Asamblea extraordinaria(segunda parte)

Cambio de ciclo.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 292703Mensaje cLuSmY
10 Jun 2010, 21:19

truku_30 escribió:no se puede perder mas tiempo en el terreno deportivo, que la pretemporada empieza en 30 dias, digo yo.
Si la idea no está mal, pero en realidad no sirve para nada. Imaginemos que entra una directiva nueva (imaginadlo...  :lol:) y que no cuenta con él. Además, que si se le renueva ya debería ser para dejarlo trabajar a partir de mañana en la confección de la plantilla, y aún no se sabe ni el dinero del que dispondrá para fichar la futura directiva. No sé, le veo lagunas. O eso, o que esta directiva tiene muy claro que van a ser ellos los que tomarán las riendas.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292704Mensaje paolo
10 Jun 2010, 21:20

mofebubi escribió:
paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió:
mofebubi escribió: Gran noticia, eso si que es un buen síntoma.
la gran noticia es que el club no va a quedar a la deriva
Joder pero eso ya se sabía, al menos yo.

pues no será por la ayuda tuya.

Si tanto sabes dime los números de los euromillones de mañana anda
Veo que alguno seguís erre que erre, pues nada mofebubi=demonio, satán...

Yo quiero lo mejor para el Zamora cojones, a ver si os enteráis de una vez; lo que no estoy de acuerdo es con el Casas de los últimos años y su gestión.
por lo que llevas escribiendo de verdad que no lo parece.

Que no pises el campo por un Presidente no tiene ni pies ni cabeza, ante todo la institución.
Pues anda que no hay socios  y seguidores del Barsa que odian a Laporta y van al campo todos los partidos.
Que no se moleste nadie que igual pasa con Florentino

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 292705Mensaje mofebubi
10 Jun 2010, 21:20

cLuSmY escribió:
truku_30 escribió:no se puede perder mas tiempo en el terreno deportivo, que la pretemporada empieza en 30 dias, digo yo.
Si la idea no está mal, pero en realidad no sirve para nada. Imaginemos que entra una directiva nueva (imaginadlo...  :lol:) y que no cuenta con él. Además, que si se le renueva ya debería ser para dejarlo trabajar a partir de mañana en la confección de la plantilla, y aún no se sabe ni el dinero del que dispondrá para fichar la futura directiva. No sé, le veo lagunas. O eso, o que esta directiva tiene muy claro que van a ser ellos los que tomarán las riendas.
Mira Laporta, antes de irse está tirando el dinero a manta.... eso es populismo barato.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 292706Mensaje truku_30
10 Jun 2010, 21:21

cLuSmY escribió:
truku_30 escribió: no Se Puede Perder Mas Tiempo en El Terreno Deportivo, Que La pretemporada empieza en 30 dias, digo yo.
Si la idea no mal ESTA, Pero en Realidad no nada Sirve párr. Imaginemos Que entra DIRECTIVA Una Nueva (imaginadlo. ..: lol:) y Que No Cuenta Con El. Ademas, Que Si sí le Renueva ya deberia dejarlo servicios párr Trabajar à partir de Mañana en la confeccion de la Plantilla, y aun "de no se SABE NI El Dinero Que dispondrá del párrafo fichar la Futura DIRECTIVA. No sé, le veo lagunas. ESO O, O Que ESTA DIRECTIVA Tiene Que van Muy claro un servicio ELLOS Los Que Las Riendas tomarán.
que le paso a tome?
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292707Mensaje paolo
10 Jun 2010, 21:21

cLuSmY escribió:
truku_30 escribió:no se puede perder mas tiempo en el terreno deportivo, que la pretemporada empieza en 30 dias, digo yo.
Si la idea no está mal, pero en realidad no sirve para nada. Imaginemos que entra una directiva nueva (imaginadlo...  :lol:) y que no cuenta con él. Además, que si se le renueva ya debería ser para dejarlo trabajar a partir de mañana en la confección de la plantilla, y aún no se sabe ni el dinero del que dispondrá para fichar la futura directiva. No sé, le veo lagunas. O eso, o que esta directiva tiene muy claro que van a ser ellos los que tomarán las riendas.

por eso han dicho que si la asamblea lo pide pues ya tenemos entrenador. Yo creo que si hay una futura candidatura, hoy estarán en la asamblea

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 292708Mensaje mofebubi
10 Jun 2010, 21:21

paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió: la gran noticia es que el club no va a quedar a la deriva
Joder pero eso ya se sabía, al menos yo.

pues no será por la ayuda tuya.

