Voy a hablar de mí

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 143264Mensaje manuchao
02 Jun 2007, 13:48

Shion escribió:
elodie escribió:
manuchao escribió:hasta donde llegará la cosa como para gente como Clifor, Mario o Shion hablen así de quemados, con lo que hacen gratuitamente por este club.
Es lo que pasa cuando los despotas y caciques crispan los animos hasta esos limites. Me recuerdan al PP. Aunque siempre tebremos que aguantar al Acebes de turbo...¿verdad Twist?
Aquí no entiendo que relaciones al partido más votado de España con la directiva que tenemos...porque sino me se de más de uno que diría que el hecho de que Candela se vaya es culpa de Zp  :fufu:
Por favor, absteneros de hablar de política aquí.
Era un simil ilustrativo :ok:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 143265Mensaje Twist
02 Jun 2007, 13:48

elodie escribió:
manuchao escribió:hasta donde llegará la cosa como para gente como Clifor, Mario o Shion hablen así de quemados, con lo que hacen gratuitamente por este club.
Es lo que pasa cuando los despotas y caciques crispan los animos hasta esos limites. Me recuerdan al PP. Aunque siempre tebremos que aguantar al Acebes de turbo...¿verdad Twist?
Aquí no entiendo que relaciones al partido más votado de España con la directiva que tenemos...porque sino me se de más de uno que diría que el hecho de que Candela se vaya es culpa de Zp  :fufu:
Ná, si es que hay algunos que... :taloco:
Imagen

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 143268Mensaje manuchao
02 Jun 2007, 13:53

Twist escribió: Ná, si es que hay algunos que...
...que se bajan los pantalones a la mínima.... :fufu:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 143269Mensaje elodie
02 Jun 2007, 13:54

si alguno vais a la fiesta del Club esta tarde, por favor, si veis a Casas decidle estas cosas, decidle que la mayoria de la gente no va a renovar su carné de socio el año que viene por cargarse a la gente que la afición quiere, o nos hacemos oir o este club va a ir en picado en los próximos años y creo que tenemos la responsabilidad de, en los momentos dificiles hacer todo lo posible para que nuestro club no se hunda!!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 143274Mensaje Derteano
02 Jun 2007, 14:09

Hoy por hoy no me hago socio pal año que viene.



En Julio - Agosto Dios dirá

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 143278Mensaje Kloven
02 Jun 2007, 14:24

elodie escribió:personalmente prefiero estar en Tercera con Candela, Otero, Juanlu y demás, a ascender a segunda con un grupo de mercenarios que solo buscan el dinero.
Con este tipo de jugadores nunca bajarias a tercera, estoy seguro.
Twist escribió:Pues, personalmente, mi afición por el equipo de mi ciudad donde pongo muchas de mis ilusiones, dinero y tiempo seguirá a lo largo del tiempo, se vayan símbolos, se haga mal o se haga bien.

Ahí tenemos a una afición como la del Oviedo (que tan amigos míos son :lol: ) que les han tirado literalmente el equipo desde 1ª a 3ª y que tienen gentuza en la directiva peor que la que vosotros decís que nosotros tenemos y ahí están, con ilusión y seguimiento al equipo.
En esto estoy al 100% contigo, para mi el Zamora es mucho mas que la persona que mande en el momento.

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 143279Mensaje Rojiblanco
02 Jun 2007, 14:25

Para mí no renovar el carnet no es la solución. Nosotros estamos x encima de presidentes, jugadores, entrenadores etc. Para eso están las asambleas de socios ahí es donde debemos pedir explicaciones.

Voy a hacer de "abogado del diablo" x un momento. Sin dejar de reconocer que la no renovación de Candela, es una injusticia, es vergonzoso, incluso intolerable por nuestra parte. ¿Culpables? 1º- Tomé (x otra parte a mi entender, el mejor entrenador que hay en 2ªb, en el aspecto técnico, en el humano después de esto le pongo un 0).  Por x motivos no cuenta con Candela, y lo pone en conocimiento del que en teoría manda en la politica de fichajes.

Corchado, 2º culpable, Este caso es una excepción en la que se puede renovar a un jugador aunque no entre en los planes del entrenador, despues de esto Sr Corchado, no le vamos a permitir que haga ningun fichaje que no entre en los planes de Tomé. Y como la cosa salga mal se van a tener que ir los 2. Además le recuerdo que lo primero que dijo Usted al llegar fue: " Hay que conseguir una unión total entre Equipo, Directiva y Aficionados... pues siento decirle que la poca unión que había, con esta decisión se la acaba de cargar. ¿Llevar más gente al campo? me da que tampoco va a ser así. De momento su estreno en el Club no ha podido ser peor.

