Fallece a los 33 años Yubero, ex portero del Zamora

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 22735Mensaje Clifor
23 Sep 2005, 12:56

Malco escribió:
xantio escribió:Lo siento pero me siguo quemando, espero que algun día cuando se muera alguien de vuestra familia o un amigo, no tengais que leer mofas sobre el, lo digo por los dos que han escrito unas gracias sobre javi.
Supongo que lo habran hecho para quitarle hierro al asunto, mas que para reirse de nadie.
Aunque la verdad, yo tambien pense que queda bastante feo el detalle y que si fuera un allegado mio no me haria ni pizca de gracia. En fin... Mis condolencias pra la familia y amigos de Javi Yubero.
EN fin, no creo que ni mi mensaje ni el del tesorero sea menos sentido que el de otros, personalmente, no creo que mis palabras sean de mofa hacia nadie, es una manera de hablar de un tipo al que le teníamos cariño a nuestro modo. Siempre hicimos de él y con él el mismo tipo de gracias y no dejaremos de hacerlas porque creo que es nuestro mejor homenaje hacia Javi.

¿Falta de tacto? Pues quizá, pero somos así. También había una vela en Atocha el 11-M con el logo de La Polla. ¿Falta de tacto? No lo creo, estuvimos donde otros no llegaron.

Parece que queréis decir que nos alegramos de la muerte de Javi o algo así y no es cierto. Cuando he leído la noticia me he quedado de piedra y siempre es más fácil poner un DEP que hablar de lo que se siente. Pero como nuestro modo de hacer las cosas es con nuestra "finura" seguiremos como siempre.

No me parece justo querer monopolizar la muerte de nadie por unas palabras tan sentidas o más que las de los demás, por el mero hecho de que no sean políticamente correctas. Me gustaría que la gente lograse ver debajo de las palabras los diferentes significados, lo que se llama metalingüistica.

Amigo Xantio o Malco, no seáis picajosos que no va con mala fe. Ninguna mala fe. Y los que nos conocen lo saben de sobra.

Un abrazo para la familia rojiblanca en un momento duro.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 22736Mensaje Clifor
23 Sep 2005, 13:00

Por cierto, mi mejo amigo murió en un accidente y me bebí un kalimotxo a su salud. ¿Falta de tacto? Lo que queráis. También se han muerto otras personas allegadas a mí y sigo haciendo el mismo tipo de "homenajes" porque pasa lo que pasa, que hay mucha hipoicresía cuando alguien palma. Y es mejor decir una burrada sentida que poner un DEP del que no sientes absolutamente nada.

No tengo más que decir al respecto.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 22737Mensaje Jose Manuel
23 Sep 2005, 13:31

Clifor escribió:Por cierto, mi mejo amigo murió en un accidente y me bebí un kalimotxo a su salud. ¿Falta de tacto? Lo que queráis. También se han muerto otras personas allegadas a mí y sigo haciendo el mismo tipo de "homenajes" porque pasa lo que pasa, que hay mucha hipoicresía cuando alguien palma. Y es mejor decir una burrada sentida que poner un DEP del que no sientes absolutamente nada.

No tengo más que decir al respecto.

No creo que sea una burrada, en España tendemos a comerle la polla a los muertos (xantio es un ejemplo de eso), ¿cuando murio GIL no era la mejor persona de España para casi todo el mundo?Pues con esto igual.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 22741Mensaje Mitico RF
23 Sep 2005, 14:53

Decia Jose Maria Garcia que en este pais solo se habla bien de la gente cuando se muere.

Me ha chocado la noticia y me apena pero no por ello voy a dejar de recordar la mitica temporada de Gail y Coria en la cual yo me pasaba el partido criticando a Nacho Castro y mi compañero de asiento esperando la cantada de Yubero.Hasta haciamos apuestas de que iba a suceder primero y nos puteabamos el uno al otro cuando Yubero hacia un buen partido y salvaba al Zamora o cuando Nacho Castro marcaba un gol.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 22746Mensaje Jose Manuel
23 Sep 2005, 17:13

mitico RF escribió:Decia Jose Maria Garcia que en este pais solo se habla bien de la gente cuando se muere.

Me ha chocado la noticia y me apena pero no por ello voy a dejar de recordar la mitica temporada de Gail y Coria en la cual yo me pasaba el partido criticando a Nacho Castro y mi compañero de asiento esperando la cantada de Yubero.Hasta haciamos apuestas de que iba a suceder primero y nos puteabamos el uno al otro cuando Yubero hacia un buen partido y salvaba al Zamora o cuando Nacho Castro marcaba un gol.

Frase acertada la del Garcia.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Viriato70
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1064
Registrado: 09 Ene 2005, 14:52

Mensaje: # 22748Mensaje Viriato70
23 Sep 2005, 17:33

Lo siento!!!!  :( , Yubero era un buen portero cuando jugaba en el Zamora C.F., cuando el Zamora C.F. jugaba muy mal y él lo ha parado muchos balones y eso hay q recordar por ese buen portero, Yubero murió a los 33 años, es muy joven. !!!!!!Esto es TRISTE!!!!  :(
Imagen Imagen Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 22750Mensaje Estebita2003
23 Sep 2005, 18:23

DEP

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 22756Mensaje Nortu
23 Sep 2005, 20:47

Una pena.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 22780Mensaje Tesorero
24 Sep 2005, 12:55

