PERO..............¿QUIEN ESTA FICHANDO EN EL ZAMORA C.F?

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4299
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 83662Mensaje Alonso311
12 Jun 2006, 14:39

Yo creo que lo de las radios es que no pueden hacer más. Desde Madrid necesitan sus espacios para informar del Mundial de Alemania 2006. Lo penoso realmente es lo de un periodico como la Opinión, que contrasta sus informaciones en foros de aficionados de futbol, que sigan asi.

En otro orden de cosas, los fichajes en el Zamora ya se saben quien los hace y eso que pone en la opinión que igual este año Casas contrataba un secretario tecnico para descargar de trabajo a el que lleva el tema de los fichajes (Casas).

En el tema de que si se fichan jugadores que están en equipos de la parte de abajo de la clasificación pues en eso no estoy de acuerdo con tu opinión. No tiene nada que ver que se fichen algunos jugadores de equipos que juegan de la mitad de la tabla para abajo para hacer una buena temporada. Algunos de los mejores jugadores que pasaron por el Zamora tampoco eran conocidos y se acoplaron bien al equipo. No tiene nada que ver este tema para que el equipo funcione. Hay muchos factores que pueden influir en la buena marcha del equipo y ya sabemos que cuando a un equipo le van bien las cosas, a casi todos los jugadores tambien le ruedan bien las cosas.

Y en el tema del entrenador, según la opinión, Tomé será entrenador del Zamora en las proximas horas, veremos si no meten la pata.

Es impresionante que todos, todos los fichajes que a adelantado la Opinión los e visto en el foro de Futbolme antes. Eso es contrastar la información. Y por favor, hagan algo con la pagina oficial, que es la que tenia que informar al día de las novedades del Zamora.

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2010
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: PERO..............¿QUIEN ESTA FICHANDO EN EL ZAMORA C.F?

Mensaje: # 83672Mensaje Sr Lobo
12 Jun 2006, 14:51

Dolfos escribió:No lo entiendo, y , no solo porque aun desconocemos quien ocupara el banquillo rojiblanco para la proxima temporada - y si su inquilino esta al tanto de estas incorporaciones - y ya se dan por hechos fichajes de nuevos jugadores de equipos ilustres de la zona baja de segunda B como el Sant Andreu (en castellanoguionleones, perdon por el trabalenguas del hibrido autonomico, San Andres) aqui parece que no se aprende la leccion y ..... lejos de jugadores consagrados de equipos bien de segunda como los que se han venido hablando en este foro como Curro Vacas o de equipos de quinto a sexto puesto como SErgio Francisco o el propio Ruben se vuelve a lo mas de lo mismo: un tal Alfonso del Huracan Z de Trobajo del Camino que viene de jugar la Champions , otro Aranguren del Sant Andreu con cinco goles que no fue titular y se le corto la trayectoria por una apendicitis (que cosicas madre !!!!) y otro un tal Manolo Bueno que marco su ultimo gol en noviembre del pasado año y segun informaciones catalanas parece que no se toma muy en serio esto del futbol.


Asi se conforma un "gran Zamora" y su obligacion de promocion de ascenso, Sr. Casas . Pues va a ser que no. Cuando no habia dinero porque no habia dinero , ahora con el remanente del Barcelona de nuevo "desechos de tienta". Ya tenemos los foreros nuevos idolos que suplanten a los miticos pedernales del año pasado: abel, Uli o Emilio todos ellos "Cracks" como los "apalabrados" exquisitos futbolistas de equipos de tercera. Tutto va benne o como diria un amigo mio de fracaso , en fracaso , hasta el ridiculo total!!!!!!!. Esperemos una pronta rectificacion porque los salvavidas de la UDS o de la cultural como este año van a ser dificiles que se produzcan.
No he visto tu candidatura por ninguna parte, si querías algo diferente tuviste la oportunidad.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 83680Mensaje Derteano
12 Jun 2006, 15:47

Alonso311 escribió:Es impresionante que todos, todos los fichajes que a adelantado la Opinión los e visto en el foro de Futbolme antes. Eso es contrastar la información. Y por favor, hagan algo con la pagina oficial, que es la que tenia que informar al día de las novedades del Zamora.
La Opinión hasta que casas no lo deje hecho y bien hecho no dirá nada, es asi.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 83717Mensaje Twist
12 Jun 2006, 17:13

Rubén Duran es, a mi juicio, un jugador "contrastado" como tu defines. Es un jugador que ha cumplido un contrato de 3 años con el Ourense y que ha tenido ofertas de varios equipos como el Atético, etc. Yo de todas formas no creo que sea bueno judgar a los jugadores sin dejarlos jugar antes, quizás sean unos mediocres en sus equipos pero, al llegar aquí y ver esta magnífica afición, hagan la temprada de su vida. :-D
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 83722Mensaje Estebita2006
12 Jun 2006, 17:20

En Zamora ficha Fincias










O Bonzias
ImagenImagen

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 83741Mensaje byron
12 Jun 2006, 19:02

Vilches llegó procedente del Aviles,siendo uno de los porteros más goleados y habiendo descendido a 3ª.Mal jugador ?

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 83744Mensaje Mario
12 Jun 2006, 19:30

Pues yo, estoy en CASI todo de acuerdo con Dolfos, por dos razones:
1-Es leonesista :lol:
2-Si se habla de hacer un proyecto serio. Lo primero que se debe hacer es contratar al entrenador y luego fichar, enfuncion de la idea de futbol que este tenga.

Pero me falta el otro "casi" para estar de acuerdo con Dolfos porque creo que el discurso no esta en si son jugadores de equipos descendidos o no (porque, por ejemplo Otero, o sea, el mejor del equipo, vino en diciembre del Recreacion, que estaba en descenso)
Aunque las pedazo estadisticas de Manolo Bueno son una referencia casi peor que la que se llevo Uli del Zamora.
Imagen

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2010
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 83756Mensaje Sr Lobo
12 Jun 2006, 20:10

Mario escribió:2-Si se habla de hacer un proyecto serio. Lo primero que se debe hacer es contratar al entrenador y luego fichar, enfuncion de la idea de futbol que este tenga.
El entrenador aunque no esté oficialmente fichado... :roll:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 83824Mensaje vacceitobilbo
13 Jun 2006, 01:49

Si es Tome junto con Casas el que esta fichando perfecto, si no no pues de pena.


No creo convenientes las criticas a los jugadores antes de ver ni siquiera un partidillo de pretemporada.

Quien era Aiert antes de llegar a Zamora? y cuando volvio? antes era un don nadie, y fuera de Zamora sigue siendo un don nadie y aqui siempre triunfa el jodio. lo importante no son los nombres, es lo bien que el mister consiga colocarlos y compenetrarlos

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 83840Mensaje Brigadista
13 Jun 2006, 10:44

vacceitobilbo escribió:Si es Tome junto con Casas el que esta fichando perfecto, si no no pues de pena.


No creo convenientes las criticas a los jugadores antes de ver ni siquiera un partidillo de pretemporada.

Quien era Aiert antes de llegar a Zamora? y cuando volvio? antes era un don nadie, y fuera de Zamora sigue siendo un don nadie y aqui siempre triunfa el jodio. lo importante no son los nombres, es lo bien que el mister consiga colocarlos y compenetrarlos

Aiert antes de llegar a Zamora fue el delantero que consiguió meter en el play-off de ascenso a un equipo de pueblo como el Lemoa, una urbe tan grande como Fuentesauco, marcando además un montón de goles.


Un saludo
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 84000Mensaje Mitico RF
14 Jun 2006, 00:10

Y llego a la Cultural y su rendimiento fue similar al de Diego Herrera en el Zamora
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 84058Mensaje Mario
14 Jun 2006, 13:38

Parece que quieren fichar a Jabuti, cuyo nombe no es el de una estrella del futbol, pero que al Zamora ya le ha hecho mas de un gol, con el Marino. El tal Manolo Buen(isimo) parece estar amarrado y se quiere fichar al Alfonso este del Huracan Z, que es el filial del Arsenal.
Y yo me pregunto: esta Tome al corriente de todo esto?, es el hombre en la sombra, el cerebro gris?, son nuevos caprichos de la directiva?, alguien se lleva comisiones?.
Hay aun muchas cuestiones sin resolver, como la misteriosa desaparicion de Zarandona o el jetlag del Bufalo?.
Esperemos que no haya que esperar al mercado de invierno para resolver estos misterios.
Imagen

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 84061Mensaje Estebita2006
14 Jun 2006, 14:00

Mario escribió:Jabuti
Jabuti tiene un nombre que suena a "Joputa"
ImagenImagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 84081Mensaje Nortu
14 Jun 2006, 15:52

Estebita2006 escribió:
Mario escribió:Jabuti
Jabuti tiene un nombre que suena a "Joputa"
Si, clavaos. :uh:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 84088Mensaje Estebita2006
14 Jun 2006, 16:01

Nortu escribió:
Estebita2006 escribió:
Mario escribió:Jabuti
Jabuti tiene un nombre que suena a "Joputa"
Si, clavaos. :uh:
Pues si
ImagenImagen

Responder