Para blanquiazul y Nistal (Ponferradina)

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 18509Mensaje Clifor
15 Jul 2005, 17:35

Viriato 70, deja de tocar los cojones a los foreros o te echamos. Estoy hasta los cojones de tus idas de tarro. Si te cae mal la Ponfe me parece estupendo, pero sus foreros son buena gente y así nos lo han hecho saber. Además de que alguno de ellos lo considero amigo mío y no me gusta que nadie se meta con mis amigos.

Esto es lo que hay. Si no puedes estar en un foro sin insultar ni cargar contra la gente de otros equipos, no entres. Y mucho menos contra foreros ilustres del Zamora como Riply.

¿Queda claro?

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 18513Mensaje Viriato70
15 Jul 2005, 17:50

Clifor escribió:Viriato 70, deja de tocar los cojones a los foreros o te echamos. Estoy hasta los cojones de tus idas de tarro. Si te cae mal la Ponfe me parece estupendo, pero sus foreros son buena gente y así nos lo han hecho saber. Además de que alguno de ellos lo considero amigo mío y no me gusta que nadie se meta con mis amigos.

Esto es lo que hay. Si no puedes estar en un foro sin insultar ni cargar contra la gente de otros equipos, no entres. Y mucho menos contra foreros ilustres del Zamora como Riply.

¿Queda claro?

Primero, hola

Segundo, ya empiezas a insultarme, me parece q te favoreces mucho con los de Ponfe más q Zamora, simplemente q me molesta q no hable nadie de maravillas del Zamora despues de Play Offs, a eso te parece normal q no se acuerda de nadie al Zamora y sólo interesa con los Putos de Ponfe, Cultu, Burgos y Valladolid en el futbolme q hablan demasiado más q Zamora sólo es q me dan asco a estos equipuchos.


Tercero, estoy muy  :mad: por los fichajes q son unos patateros para el Zamora en la temporada 05-06.



Yo me  :mad: mucho mucho, lo siento!!!!! Creo q voy a dejar de ser socio pq no me interesa mucho a estos jugadores q son de mierda y el gran problema no tenemos masa social de eso no podemos subir a 2 A, creo será jamas!!!! es por la falta dinero y más cosas por el desarrollo de nuestra ciudad, y eso lo veo muy negro para el futuro.
:mad:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 18517Mensaje Clifor
15 Jul 2005, 18:14

Viriato70 escribió:Primero, hola
Hola
Viriato70 escribió:ya empiezas a insultarme
Ni un insulto en todo mi mensaje...
Viriato70 escribió:me parece q te favoreces mucho con los de Ponfe más q Zamora
No lo creo, yo sí me haré socio del Zamora este año.
Viriato70 escribió:simplemente q me molesta q no hable nadie de maravillas del Zamora despues de Play Offs
Yo sí he leído en ese foro hablar bien del Zamora por gentes de Ponferrada, irún, Burgos, Torrelavega y muchos otros sitios, incluyendo Castellón.
Viriato70 escribió:Tercero, estoy muy  :mad: por los fichajes q son unos patateros para el Zamora en la temporada 05-06
Bueno, pero no lo pagues con los demás.


Viriato70 escribió:Creo q voy a dejar de ser socio pq no me interesa mucho a estos jugadores q son de mierda y el gran problema no tenemos masa social
Si la gente como tú deja de renovar su carné de socio es lógico que no logremos masa social suficiente nunca.

Saludos
PD: Los fichajes no me parecen malos, son igual de desconocidos que los que hicimos el año pasado.

vincenzo
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 303
Registrado: 05 Jul 2005, 19:31
Ubicación: Socio Preferencia

Mensaje: # 18519Mensaje vincenzo
15 Jul 2005, 18:32

Totalmente de acuerdo contigo, Clifor. Primero nos hacemos socios y ya tendremos tiempo de criticar, o no. AUPA ZAMORA.

Ponferradino
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 109
Registrado: 13 Mar 2005, 23:35

Mensaje: # 18526Mensaje Ponferradino
15 Jul 2005, 20:30

Viriato70 escribió:
Ponferradino escribió:Mira tio, a mi ya me tienes hasta los putos cojones con tu complejo de inferioridad. Me parece muy bien no sientas aprecio por la Deportiva, estas en tu derecho, pero deja ya de insultarnos. Al menos, hazlo por educacion y por el cariño que sentimos la mayoria de los bercianos por el Zamora.

