LAMENTABLE

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 33598Mensaje Jose Manuel
23 Nov 2005, 01:01

GoNzO escribió:
Jose Manuel escribió:
GoNzO escribió:Lo que tenia que hacer es irse a Qatar, a poder ser con su profe.

Se comenta que Capello va a volver finalizando la proxima temporada. ¿ Que os parece ?
Cuando echaron a Del Bosque, a Queiroz, a Camacho, a Garcia Remon, el verano pasado.........siempre iba a venir Capello ¿tu le has visto? Yo no.
Segun la COPE una persona vinculada al Madrid lo comunico.

Auqnue por mi la verdad,ojala que que no sea asi. No me gusta nada,tal vez conseguimos algun titulo, pero el juego ya nos lo podemos imaginar Primero hay que fichar un entrenador bueno,con ideas claras de futbol bonito. Luego que haga el equipo. Destituyendo a un entrenador cada año, como viene siendo habitual, pues la cosa esta dificil.

Saludos
Eso de los vinculos ya lo utilizaba Manu Carreño en Onda Cero, y Garcia, y De La Morena tiene en su programa a un tio que todos los dias le pasan hojas con 1.000 fichajes de los cuales solo se produce uno al año.....Cuando yo vea fotos o documentos me lo creo, mientras tanto todo esto es agua de borrajas.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 41875Mensaje Mitico RF
22 Dic 2005, 00:40

Bueno Robertito,pues han pasado mas de 3 jornadas y adios a la liga adios.

Haz el favor,cierra el puto pico y largate ya cojones.

PD Llevate a Bugarin
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder