Dani Hedrera deja de ser jugador del Zamora

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 139868Mensaje Nortu
04 May 2007, 20:38

Derteano escribió:
Nortu escribió:Yo ayer lo ví de fiesta y parecía bastante contento.  :lol:
Si, había mucha gente contenta ayer.


P.D: marea dijo que hoy te iba a lapidar por no lanzarte a por la tia esa
Lapidarme hoy si teneis huevos.  :lol:  Unas birras?

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 139886Mensaje elodie
05 May 2007, 12:13

maroto escribió:Una muestra más de la seriedad del Zamora C.F. Acabarán jugando los chavales del equipo alevín, si no, al tiempo. En fín, Pilarín...
ojalá jugarán ellos, seguro que más pelotas que la banda esta que tenemos le echaban, y ya que no nos dejan jugar a los de la polla las segundas partes...q sino nos metiamos aun en play off  :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 139890Mensaje Mitico RF
05 May 2007, 12:53

elodie escribió:
maroto escribió:Una muestra más de la seriedad del Zamora C.F. Acabarán jugando los chavales del equipo alevín, si no, al tiempo. En fín, Pilarín...
ojalá jugarán ellos, seguro que más pelotas que la banda esta que tenemos le echaban, y ya que no nos dejan jugar a los de la polla las segundas partes...q sino nos metiamos aun en play off  :lol:
Y eso que el killer del area desde que estreno su cuenta goleadora en la Liga de Veteranos no ha podido volver a jugar ningun partido

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 139891Mensaje Derteano
05 May 2007, 12:59

Mucha suerte dónde vaya a uno de los tios que nos salvó la temporada pasada.


Por  cierto, yo no he oido hablar todavia en este foro de la autoexpulsión y lesión de Otero que le tiene apartado desde entonces  :roll:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 139892Mensaje Twist
05 May 2007, 12:59

elodie escribió:
maroto escribió:Una muestra más de la seriedad del Zamora C.F. Acabarán jugando los chavales del equipo alevín, si no, al tiempo. En fín, Pilarín...
ojalá jugarán ellos, seguro que más pelotas que la banda esta que tenemos le echaban, y ya que no nos dejan jugar a los de la polla las segundas partes...q sino nos metiamos aun en play off  :lol:
Hedrera dijo que el club le explicó que a partir de ahora quería contar con juveniles :roll:
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 139893Mensaje elodie
05 May 2007, 13:00

Derteano escribió:Mucha suerte dónde vaya a uno de los tios que nos salvó la temporada pasada.


Por  cierto, yo no he oido hablar todavia en este foro de la autoexpulsión y lesión de Otero que le tiene apartado desde entonces  :roll:
Otero es DIOS y no se a negado a jugar nunca y siempre que ha jugado lo ha dado TODO

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 139894Mensaje Derteano
05 May 2007, 13:02

elodie escribió:
Derteano escribió:Mucha suerte dónde vaya a uno de los tios que nos salvó la temporada pasada.


Por  cierto, yo no he oido hablar todavia en este foro de la autoexpulsión y lesión de Otero que le tiene apartado desde entonces  :roll:
Otero es DIOS y no se a negado a jugar nunca y siempre que ha jugado lo ha dado TODO
Y se autoexpulsó en Alfaro. Porque lo que hizo es de juvenil. Aun así no se lo recrimino, ni nadie, porque parece intocable. Sin embargo Hedreda por menos es lapidado. me refiero a ese caso puntual de expulsión. O podemos hablar de la de Candela, que según dice gente de Tribuna le dió un cabezazo de verdad. Son autoexpulsiones, no la de hedreda. Que le podeis criticar lo que querais, pero no que una rbitro imbecil te expulse

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 139897Mensaje Orgullo_Rojiblanco
05 May 2007, 13:23

Derteano escribió:
elodie escribió:
Derteano escribió:Mucha suerte dónde vaya a uno de los tios que nos salvó la temporada pasada.