Clifor escribió:
Malco escribió:
xantio escribió:Lo siento pero me siguo quemando, espero que algun día cuando se muera alguien de vuestra familia o un amigo, no tengais que leer mofas sobre el, lo digo por los dos que han escrito unas gracias sobre javi.
Supongo que lo habran hecho para quitarle hierro al asunto, mas que para reirse de nadie.
Aunque la verdad, yo tambien pense que queda bastante feo el detalle y que si fuera un allegado mio no me haria ni pizca de gracia. En fin... Mis condolencias pra la familia y amigos de Javi Yubero.
EN fin, no creo que ni mi mensaje ni el del tesorero sea menos sentido que el de otros, personalmente, no creo que mis palabras sean de mofa hacia nadie, es una manera de hablar de un tipo al que le teníamos cariño a nuestro modo. Siempre hicimos de él y con él el mismo tipo de gracias y no dejaremos de hacerlas porque creo que es nuestro mejor homenaje hacia Javi.

¿Falta de tacto? Pues quizá, pero somos así. También había una vela en Atocha el 11-M con el logo de La Polla. ¿Falta de tacto? No lo creo, estuvimos donde otros no llegaron.

Parece que queréis decir que nos alegramos de la muerte de Javi o algo así y no es cierto. Cuando he leído la noticia me he quedado de piedra y siempre es más fácil poner un DEP que hablar de lo que se siente. Pero como nuestro modo de hacer las cosas es con nuestra "finura" seguiremos como siempre.

No me parece justo querer monopolizar la muerte de nadie por unas palabras tan sentidas o más que las de los demás, por el mero hecho de que no sean políticamente correctas. Me gustaría que la gente lograse ver debajo de las palabras los diferentes significados, lo que se llama metalingüistica.

Amigo Xantio o Malco, no seáis picajosos que no va con mala fe. Ninguna mala fe. Y los que nos conocen lo saben de sobra.

Un abrazo para la familia rojiblanca en un momento duro.
  Gracias jefe.  :plas:
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 22831Mensaje Malco
25 Sep 2005, 15:05

Bueno hombre. Yo he dado solo mi opinion y he dicho "supongo que..." Como en los foros no se oye el tono de voz, no se si va con mala fe o no. Y tampoco creo que yo sea el tipico flematico y politicamente correcto. Ni tampoco necesito ejemplos de otros casos de fallecimiento prematuro.Todos tenemos nuestra historia detras. Si lo hubiera oido de tu boca quiza hubiera entendido el sentido. Pero vamos que tampoco es que me interese mucho el temita. Para otra vez me callo, que estoy mas guapo y no me meto deonde no me llaman.

A cuidarse. 1 saludo!
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 23034Mensaje Clifor
26 Sep 2005, 00:08

Malco, no te piques hombre que esto se soluciona a birras  :ok:

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 23042Mensaje Malco
26 Sep 2005, 01:57

Clifor escribió:Malco, no te piques hombre que esto se soluciona a birras  :ok:
Que no hombre!!! como me voy a picar ???:ok: .

Si tampoco hay nada que solucionar. Pero puede ser una buena excusa para tomarnos unas (12 o 13) birras. Me reitero en que esto de los foros, al no poder oir los tonos de voz y la forma de decirlo, provoca a veces una confusion de lenguas.

Tomate las birras a mi salud que ya te enganchare por banda!. Yo aqui sigo con las pintas (las de cerveza, y las mias).

1 saludo, my friend
Imagen
------------------------------------------------------

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 23053Mensaje Clifor
26 Sep 2005, 13:12

Malco escribió:Me reitero en que esto de los foros, al no poder oir los tonos de voz y la forma de decirlo, provoca a veces una confusion de lenguas
Cierto.
Lo demás, seguro que se logra  :baile:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 23061Mensaje Derteano
26 Sep 2005, 14:27

Pues hacia mucho que no escribia la verdad es que no tengo tiempo y hacia que no escribia en la pagina.....lo mismo que hace que no estoy por zamora, pero esto es obligatorio, por que a toda la familia rojiblanca nos ha dolido, y ahora viendo la foto de la temporada 2001 - 2002 que tengo en mi casa firmada por todos los jugadores, veo ya no solo a Yubero sino tambien al grandisimo Juan Mari. Que descansen en paz

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 23068Mensaje Malco
26 Sep 2005, 18:19

Clifor escribió:
Malco escribió:Me reitero en que esto de los foros, al no poder oir los tonos de voz y la forma de decirlo, provoca a veces una confusion de lenguas
Cierto.
Lo demás, seguro que se logra  :baile:
Quiza yo a veces cuando, expreso una opinion o idea sea un poco rudo en las formas, pero no hay ninguna esencia de pique detras. Y menos contigo, ya que te tengo un gran aprecio y respeto.

La confusion de lenguas es obvia: yo intente con mi post disculparos al tesorero y a ti, de las acusaciones de xantio, intentando ser compresivo con "supongo que lo habran hecho para quitarle hierro al asunto..." y despues di mi sincera opinion de lo que yo tambien habia pensado nada mas que vi vuestros post. En cambio esto casi se volvio contra mi, provocando una mala interpretacion (por eso te decia que no hay que explicarme nada).

Tengo ganas de volver a The Wall, ver al mitico parrot (loro, en ingles) y take some mahous de quinto. Ya queda menos :baile: .

Salud! :ok:
Imagen
------------------------------------------------------

Responder