Donde te pones la camiseta del Zamora?

Cambio de ciclo.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Re: Donde te pones la camiseta del Zamora?

Mensaje: # 279495Mensaje Mitico RF
21 Ene 2010, 22:54

Charly escribió:
paolo escribió:
Mitico RF escribió:
paolo escribió:Hoy voy al gimnasio en Segovia y me encuentro a una persona con la camiseta del Zamora puesta. Otro día le diré algo, hoy tenía mucha prisa.

A raíz de esto se me ha ocurrido preguntaros donde y para qué os poneos la camiseta del Zamora?

Saludos
¿En Segovia dices?¿camiseta del Zamora?¿Quien seria?  :fufu:  :fufu:  :fufu:
ok ok ok, otro día que te vea me identificaré
No descartes ver a otro por la zona del Sotillo, pero en este caso con la bufanda y el gorro del Zamora por que con la rasca que hace por aqui.....

Con mejor tiempo yo también la he lucido por estas tierras.

Si veo a uno con la camiseta del Zamora por aquí también recibirá mi saludo.
No, si al final tendremos que hacer colonia zamorana en Segovia.Por cierto,que cafe mas malo ponen en el Hotel del Sotillo Dios.Imbebible y laxante 100%.

En el restaurante Rias Baixas, en Vigo,a escasos metros del mas que miticerrimo Twenty Century,tenian la bufanda del Zamora junto con la de muchos equipos y por supuesto fue la mas reverenciada este verano.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 279496Mensaje Jesusín
21 Ene 2010, 23:12

Gran post :)

Pues hoy mismo, para el partido de fútbol 7. Casi siempre que salgo a jugar al fútbol, al pádel o con la bici, va la camiseta.

La vez más sonada (y tanto, tenía una orquesta detrás dando un concierto...) en Breda, sin duda, en el partido Castellón - Zamora, con mi botellín de agua de La Marina para celebrar yo sólo en Holanda el ascenso ( ^^U ). "Viendo" el partido por Internet en un ciberbar llenísimo de gente viendo a la susodicha orquesta. Cuando acabó el concierto 2 guiris (bueno, allí el guiri era yo) no pudieron acercarse a preguntarme por el equipo. Por este foro andará la historia en directo...

Bufandas.... pues así que recuerde, en Breda hay una, claro (si te encuentras un bar regentado por una señora del pueblo de tu abuela - Almeida de Sayago - pues qué menos). Gonzalo Valdivia (el hermano de Juan) se llevó una de recuerdo del concierto de Valencia 2007 (HdS, por supuesto) y Brandon Flowers (el de los Killers) no la tiene porque en el FIB apunté mal y le di a un segurata en la cabeza (al menos me la devolvió  :lol: ). Mi presupuesto en bufandas es alto, sí....  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 279497Mensaje paolo
21 Ene 2010, 23:36

Yo estuve con ella de cañas por Sevilla el día antes y la mañana del partido del 1-1.
Cuando vivía en Madrid me la ponía para jugar al fútbol y el curso pasado en Ponferrada me la ponía para jugar al bádminton.
Parece que nos gusta más ponerla cuando estamos lejos de Zamora

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 279499Mensaje Jesusín
21 Ene 2010, 23:43

IvI escribió:la utilizo bastante,a parte de para partidos de futbol, tambirn la llevo para ir a clase, tanto la del zamora como las de fs, o el polo del zamarat.  De vacaciones hace un año, en noja, un niño pequeño me vio con ella, y salto mira papa un del athletic.
Athletic, Atlético, Sporting...
Es un descojone hacer el carril bici en Madrid y que algunos que se cruzan, que no dá tiempo a ver el escudo, te griten "Puxa Sporting", "Aúpa Atleti"... pero jamás de los jamases, algo de Zamora. Aunque desde que, conduciendo mi antiguo coche (matrícula de Zamora) por Cibeles y celebrando un triunfo del Madrid de basket uno me gritó: "¡vamos ese maño!"... ya tengo escasas esperanzas  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 279500Mensaje Clifor
21 Ene 2010, 23:45

