LATERAL DEL ZAMORA CON EL QUE NEGOCIA EL OURENSE

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 83998Mensaje Mitico RF
14 Jun 2006, 00:09

Estimado amigo orensano:

Se cordial y afectuosamente bienvenido a este tu foro.Tengo el inmenso placer de recomendarte como fichaje estelar para la temporada que viene a un lateral izquierdo rubio,vigues de nombre BUGARIN que es un autentico crack.Corre la Banda izquierda mejor que Roberto Carlos en sus mejores tiempos.Tiene el regate de Joaquin,la velocidad de Roberto Carlos,el centro de Beckam,tiene gol,llega a la linea de fondo,se va de cuantos defensas le salen al paso,lanza las faltas con un porcentaje altisimo,los penalties no sabe lo que es fallarlos,puede jugar en el centro del campo y en la delantera.Deberia estar jugando en un equipo de superior categoria pero a lo que se ve debe estar muy a gusto en Zamora.Su ciclo aqui hace tiempo que debio haber terminado.

Recordad BUGARIN,no busqueis a otro
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78565
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 83999Mensaje Shion
14 Jun 2006, 00:10

Creo que no cuela, amigo RF. :qmeparto:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 84001Mensaje Derteano
14 Jun 2006, 00:11

Ahora en serio, si quereis un tirador de penaltys, Bugarín es vuestro hombre, 100% de acierto. Ahora fichad a 10 hombres para provocar penaltys y teneis ganado todo

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 84002Mensaje Mitico RF
14 Jun 2006, 00:12

Shion escribió:Creo que no cuela, amigo RF. :qmeparto:
Hay que intentarlo,¿no?¿quien sabe? a lo mejor no le conocen.Esa misma epistola la iba a mandar a cam Barça,por si acaso......
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 84019Mensaje alexines
14 Jun 2006, 00:40

Estimado amigo orensano:

Se cordial y afectuosamente bienvenido a este tu foro.Tengo el inmenso placer de recomendarte como fichaje estelar para la temporada que viene a un lateral izquierdo rubio,vigues de nombre BUGARIN que es un autentico crack.Corre la Banda izquierda mejor que Roberto Carlos en sus mejores tiempos.Tiene el regate de Joaquin,la velocidad de Roberto Carlos,el centro de Beckam,tiene gol,llega a la linea de fondo,se va de cuantos defensas le salen al paso,lanza las faltas con un porcentaje altisimo,los penalties no sabe lo que es fallarlos,puede jugar en el centro del campo y en la delantera.Deberia estar jugando en un equipo de superior categoria pero a lo que se ve debe estar muy a gusto en Zamora.Su ciclo aqui hace tiempo que debio haber terminado.
BUGARÍN SELECCIÓN!!

Buga entró en los planes de Aragonés para el Mundial para sustituir a Del Horno. Al parecer se inclinó más por el argentino Pernía en ver de Buga.
:(
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Siareirocdourense
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jun 2006, 13:48

Mensaje: # 84030Mensaje Siareirocdourense
14 Jun 2006, 01:08

Mitico RF escribió:Estimado amigo orensano:

Se cordial y afectuosamente bienvenido a este tu foro.Tengo el inmenso placer de recomendarte como fichaje estelar para la temporada que viene a un lateral izquierdo rubio,vigues de nombre BUGARIN que es un autentico crack.Corre la Banda izquierda mejor que Roberto Carlos en sus mejores tiempos.Tiene el regate de Joaquin,la velocidad de Roberto Carlos,el centro de Beckam,tiene gol,llega a la linea de fondo,se va de cuantos defensas le salen al paso,lanza las faltas con un porcentaje altisimo,los penalties no sabe lo que es fallarlos,puede jugar en el centro del campo y en la delantera.Deberia estar jugando en un equipo de superior categoria pero a lo que se ve debe estar muy a gusto en Zamora.Su ciclo aqui hace tiempo que debio haber terminado.

Recordad BUGARIN,no busqueis a otro
Bueno ante todo gracias por la bienvenida.
En Segundo lugar decir que por suerte no esta Milo Abelleira al frente del Ourense porque sino seguro que pedia el fichaje de Bugarin.Por suerte Tomé parece que tiene las ideas bien claras y es que ese nombre ni sono por Ourense.Solo el de Cristobal.

PD.En Ourense tenemos una oferta de 2x1.Si fichas a Padon te llevas de regalo a Anxo.Una oferta irrechazable.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 84034Mensaje Mitico RF
14 Jun 2006, 01:15

Hemos fichado a un "tal" Ruben Duran ¿Que tal es?

Ahora en serio,amigo,a Bugarin lo recomiendo a 3 equipos,al Algeciras,al Barça o al Palencia si quiere quedarse cerca de casa.En lo que no te he mentido es que es un crack......cuando esta en la grada por supuesto
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 84041Mensaje Estebita2006
14 Jun 2006, 02:37

Mitico RF escribió:Hemos fichado a un "tal" Ruben Duran ¿Que tal es?
Hará juego con las "mantas" zamoranas
ImagenImagen

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 84056Mensaje RYPLY
14 Jun 2006, 13:20

Mitico RF escribió:Estimado amigo orensano:

,los penalties no sabe lo que es fallarlos,puede jugar en el centro del campo y en la delantera.
Recordad BUGARIN,no busqueis a otro
Desde luego en esto no le falta razón.

canario
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 34
Registrado: 23 Abr 2005, 18:35

Mensaje: # 84163Mensaje canario
14 Jun 2006, 19:56

por mi que se lleven a bugarin y que cristobal se quede en el zamora, creo q lo firmaríais,no?

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 84164Mensaje Mitico RF
14 Jun 2006, 19:58

canario escribió:por mi que se lleven a bugarin y que cristobal se quede en el zamora, creo q lo firmaríais,no?
Pues si,para que vamos a engañarnos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 84166Mensaje joalse
14 Jun 2006, 19:59

Mitico RF escribió:
canario escribió:por mi que se lleven a bugarin y que cristobal se quede en el zamora, creo q lo firmaríais,no?
Pues si,para que vamos a engañarnos

PUES SI..... Cristobal es un jugador muy bueno, lo q pasa q este año a jugado muy poco...

Chele_Vacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 169
Registrado: 12 Ene 2006, 00:02
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 84171Mensaje Chele_Vacceo
14 Jun 2006, 20:09

BUGARIN, VETE YA
Cristobal Renovacion ( es un jugador habil, )

Siareirocdourense
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jun 2006, 13:48

Mensaje: # 84333Mensaje Siareirocdourense
15 Jun 2006, 15:19

Chele_Vacceo escribió:BUGARIN, VETE YA
Cristobal Renovacion ( es un jugador habil, )
CRISTOBAL tiene pie y medio en Ourense.Su fichaje es cuestion de horas.Hemos sido buenos y os podeis quedar con Bugarin. :wink:

Siareirocdourense
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jun 2006, 13:48

Mensaje: # 84334Mensaje Siareirocdourense
15 Jun 2006, 15:21

Mitico RF escribió:Hemos fichado a un "tal" Ruben Duran ¿Que tal es?

Ahora en serio,amigo,a Bugarin lo recomiendo a 3 equipos,al Algeciras,al Barça o al Palencia si quiere quedarse cerca de casa.En lo que no te he mentido es que es un crack......cuando esta en la grada por supuesto
Habeis fichado un gran jugador aunque esta ultima temporada no ha tenido tanta suerte.jugó menos minutos y eso se notó.Pero es muy bueno.

Cerrado