En este caso mi lanza a favor de Casas, (aunque conmigo de tener 95% de confianza en el ha pasado a un porcentaje muchísimo menor), por el siguiente ejemplo: Supongamos que el Presidente renueva a Candela x su propia decisión, en este caso todos estaríamos muy contentos y agradecidos al presi, yo el primero, sin ninguna duda, y diríamos "muy bien casas".  Pero ahora supongamos que el presidente "x sus santos cojones" renueva a Ruben Pazos x ejemplo: Todos nos tiraríamos encima diciendole que pa que ficha a un director deportivo si el que ficha es él. Conclusión: Casas tiene que dejar hacer a Corchado y Tomé hasta final de temporada, y después pedir responsabilidades, como son ahora mínimo, llevar al equipo al play off, o traer un lateral izquierdo mejor que Candela, en lo deportivo complicadisimo y en lo personal, simplemente imposible. Si sale mal los 2 a la calle, y si sale bien felicitarles.
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 143280Mensaje Nortu
02 Jun 2007, 14:26

Totalmente de acuerdo con Clifor , Mario y un largo etc. Otro que a día de hoy y muy posiblemente en septiembre visto lo visto , pase de hacerse socio. Que asco!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 143281Mensaje marea rojiblanca
02 Jun 2007, 14:31

Qué fácil es abandonar el barco cuando las cosas van mal. De verdad que algunos me dais verguenza.Igual que críos, si no os gusta lo que pasa os picais y ale a abandonar el barco. Pues adelante, abandonarlo, pero eso sí, luego no vayais alardeando de zamoranismo, y de lucha por el cambio y demás gilipoyezes, en vez de luchar y de seguir apoyando al equipo, a pesar de que esten haciendo injusticias, lo abandonais. Lo abandonais cuando todo va mal, cuando llevamos dos años sin plays off, cuando os echan a vuestros jugadores preferidos. Bravo, esto es una afición si señor.


Los simbolos, simbolos son, nada más, lo que importa es el espiritu.
Baneo para Higuaín ya!

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 143286Mensaje Mario
02 Jun 2007, 14:35

Yo soy el primero que llevo toda la semana diciendo que HAY que renovar el abono (repasad mis post).

Lo que pasa es que se ha llegado a una situación de crispación tal (sólo hay que ver el foro en los últimos días) que no quedan ya ninguna medida de defensa. Y en calentón se dicen cosas que puedes no sentir.

Yo sí me hará socio. Cualquiera que me conozca un poco lo sabe.

Lo que si me parece patéticamente loser, es la actitud de aquellos que, encima de todo lo que ha pasado, intentan cerrarte la boca. Yo por ahí no paso. El abono no sé, pero la dignidad sí que hay que mantenerla.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 143288Mensaje elodie
02 Jun 2007, 14:51

marea rojiblanca escribió:Qué fácil es abandonar el barco cuando las cosas van mal. De verdad que algunos me dais verguenza.Igual que críos, si no os gusta lo que pasa os picais y ale a abandonar el barco. Pues adelante, abandonarlo, pero eso sí, luego no vayais alardeando de zamoranismo, y de lucha por el cambio y demás gilipoyezes, en vez de luchar y de seguir apoyando al equipo, a pesar de que esten haciendo injusticias, lo abandonais. Lo abandonais cuando todo va mal, cuando llevamos dos años sin plays off, cuando os echan a vuestros jugadores preferidos. Bravo, esto es una afición si señor.


Los simbolos, simbolos son, nada más, lo que importa es el espiritu.
con etsa decisión se han cargado símbolos y espíritu y yo me identifico con unas personas, además de unos colores. No voy a ir a ver a gentuza ridicularizando nuestros colores como ha pasado ya más de una vez, si queremos ser más que un club, tenemos que cuidar de las personas que se dejan la piel por este.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 143289Mensaje ponsetti
02 Jun 2007, 14:59

marea rojiblanca escribió: Los simbolos, simbolos son, nada más, lo que importa es el espiritu.
Pero a ver, melón de invierno, no había nadie con más espíritu que Candela.

Dicho esto, si que me haré socio (en principio), pero vamos, no me pienso callar.
TÚ VERÁS

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 143290Mensaje marea rojiblanca
02 Jun 2007, 15:01

Simbolos que largan los trapos sucios del vestuario y despotrican de su propio entrenador(que no digo que no tenga razón, pero hay cosas que no se deben decir). Esos son vuestros simbolos. Yo no me identifico con simbolos que producen crispación y divorcios entre plantilla y equipo tecnico
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 143292Mensaje ponsetti
02 Jun 2007, 15:05

marea rojiblanca escribió:Simbolos que largan los trapos sucios del vestuario y despotrican de su propio entrenador(que no digo que no tenga razón, pero hay cosas que no se deben decir). Esos son vuestros simbolos. Yo no me identifico con simbolos que producen crispación y divorcios entre plantilla y equipo tecnico
Candela habrá dicho todo lo que quiera (por cierto, después de que lo echaran) pero es que los otros han hecho, que es peor.
TÚ VERÁS

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 143293Mensaje manuchao
02 Jun 2007, 15:08

marea rojiblanca escribió:Simbolos que largan los trapos sucios del vestuario y despotrican de su propio entrenador(que no digo que no tenga razón, pero hay cosas que no se deben decir). Esos son vuestros simbolos. Yo no me identifico con simbolos que producen crispación y divorcios entre plantilla y equipo tecnico
tu eres y serás siempre un subdito, un esclavo, uno que pone el culo.
Por eso no aguantas que haya gente con pelotas para sacar la mierda que gente como tú quiere tener bien guardadita.
Saludos a tu tío Houses y a "los otros"... :fufu:

Responder