50 euros y nos dan dos carnets a los socios

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
avecesar
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 25 Nov 2010, 20:54

Mensaje: # 303505Mensaje avecesar
25 Nov 2010, 21:02

paolo escribió: lo entiendo Hugo pero ya que nos sangran siempre a los mismos al menos dar una utilidad a los carnets y no que si me dan uno de fondo y otro de preferencia irán al cajón de la basura
hay miles de zamoranos que no colaboran. y aqui se pide mas a los que ya lo hacemos...

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 303512Mensaje Mitico RF
26 Nov 2010, 00:54

Pues a mi me parece una buenisima idea.Entiendo a paolo,entiendo que a lo mejor en tribuna no lo saque nadie pero...¿cuantos socios de fondo hay?Alguno se hara,llevara  socios que,quien sabe,a lo mejor les pillas para el año que viene.Como dicen por ahi,mejor poco que nada.Y,sinceramente,me gusta mas esto que la mierda de los medios dias de ayuda al club,medida ruinosa,arcaica y obsoleta
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 303515Mensaje babarnablop
26 Nov 2010, 08:55

paolo escribió:
HuGo escribió:Es que si todos los de tribuna queremos que vaya un acompañante con nosotros... es imposible porque no hay capacidad suficiente para que entraran.

Sí, es una putada porque claro, a quien "se lo emplumes" tiene que ir él solo... pero yo creo que es más el gesto que otra cosa.
pues si es el gesto que nos pidan directamente los 50 euros
Pues no te lo saques y punto, lo que no puedes hacer es intentar convencer al resto para que no lo haga
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 303516Mensaje Nortu
26 Nov 2010, 09:08

babarnablop escribió:Pues no te lo saques y punto, lo que no puedes hacer es intentar convencer al resto para que no lo haga
Opino igual, a la gente en el caso de paolo que no se lo saquen, pero habrá otras que incluso siendo socios de tribuna si que estén interesadas. A mi personalmente me parece una medida acertada.

Ahora a ver si empiezan a aportar € las instituciones.  :fufu:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 303519Mensaje Rojiverde
26 Nov 2010, 12:43

Nortu escribió:
babarnablop escribió:Pues no te lo saques y punto, lo que no puedes hacer es intentar convencer al resto para que no lo haga
Opino igual, a la gente en el caso de paolo que no se lo saquen, pero habrá otras que incluso siendo socios de tribuna si que estén interesadas. A mi personalmente me parece una medida acertada.

Ahora a ver si empiezan a aportar € las instituciones.  :fufu:
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 303524Mensaje paolo
26 Nov 2010, 14:46

babarnablop escribió:
paolo escribió:
HuGo escribió:Es que si todos los de tribuna queremos que vaya un acompañante con nosotros... es imposible porque no hay capacidad suficiente para que entraran.

Sí, es una putada porque claro, a quien "se lo emplumes" tiene que ir él solo... pero yo creo que es más el gesto que otra cosa.
pues si es el gesto que nos pidan directamente los 50 euros
Pues no te lo saques y punto, lo que no puedes hacer es intentar convencer al resto para que no lo haga
pero qué dices? No he dicho que no me lo vaya a sacar ni animo a nadie a que no lo haga, es más, me lo sacaré aunque tenga que tirar los carnets.

También te digo que soy socio desde hace muuuuuuuucho y me sale cada partido como si fuera de primera división porque por desgracia voy muy poco igual que muchos socios que estamos fuera de Zamora
Última edición por paolo el 26 Nov 2010, 17:15, editado 1 vez en total.

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 303526Mensaje Rojiblanco
26 Nov 2010, 16:15

A mí me parece bien, pero veo más lógico que se les regale a cada socio, bien 2 abonos para el fondo sur o bien 2 abonos para preferencia. Pero NO 1 para cada sitio, porque a muy poca gente creo que le apetezca ir sólo al fútbol.

Por otro lado, lógicamente la medida nunca puede ser obligatoria, aunque se votase en asamblea y saliese como medida obligatoria, ¿tú cómo obligas a la gente?, eso es absurdo.

Es buena idea, pero regalando 2 carnets para un mismo sítio. También creo que no llegaremos a 500 los socios que paguemos.

