pero que diga que Iker desde Diciembre no ha hecho nada de nada, ahí tiene toda la razón, es más yo añadiría que no se está esforzando y que no mete la pierna, que Tomás no va a jugar en 2ª división ni borracho, que tenemos dos centrales malérrimos, que nuestros jugadores de más calidad, cuando tienen que aparecer se esconden, que Cesar Diaz es un pufo peor que Joel, y que a Koeman además de malísimo es un sinvergüenza y habría que suspenderle de empleo y sueldo. Esto es lo que pienso de mi equipo este año.
Y este punto a que se debe? :?

Avatar de Usuario
semilla esparcida
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 18 May 2008, 18:06

Mensaje: # 250667Mensaje semilla esparcida
27 Abr 2009, 02:10

Yo lo único q veo importante para hablar ahora mismo es que el equipo está fuera de play-off a falta de 2 jornadas y que tenemos por encima al Lemona (con los mismos puntos) y al Ferrol (con un punto más).

Lo importante es ganar los dos partidos que quedan y esperar a que fallen los demás, no nos queda otra.

Lo veo dificil, muy dificil, pero ahora a por el Pontevedra fuera y a por el Depor en casa, no nos queda otra.

AUPA ZAMORA!

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 250672Mensaje raul
27 Abr 2009, 09:27

Según creo recordar, cuando ayer Casas habló en la Cope acerca de si hay jugadores desparecidos, ni personalizó en Iker, y ni siquiera habló en singular.
Desde diciembre para acá solo ha podido ver en directo los dos últimos partidos, y solo salvaría a Dani y algunos minutos de Berodia.

Me han parecido lamentables ciertas cosas, como por ejemplo jugadores del centro del campo, supuestamente con cierto toque, que centran al area sin mirar (o sea, calidad nula), no controlar un pase hasta el tercer toque (o sea, balón que ya pierdes), fallar una tras otra vez pases de 10 - 12 metros, despejes a Cuenca cuando hay cierto tiempo de controlar el balón, etc etc etc.

Ya se que es 2ªB, ya se que los demás equipos tampoco son nada del otro mundo (el Celta me gustó bastante ayer), ya se aun así estamo ahí arriba. Ya se.

Paro estoy de acuerdo con lo que dijo Tomé claramente: este equipo está por encima de sus posibilidades (lo cual es algo que si hay que agradecer a los jugadores), pero no hay para más. Nos falta un puntito, un par de jugadores que sean referencia en defensa y en el medio.

Aun así,
TENGO FE EN EL MILAGRO.

AUPA ZAMORA.

:+:  :+:  :+:  :+:  :+:
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Responder