Encuesta sobre trato a la afición

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"

¿Crees que desde el Zamora CF y su directiva se está tratando a la afición del Zamora CF cómo se merece?

Sí.
11
37%
No
19
63%
 
Votos totales: 30

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129222Mensaje maroto
08 Feb 2007, 16:27

HuGo escribió:
maroto escribió:
HuGo escribió: Además que el cambio de alcalde no tiene porque traer consigo el cambio de subvención. Ni mucho menos.
Hugo, yo no he dicho nada de eso. Eso lo has dicho tú solito. El subconsciente a veces te traiciona...
Por si acaso lo das a insinuar.
Y aunque no digas nada de eso, por si alguien lo iba a decir o alguien lo piensa (que me consta que se piensa  :wink: )
Jejeje. "por si acaso la vas a insinuar", es lo que me faltaba por oir. Si ya sabes lo que voy a decir, es porque sabes lo que yo sé. Y si yo digo lo que sé, lo que tú dices, contrario a lo que digo yo, no es verdad, o verdad a medias.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 129223Mensaje HuGo
08 Feb 2007, 16:28

maroto escribió:
HuGo escribió:
maroto escribió:
HuGo escribió: Además que el cambio de alcalde no tiene porque traer consigo el cambio de subvención. Ni mucho menos.
Hugo, yo no he dicho nada de eso. Eso lo has dicho tú solito. El subconsciente a veces te traiciona...
Por si acaso lo das a insinuar.
Y aunque no digas nada de eso, por si alguien lo iba a decir o alguien lo piensa (que me consta que se piensa  :wink: )
Jejeje. "por si acaso la vas a insinuar", es lo que me faltaba por oir. Si ya sabes lo que voy a decir, es porque sabes lo que yo sé. Y si yo digo lo que sé, lo que tú dices, contrario a lo que digo yo, no es verdad, o verdad a medias.
No sé lo que sabes.
Sólo sé que no sé nada.
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 129235Mensaje Mitico RF
08 Feb 2007, 17:02

Sobre el mensaje de Shion,con el cual estoy bastante de acuerdo he de añadir algunas cosas.Sin animo de ser exahustivos los hechos son los siguientes:

1º Se comenta si seria viable en mitad de temporada lo del merchandasing y tal y yo digo:si con unos abonos mas asequibles,facilidades para ir al futbol,entradas en colegios,etc atraes publico ese publico se interesara por el merchandasing y a lo mejor hasta es rentable

2º Los dias de ayuda al club son una medida altamente impopular que ademas se puede convertir en contraproducente (el mesetario que dice:encima de lo que me clavan por el carnet encima tengo que pagar mas.Que les den.Eso pasa porque ya habeis visto lo que paso el ultimo dia de club).Propongo sustituirlos por medidas que no sangren al de siempre sino que intenten atraer nuevos aficionados

3º Otra idea podria ser la de tener una caseta permanente en La Marina o Santa Clara,con merchandasing,venta de entradas,etc,etc.Por lo menos llamaria la atencion y se podria atraer a algun aficionado

4º Un concierto con el Ayuntamiento para que los buses al campo sean gratis o cuesten menos facilitaria a mucha gente el ir al Estadio.

5º El regalo de entradas en los colegios y,como dice Shion,la presencia de los jugadores es VITAL.Por un lado aseguras el presente haciendo que el crio saque al mesetario de su padre del Bar para ir al futbol y se asegura el futuro pues esos crios seran los futuros abonados del Zamora.¿Que se pueden perder entradas?Con un crio solo que lleve al padre ya tendremos dos aficionados mas que el ultimo partido

6º Valen mas MUCHOS POCOS QUE POCOS MUCHOS.Si hay que bajar los precios se bajan,hostias ya.Con eso seguro que conseguimos que el que diga que es caro se coma sus palabras y alguno que no baja por el precio baje.Prefiero una taquilla inferior pero 500 personas mas en el campo apoyando al equipo.

