Viejos recuerdos

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 89370Mensaje byron
13 Jul 2006, 00:26

Estebita2006 escribió:Yo recuerdo los escupitajos que le cayeron a Ramón Mendoza,asi como su coche zarandeado en la Ciudad Deportiva del Madrid

También recuerdo a Valerio,portero del Madrid C,el puteo que le cayó por bocas y por loser
Que pasara con el todoterreno entre la afición del Zamora despues de la que se montó en el campo no fue muy prudente por su parte.
esos laterales del Zamora:josé Luis y Felipe, zamoranos 100%

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 89515Mensaje Mitico RF
13 Jul 2006, 22:32

Recuerdo las hostias a Valerio tras un 2-1.Recuerdo el año anterior un partido con el Madrid C un gol de Marques en el descuento que empataba el partido y la avalancha provoco que la valla del fondo del marcador se viniese abajo.Miticerrimas "procesiones" de fondo a fondo de La Vaguada.Miticerrimo Avelino,portero del Hullera,8-0 al Bejar con cuatro chicharros de Villaboy.......
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 90055Mensaje alexines
20 Jul 2006, 17:37

lo que si recuerdo es cuando aquel partido Zamora-Algeciras que perdimos 0-1, después de la somanta que recibio Iñaki, y cuando ya se iban los buses para Cadiz, fue cuando aparecio la madre del citado portero llorando y va uno que estaba a mi lado y grita en voz alta: "mira esa puta como llora". Y ahi se acabo la historia. [:P] [:P]
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 90075Mensaje Twist
20 Jul 2006, 21:54

alexines escribió:lo que si recuerdo es cuando aquel partido Zamora-Algeciras que perdimos 0-1, después de la somanta que recibio Iñaki, y cuando ya se iban los buses para Cadiz, fue cuando aparecio la madre del citado portero llorando y va uno que estaba a mi lado y grita en voz alta: "mira esa puta como llora". Y ahi se acabo la historia. [:P] [:P]
Yo que estaba al lado vi como la familia FLIPABA porque veía como aostiaban a su hijo a dos palmos de ellos :-D
Imagen

Responder