Beto oposita a entrenador del Atleti

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 281066Mensaje paolo
12 Feb 2010, 15:54

Alonso311 escribió:No he visto jugar a este Zamora con Beto como entrenador, por eso no voy a entrar a valorar una cosa que no he presenciado. Pero si que puedo opinar sobre las declaraciones de este tio.
Hace pocas fechas cargaba el muerto a la afición diciendo que en el Ruta de la Plata el equipo no jugaba tranquilo, juagaba presionado. En declaraciones de ayer dice "En casa tengo una mínima explicación que no comparto, por presión, por el ambiente... Y no la comparto porque pienso  
Otra cosa que no entiendo es por que ahora dice que le falta un jugador que tire del equipo, cuando ha tenido un mercado invernal para buscarlo y no ponerse ahora a llorar. Y no solo eso, si no que pienso que le hace un flaco favor al equipo con todo esto en el tema de la confianza en ellos mismos. Y ojo, que no he visto al Zamora, y puede que tenga razón en esto pero creo que hay cosas que no se deben de decir en rueda de prensa por que a los jugadores les afecta.
:ok:  :ok:  :ok:  :ok:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 281067Mensaje cLuSmY
12 Feb 2010, 16:01

Alonso311 escribió:Otra cosa que no entiendo es por que ahora dice que le falta un jugador que tire del equipo
Yo tampoco he podido ver aún al Zamora esta temporada, pero por lo que leo y escucho, ese jugador del que habla... ¿no es Íker? En muchas retransmisiones he escuchado que, en determinadas ocasiones de los partidos, todo el peso del Zamora caía en la banda del asturiano ya que era el único capaz de poner un par de cojones y algo de calidad.

Y si esto es cierto... yo de Íker iba preparando hoy mismo las maletas para salir pitando en junio. Si es que no las tiene preparadas ya desde la temporada pasada.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 281068Mensaje mofebubi
12 Feb 2010, 16:31

cLuSmY escribió:
Alonso311 escribió:Otra cosa que no entiendo es por que ahora dice que le falta un jugador que tire del equipo
Yo tampoco he podido ver aún al Zamora esta temporada, pero por lo que leo y escucho, ese jugador del que habla... ¿no es Íker? En muchas retransmisiones he escuchado que, en determinadas ocasiones de los partidos, todo el peso del Zamora caía en la banda del asturiano ya que era el único capaz de poner un par de cojones y algo de calidad.

Y si esto es cierto... yo de Íker iba preparando hoy mismo las maletas para salir pitando en junio. Si es que no las tiene preparadas ya desde la temporada pasada.
Las tiene hechas hace tiempo

Avatar de Usuario
zamorano1992
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 14 Dic 2008, 14:10
Ubicación: en el medio de ninguna part

Mensaje: # 281078Mensaje zamorano1992
12 Feb 2010, 22:27

yo sin que nadie se ofenda veo que la aficion que esta faltando en el zamora C.F. porque desde luego todos los entrenadores que van al 12+1 dicen que es una olla a presion y eso hay que saberlo valorar cuando se tiene
El sentimiento Zamorano es un privilegio al que muy pocos hemos sido llamados

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 281344Mensaje Alonso311
15 Feb 2010, 19:38

Habla el entrenador (entre otros) que ha logrado la peor entrada en el Ruta de la Plata desde que se inaguro: "la afición ha estado en su línea, se escuchaba más a la del Alaves que estaba a la izquierda mia".  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un crack este tipo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 281345Mensaje Clifor
15 Feb 2010, 20:04

Alonso311 escribió:Habla el entrenador (entre otros) que ha logrado la peor entrada en el Ruta de la Plata desde que se inaguro: "la afición ha estado en su línea, se escuchaba más a la del Alaves que estaba a la izquierda mia".  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un crack este tipo.
Si se piensa que así va a picar a la gente, se equivoca. No digo que n tenga razón, pero esas tácticas de pique aquí no funcionan. Ya lo usó Fabri y duró 8 jornadas. Esto en el sur funciona bien, pero aquí hace frío y es Zamora... deberían advertirlo, de aquí a la pañolada, como siga así, no le queda mucho  [:P]

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 281346Mensaje Alonso311
15 Feb 2010, 20:07

