Hasta el MÉDICO!

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Vamos cuesta bajo

Mensaje: # 144361Mensaje RYPLY
09 Jun 2007, 14:37

mofebubi escribió:No sé quien decía por ahí que tras estar en lo alto el Zamora ahora le toca caer en picado, institucionalmente somos una casa de p****. ¡Que vergüenza!

No sé por qué creo que el año que viene va a haber un bajón de socios y de asistencia al campo, de la leche.
Lo dije yo, personalmente no se puede reprochar nada, es normal que tome esa decisión yo en su lugar haría lo mismo, esperemos que el nuevo equipo médico de al menos el mismo rendimiento, pero seguramente a mayor coste.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 144373Mensaje pelines
09 Jun 2007, 16:37

Benur escribió:
elodie escribió:Con media plantilla lesionada todo el año algo de culpa también tendrá el médico y el preparador físico...
Ellos cobran por recuperarlos no por lesionarlos.

Si es verdad que Candela estuvo fatal como dice Tomé tras Navidad y a casas le dio la venada de no esperar a que Jonay se recuperase, como ha sido y ahi sta jugando, esta claro que puede que Jonay hubiese jugado por Candela y no se hubiese "tragado" tantos goles como dice tomé. Entonces Casas con sus decisiones perjudica al Zamora.
Correcto.
Si se van analizando una por una las decisiones y las formas de llevarse a cabo, todas se van cayendo por su propio peso.
A ver si van aprendiendo de los errores y dejan a los profesionales  trabajar con libertad, cojones ya.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 144375Mensaje Mario
09 Jun 2007, 17:16

pelines escribió:
Benur escribió:
elodie escribió:Con media plantilla lesionada todo el año algo de culpa también tendrá el médico y el preparador físico...
Ellos cobran por recuperarlos no por lesionarlos.

Si es verdad que Candela estuvo fatal como dice Tomé tras Navidad y a casas le dio la venada de no esperar a que Jonay se recuperase, como ha sido y ahi sta jugando, esta claro que puede que Jonay hubiese jugado por Candela y no se hubiese "tragado" tantos goles como dice tomé. Entonces Casas con sus decisiones perjudica al Zamora.
Correcto.
Si se van analizando una por una las decisiones y las formas de llevarse a cabo, todas se van cayendo por su propio peso.
A ver si van aprendiendo de los errores y dejan a los profesionales  trabajar con libertad, cojones ya.
Sí, yo por mi parte les voy a concerder, muy condescendientemente, el ÚLTIMO beneficio de la duda.
Si de esta no se cambian las maneras y la mentalidad esa de los años 50, en cuanto a gestión se refiere, ya no podré creer más en esta gente, especialmente en su cabeza visible.
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 144383Mensaje Twist
09 Jun 2007, 18:23

Si el año que viene ascendemos quiero ver yo a todos estos que estáis criticando día si y día también...
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 144386Mensaje Derteano
09 Jun 2007, 18:29

Twist escribió:Si el año que viene ascendemos quiero ver yo a todos estos que estáis criticando día si y día también...
¿que quieres decir?

¿Que si subimos es gracias a Casas? yo opino que si subieramos este año sería lo que nos correspondería haber echo hace algún tiempo si no fuera por Casas que lo ha retrasado todo.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 144398Mensaje Mario
09 Jun 2007, 19:05

Twist escribió:Si el año que viene ascendemos quiero ver yo a todos estos que estáis criticando día si y día también...
Si en el 2025 ascendemos quiero yo ver a todos estos que estáis criticando día si día también...en el 2007 [:P]
Imagen

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 144434Mensaje pelines
09 Jun 2007, 20:24

Twist escribió:Si el año que viene ascendemos quiero ver yo a todos estos que estáis criticando día si y día también...
El que al médico no le hayan dejado manejar su terreno como es de rigor no tiene nada que ver con que se suba o se baje. Son los actos,las formas y la filosofía lo que se está criticando.
Seguro que Agapito no se entrometía en temas económicos.
Por mi parte, aunque estemos en Primera  :lol:  me acordaré que el médico que estuvo 15 años se fué porque el presidente se metió a cirujano. ¿Porqué te puede parecer todo rosita? No lo entiendo. :ok:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Que tiene que ver

Mensaje: # 144441Mensaje mofebubi
09 Jun 2007, 21:53

Twist escribió:Si el año que viene ascendemos quiero ver yo a todos estos que estáis criticando día si y día también...
¿O sea que el fin justifica los medios? No son formas ni políticas deportivas razonables, se ascienda o no.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 144448Mensaje Clifor
09 Jun 2007, 23:05

Resulta que se lesiona un jugador, llamémoslo DH y los fisios dicen que hay que darle una inyección y un poco de reposo y entonces el señor C, llamémoslo C, se lo lleva al curandero de su pueblo  :lol:

Mítical spanish, pero 100%  cierto  ^^U

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 144473Mensaje zenouk
10 Jun 2007, 11:19

Clifor escribió:Resulta que se lesiona un jugador, llamémoslo DH y los fisios dicen que hay que darle una inyección y un poco de reposo y entonces el señor C, llamémoslo C, se lo lleva al curandero de su pueblo  :lol:

Mítical spanish, pero 100%  cierto  ^^U
Mítical Mesetarium diría yo...  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 144770Mensaje vacceitobilbo
12 Jun 2007, 00:12

Twist escribió:Si el año que viene ascendemos quiero ver yo a todos estos que estáis criticando día si y día también...

Cuando ascendamos te aseguro que hay estare para decir lo que en mi opinion se haga bien o mal.

No se que pasa con algunos, parece queno se pueda criticar a Casas. Si alguien, quien sea, hace algo que a mi me parece que esta mal doy mi opinion y si es al reves tambien

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 144789Mensaje zenouk
12 Jun 2007, 10:59

vacceitobilbo escribió:
Twist escribió:Si el año que viene ascendemos quiero ver yo a todos estos que estáis criticando día si y día también...

Cuando ascendamos te aseguro que hay estare para decir lo que en mi opinion se haga bien o mal.

No se que pasa con algunos, parece queno se pueda criticar a Casas. Si alguien, quien sea, hace algo que a mi me parece que esta mal doy mi opinion y si es al reves tambien
Estos fachas...  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78436
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 145623Mensaje Shion
19 Jun 2007, 07:33

¿Qué os ha parecido la rueda de prensa de ayer de Casas con respecto al tema Agapito? :roll:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 145629Mensaje Derteano
19 Jun 2007, 11:04

Shion escribió:¿Qué os ha parecido la rueda de prensa de ayer de Casas con respecto al tema Agapito? :roll:
Me he limpiado el culo con ella

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 145636Mensaje Clifor
19 Jun 2007, 11:28

El curandero de Cazurra es el gran beneficiado. Llevarse a algún jugador al curandero obviando la opinión de fisios y médico, eso es entrometerse en la labor del médico. Y, que el jugador salga peor de eso y le echen la culpa al equipo médico... eso es ser un tanto... llamémoslo X

Responder