7º El socio,visto como esta directiva como ser altamente sangrable y de cuyo bolsillo podemos tirar sin tapujos ya que su apoyo al club esta por encima de todo.Llegara el Play Off y el socio a pasar por caja ¿verdad?,mas los 4 dias de club tenemos 6 partidos (ojala) de 21 a pasar por caja y ¿que contraprestacion a cambio?Si las cosas van bien esta demostrado que el socio no cuenta ahora como la cosa vaya mal y al futbol no vayan ni los socios entonces es cuando regalamos entradas,hacemos fiestas y tal.Veo bien que con el abono se de un detalle (una mierdilla de pin o banderin para el coche vale)

8º En relacion con el anterior.El socio.Ese ser sangrable.¿Cuesta mucho en los desplazamientos facilitar el viaje al socio?Logicamente a Amurrio en septiembre van 4 pero a Leon,a Valladolid o a Guijuelo un autocar sale (o mas) y esos equipos se aprovechan de nosotros sacudiendonos 15 euros de entrada.¿Cuesta mucho hablar con esas directivas para acordar precios?Yo propongo que cuando venga la Cultural a los que vengan se les sacudan los 15 eurazos (vendran encima jugandose el descenso a este paso),con lo que harian una buena taquilla.Nuestra directiva,tan atenta al socio viendo las entradas en Leon y en Guijuelo no tiene mejor idea que sacudirnos el partido de entre medias (Logroñes) como dia de club.Un poco de vista por favor.

Y paro de momento que si no sale un toston ilegible
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 129266Mensaje Twist
08 Feb 2007, 18:14

A mi modo de ver, todo lo que ha dicho RF está muy bien pero... realizar todo eso es muy complicado o debe serlo. Aunque bajemos los precios hay que hacer publicidad de los partidos (No creo que valga sólo los típicos carteles en las puertas de los bares), el boca a boca también es muy importante. Los días de ayuda al club... psé tienen que ser rentables para hacerse yo supongo y lo del merchandising... hoy por hoy no creo que salga rentable en Zamora, a lo mejor si subimos sí, pero en 2ª b no creo. Los autobuses gratis y todo eso, mientras no vaya la gente no merece la pena. Pero las ideas son buenas.
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 129271Mensaje alexines
08 Feb 2007, 19:34

Yo pienso que un paso importante a esa "mejora" del trato a la aficion (socios+no socios) seria la creacion de diferentes formas de carnet de socio. Me explico: carnets de media campaña (para aquellos que no se pueden permitir, o no pueden, todo el año ir al Ruta), carnet joven (para estudiantes....), carnet simpatizante (para aquellos zamoranos de fisicamente estan lejos de su tierra pero emocionalmente cerca), etc, etc....
otro paso seria la de crear nuevas iniciativas en el merchandising, como han comentado anteriormente algunos foreros (camisetas e historias de esas) pero pienso que lo prioritario es la de reclutar cada vez más gente. La familia rojiblanca tiene que crecer :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129276Mensaje maroto
08 Feb 2007, 19:42

Mal trato 27% buen trato 72%.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 129281Mensaje Benur
08 Feb 2007, 20:04

Lo que necesita este club es gente que piense y haga cosas como dios manda, no gente que este rascandose la barriga a la espera de que los millones que ponen surtan efecto mientras la masa social pasa de todo y le da la espalda al club. Creo que este año el zamora cf debe ser consciente de que como en lo deportivo falle la gente va a ir a por ellos o simplemente le van a dar la espalda al club, por lo tanto, empieza a sembrar ya con el socio por si acaso. Pero no, es mejor estar de cachondeo todo el día y tocando los huevos al médico, al entrenador, a los trabajadores...... etc etc

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 129301Mensaje Clifor
08 Feb 2007, 20:41

Yo, por mi trabajo, estoy cerca de las herramientas de merchandising y es algo que sale rentable casi siempre a partir de un número concreto de unidades... y seamos serios, si un bar hace 200 camisetas y las vende a 6 euros y le sale rentable ¿Qué podría hacer el Zamora con una masa social medianamente cuidada?

Es cierto que no podríamos tener todas las pijadas del mundo en una tienda del Zamora, pero bastantes cosas, algunas muy baratas, desde luego que se podrían implantar y mejorar.

Supongo que es idea del Club mejorar en este aspecto a lo largo del tiempo, así que espero que nos lean, se interesen, saquen conclusiones y se pongan manos a la obra para mejorar lo mejorable.

Saludos.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 129343Mensaje HuGo
08 Feb 2007, 22:40

Clifor escribió:Yo, por mi trabajo, estoy cerca de las herramientas de merchandising y es algo que sale rentable casi siempre a partir de un número concreto de unidades... y seamos serios, si un bar hace 200 camisetas y las vende a 6 euros y le sale rentable ¿Qué podría hacer el Zamora con una masa social medianamente cuidada?

Es cierto que no podríamos tener todas las pijadas del mundo en una tienda del Zamora, pero bastantes cosas, algunas muy baratas, desde luego que se podrían implantar y mejorar.

