Jornada 11: Zamora C.F. 1- Badajoz 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2452
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 11: Zamora C.F.- Badajoz

Mensaje: # 384884Mensaje Kadi
02 Nov 2021, 20:48

Alonso311 escribió: 02 Nov 2021, 19:30 Todas las opiniones son respetables, lo que no entiendo es la obsesión de mirar con lupa el número de entrenamientos que hace el equipo a lo largo de todas las semanas. Esta claro que la racha que está pasando el equipo es el detonante de ello, por que estoy casi seguro que las sesiones eran muy parecidas los años anteriores, pero claro, la marcha del equipo no era la misma. Creo que es un aspecto que le toca valorar a las altas instancias, ellos tendrán datos suficientes para ello.

Yo tengo buenas sensaciones, el partido del pasado sábado me dejó más sensaciones positivas que negativas, en algunos momentos pude ver al equipo del año pasado. Muy bien plantado sobre el campo salvo lo que está faltando este año, la definición. Lo que está claro que como en los próximos partidos no se saquen puntos….. Movilla corre serio peligro. Desde el club tienen que valorar muchos aspectos. El mister, en mi opinión, aporta equilibrio en el club, pero lo que está claro es que nadie está por encima del club. Es posible que tengan que decidir entre mantener a Movilla e intentarse reforzar en el mercado de invierno, con el consiguiente peligro de que si sale mal te vas al pozo, o cambiar de entrenador y que intente salvar la categoría. Es una situación muy compleja, habría que saber cómo encaja el grupo inversor un hipotético descenso de categoría.
Yo pienso que se mira con lupa los entrenamientos semanales del club, porque se ve en cada partido la mayoría de los equipos que se enfrenta el Zamora están mejor preparados físicamente y que el Zamora enseguida se funde y se queda sin fuerzas, y se ve que los jugadores como no están habituados a un ritmo más fuerte se rompen enseguida. Solo por poner de ejemplo en el último partido, Dani Espejo lesionado y Parra lesionado, además de la lesión grave de de Magunagoitia que tuvo hace algunas semanas.

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1298
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 11: Zamora C.F.- Badajoz

Mensaje: # 384885Mensaje tribunacabreado
02 Nov 2021, 21:40

Kadi escribió: 02 Nov 2021, 20:48
Alonso311 escribió: 02 Nov 2021, 19:30 Todas las opiniones son respetables, lo que no entiendo es la obsesión de mirar con lupa el número de entrenamientos que hace el equipo a lo largo de todas las semanas. Esta claro que la racha que está pasando el equipo es el detonante de ello, por que estoy casi seguro que las sesiones eran muy parecidas los años anteriores, pero claro, la marcha del equipo no era la misma. Creo que es un aspecto que le toca valorar a las altas instancias, ellos tendrán datos suficientes para ello.

Yo tengo buenas sensaciones, el partido del pasado sábado me dejó más sensaciones positivas que negativas, en algunos momentos pude ver al equipo del año pasado. Muy bien plantado sobre el campo salvo lo que está faltando este año, la definición. Lo que está claro que como en los próximos partidos no se saquen puntos….. Movilla corre serio peligro. Desde el club tienen que valorar muchos aspectos. El mister, en mi opinión, aporta equilibrio en el club, pero lo que está claro es que nadie está por encima del club. Es posible que tengan que decidir entre mantener a Movilla e intentarse reforzar en el mercado de invierno, con el consiguiente peligro de que si sale mal te vas al pozo, o cambiar de entrenador y que intente salvar la categoría. Es una situación muy compleja, habría que saber cómo encaja el grupo inversor un hipotético descenso de categoría.
Yo pienso que se mira con lupa los entrenamientos semanales del club, porque se ve en cada partido la mayoría de los equipos que se enfrenta el Zamora están mejor preparados físicamente y que el Zamora enseguida se funde y se queda sin fuerzas, y se ve que los jugadores como no están habituados a un ritmo más fuerte se rompen enseguida. Solo por poner de ejemplo en el último partido, Dani Espejo lesionado y Parra lesionado, además de la lesión grave de de Magunagoitia que tuvo hace algunas semanas.
Ese, ese el tema. Que nos superan físicamente todos y cada uno de los equipos contra los que hemos jugado. Ya no es cuestión de 3 ó 4 entrenamientos. Por mi que hagan uno a la semana si con eso el contrario no nos gana en velocidad en cada una de las acciones y no es cuestión de un jugador o dos o tres que puedan estar más flojos en el aspecto físico, es una cuestión general y además nos quedamos sin fuelle para aguantar los 90 minutos aunque se puedan hacer 5 cambios.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4299
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Jornada 11: Zamora C.F.- Badajoz

