¿Qué os han parecido los nuevos fichajes?

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 517
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 278510Mensaje Dolfos
07 Ene 2010, 17:53

¡Hombre! cantidades exactas solo lo podrian comunicar los miembros de la directiva ,y , al tratarse de cantidades que afectan a terceros como son los jugadores cortados tampoco me parece demasiado etico que se divulgen publicamente.

No obstante no es descabellado pensar que tal y como se ha dicho en medios de comunicacion si Marcos Guerrero tiene apalabrado su finiquito y con Otero andan tras ello no puede deducirse que ,mas o menos ,se van a tener que abonar unas cantidades no previstas inicialmente al firmarse los contratos a lo que cabe sumar las nominas de los hasta ahora tres nuevos.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 278517Mensaje mofebubi
07 Ene 2010, 20:59

Dolfos escribió:¡Hombre! cantidades exactas solo lo podrian comunicar los miembros de la directiva ,y , al tratarse de cantidades que afectan a terceros como son los jugadores cortados tampoco me parece demasiado etico que se divulgen publicamente.

No obstante no es descabellado pensar que tal y como se ha dicho en medios de comunicacion si Marcos Guerrero tiene apalabrado su finiquito y con Otero andan tras ello no puede deducirse que ,mas o menos ,se van a tener que abonar unas cantidades no previstas inicialmente al firmarse los contratos a lo que cabe sumar las nominas de los hasta ahora tres nuevos.
Como si es un euro, que lo digan; su obligación es explicarlo digo yo.... y no me vale si lo quieres saber vete por el club.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 278549Mensaje Clifor
08 Ene 2010, 11:28

También se pagaron 9000 euros por Yago en verano y en Zamora ni dios lo comunicó... la verdad es que para no tener un euro, como dijo Casas millón de veces en verano, nos permitimos unos lujos de rico-pronto...

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 278554Mensaje alexines
08 Ene 2010, 15:30

Clifor escribió:También se pagaron 9000 euros por Yago en verano y en Zamora ni dios lo comunicó... la verdad es que para no tener un euro, como dijo Casas millón de veces en verano, nos permitimos unos lujos de rico-pronto...
Y nos enteramos en pleno mercado de invierno, casi de casualidad y (si no me equivoco) a través de otros medios de comunicación que no son de Zamora (ni El Norte ni La Opinión se hicieron eco de tal noticia) :fufu:  :fufu:

Por cierto, ¿estos 9000 euros al Pontevedra como se pagaron? ¿con aquello del "caso Jonay"? Que nos cuenten. :mmm:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4568
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 278565Mensaje hispano
08 Ene 2010, 21:08

perdonar pero no sabia donde ponerlo ,apunte para los politicos de zamora una noticia realista y que da envidia
http://www.marca.com/2010/01/08/futbol/ ... 58428.html

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 278566Mensaje mofebubi
08 Ene 2010, 22:04

alexines escribió:
Clifor escribió:También se pagaron 9000 euros por Yago en verano y en Zamora ni dios lo comunicó... la verdad es que para no tener un euro, como dijo Casas millón de veces en verano, nos permitimos unos lujos de rico-pronto...
Y nos enteramos en pleno mercado de invierno, casi de casualidad y (si no me equivoco) a través de otros medios de comunicación que no son de Zamora (ni El Norte ni La Opinión se hicieron eco de tal noticia) :fufu:  :fufu:

Por cierto, ¿estos 9000 euros al Pontevedra como se pagaron? ¿con aquello del "caso Jonay"? Que nos cuenten. :mmm:
La llevas clara como esperes alguna explicación.

Responder