Clifor escribió:
Alonso311 escribió:Habla el entrenador (entre otros) que ha logrado la peor entrada en el Ruta de la Plata desde que se inaguro: "la afición ha estado en su línea, se escuchaba más a la del Alaves que estaba a la izquierda mia".  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un crack este tipo.
Si se piensa que así va a picar a la gente, se equivoca. No digo que n tenga razón, pero esas tácticas de pique aquí no funcionan. Ya lo usó Fabri y duró 8 jornadas. Esto en el sur funciona bien, pero aquí hace frío y es Zamora... deberían advertirlo, de aquí a la pañolada, como siga así, no le queda mucho  [:P]
Eso comentaban en la radio. Que a ver si alguién le explica a Beto como es la afición por aqui.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 281347Mensaje Twist
15 Feb 2010, 20:38

Clifor escribió:deberían advertirlo, de aquí a la pañolada, como siga así, no le queda mucho  [:P]
¿Pañolada? No creo que a nadie se le ocurra sacar el pañuelo si se sigue mostrando el fútbol que se vio ayer en el Ruta. Falta definición pero ayer, yo por lo menos, me dirvertí con el partido.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 281349Mensaje Clifor
15 Feb 2010, 21:25

Twist escribió:
Clifor escribió:deberían advertirlo, de aquí a la pañolada, como siga así, no le queda mucho  [:P]
¿Pañolada? No creo que a nadie se le ocurra sacar el pañuelo si se sigue mostrando el fútbol que se vio ayer en el Ruta. Falta definición pero ayer, yo por lo menos, me dirvertí con el partido.
Lo digo por las declaraciones, no por otra cosa. Y ya he dicho que creo que tiene razón en lo que dice, pero que eso aquí funciona mal.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 281351Mensaje Viridiana
15 Feb 2010, 23:39

Clifor escribió:
Alonso311 escribió:Habla el entrenador (entre otros) que ha logrado la peor entrada en el Ruta de la Plata desde que se inaguro: "la afición ha estado en su línea, se escuchaba más a la del Alaves que estaba a la izquierda mia".  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un crack este tipo.
Si se piensa que así va a picar a la gente, se equivoca. No digo que n tenga razón, pero esas tácticas de pique aquí no funcionan. Ya lo usó Fabri y duró 8 jornadas. Esto en el sur funciona bien, pero aquí hace frío y es Zamora... deberían advertirlo, de aquí a la pañolada, como siga así, no le queda mucho  [:P]
No hay gente... no hay pañuelos

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 281358Mensaje RYPLY
16 Feb 2010, 12:07

La asistencia al campo puede llegar a superarse negativamente, sigo diciendo que este equipo no lo veo capaz de sacar partidos con aspectos en contra y eso nos da puntos para alarmarnos de cara a la permanencia.
Necesitamos unas 6 victorias, no digo mas.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 281363Mensaje babarnablop
16 Feb 2010, 13:28

mofebubi escribió:
cLuSmY escribió:
Alonso311 escribió:Otra cosa que no entiendo es por que ahora dice que le falta un jugador que tire del equipo
Yo tampoco he podido ver aún al Zamora esta temporada, pero por lo que leo y escucho, ese jugador del que habla... ¿no es Íker? En muchas retransmisiones he escuchado que, en determinadas ocasiones de los partidos, todo el peso del Zamora caía en la banda del asturiano ya que era el único capaz de poner un par de cojones y algo de calidad.

Y si esto es cierto... yo de Íker iba preparando hoy mismo las maletas para salir pitando en junio. Si es que no las tiene preparadas ya desde la temporada pasada.
Las tiene hechas hace tiempo
Y dónde va a ir que mejor esté que aquí, hombre.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Guarani
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 21 Dic 2009, 16:53

Mensaje: # 281375Mensaje Guarani
16 Feb 2010, 20:06

Triste  muy  triste

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 281397Mensaje alexines
16 Feb 2010, 23:58

Ya perdimos hace mucho aquel poso de dos mil fieles que siempre tenía el club. Ahora nos cuesta llegar a los mil.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 281409Mensaje Alonso311
17 Feb 2010, 12:20

alexines escribió:Ya perdimos hace mucho aquel poso de dos mil fieles que siempre tenía el club. Ahora nos cuesta llegar a los mil.
No se si desde dentro del club se estan planteando tomar medidas por que es bastante triste la situación, es un bajon casi la mitad de aficionados que van al campo.

Responder