Mensaje: # 384886Mensaje Alonso311
02 Nov 2021, 21:48

Pero yo creo, sin tener ni idea de temas físicos, que el problema no será el número de sesiones de entrenamiento que se realizan a la semana, será más bien la forma en la que se entrena y la planificación. Sí que es verdad es que todos estos aspectos (llegan tarde a las disputas, muchas lesiones, gravedad de las mismas), hace unas semanas, tras acabar la pretemporada, no llamaban tanto la atención, pero ya con casi dos meses de competición, sí que es significativo y está claro que algo pasa. No obstante, cuando entras en estas dinámicas de resultados, el aspecto físico es un síntoma más de la marcha tan irregular del equipo.
A mí, desde fuera, lo que más me llama la atención es el aspecto mental. Pienso que no están tan compenetrados como el año pasado, no hay tanta unión en el equipo y eso se nota en el campo, da la impresión de que hay mucho miedo a fallar y que cada vez que al equipo le hacen gol, se vienen abajo. Necesitan tiempo, pero no se yo si se lo concederán a Movilla.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3053
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 11: Zamora C.F.- Badajoz

Mensaje: # 384887Mensaje dzamora
02 Nov 2021, 22:12

Alonso311 escribió: 02 Nov 2021, 21:48 Pero yo creo, sin tener ni idea de temas físicos, que el problema no será el número de sesiones de entrenamiento que se realizan a la semana, será más bien la forma en la que se entrena y la planificación. Sí que es verdad es que todos estos aspectos (llegan tarde a las disputas, muchas lesiones, gravedad de las mismas), hace unas semanas, tras acabar la pretemporada, no llamaban tanto la atención, pero ya con casi dos meses de competición, sí que es significativo y está claro que algo pasa. No obstante, cuando entras en estas dinámicas de resultados, el aspecto físico es un síntoma más de la marcha tan irregular del equipo.
A mí, desde fuera, lo que más me llama la atención es el aspecto mental. Pienso que no están tan compenetrados como el año pasado, no hay tanta unión en el equipo y eso se nota en el campo, da la impresión de que hay mucho miedo a fallar y que cada vez que al equipo le hacen gol, se vienen abajo. Necesitan tiempo, pero no se yo si se lo concederán a Movilla.
Por aportar más elementos al debate, puedo darte la razón en el aspecto de que estemos más pendientes ahora de los entrenamientos.

Sin embargo, el tema de las lesiones es algo que también se habló largo y tendido la pasada temporada, y quizá, como bien dices más que el número de entrenamientos, habría que ver cómo son esos entrenamientos, si más tácticos que físicos, que aspectos se intenta pulir y desarrollar más, etc...

¿La decisión es difícil? Sin duda, porque nadie nos asegura que el cambio pueda mejorar o no, pero si se viene observando por parte de Movilla un baile de nombres en las alineaciones, sobre todo en la delantera, que hace pensar que está haciendo experimentos a ver si suena la flauta y quizá esté tratando de hacer la cuadratura del círculo, cuando intentas encajar un sistema con unos jugadores que no están hechos para ello.

Solo un detalle. La media hora del otro día contra el Depor, pudimos ver a Luque en una posición que todos o casi todos los foreros considerábamos que era la posición natural de este jugador.

En ese tiempo, pudimos ver seguramente la mejor versión de Luque, viendo de verdad sus virtudes técnicas y como fue capaz de meter dos / tres pases entre líneas que no le habíamos visto hasta ese momento.

Puede que la solución sea que Movilla se adapte al tipo de jugadores que tiene, en lugar de querer adaptar a los jugadores al sistema de Movilla.

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1541
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Jornada 11: Zamora C.F.- Badajoz

Mensaje: # 384888Mensaje diebr
02 Nov 2021, 22:33



Esto es lo que nos mata 14 goles esperados por ocasiones o disparos, pero solo llevamos 4. Con esos 14 fijo que no llevábamos 7 puntos.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 11: Zamora C.F.- Badajoz

Mensaje: # 384889Mensaje mofebubi
03 Nov 2021, 07:00

diebr escribió: 02 Nov 2021, 22:33

Esto es lo que nos mata 14 goles esperados por ocasiones o disparos, pero solo llevamos 4. Con esos 14 fijo que no llevábamos 7 puntos.
No caigáis en la trampa de Movilla y las estadísticas; esto se arregla fácil: con buenos jugadores, el gol cuesta dinero, dinero que no se han querido gastar.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4577
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 11: Zamora C.F.- Badajoz

Mensaje: # 384890Mensaje hispano
03 Nov 2021, 08:45

mofebubi escribió: 03 Nov 2021, 07:00
diebr escribió: 02 Nov 2021, 22:33

Esto es lo que nos mata 14 goles esperados por ocasiones o disparos, pero solo llevamos 4. Con esos 14 fijo que no llevábamos 7 puntos.
No caigáis en la trampa de Movilla y las estadísticas; esto se arregla fácil: con buenos jugadores, el gol cuesta dinero, dinero que no se han querido gastar.
Como que no se han querido gastar? Si el equipo tiene 5 delanteros y otros tantos jugadores que podrían jugar de mediapuntas acompañando a un nueve(Jorge Fernández,Kepa,Dani,Luque,Navas..).

Es un error de planificación, ya lo han dicho.Ante las numerosas bajas del año pasado se hizo una plantilla para doblar puestos.Pero con todos los respetos con esa planificación han gastado 5 sueldos en vez de fichar 2 delanteros que cobren más pero que sean top de la categoría(como se pensó en Ander Vitoria por ejemplo).

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 11: Zamora C.F.- Badajoz

Mensaje: # 384891Mensaje mofebubi
03 Nov 2021, 09:47

hispano escribió: 03 Nov 2021, 08:45
mofebubi escribió: 03 Nov 2021, 07:00
diebr escribió: 02 Nov 2021, 22:33

Esto es lo que nos mata 14 goles esperados por ocasiones o disparos, pero solo llevamos 4. Con esos 14 fijo que no llevábamos 7 puntos.
No caigáis en la trampa de Movilla y las estadísticas; esto se arregla fácil: con buenos jugadores, el gol cuesta dinero, dinero que no se han querido gastar.
Como que no se han querido gastar? Si el equipo tiene 5 delanteros y otros tantos jugadores que podrían jugar de mediapuntas acompañando a un nueve(Jorge Fernández,Kepa,Dani,Luque,Navas..).

Es un error de planificación, ya lo han dicho.Ante las numerosas bajas del año pasado se hizo una plantilla para doblar puestos.Pero con todos los respetos con esa planificación han gastado 5 sueldos en vez de fichar 2 delanteros que cobren más pero que sean top de la categoría(como se pensó en Ander Vitoria por ejemplo).
No se han querido gastar eficiente e inteligentemente, digamos que en vez de comprar un par de calcetines Adidas han comprado 5 pares por 3€ en el mercadillo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 11: Zamora C.F.- Badajoz

Mensaje: # 384892Mensaje PDM
03 Nov 2021, 10:29

mofebubi escribió: 03 Nov 2021, 09:47
hispano escribió: 03 Nov 2021, 08:45
mofebubi escribió: 03 Nov 2021, 07:00
diebr escribió: 02 Nov 2021, 22:33

Esto es lo que nos mata 14 goles esperados por ocasiones o disparos, pero solo llevamos 4. Con esos 14 fijo que no llevábamos 7 puntos.
No caigáis en la trampa de Movilla y las estadísticas; esto se arregla fácil: con buenos jugadores, el gol cuesta dinero, dinero que no se han querido gastar.
Como que no se han querido gastar? Si el equipo tiene 5 delanteros y otros tantos jugadores que podrían jugar de mediapuntas acompañando a un nueve(Jorge Fernández,Kepa,Dani,Luque,Navas..).

Es un error de planificación, ya lo han dicho.Ante las numerosas bajas del año pasado se hizo una plantilla para doblar puestos.Pero con todos los respetos con esa planificación han gastado 5 sueldos en vez de fichar 2 delanteros que cobren más pero que sean top de la categoría(como se pensó en Ander Vitoria por ejemplo).
No se han querido gastar eficiente e inteligentemente, digamos que en vez de comprar un par de calcetines Adidas han comprado 5 pares por 3€ en el mercadillo.
De los Adidas de Miranda qué suele aparecer algún par roto, o de tallas inesperadas :V: :poraqui:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4577
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 11: Zamora C.F.- Badajoz

Mensaje: # 384893Mensaje hispano
03 Nov 2021, 14:47




Hay que darle una buena bienvenida a Rafa Mainez este viernes en el campo ya que es un divulgador de la categoría y del fútbol modesto.

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1298
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 11: Zamora C.F.- Badajoz

Mensaje: # 384894Mensaje tribunacabreado
03 Nov 2021, 17:13

hispano escribió: 03 Nov 2021, 14:47


Hay que darle una buena bienvenida a Rafa Mainez este viernes en el campo ya que es un divulgador de la categoría y del fútbol modesto.
Una colleja le daba yo ...
El año pasado con sus predicciones nos descendía de categoría y se lució de lolindo.
Este año lo mismo. Espero que acierte tanto como la temporada pasada.
A ver si resulta que Movilla se guía por el Mainez y por eso todos los jueves dice que nos enfrentamos a un equipo mucho mejor que el nuestro y los jugadores se lo creen y lo que tenemos es complejo de inferioridad (no me refiero a la física ... ) [:P] [:P] [:P]

DJ Kumara
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 116
Registrado: 19 May 2021, 10:49

Re: Jornada 11: Zamora C.F.- Badajoz

Mensaje: # 384895Mensaje DJ Kumara
03 Nov 2021, 22:46

tribunacabreado escribió: 03 Nov 2021, 17:13
hispano escribió: 03 Nov 2021, 14:47