Si tanto sabes dime los números de los euromillones de mañana anda
Veo que alguno seguís erre que erre, pues nada mofebubi=demonio, satán...

Yo quiero lo mejor para el Zamora cojones, a ver si os enteráis de una vez; lo que no estoy de acuerdo es con el Casas de los últimos años y su gestión.
por lo que llevas escribiendo de verdad que no lo parece.

Que no pises el campo por un Presidente no tiene ni pies ni cabeza, ante todo la institución.
Pues anda que no hay socios  y seguidores del Barsa que odian a Laporta y van al campo todos los partidos.
Que no se moleste nadie que igual pasa con Florentino
Créeme, si supieras cosas que yo sé de Casas y sus "artes", a lo mejor le veías los pies y la cabeza al asunto;Casas empezó muy bien, pero con el paso de los años se ha torcido mucho.(es mi opinión, ojo)

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 292709Mensaje mofebubi
10 Jun 2010, 21:23

truku_30 escribió:
cLuSmY escribió:
truku_30 escribió: no Se Puede Perder Mas Tiempo en El Terreno Deportivo, Que La pretemporada empieza en 30 dias, digo yo.
Si la idea no mal ESTA, Pero en Realidad no nada Sirve párr. Imaginemos Que entra DIRECTIVA Una Nueva (imaginadlo. ..: lol:) y Que No Cuenta Con El. Ademas, Que Si sí le Renueva ya deberia dejarlo servicios párr Trabajar à partir de Mañana en la confeccion de la Plantilla, y aun "de no se SABE NI El Dinero Que dispondrá del párrafo fichar la Futura DIRECTIVA. No sé, le veo lagunas. ESO O, O Que ESTA DIRECTIVA Tiene Que van Muy claro un servicio ELLOS Los Que Las Riendas tomarán.
que le paso a tome?
¿En que idioma hablas macho? :shock:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 292710Mensaje mofebubi
10 Jun 2010, 21:24

Podían haberla retransmitido via web, hubiera sido un puntazo.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 292711Mensaje paolo
10 Jun 2010, 21:25

mofebubi escribió:
paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió:
mofebubi escribió: Joder pero eso ya se sabía, al menos yo.

pues no será por la ayuda tuya.

Si tanto sabes dime los números de los euromillones de mañana anda
Veo que alguno seguís erre que erre, pues nada mofebubi=demonio, satán...

Yo quiero lo mejor para el Zamora cojones, a ver si os enteráis de una vez; lo que no estoy de acuerdo es con el Casas de los últimos años y su gestión.
por lo que llevas escribiendo de verdad que no lo parece.

Que no pises el campo por un Presidente no tiene ni pies ni cabeza, ante todo la institución.
Pues anda que no hay socios  y seguidores del Barsa que odian a Laporta y van al campo todos los partidos.
Que no se moleste nadie que igual pasa con Florentino
Créeme, si supieras cosas que yo sé de Casas y sus "artes", a lo mejor le veías los pies y la cabeza al asunto;Casas empezó muy bien, pero con el paso de los años se ha torcido mucho.(es mi opinión, ojo)
yo no soy de un equipo por un Presidente y no voy a dejar de serlo porque haya uno u otro

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 292712Mensaje Ocalam
10 Jun 2010, 21:26

paolo escribió:
cLuSmY escribió:
paolo escribió:Si no se presenta nadie, a las 20.59 h. del lunes se presentará la actual Junta Directiva.
Es decir, que ya existe una candidatura. ¿Va con Casas a la cabeza?

Coleta me ha comentado que eso no lo han dicho. Han dicho que ellos no van a dejar tirado al club y se presentarán si no hay candidaturas
Vengo de la asamblea y esto no lo han dicho en ningun momento, sino hay candidaturas seguirian como junta gestora por el momento, eso si ha salido un socio, Manuel Tejedor, que creo que es diputado provincial por ADEIZA, que ha dicho que el no quiere ser presidente, pero que si el lunes a las 20 55 no hay candidaturas el presentara la suya para que el club no desaparezca.
Ante todo Zamora CF

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 292713Mensaje mofebubi
10 Jun 2010, 21:26

paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió:
mofebubi escribió:
paolo escribió:
pues no será por la ayuda tuya.

Si tanto sabes dime los números de los euromillones de mañana anda
Veo que alguno seguís erre que erre, pues nada mofebubi=demonio, satán...

