Como empieza la noche!!

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 41805Mensaje Javi el vacceo
21 Dic 2005, 22:59

al final cmo quedo el athletic de bilbo??y el madril???

Betico_90
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 247
Registrado: 07 Dic 2005, 22:24
Ubicación: Sevilla!!!

Mensaje: # 41825Mensaje Betico_90
21 Dic 2005, 23:46

3-2 perdio el athletic  :fufu:  :fufu: y el mandril 1-2 perdio  :fufu:
Imagen
SuPpOrTeRs SuR OrGuLlo BeTiCo DeSdE 1986

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 41896Mensaje Jesusín
22 Dic 2005, 10:05

Malco escribió:
Jesusín escribió: llego a la Élite, o Macumba ( :mmm: ), o Space... como lo quieras llamar
Mitica Space con sus miticos bakaladeros durante el mediodia del domingo.
Una vez fuí al Space, con un ciego tremendo, a eso de las 8 de la mañana de un domingo. Había una esperpéntica cola para entrar en la que se juntaban punkies, con skins, todo tipo de pastilleros... en fin, lamentable. No pudimos entrar porque todavía era muy pronto (parece ser que abrían a las 9) así que nos fuímos a desayunar a la cafetería de la estación (Space está en Chamartín) y pa casa, a dormirla. Ayer, por fin, conocí esa sala (aunque para el concierto era sala Élite). Me gustó la sala. El concierto... me encantó  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 41897Mensaje Jesusín
22 Dic 2005, 10:08

Estebita2003 escribió:Ronaldo metió el 1-0 contra el Getafe y ha metido un golito hoy,es el único que moja
Es un mamón. Cuando regresaba anoche a casa me encontré con unos cuantos seguidores racinguistas que iban a emprender su vuelta a casa. Me dijeron que habíamos palmado 1-2 y me dijeron que el gol madridista lo había marcado el puto paquete (gol que no sirve para nada). Como les dije a ellos: "joder, una noche tan de puta madre y ya me le habéis jodido. Ya tiene coartada 2 ó 17 años más ese cabrón". Esta vez no me uní a su fiesta porque eran todo tíos, un grupo de 12 ó 15 berracos. Que mola, no digo que no, pero me gustó más el Centenariazo y los cientos de seguidores y seguidoras coruñeses y coruñesas que nos encontramos  :-D

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Responder