Supongo que es idea del Club mejorar en este aspecto a lo largo del tiempo, así que espero que nos lean, se interesen, saquen conclusiones y se pongan manos a la obra para mejorar lo mejorable.

Saludos.
Y de ahí lo que se dijo en la Asamblea que se va a hacer una tienda y un bar.

En cuanto estén todos los permisos y demás papeleo.

Saludos
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129345Mensaje maroto
08 Feb 2007, 22:41

HuGo escribió:
Clifor escribió:Yo, por mi trabajo, estoy cerca de las herramientas de merchandising y es algo que sale rentable casi siempre a partir de un número concreto de unidades... y seamos serios, si un bar hace 200 camisetas y las vende a 6 euros y le sale rentable ¿Qué podría hacer el Zamora con una masa social medianamente cuidada?

Es cierto que no podríamos tener todas las pijadas del mundo en una tienda del Zamora, pero bastantes cosas, algunas muy baratas, desde luego que se podrían implantar y mejorar.

Supongo que es idea del Club mejorar en este aspecto a lo largo del tiempo, así que espero que nos lean, se interesen, saquen conclusiones y se pongan manos a la obra para mejorar lo mejorable.

Saludos.
Y de ahí lo que se dijo en la Asamblea que se va a hacer una tienda y un bar.

En cuanto estén todos los permisos y demás papeleo.

Saludos
¿Quién da los permisos? ¿El Ayuntamiento? Año de elecciones, Hugo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 129423Mensaje Clifor
09 Feb 2007, 03:08

HuGo escribió:Y de ahí lo que se dijo en la Asamblea que se va a hacer una tienda y un bar.

En cuanto estén todos los permisos y demás papeleo.

Saludos
Si yo no me meto en eso, sé de buena tinta que estáis intentando hacer esas mejoras poco a poco... pero es lógico que el socio siempre quiera algo más rápido y el club va al ritmo que puede. Lo importante es conseguir las mejoras... y en eso andamos. Ojalá vengan los permisos pronto y podamos crecer otro poco en otro campo...

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 129457Mensaje Joker
09 Feb 2007, 12:37

Clifor escribió:
HuGo escribió:Y de ahí lo que se dijo en la Asamblea que se va a hacer una tienda y un bar.

En cuanto estén todos los permisos y demás papeleo.

Saludos
Si yo no me meto en eso, sé de buena tinta que estáis intentando hacer esas mejoras poco a poco... pero es lógico que el socio siempre quiera algo más rápido y el club va al ritmo que puede. Lo importante es conseguir las mejoras... y en eso andamos. Ojalá vengan los permisos pronto y podamos crecer otro poco en otro campo...
Lo malo de esto, es que el socio de a pie no comprende estoas inversiones (que a la larga serán buenas). Tú a un aficionado le dices que el Zamora ha gastado el dinero en gimnasios, máquinas de césped, bares, tiendas, pisos... (que repito son buenas maneras de invertir dinero y a la larga te saldrá rentable) y el aficionado no lo entiende. Los socios queremos juagdores en el campo, un equipo en segunda A aunque sea cn la pasta justita y sin máquinas, pisos ni bares...
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 129460Mensaje Clifor
09 Feb 2007, 12:47

Joker escribió:Los socios queremos juagdores en el campo, un equipo en segunda A aunque sea cn la pasta justita y sin máquinas, pisos ni bares...
Tal como está esto del fútbol... una cosa va unida íntimamente a la otra.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 129465Mensaje Estebita2006
09 Feb 2007, 13:52

A mi el trato al aficionado me parece deficiente
ImagenImagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129475Mensaje maroto
09 Feb 2007, 14:39

HuGo escribió:
Clifor escribió:Yo, por mi trabajo, estoy cerca de las herramientas de merchandising y es algo que sale rentable casi siempre a partir de un número concreto de unidades... y seamos serios, si un bar hace 200 camisetas y las vende a 6 euros y le sale rentable ¿Qué podría hacer el Zamora con una masa social medianamente cuidada?

Es cierto que no podríamos tener todas las pijadas del mundo en una tienda del Zamora, pero bastantes cosas, algunas muy baratas, desde luego que se podrían implantar y mejorar.

Supongo que es idea del Club mejorar en este aspecto a lo largo del tiempo, así que espero que nos lean, se interesen, saquen conclusiones y se pongan manos a la obra para mejorar lo mejorable.

Saludos.

Y de ahí lo que se dijo en la Asamblea que se va a hacer una tienda y un bar.

En cuanto estén todos los permisos y demás papeleo.

Saludos
Hugo, ¿va a ser un bar de putas?

Responder