Yo quiero lo mejor para el Zamora cojones, a ver si os enteráis de una vez; lo que no estoy de acuerdo es con el Casas de los últimos años y su gestión.
por lo que llevas escribiendo de verdad que no lo parece.

Que no pises el campo por un Presidente no tiene ni pies ni cabeza, ante todo la institución.
Pues anda que no hay socios  y seguidores del Barsa que odian a Laporta y van al campo todos los partidos.
Que no se moleste nadie que igual pasa con Florentino
Créeme, si supieras cosas que yo sé de Casas y sus "artes", a lo mejor le veías los pies y la cabeza al asunto;Casas empezó muy bien, pero con el paso de los años se ha torcido mucho.(es mi opinión, ojo)
yo no soy de un equipo por un Presidente y no voy a dejar de serlo porque haya uno u otro
Es tu opinión, tan respetable como puede ser la mía;digo yo.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 292714Mensaje cLuSmY
10 Jun 2010, 21:26

paolo escribió:
cLuSmY escribió:
truku_30 escribió:no se puede perder mas tiempo en el terreno deportivo, que la pretemporada empieza en 30 dias, digo yo.
Si la idea no está mal, pero en realidad no sirve para nada. Imaginemos que entra una directiva nueva (imaginadlo...  :lol:) y que no cuenta con él. Además, que si se le renueva ya debería ser para dejarlo trabajar a partir de mañana en la confección de la plantilla, y aún no se sabe ni el dinero del que dispondrá para fichar la futura directiva. No sé, le veo lagunas. O eso, o que esta directiva tiene muy claro que van a ser ellos los que tomarán las riendas.

por eso han dicho que si la asamblea lo pide pues ya tenemos entrenador. Yo creo que si hay una futura candidatura, hoy estarán en la asamblea
Si ya se lo que han dicho, pero es que es una estupidez. La Asamblea puede decir misa, que al final las directivas las forman 8 o 10 personas y son los que tienen que decidir.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 292715Mensaje truku_30
10 Jun 2010, 21:27

mofebubi escribió:
truku_30 escribió:
cLuSmY escribió:
truku_30 escribió: no Se Puede Perder Mas Tiempo en El Terreno Deportivo, Que La pretemporada empieza en 30 dias, digo yo.
Si la idea no mal ESTA, Pero en Realidad no nada Sirve párr. Imaginemos Que entra DIRECTIVA Una Nueva (imaginadlo. ..: lol:) y Que No Cuenta Con El. Ademas, Que Si Sí le deberia dejarlo ya Renueva Servicios párr Trabajar à partir de Mañana en la confeccion de la Plantilla, aun "y" de no se de SABE NI El Dinero Que dispondrá del párrafo fichar DIRECTIVA la Futura. No sé, le veo lagunas. ESO O, O ESTA DIRECTIVA Que Tiene Que van Muy claro sin service ELLOS Los Que Las Riendas tomarán.
Que le paso un tomo?
¿En Que Hablas idioma machista? :shock:
pregunta retorica porque todos sabemos la respuesta, tome ficha por el granada y la nueva directiva de quique pina se lo carga y pone a fabriciano a terminar lo que empezo tome
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 292716Mensaje mofebubi
10 Jun 2010, 21:28

truku_30 escribió:
mofebubi escribió:
truku_30 escribió:
cLuSmY escribió:
truku_30 escribió: no Se Puede Perder Mas Tiempo en El Terreno Deportivo, Que La pretemporada empieza en 30 dias, digo yo.
Si la idea no mal ESTA, Pero en Realidad no nada Sirve párr. Imaginemos Que entra DIRECTIVA Una Nueva (imaginadlo. ..: lol:) y Que No Cuenta Con El. Ademas, Que Si Sí le deberia dejarlo ya Renueva Servicios párr Trabajar à partir de Mañana en la confeccion de la Plantilla, aun "y" de no se de SABE NI El Dinero Que dispondrá del párrafo fichar DIRECTIVA la Futura. No sé, le veo lagunas. ESO O, O ESTA DIRECTIVA Que Tiene Que van Muy claro sin service ELLOS Los Que Las Riendas tomarán.
Que le paso un tomo?
¿En Que Hablas idioma machista? :shock:
pregunta retorica porque todos sabemos la respuesta, tome ficha por el granada y la nueva directiva de quique pina se lo carga y pone a fabriciano a terminar lo que empezo tome
:shock:  :shock:  :shock:  :shock:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 292719Mensaje cLuSmY
10 Jun 2010, 21:30

Truku tio, ¿tú qué coño tienes metido en el ordenador?  :lol:

Responder