A mi lo que haga Alberto me importa bien poco tambien, de echo, creo que hay una larga lista de gente por encima de el.

P.D. La paciencia tiene un limite....  :roll:


A mi no me jodas con lo q dices tú de q soy complejo de inferioridad, lo mismo digo q tú eres un mentiroso con lo q dices con el cariño con el Zamora, no me veo claro, creo q estás muy equivocado por muchas cosas, lo leí en el futbolme y lo has dicho "me lo quedo con Otero" a ese jugador ni se toca pq a lo mejor va a renovar con nuestro club.




Me parece q sólo hablas de tú equipo como si fuera R.Madrid de 2 B, en el Futbolme la mayoría hablan sólo es Ponfe,Cultural,Real Unión y Mirandés esos son peloteríl y se olvidan demasiado al Zamora. pero a mi me cae bastante bien es Real Unión pero no hablo con nadie con los de Irun, pero se nota por su buena actitud y respeto para cualquier equipo inferior.



No te precipites para cabrear conmigo y yo mucho más  :mad:




A ver aprende más a escuchar q hablar de tus chorradas de Ponfe!!!!! :roll:
MIra, es el ultimo mensaje en el que te voy a responder, porque al final voy a terminar cayendo en tu trampa y la liamos.

El cariño que siento por el Zamora no es algo que te tenga que demostrar a ti, faltaria mas.  Si te lo crees bien y si no, tambien. No tengo ningun problema.

Me dejas desconcertado con lo de futbolme... Como si nosotros tuvieramos la culpa de ser muchos de la Deportiva y hablemos de ello... Es increible... Pero mira, por mucho que hablemos nunca nadie de la Deportiva ha insultado al Zamora o a su aficion, cosa que tu si haces. Si tanto te jode que hablemos de la Deportiva, ya sabes, te apuntas a Futbolme y hablas del Zamora lo que te salga de los huevos, que tranquilo, te vamos a respetar. De echo, el Zamora es de los equipos del que mas se habla, porque tiene uno de los mejores aficionados en Futbolme, los autenticos promotores de la elegancia.

Respecto a lo que dices de Otero, no lo saques de contexto. Alguien dijo que Alberto podria firmar por la Deportiva y algunos dijimos que mejor que Alberto era Otero. Sin mas. Deberias estar orgulloso de tener una pareja de centrales como Otero y San Miguel.

En fin, que te dejo por imposible, porque tu problema no esta en la sordera, tu problema es que eres un maleducado. ¿encoima me dices a mi que aprenda a leer?? jajajajaa.... Aprende tu a leer a los demas y a tratar a todo el mundo con educacion y respeto. Asi de claro y simple.

P.D. Y te advierto ya en plan barriobajero, a mi en tu  vida me vuelvas a llamar puto, mentiroso o  payaso... ¿entendido??....  :roll:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 18527Mensaje Mydok
15 Jul 2005, 20:43

tranqui ponferradino, ya sabemos que cansa, a mi tambien me llego a cansar, pero bueno. tu sigue pasando, como el futbol bonito.

saludos ponferradino, y paciencia chaval.
The Fire Still Burns

Imagen

Ponferradino
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 109
Registrado: 13 Mar 2005, 23:35

Mensaje: # 18529Mensaje Ponferradino
15 Jul 2005, 20:46

Mydok escribió:tranqui ponferradino, ya sabemos que cansa, a mi tambien me llego a cansar, pero bueno. tu sigue pasando, como el futbol bonito.

saludos ponferradino, y paciencia chaval.
;) Ahora eres tu el que me calmas!!! Gracias tio, a ti y todos los aficionados del Zamora. Yo se que entro aqui como invitado y que tendre que leer cosas que me hagan mas o menos gracia... Pero que me insulten directamente  a mi ciudad , a mi equipoo a mi  me jode bastante.