Hay que darle una buena bienvenida a Rafa Mainez este viernes en el campo ya que es un divulgador de la categoría y del fútbol modesto.
Una colleja le daba yo ...
El año pasado con sus predicciones nos descendía de categoría y se lució de lolindo.
Este año lo mismo. Espero que acierte tanto como la temporada pasada.
A ver si resulta que Movilla se guía por el Mainez y por eso todos los jueves dice que nos enfrentamos a un equipo mucho mejor que el nuestro y los jugadores se lo creen y lo que tenemos es complejo de inferioridad (no me refiero a la física ... ) [:P] [:P] [:P]
¿A qué cojones viene este ahora a Zamora?

¿A ver si moja con la destitución de Movilla si el Zamora pierde?

Ojalá ganemos y se vaya a tomar por culo con el rabo entre las piernas.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3613
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 11: Zamora C.F.- Badajoz

Mensaje: # 384896Mensaje rogoco321
03 Nov 2021, 23:12

DJ Kumara escribió: 03 Nov 2021, 22:46
tribunacabreado escribió: 03 Nov 2021, 17:13
hispano escribió: 03 Nov 2021, 14:47


Hay que darle una buena bienvenida a Rafa Mainez este viernes en el campo ya que es un divulgador de la categoría y del fútbol modesto.
Una colleja le daba yo ...
El año pasado con sus predicciones nos descendía de categoría y se lució de lolindo.
Este año lo mismo. Espero que acierte tanto como la temporada pasada.
A ver si resulta que Movilla se guía por el Mainez y por eso todos los jueves dice que nos enfrentamos a un equipo mucho mejor que el nuestro y los jugadores se lo creen y lo que tenemos es complejo de inferioridad (no me refiero a la física ... ) [:P] [:P] [:P]
¿A qué cojones viene este ahora a Zamora?

¿A ver si moja con la destitución de Movilla si el Zamora pierde?

Ojalá ganemos y se vaya a tomar por culo con el rabo entre las piernas.
La verdad no entiendo tanto afán de criticar de la ciudadanía… este chico se curra un trabajazo sobre el fútbol modesto y da visibilidad a unas categorías desaparecidas en la mayoría de los medios deportivos,

Se puede estar o no de acuerdo en lo que dice u opina o en los pronósticos que da, y “Si” seguramente se desplace a Zamora por el morbo de la posible destitución de Movilla, que no dejaría de ser una noticia importante en la categoría, pero como haría cualquier periodista intentar estar donde está la Noticia.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1298
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 11: Zamora C.F.- Badajoz

Mensaje: # 384897Mensaje tribunacabreado
03 Nov 2021, 23:38

rogoco321 escribió: 03 Nov 2021, 23:12
DJ Kumara escribió: 03 Nov 2021, 22:46
tribunacabreado escribió: 03 Nov 2021, 17:13
hispano escribió: 03 Nov 2021, 14:47


Hay que darle una buena bienvenida a Rafa Mainez este viernes en el campo ya que es un divulgador de la categoría y del fútbol modesto.
Una colleja le daba yo ...
El año pasado con sus predicciones nos descendía de categoría y se lució de lolindo.
Este año lo mismo. Espero que acierte tanto como la temporada pasada.
A ver si resulta que Movilla se guía por el Mainez y por eso todos los jueves dice que nos enfrentamos a un equipo mucho mejor que el nuestro y los jugadores se lo creen y lo que tenemos es complejo de inferioridad (no me refiero a la física ... ) [:P] [:P] [:P]
¿A qué cojones viene este ahora a Zamora?

¿A ver si moja con la destitución de Movilla si el Zamora pierde?

Ojalá ganemos y se vaya a tomar por culo con el rabo entre las piernas.
La verdad no entiendo tanto afán de criticar de la ciudadanía… este chico se curra un trabajazo sobre el fútbol modesto y da visibilidad a unas categorías desaparecidas en la mayoría de los medios deportivos,

Se puede estar o no de acuerdo en lo que dice u opina o en los pronósticos que da, y “Si” seguramente se desplace a Zamora por el morbo de la posible destitución de Movilla, que no dejaría de ser una noticia importante en la categoría, pero como haría cualquier periodista intentar estar donde está la Noticia.
Pues si busca una noticia la va a tener: Zamora 3 - 0 Badajoz
:bufanda: :bufanda: :bufanda:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4577
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 11: Zamora C.F.- Badajoz

Mensaje: # 384898Mensaje hispano
04 Nov 2021, 15:14

Rueda de prensa del entrenador del Badajoz en la que ha elogiado bastante al Zamora y a Movilla(lo suelen hacer la mayoría de entrenadores en las previas de cualquier partido..):

Responder