Saludos.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 303533Mensaje HuGo
26 Nov 2010, 22:56

avecesar escribió:
paolo escribió: lo entiendo Hugo pero ya que nos sangran siempre a los mismos al menos dar una utilidad a los carnets y no que si me dan uno de fondo y otro de preferencia irán al cajón de la basura
hay miles de zamoranos que no colaboran. y aqui se pide mas a los que ya lo hacemos...
Ya, pero es que volvemos al problema de raíz: EL ZAMORA ES DE LOS SOCIOS, no de mis tíos, que no es ninguno; o de la empresa Pedro Pérez S.L.

Es lo que no acabamos de comprender. Con el "que vengan los demás y me arreglen lo mío" agachamos la cabeza y tiramos p'a donde sea.
Imagen

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 303534Mensaje uli
26 Nov 2010, 23:29

En un post "el Zamora es de los socios" y en otro "los socios no representan nada en el % del presupuesto".

No lo entiendo.

Por cierto lo de los carnets me parece buena idea, pero pésima la ejecución. Yo ¿para qué me voy a comer la cabeza para conseguir que alguien se haga socio si luego no va a ir conmigo? Si el va a ir a fondo sur y el otro que saque a preferencia.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 303535Mensaje JASPI
26 Nov 2010, 23:53

Me parece bien que todos estemos pensando en el rendimiento que le podemos sacar a los dos carnets que nos darían por esos 50 euros,pero creo que esta medida lo que persigue es conseguir una inyección de fondos de manera rápida para hacer frente a los pagos a corto plazo mientras van fructificando los apoyos de las empresas.Yo lo veo así,como una medida urgente para conseguir fondos por parte de aquellos que están y han estado con el Zamora C.F. siempre,que son sus socios.Habrá que esperar a ver que nos dicen en la asamblea,pero creo que los tiros van por ahí.Yo,sinceramente,voy a poner 50 euros por cada carnet que tengo,y me da igual si finalmente lo aprovechan alguien o no.Espero que si,por lo menos para que venga más gente al campo,pero lo importante es que el Zamora C.F. salga adelante y que la Junta Gestora de Garcia Taboada sienta el apoyo de los socios,pero el de verdad,no el de boquilla,que ese es muy fácil de dar.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

avecesar
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 25 Nov 2010, 20:54

Mensaje: # 303536Mensaje avecesar
27 Nov 2010, 00:28

uli escribió:En un post "el Zamora es de los socios" y en otro "los socios no representan nada en el % del presupuesto".

No lo entiendo.
Claro eso es, pero la medida tiene que ser voluntaria, no obligatoria.
Ademas, sera mejor llegar a mas gente que no pedir mas a los mismos, ¿no?

Y lo de que el Zamora es de los socios es relativo.Al final me vais a hacer estar de acuerdo con el clan Prieto (may, silbato y compañia) y no me apetece pero para pedir mas y mas a los 1000 y pico socios, que se divida el presupuesto en X partes: quien quiera que ponga pero que pueda decidir.


PD: Hablando del clan, estan mas cerca de lo que pensais de la nueva gestora asi que ojo al dato
:?

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 303537Mensaje uli
27 Nov 2010, 02:57

avecesar escribió:PD: Hablando del clan, estan mas cerca de lo que pensais de la nueva gestora asi que ojo al dato
:?
Entonces, ¿Los mismos que decían que nuestra visión de un club social estaba obsoleta, ahora, van a los socios para una inyección rápida de dinero (o cual sea el fin)?

:mmm:  :mmm:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4577
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 303540Mensaje hispano
27 Nov 2010, 12:21

a mi de preferencia y fondo ,no me sirve ,ya que soy socio de tribuna,por lo que haria otra idea: 1 abono de tribuna=1 abono de fondo + 1 abono de preferencia  :ok:

pd.me encanta que haya una directiva que se abra a hacer nuevas ideas :ok:

Merchán
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 382
Registrado: 26 Oct 2009, 18:52
Ubicación: Reino de León

Mensaje: # 303582Mensaje Merchán
27 Nov 2010, 20:08

Desconectado esta semana de tó, leo ahora la iniciativa del club; sin valorar más allá de la captación que pretende de más gente, un pequeñísimo parche en lo económico, no deja de ser una medida voluntariosa y circunstancial, y como éstas son las que son, bienvenida sea, pero (y sin tirar piedras al propio tejado) que se suban los abonos con comedimiento y previsión real al comienzo de temporada, hombre, que me sale tanto o más barato que tumbarme a ver la tele o pasearme por los 3árboles...
Merchán

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 303643Mensaje Orgullo Zamorano
28 Nov 2010, 11:03

me parece una buena iniciativa  :ok:

Responder