UN saludo y Aupa DEPORTIVA Y ZAMORA!!!! Este año volvemos al playoff! :P

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 18532Mensaje Mydok
15 Jul 2005, 20:52

segun lo que yo pienso, tu no entras de invitado.
este es un foro, por y para el zamora, y sin rivales no abria zamora, entonces es una pieza tan clave como yo.... bueno, como yo no, pero bueno. XDD

nadie deveria leer cosas que ofendan, pero es inevitable, tu procura pasar del tema.

sientete en casa tio.
saludos
The Fire Still Burns

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 18533Mensaje Clifor
15 Jul 2005, 20:54

Mydok escribió:sientete en casa tio.
Él ya sabe que ésta es su casa, como la es de todos los demás, salvo de los que pisan las paredes y me descolocan las figuritas de los muebles  :-D

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 18534Mensaje Mydok
15 Jul 2005, 20:55

pero tu a quien invitas a casa, a spiderman????  :-D
The Fire Still Burns

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 18542Mensaje Clifor
15 Jul 2005, 21:04

Mydok escribió:pero tu a quien invitas a casa, a spiderman????  :-D
:lol:  :lol:  :lol:
Es que se cuela todo el que quiere  [:P]

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 18564Mensaje Viriato70
15 Jul 2005, 23:44

Clifor escribió:
Viriato70 escribió:Primero, hola
Hola
Viriato70 escribió:ya empiezas a insultarme
Ni un insulto en todo mi mensaje...
Viriato70 escribió:me parece q te favoreces mucho con los de Ponfe más q Zamora
No lo creo, yo sí me haré socio del Zamora este año.
Viriato70 escribió:simplemente q me molesta q no hable nadie de maravillas del Zamora despues de Play Offs
Yo sí he leído en ese foro hablar bien del Zamora por gentes de Ponferrada, irún, Burgos, Torrelavega y muchos otros sitios, incluyendo Castellón.
Viriato70 escribió:Tercero, estoy muy  :mad: por los fichajes q son unos patateros para el Zamora en la temporada 05-06
Bueno, pero no lo pagues con los demás.


Viriato70 escribió:Creo q voy a dejar de ser socio pq no me interesa mucho a estos jugadores q son de mierda y el gran problema no tenemos masa social
Si la gente como tú deja de renovar su carné de socio es lógico que no logremos masa social suficiente nunca.

Saludos
PD: Los fichajes no me parecen malos, son igual de desconocidos que los que hicimos el año pasado.



Lo de hablar maravillas del Zamora despues de Play Offs!!!!! no lo veo, cuando se pasa más dias y ya no volverán hablar nada de nada es como si fuera olvidado es lo q mayoria clubs de nuestra categoria, q yo no soy ciego q lo leo frecuentemente.




Lo de la masa social!!!!! si eso es el problema aunque yo sólo doy baja no es por mi sino en general no las hace nuevos socios y añadir los de baja, esto si es preocupante.




Mira, me estoy cansando de q me hables como si fueras malos tratos es lo q tengo sentimiento me duele, pq soy sordo y me sufro mucho por culpa de la sociedad oyente por la expulsión socialmente a los sordos. Esto q no se olvide nunca!!!! :mad:

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 18565Mensaje Viriato70
15 Jul 2005, 23:57

Ponferradino escribió:
Viriato70 escribió:
Ponferradino escribió:Mira tio, a mi ya me tienes hasta los putos cojones con tu complejo de inferioridad. Me parece muy bien no sientas aprecio por la Deportiva, estas en tu derecho, pero deja ya de insultarnos. Al menos, hazlo por educacion y por el cariño que sentimos la mayoria de los bercianos por el Zamora.

A mi lo que haga Alberto me importa bien poco tambien, de echo, creo que hay una larga lista de gente por encima de el.

P.D. La paciencia tiene un limite....  :roll:


A mi no me jodas con lo q dices tú de q soy complejo de inferioridad, lo mismo digo q tú eres un mentiroso con lo q dices con el cariño con el Zamora, no me veo claro, creo q estás muy equivocado por muchas cosas, lo leí en el futbolme y lo has dicho "me lo quedo con Otero" a ese jugador ni se toca pq a lo mejor va a renovar con nuestro club.




Me parece q sólo hablas de tú equipo como si fuera R.Madrid de 2 B, en el Futbolme la mayoría hablan sólo es Ponfe,Cultural,Real Unión y Mirandés esos son peloteríl y se olvidan demasiado al Zamora. pero a mi me cae bastante bien es Real Unión pero no hablo con nadie con los de Irun, pero se nota por su buena actitud y respeto para cualquier equipo inferior.



