Ánimo a nuestro Zamora

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: animo ha nuestro zamora

Mensaje: # 280821Mensaje raul el coleta
08 Feb 2010, 10:42

Fondo Norte escribió:
raul el coleta escribió:
hispano escribió:
mofebubi escribió:
hispano escribió:viendo la derrdota tan lamentable que se ha producido en lemona y la lamentable imagen  que se esta dando a lo largo de la temporada,PIDO a todos los que queremos que nos unamos para conseguir sacar esto adelante,para ello pido que desde este foro todos los que normalemente comentamos en los diferentes posts que hagamos un ambiente no hostil durante toda la semana vertiendo mensajes positivos y intentando que apoyemos todos  dejando las diferencias hasta final de temporada,por ell hagamos un esfuerzo y SAQUEMOS ESTO PARA ADELANTE!!!.................
¿pero en serio crees que influye lo que aquí se ponga? para bien o para mal esto da igual, manda el que manda y hace con el equipo lo que le da la gana.
ESO DA IGUAL !!!hay que mirar para el club y dejarse de otras cosas ,yo no quiero que baje........................
sera por lo que mira el fulano ese por el club no te jode
Tú tampoco has hecho nada por el club, salvo criticar continuamente a Casas. Podías mirar un poco las anteriores temporadas en vez de solamente esta.

Los errores que se hayan podido cometer por parte del presidente o de quien sea en cuanto a fichajes o planificación de la temporada, hay que olvidarlos ya y tratar de tener una actitud más positiva para sacar esto arriba, que está la cosa complicada de verdad.

Con enviar continuamente mensajes agoreros y catastrofistas no adelantamos nada.
yo con renovar mi carnet año tras año y van 24 añitos creo que es suficiente,yo no estoy en ninguna directiva para mirar de otra manera por el club salao,y otras temporadas cuando las cosas se han hecho medianamente bien lo he dicho,pero es que ya clama el cielo lo de este tipo,ademas aqui podre decir lo que considere oportuno no?
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 280841Mensaje Fondo Norte
08 Feb 2010, 12:59

Tampoco es para andar publicando y vanagloriándote de que llevas X años renovando tu carnet de socio religiosamente. Te aseguro que tú no eres el único de este foro que puede presumir de eso.

Estamos de acuerdo en que aquí, dentro de un respeto, podemos decir cada uno lo que consideremos oportuno. Por ese mismo motivo escribo yo también lo que me da la gana, siempre dentro de ese mismo respeto.

Ahora creo que no es momento de criticas institucionales, según está el equipo, sino de tratar de sumar entre todos y de pensar en ganar el domingo al Alavés y el siguiente fin de semana a quien sea. Cuando estemos salvados, si es que se logra, sera el momento de rendir cuentas a quien sea por los posibles errores cometidos.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 280845Mensaje raul el coleta
08 Feb 2010, 13:20

Fondo Norte escribió:Tampoco es para andar publicando y vanagloriándote de que llevas X años renovando tu carnet de socio religiosamente. Te aseguro que tú no eres el único de este foro que puede presumir de eso.

Estamos de acuerdo en que aquí, dentro de un respeto, podemos decir cada uno lo que consideremos oportuno. Por ese mismo motivo escribo yo también lo que me da la gana, siempre dentro de ese mismo respeto.

Ahora creo que no es momento de criticas institucionales, según está el equipo, sino de tratar de sumar entre todos y de pensar en ganar el domingo al Alavés y el siguiente fin de semana a quien sea. Cuando estemos salvados, si es que se logra, sera el momento de rendir cuentas a quien sea por los posibles errores cometidos.
Yo ni me vanaglorio ni presumo de ser socio x años,he respondido a tu pregunta de que que hecho yo por el zamora??? pues simplemente lo que puedo hacer,renovar mi carnet y acudir todos los domingos al ruta y los domingos que puedo ir con el equipo donde juega fuera nada mas.eso es lo que podemos hacer los que somos la aficion entiendes?
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 280848Mensaje alexines
08 Feb 2010, 13:35

Creo que los socios hacemos bastante yendo todos los domingos al Ruta de la Plata, que viendo el espectáculo que da el equipo ya es un gran esfuerzo. Ahora son los jugadores los que tienen que darlo todo.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 280856Mensaje Fondo Norte
08 Feb 2010, 14:20

Bueno, pues yo también soy socio y hago aproximadamente lo mismo que tú por el Zamora, con la diferencia de que no critico continuamente la gestión  de Casas y su directiva. A veces es positivo, e incluso constructivo criticar educadamente, pero igualmente creo que de vez en cuando es bueno cambiar un poco el chip y hablar solamente de fútbol como deporte, o de jugadores.


