Como estoy caliente propongo una encuesta y no opino

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"

¿Quién crees que es el culpable de la situación del equipo?

El Sr. Casas
21
66%
El Sr. Tomé
7
22%
Los jugadores
2
6%
Los socios del Zamora, tienen lo que han querido
2
6%
 
Votos totales: 32

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 135304Mensaje marea rojiblanca
25 Mar 2007, 22:47

Gollum escribió:
marea rojiblanca escribió:
Gollum escribió:Casas, todos los hilos del Zamora cf los mueve el, entrenadores , fichajes, gente que va por la cara a ver el partido, no apoyo a la afición.........
:fufu:       :fufu:       :fufu:       :fufu:       :fufu:       :fufu:       :fufu:       :fufu:
Casas no tiene culpa de nada, si Casas tiene la culpa que se presenten mas candidatos a la presidencia entonces...
Si tiene mucha culpa, el problema es que nadie se quiere presentar, si no  ya te diría yo si la gente opinaba si tiene culpa o no, y  sino mira los resultados de la encuesta
¿Que culpa tiene Casas, dime?
Baneo para Higuaín ya!

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 135307Mensaje Orgullo_Rojiblanco
25 Mar 2007, 22:51

Para mi Casas, aunque se haya equivocado en muchos temas, ha sido un gran dirigente, sobre todo en lo economico.

Ademas yo creo que poco a poco se esta moviendo socialmente y con la iniciativa de hoy lo ha demostrado, aunque ya se sabe, que nunca llueve al gusto de todos.

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Mensaje: # 135311Mensaje lunalunera
25 Mar 2007, 23:09

marea rojiblanca escribió:
Gollum escribió:
marea rojiblanca escribió:
Gollum escribió:Casas, todos los hilos del Zamora cf los mueve el, entrenadores , fichajes, gente que va por la cara a ver el partido, no apoyo a la afición.........
:fufu:       :fufu:       :fufu:       :fufu:       :fufu:       :fufu:       :fufu:       :fufu:
Casas no tiene culpa de nada, si Casas tiene la culpa que se presenten mas candidatos a la presidencia entonces...
Si tiene mucha culpa, el problema es que nadie se quiere presentar, si no  ya te diría yo si la gente opinaba si tiene culpa o no, y  sino mira los resultados de la encuesta
¿Que culpa tiene Casas, dime?



Casas es culpable de casi todo lo que ocurre en el Zamora CF. Ficha jugadores a su antojo, en muchas ocasiones sin tener en cuenta la opinion del entrenador. y existen ejemplos claros al respecto. Y, además, es un vende humo.
él, como presidente, es responsable de lo que sucede en su equipo pero como la soberbia es su mayor virtud entre sus planes no entra hacer un análisis de conciencia. y debería hacerlo como cada uno hacemos en nuestros respectivos trabajos cuando algo no sale bien.
que no se presente nadie más no es razón para que el señor este (por llamarle algo) se considere dueño y señor de un equipo. y que no me venda que se presentó porque no lo hizo nadie más porque lo que quería era salir todos los días en los medios de comunicación.

también podría hablar de las personas con las que se rodea en la directiva y la mafia que crean alrededor.. ejemplo: Puente, pero ese es otro post

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Mensaje: # 135312Mensaje lunalunera
25 Mar 2007, 23:10

ahh, y lo que más le ha gustado desde que es presidente ha sido sentarse en el placo con laporta.. qué poca vergüenza!!!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 135322Mensaje marea rojiblanca
25 Mar 2007, 23:31

lunalunera escribió: Casas es culpable de casi todo lo que ocurre en el Zamora CF. Ficha jugadores a su antojo, en muchas ocasiones sin tener en cuenta la opinion del entrenador. y existen ejemplos claros al respecto. Y, además, es un vende humo.
él, como presidente, es responsable de lo que sucede en su equipo pero como la soberbia es su mayor virtud entre sus planes no entra hacer un análisis de conciencia. y debería hacerlo como cada uno hacemos en nuestros respectivos trabajos cuando algo no sale bien.
que no se presente nadie más no es razón para que el señor este (por llamarle algo) se considere dueño y señor de un equipo. y que no me venda que se presentó porque no lo hizo nadie más porque lo que quería era salir todos los días en los medios de comunicación.

también podría hablar de las personas con las que se rodea en la directiva y la mafia que crean alrededor.. ejemplo: Puente, pero ese es otro post

Casas ficha, y Tomé descarta jugadores que nos hubiesen venido bien a estas alturas de temporada....no veo la culpabilidad de Casas
Baneo para Higuaín ya!

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 135326Mensaje 007
25 Mar 2007, 23:37

Tomé me ha decepcionado, y pienso que el tiene un alto porcentaje de culpa, de hecho, el que más.
Aunque también me hago la pregunta siguiente, ¿Fichó Casas sin contar con Tomé?
Porque eso es un tema muy importante.

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Mensaje: # 135327Mensaje lunalunera
25 Mar 2007, 23:38

vamos a ver. es normal que un presidente fiche sin consultar a nadie????????. y esta temporada no ha sido la única. o fichar por videos... joer si hasta yo puedo hacer un video en la que puedo parecer mejor que maradona....

que no, que no. Casas hace lo que viene en gana y luego no asume que le critiquen... y me estoy controlando porque habría tanto que decir...

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Mensaje: # 135328Mensaje lunalunera
25 Mar 2007, 23:40

casas siempre ha fichado sin contar con nadie... por favor!!!  tenemos que recordar casos?????

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 135329Mensaje marea rojiblanca
25 Mar 2007, 23:41

Casas ficho sin el consetimiento de Tomé, a Aranguren y Bru, jugadores que ahora mismo ya no están. Lo demás es cosa de Tomé
Baneo para Higuaín ya!

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Mensaje: # 135332Mensaje lunalunera
25 Mar 2007, 23:45

y además......jabuti y manolo bueno
por cierto--- gracias a los de aranguren y bru a esos pobres les jodió bien jodidos. también hay que pensar un poquito en las personas y lo que hicieron fue una cabronada

si quieres hablamos de más fichajes de tomé--- belloso, zarandona el pasado año, úbeda....


lo de los fichajes de tomé era casas.. que se va la pinza a estas horas ^^U

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 135334Mensaje marea rojiblanca
25 Mar 2007, 23:47

Que yo sepa Bru, esta siendo titular y haciendo magnificos partidos en el Ourense, y Aranguren esta jugando en el Barbastro..jodidos no creo que esten
Baneo para Higuaín ya!

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Mensaje: # 135335Mensaje lunalunera
25 Mar 2007, 23:48

que ahora estén jugando no significa que no fuera una cabronada

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 135337Mensaje Orgullo_Rojiblanco
25 Mar 2007, 23:50

Casas en su momento ficho lo que pudo.
Lo de Tomé no estaba claro, y habia que empezar a hacer el equipo, sino en el mercado terminan quedando los pufos tipo Robert y Zarandona.

Quizas el error resida en la espera excesiva y en la apuesta desmesurada hacia una persona, Tomé, que no merecia tanto la pena.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 135339Mensaje marea rojiblanca
25 Mar 2007, 23:54

Orgullo_Rojiblanco escribió:
Quizas el error resida en la espera excesiva y en la apuesta desmesurada hacia una persona, Tomé, que no merecia tanto la pena.
Ahí esta la clave
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 135341Mensaje Gollum
26 Mar 2007, 00:15

lunalunera yo estoy contigo y opino lo mismo que tu   :ok:  :ok:

Responder