No te precipites para cabrear conmigo y yo mucho más  :mad:




A ver aprende más a escuchar q hablar de tus chorradas de Ponfe!!!!! :roll:
MIra, es el ultimo mensaje en el que te voy a responder, porque al final voy a terminar cayendo en tu trampa y la liamos.

El cariño que siento por el Zamora no es algo que te tenga que demostrar a ti, faltaria mas.  Si te lo crees bien y si no, tambien. No tengo ningun problema.

Me dejas desconcertado con lo de futbolme... Como si nosotros tuvieramos la culpa de ser muchos de la Deportiva y hablemos de ello... Es increible... Pero mira, por mucho que hablemos nunca nadie de la Deportiva ha insultado al Zamora o a su aficion, cosa que tu si haces. Si tanto te jode que hablemos de la Deportiva, ya sabes, te apuntas a Futbolme y hablas del Zamora lo que te salga de los huevos, que tranquilo, te vamos a respetar. De echo, el Zamora es de los equipos del que mas se habla, porque tiene uno de los mejores aficionados en Futbolme, los autenticos promotores de la elegancia.



En fin, que te dejo por imposible, porque tu problema no esta en la sordera, tu problema es que eres un maleducado. ¿encoima me dices a mi que aprenda a leer?? jajajajaa.... Aprende tu a leer a los demas y a tratar a todo el mundo con educacion y respeto. Asi de claro y simple.

P.D. Y te advierto ya en plan barriobajero, a mi en tu  vida me vuelvas a llamar puto, mentiroso o  payaso... ¿entendido??....  :roll:




Dices lo de Ponfe no ha insultado a Zamora!!!!!! no me lo creo en lo q dices jamas no puede ser, creo q hay enemigos algo.


Jajajajajajaja eres un poco tonto, pq dices q no es problema de mi sordera, prefieres q me joda y me dices a eso soy problematico el maleducado. A mi no me hables mal.


Eres un poco bobo o qué, tengo q aprender a leer!!!!!! esto es una falta grave de tú educación es muy grande, pq te digo la verdad si dices a los sordos te van abroncar. Es mejor guardar ese tema q no se diga nadie a los sordos pq sino se ponen furiosos pareces como si actuas de chulo y prepotencia. HAY Q RESPETAR EN EL MUNDO SORDO!!!!!!! COÑO  :mad:



Lo de plan barriobajero!!!!!! eso q significa, a mi no me vuelvas a llamarme eso, es por tú falta de minimo es educación a una persona sordo q no tiene buena información y encima quieres vengarme o qué!!!!!!!! :roll:

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 18566Mensaje Mydok
16 Jul 2005, 00:25

viriato tio, vale ya, esa es tu opinion, pero deja de meterte con los de la ponferradina. Mira, te cojes una foto de la plantilla de la ponferradina y la usas para jugar a los dardos, la quemas, o haces budú. pero en serio, relajate, pasa de ponferradino, y de los demas, que fijo que el sentimiento es mutuo.

tio, relajate, en serio. pasa de ellos, es mejor, asi seremos todos mucho mas felices sin estas disputas tontas.

a mi tampoco me cae muy bien la ponfe, y menos despues de lo de fidi, pero ponferradino me parece un tio majo, y de los demas no hablo porque ni siquiera les conozco.

de verdad viriato, si quieres voy a ponferrada, pillo un poster de la ponferradina, le hago unos circulitos, le marco la puntuacion y te lo regalo junto a unos dardos. Pero relajate tio
The Fire Still Burns

Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 18567Mensaje Mydok
16 Jul 2005, 00:28

ah, otra cosa que se me olvidaba. aqui, nadie somos ni sordo, ni mudo ni tonto. no me malinterpretes, si creo que seas sordo. lo que digo, es que aqui, por decirlo de alguna forma, no somos reales. somos gente que habla desde el anonimato de un nick. algunos nos conocemos, otros no, pero el anonimato esta ahi. ni yo me llamo Mydok, ni soy el de mi foto. asi que cuando escoges tu nick y entras a hablar, eres exactamente igual que todos los demas. y repito, yo si creo que tu eres sordo, pero aqui, todos somos iguales.
The Fire Still Burns

Imagen

Cerrado