Por  cierto, yo no he oido hablar todavia en este foro de la autoexpulsión y lesión de Otero que le tiene apartado desde entonces  :roll:
Otero es DIOS y no se a negado a jugar nunca y siempre que ha jugado lo ha dado TODO
Y se autoexpulsó en Alfaro. Porque lo que hizo es de juvenil. Aun así no se lo recrimino, ni nadie, porque parece intocable. Sin embargo Hedreda por menos es lapidado. me refiero a ese caso puntual de expulsión. O podemos hablar de la de Candela, que según dice gente de Tribuna le dió un cabezazo de verdad. Son autoexpulsiones, no la de hedreda. Que le podeis criticar lo que querais, pero no que una rbitro imbecil te expulse
La diferencia entre Hederera y Candela/Otero es simplemente la actitud para con el Zamora CF.
Como ya he dicho otras veces, Hedrera se pudo haber ganado el cariño y el respeto del publico, pero prefirio darle la espalda al equipo en el partido mas determinante de la temporada.

Se entiende que quiera jugar en una liga superior, en un equipo con aspiraciones dentro de segunda como es el Sporting, pero hay distintas formas de lograrlo, que no son mediante amenazas de autoexpulsion y rabiatas de niño chico.
¿Que Casas no obro correctamente en su momento? Por su puesto.
Pero Hedrera tambien contribuyo, y mucho a que su imagen quedara deteriorada.

Que yo sepa ni Otero ni Candela han amenazado con inmolarse contra un rival para se expulsados, ni han dado nunca la espalda al equipo nengandose a jugar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 139904Mensaje Derteano
05 May 2007, 16:53

Pero que Hedreda no se autoexpulsó,que estoy hasta los cojones de oir eso. Autoexpulsión es el cabezazo de Candela, el penalty de otero... Pero ellos son intocables. Y me parece de puta madre. Pero no echemos las culpas de lo que no es a quien no es. Que cuando perdemos la culpa siempre es de los mismos, y eso es mentira. Que para mi otero y Dani han sido los mejores del año y los tengo casi en un altar. pero que de dónde no existen cosas, no podemos inventarnoslas, que es muy facil ponernos la venda y echar la culpa a los Tonis, Hedredas, ramires...cuando a veces las tienen otros.


Edito para decir que: De lo del año pasado de hedreda y eso si estoy de acuerdo

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 139937Mensaje marea rojiblanca
06 May 2007, 12:06

A mi Hedrera me parecia un buen jugador, a mi parecer debia haberse quedado
Baneo para Higuaín ya!

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Mensaje: # 140195Mensaje lunalunera
06 May 2007, 23:10

Derteano escribió:Pero que Hedreda no se autoexpulsó,que estoy hasta los cojones de oir eso. Autoexpulsión es el cabezazo de Candela, el penalty de otero... Pero ellos son intocables. Y me parece de puta madre. Pero no echemos las culpas de lo que no es a quien no es. Que cuando perdemos la culpa siempre es de los mismos, y eso es mentira. Que para mi otero y Dani han sido los mejores del año y los tengo casi en un altar. pero que de dónde no existen cosas, no podemos inventarnoslas, que es muy facil ponernos la venda y echar la culpa a los Tonis, Hedredas, ramires...cuando a veces las tienen otros.

Edito para decir que: De lo del año pasado de hedreda y eso si estoy de acuerdo

estoy de acuerdo en la parte todo lo que ha dicho derteano y yo me he entretenido en destacarlo...

tamara
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 06 May 2007, 19:53

Mensaje: # 140235Mensaje tamara
07 May 2007, 00:31

[este contento o no eso no importa si se va es normal tpdo jugador aspira a algo mas
yo le deseo q le vaya muy bien este donde este que solo nos fijamos en las cosas malas de los jugadores de las buenas nos olvidamo
viva ruben pazos

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4299
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 140311Mensaje Alonso311
07 May 2007, 14:53

Acaban de decir en Cope Zamora que Dani Hedrera a fichado por el Mazarron.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 140313Mensaje Nortu
07 May 2007, 14:58

Alonso311 escribió:Acaban de decir en Cope Zamora que Dani Hedrera a fichado por el Mazarron.
Joder, vaya equipazo tiene el Mazarrón , no?

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4299
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 140315Mensaje Alonso311
07 May 2007, 15:03

Nortu escribió:
Alonso311 escribió:Acaban de decir en Cope Zamora que Dani Hedrera a fichado por el Mazarron.
Joder, vaya equipazo tiene el Mazarrón , no?
Como no suban................. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ese equipo tiene mucho dinero segun parece.

Responder