¿Que si te entiendo?. Pues a fuerza de leerte y con ciertas dificultades, algo voy logrando.

Es que tienes un modo de escribir que no veas. :lol:  :lol:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 280857Mensaje Derteano
08 Feb 2010, 14:23

Pues yo creo que el domingo no vamos ni mil al campo. medio dia de ayuda al club contra el Alaves.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 280859Mensaje raul el coleta
08 Feb 2010, 14:38

Fondo Norte escribió:Bueno, pues yo también soy socio y hago aproximadamente lo mismo que tú por el Zamora, con la diferencia de que no critico continuamente la gestión  de Casas y su directiva. A veces es positivo, e incluso constructivo criticar educadamente, pero igualmente creo que de vez en cuando es bueno cambiar un poco el chip y hablar solamente de fútbol como deporte, o de jugadores.


¿Que si te entiendo?. Pues a fuerza de leerte y con ciertas dificultades, algo voy logrando.

Es que tienes un modo de escribir que no veas
. :lol:  :lol:
ya lo he dicho muchas veces que yo no fuy a la escuela, ^^U  ^^U
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 280861Mensaje raul el coleta
08 Feb 2010, 14:40

Derteano escribió:Pues yo creo que el domingo no vamos ni mil al campo. medio dia de ayuda al club contra el Alaves.
ya lo que faltava para que la gente deje de bajar al ruta,los que tenemos el abono premium iremos,pero los que no lo tengan ni se asoman por alli.

muy bien casas muy bien
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 280863Mensaje hispano
08 Feb 2010, 15:12

vamos gente que hay que salvar a nuestro club !!!!!!!!!!!!!1

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 515
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 280939Mensaje Dolfos
09 Feb 2010, 12:32

Habra que ayudar al club dado que este esta por encima de la directiva y de nosotros mismos.

Y eso no puede significar que con tiempo se critique lo que hay que criticar: una plantilla pesima y unos entrenadores de horror , uno porque estaba mas verde que el manto de la Esperanza y otro porque no se aclara , se le va la fuerza por la boca y no es capaz de haber traido un medio centro o de tener olvidado a Manu Barreiro por razones ignotas.

Y sobre todo hay que apoyar un poco por que ni yo , ni muchos de vosotros queremos ni pensar lo que puede ser un Zamora en La Eragudina , en los anexos del Helmantico o  en Puente Castro. Algunos sabemos lo que fueron 11 años (casi siglos) de estancia en el grupo octavo.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 280955Mensaje Viridiana
09 Feb 2010, 22:28

hispano escribió:vamos gente que hay que salvar a nuestro club !!!!!!!!!!!!!1
He llegado a la conclusion de que merecemos estar en tercera... eso si, yo si me mantengo lo tendria claro, me fijaria bien en quienes hoy estan con el club... y si me quedo con 1500 socios, me quedo, y los abonos al triple para los que no tengan un año de antiguedad, con dos cojones. Mejor 1500 buenos. Lo tendria claro.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 280969Mensaje jla_zamoracf
10 Feb 2010, 12:36

Viridiana escribió:
hispano escribió:vamos gente que hay que salvar a nuestro club !!!!!!!!!!!!!1
He llegado a la conclusion de que merecemos estar en tercera... eso si, yo si me mantengo lo tendria claro, me fijaria bien en quienes hoy estan con el club... y si me quedo con 1500 socios, me quedo, y los abonos al triple para los que no tengan un año de antiguedad, con dos cojones. Mejor 1500 buenos. Lo tendria claro.
Claro que si¡¡¡¡ eso es¡¡¡ fomentando la nueva captacion de socios, eso lo llamo yo una buena estrategia de marketing.
Imagen

Responder