hay que pensar en la copa y en jugadores para la próxima tem

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 133711Mensaje alexines
11 Mar 2007, 21:37

Kloven escribió:Pues yo todavía tengo fé, ilusión y esperanza en que podemos entrar entre los 4 primeros
La esperanza es lo ultimo que se pierde...
pero viendo los arranques de partido que hace el Zamora...no invitan al optimismo ni mucho menos.
saludos :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 133712Mensaje Twist
11 Mar 2007, 21:37

Se está trabajando bien, hay una buena base y con 5 o 6 jugadores más se puede hacer una buena plantilla para el año que viene, no pido playoff, pido fútbol, por lo menos.
Imagen

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 133715Mensaje ZAMORANA
11 Mar 2007, 21:39

Twist escribió:Se está trabajando bien, hay una buena base y con 5 o 6 jugadores más se puede hacer una buena plantilla para el año que viene, no pido playoff, pido fútbol, por lo menos.



Futbol en el grupo dos es imposible
Aupa el Zamora c.f !

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 133716Mensaje alexines
11 Mar 2007, 21:41

Twist escribió:Se está trabajando bien, hay una buena base y con 5 o 6 jugadores más se puede hacer una buena plantilla para el año que viene, no pido playoff, pido fútbol, por lo menos.
Nos ha pasado como a la Cultural. Tanto Zamora como Cultural, fueron los dos primeros equipos que lograron marcar en el Municipal de Guijuelo y justo desde entonces, esto ha caido en picado. :(  :(
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 133722Mensaje Twist
11 Mar 2007, 21:46

ZAMORANA escribió:
Twist escribió:Se está trabajando bien, hay una buena base y con 5 o 6 jugadores más se puede hacer una buena plantilla para el año que viene, no pido playoff, pido fútbol, por lo menos.



Futbol en el grupo dos es imposible
Eso son bobadas, el Zamora, en casa por supuesto, puede divertir a la gente y puede jugar, tocar y meter goles.

Ese cuento del grupo dos a mi ya me aburre.
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 133725Mensaje Jose Manuel
11 Mar 2007, 21:56

La Copa la juegan los 5 primeros no filiales y los dos siguientes mejores de todos los grupos (no necesariamente los 2 mejores sextos, pueden ser sexto y septimo de un grupo).

Yo creo que para pensar en la Copa casi que seguimos pensando en play-off.... :mmm:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 133730Mensaje ZAMORANA
11 Mar 2007, 22:12

Twist escribió:
ZAMORANA escribió:
Twist escribió:Se está trabajando bien, hay una buena base y con 5 o 6 jugadores más se puede hacer una buena plantilla para el año que viene, no pido playoff, pido fútbol, por lo menos.



Futbol en el grupo dos es imposible
Eso son bobadas, el Zamora, en casa por supuesto, puede divertir a la gente y puede jugar, tocar y meter goles.

Ese cuento del grupo dos a mi ya me aburre.


con los vascos es muy dificil.pero algo se puede hacer.si Tomé sabe como hacerlo sino...
Aupa el Zamora c.f !

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 133736Mensaje rogoco321
11 Mar 2007, 22:56

yo pienso q este resultado y el de contra el palencia no son malos daros cuenta q han jugado contra el zamora siendo primeros los dos eqpos... yun empate a ls primeros no esta mal ahora es cuando hay q empezar a sacar resultados buenos y para eso hay q empezar ganando a la real.... y palante... el play off no esta dificil esta  a 4 partidos ganados consecutivos y ya esta y con la pantilla q tenemos se puede conseguir....aunq yo creo q no es demansiado buena... pero esk las q hay por este grupo son todas muy parejas.... por eso si se tiene suerte se puede logra todavia.
Y una vez en el play off es tener suerte.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 133749Mensaje 007
12 Mar 2007, 02:22

Yo todavia veo posibilidades, aunque escasas, pero hay que dar un último plus de confianza al equipo...

AH y una cosa; Por favor que al año que viene nos cambien al grupo 1, que en este es imposible disfrutar con un equipo...

Porque lo de esta tarde no ha sido futbol ni nada que se le parezca a ese deporte...

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 133766Mensaje RYPLY
12 Mar 2007, 12:30

Yo veo al equipo falto de ideas, somos muy previsibles de ahí que defendernos sea fácil para casi todos los equipos porque nos pasa tanto los de arriba como los de abajo, creo que Tomé no puede dar más y quizás se podía cesarle y dar lugar a un cambio de mentalidad no se si es la solución pero es la única posibilidad que nos queda para entrar en playoff, no se puede seguir así, los planteamientos defensivos no nos valen cada vez hay mas rivales para meterse.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 133821Mensaje MelapelaPelé
12 Mar 2007, 17:57

Se ha llegado a la cumbre, a partir del Sábado sabremos si optamos por cuotas altas o peleamos por la Copa del Rey, o nada. Todo lo demás es opinar por opinar. Estamos vivos y muertos a la vez. Me juego una caña a que si ganamos a la Real y al Burgos(todo ello poco probable visto lo del Domingo) jugamos el Play off.
  Yo ayer si pillo un sillón me duermo, que mierda mas grande de partido, y así casi siempre. En fin, esto es el grupoII(y si es es 3, el 4, el 5, el 6....lo mismo)
Tiene nombres mil....el miembro viril

chele2
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 156
Registrado: 25 Sep 2006, 14:27

Mensaje: # 133828Mensaje chele2
12 Mar 2007, 19:02

vamos joder que son 4 puntos los que nos separan del playoff,y hemos jugado contra los dos primeros ya,y ademas soñar es gratis,asique no me consare de hacerlo
animo aragoneses!!!!!!!!!!!lo volveras a superar

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 133836Mensaje ZAMORANA
12 Mar 2007, 20:57

yo tambien seguire soñando pero pensando en que es dificil pero con la plantilla que tenemos podemos !!
Aupa el Zamora c.f !

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 133851Mensaje Irvin
12 Mar 2007, 23:52

Tenemos 39 puntos y quedan 11 jornadas por disputar, osea 33 puntos, para jugar play off se necesitaran unos 63 puntos minimo asi que las cuentas estan claras, tenemos que conseguir 24 / 25 puntos de esos 33... la cosa se puede hacer pero no hay mucho margen de error. Yo lo veo chungo, espero equivocarme.


saludos!
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 133867Mensaje Benur
13 Mar 2007, 11:29

MelapelaPelé escribió:Se ha llegado a la cumbre, a partir del Sábado sabremos si optamos por cuotas altas o peleamos por la Copa del Rey, o nada. Todo lo demás es opinar por opinar. Estamos vivos y muertos a la vez. Me juego una caña a que si ganamos a la Real y al Burgos(todo ello poco probable visto lo del Domingo) jugamos el Play off.
  Yo ayer si pillo un sillón me duermo, que mierda mas grande de partido, y así casi siempre. En fin, esto es el grupoII(y si es es 3, el 4, el 5, el 6....lo mismo)
cierto

Responder