ARBITROS GALLEGOS

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
frekete
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 163
Registrado: 23 Ene 2006, 22:03
Ubicación: socio preferencia

Mensaje: # 62949Mensaje frekete
26 Feb 2006, 22:46

Lo del arbitro sobran comentarios para meterlo en la carcel prepotente chulo etc. pero contra este equipo no se puede estar en casa encerrados en tu area 50 minutos es lamentable,si le metes 3 o 4 no hubieramos tenido el problema del capullo de negro pero es asi a sufrir otra vez

     lo del play off del otro dia era una broma  :lol:  :lol:  :lol:

prosineski
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 408
Registrado: 28 Nov 2004, 18:52

Mensaje: # 62998Mensaje prosineski
27 Feb 2006, 00:04

Independientemente de lo que todos comentáis sobre el arbitraje (luego no quieren que se les insulte y que los despidan con aplausos; joder, si es que hay que aguantarse mucho para soportar lo de esta tarde), para el que lea el comentario de Clífor en el JUAS: estoy totalmente de acuerdo con él en el resumen final: "sólo tenemos equipo para luchar por la permanencia". Esperemos lo menos malo este año y esperemos que se planifique bien la próxima temporada. Esto es lo que trae echar a los buenos y traer sin saber.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 63024Mensaje Derteano
27 Feb 2006, 01:45

Seguiré sin hablar de este arbitro por que lo ams bonito que podria decirle seria hijo de puta y de ahí en adelante

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Mensaje: # 63776Mensaje tj
03 Mar 2006, 17:06

hombre es q yo creo q todos los ARBITROS GALLEGOS son todos unos hijose de puta.
oye me e enterada q queriasis hacer un mosaico con bolsas negras o algo así yo mi opinion es de que cuando venga un arbitro gallego poder hacerlo.
TAMBIEN se le podia MANDAR UNAS CUANTAS DE cartitas a la federacion para decile verdaderamente lo q son .
BUENO RESUMIENDO Q TODOS son unos HIJOS DE LA GRAN CHINGADA



:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 64616Mensaje zuluzulu23
06 Mar 2006, 20:46

abdin zamorano escribió:
Derteano escribió:despues de jugar al FIFA, he reinstalado el counter-strike para pegar tiros, lástima no encontrar un bot con arbitros...
Inventa algo asi y te forras

ARBITREITOR 2006..............

EL ANIQUILADOR DE ARBITORS GALLEGOS.
Empieza por Rafa Guerrero y acaba con Jayas amigo.

Con una pantalla extra para darles hostias al Galdul del España Corea del Mundial. :baile:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Responder