En la facultad, un profesor me dijo Aúpa Athletic y le dije bueno, pues aúpa, pero esta camiseta es del Zamora y me miró como diciendo, qué dices, si es igualita que la nuestra  :-D

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 279512Mensaje HuGo
22 Ene 2010, 05:00

Jesusín escribió:Aunque desde que, conduciendo mi antiguo coche (matrícula de Zamora) por Cibeles y celebrando un triunfo del Madrid de basket uno me gritó: "¡vamos ese maño!"... ya tengo escasas esperanzas  :lol:  :lol:  :lol:
En esos casos es bueno llevar la mítica cúpula de la catedral de Caja Zamora. Para tirársela de recuerdo, que los maños somos así  :lol:  :lol:
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 279513Mensaje elodie
22 Ene 2010, 07:09

Yo el dia más grande fue cuando descendio el palencia y fue en valladolid a la academia (llena de palentinos) con la camiseta puesta  :lol:

para correr, jugar al futbol etc, tanto la del zamora como la del aspi

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 279516Mensaje Jesusín
22 Ene 2010, 10:57

HuGo escribió:En esos casos es bueno llevar la mítica cúpula de la catedral de Caja Zamora. Para tirársela de recuerdo, que los maños somos así  :lol:  :lol:
No pienso desprenderme de esa hucha ni de la Colegiata de Toro, también de Caja Zamora, que lucen estupendamente en mi salón. Pero es una idea  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 279517Mensaje Mitico RF
22 Ene 2010, 11:44

Jesusín escribió:
HuGo escribió:En esos casos es bueno llevar la mítica cúpula de la catedral de Caja Zamora. Para tirársela de recuerdo, que los maños somos así  :lol:  :lol:
No pienso desprenderme de esa hucha ni de la Colegiata de Toro, también de Caja Zamora, que lucen estupendamente en mi salón. Pero es una idea  :ok:
Yo tampoco pienso desprenderme de tan miticerrimo articulo
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 279522Mensaje Nortu
22 Ene 2010, 18:04

Yo siempre que follo, por eso me la pongo poco.  :lol:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 279527Mensaje hispano
22 Ene 2010, 19:44

yo la tengo puesta en mi habitacion en madrid ,lo que pasa es que cuando la miras no puedes mas y recuerdas muchos momentos de la vaguada, lo de castellon, vallecas,la plaza del ayuntamiento,con lo cual me corta el estudio,eso si muchos compañeros gracias a la camiseta le han cojgido cariño y alguno de estos de la parte de sevilla ,murcia,se han cogido el zamora para el manager...................

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 280506Mensaje paolo
06 Feb 2010, 10:23

Mítico, no te he vuelto a ver en el gimnasio

moralejacf
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 02 Feb 2010, 14:57

Mensaje: # 280622Mensaje moralejacf
07 Feb 2010, 01:19

A mi lo mas raro que me ha pasado es veranear en un pueblo de Almeria y que un hombre me pregunte ¿esa es la nueva indumentaria del Almeria? y yo no no, esta es la camiseta de mi glorioso ZAMORA C.F.  :ok:
El mejor es el Zamoraaaaa

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 280877Mensaje Varo
08 Feb 2010, 18:28

Pues yo para muchas cosas, cuando voy al Gym me la pongo, hace dos años cuando el playoff contra el rayo la llevaba en clase, en la academía.. Pero sobre todo la pongo cuando tengo aprtido de futbol. Y una de las camisetas colgada en mi habitación firmada por todos los jugadores del día del Rayo.
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 280894Mensaje Mitico RF
08 Feb 2010, 21:29

paolo escribió:Mítico, no te he vuelto a ver en el gimnasio
Pues ahora mismo acabo de llegar de alli...

Esta semana ire mas,sobre todo por las mañanas
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder