Sevilla B- Zamora, a las 11:30

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
veterano rojiblanco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 30
Registrado: 15 Ene 2005, 18:41
Ubicación: preferencia-

Mensaje: # 12182Mensaje veterano rojiblanco
06 Jun 2005, 18:16

Shion escribió:
Clifor escribió:Antruejo acaba de decir en radio Zamora que será a las 11:30 en el Sánchez Pizjuán  :ok:

Para seguir con el lío  :lol:
¿El mismo Antruejo que dijo que el sorteo era a las 16:30? :fufu:
En la web oficial del Sevilla aún no dicen nada (eso sí, a algunos aficionados les jodió lo de "musho Beti, musho Beti, eh, eh" de ayer. [:P]  :lol: )
Hasta se pudo ver una camiseta betica con el 17 de Joaquin , esto si que es tocar la moral , la pena es que no la verian , ya que si la hubiera visto el portero a lo mejor se habria acojo......... :-D  :-D  :shock:  :shock:
No me llames iluso por tener una ilusión y es ver al Zamora en segunda  "a" division

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Dudas

Mensaje: # 12183Mensaje macminn
06 Jun 2005, 18:39

Hola. Aquí en Sevilla no se maneja ese dato que decís de que será a las 11,30 en la Ciudad Deportiva. Lo que está casi confirmado es que será en el Ramón Sánchez Pizjuán, porque en la Ciudad Deportiva no cabe el número de espectadores que se espera para el partido.

Y lo de que sea por la mañana parece casi imposible por la temperatura, a esa hora al sol puede hacer más de 30 grados perfectamente. Dudo mucho que la directiva planee ese horario, que además dejaría de llevar público a las gradas ya que los sevillanos a estas alturas del año somos muy proclives a irnos a las playas cercanas de Cádiz y de Huelva.

Yo sigo apostando porque será a las 21,00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán. De todas formas prometo informaros en cuanto por aquí se sepa algo más, trataré de escuchar las emisoras locales por si dicen algo.

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

El Musho Betis y demás

Mensaje: # 12185Mensaje macminn
06 Jun 2005, 18:41

Ya estamos acostumbrados a ese tipo de bromas, es lo que tiene tener dos equipos rivales en la misma ciudad. La misma "broma" nos la gastan en casi todos los campos. Y los hay que se pican como si les tocara el alma, lo digo por algunos comentarios del foro del Sevilla a los que habéis aludido. Hay mucho adolescente suelto por él (lo digo con conocimiento de causa).

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: El Musho Betis y demás

Mensaje: # 12189Mensaje Clifor
06 Jun 2005, 19:05

macminn escribió:Ya estamos acostumbrados a ese tipo de bromas, es lo que tiene tener dos equipos rivales en la misma ciudad. La misma "broma" nos la gastan en casi todos los campos. Y los hay que se pican como si les tocara el alma, lo digo por algunos comentarios del foro del Sevilla a los que habéis aludido. Hay mucho adolescente suelto por él (lo digo con conocimiento de causa).
SOn cosas del fútbol que no tienen mayor importancia. En mi opinión esos cánticos son hasta graciosos hasta cuando nos los hacen a nosotros, y cuando acaba el partido todo queda ahí.

Saludos :ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12193Mensaje Jose Manuel
06 Jun 2005, 19:33

Bueno, pues se juege a la hora que se juege yo ire, ademas, he decidido que si pasamos ire tanto a Castellon como a Las Palmas

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 12197Mensaje dekas
06 Jun 2005, 19:38

yo si es a las 11.30 seguramente vaya, k ya lo hemos estado hablando con unos amigos, si es a las 21 horas me da a mi k no ya k estos empiezan a las 6 a currar y a ver kien es el bonito........... ^^U  ^^U

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Temperatura

Mensaje: # 12206Mensaje macminn
06 Jun 2005, 19:48

Por curiosidad ¿a qué temperatura se pudo jugar ayer el partido en vuestro estadio? ¿Qué está haciendo ahora?

Aquí en Sevilla, Don Calor ya ha hecho acto de presencia. Ayer por la mañana, a eso de las 10, bajé a comprar churros y el periódico y, a pesar de hacerlo en pantalón corto y camiseta, volví sudando a casa.

Este mediodía al volver a casa el termómetro de una plaza cercana marcaba 41 grados.

Créanme, si deciden jugar a las 11,30 el calor va a ser tremendo, y el partido terminará casi a las 2 de la tarde si es que no hay prórroga, con lo cuál los de la Cruz Roja van a tener trabajo por las lipotimias.

Desde las 17,30 horas está reunido el Consejo de Administración del Sevilla, decidiendo entre otras cosas quién va a ser nuestro entrenador para la temporada en que cumplimos 100 años. Y seguramente también estarán decidiendo acerca del horario del partido.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12207Mensaje Clifor
06 Jun 2005, 19:50

Aquí sobre 30 grados ahora... más o menos...  :ok:

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Definitivo!!!

Mensaje: # 12215Mensaje macminn
06 Jun 2005, 20:14

En la web del Sevilla publican el horario definitivo:

Domingo 12 a las 21,00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Definitivo!!!

Mensaje: # 12216Mensaje Jesusín
06 Jun 2005, 20:18

macminn escribió:En la web del Sevilla publican el horario definitivo:

Domingo 12 a las 21,00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Pues me temo que ese horario perjudica a muchos zamoranos (exiliados o no). Porque, quien más quien menos... tiene cosas que hacer el lunes tempranito. Con lo que estabas hablando del calor me lo temía. Pero es una putada.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Mensaje: # 12217Mensaje macminn
06 Jun 2005, 20:26

Aquí os esperamos.

Imagen

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 12218Mensaje Clifor
06 Jun 2005, 20:29

Yo el lunes empiezo las vacaciones oficiales, así que uno que se apunta  :ok:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Definitivo!!!

Mensaje: # 12224Mensaje Alonso311
06 Jun 2005, 20:49

Jesusín escribió:
macminn escribió:En la web del Sevilla publican el horario definitivo:

Domingo 12 a las 21,00 horas en el Ramón Sánchez Pizjuán.
Pues me temo que ese horario perjudica a muchos zamoranos (exiliados o no). Porque, quien más quien menos... tiene cosas que hacer el lunes tempranito. Con lo que estabas hablando del calor me lo temía. Pero es una putada.
JODER PUES MENUDA FAENA. NOS VAN A FASTIDIAR A MUCHOS.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 12225Mensaje cLuSmY
06 Jun 2005, 21:01

Yo no me puedo permitir el lujo de perderme el domingo entero y acostarme a las tantas con un palizón en el cuerpo del viaje teniendo un par de exámenes el lunes. Asique parare un par de horas por la mañana para lo que es el partido. Estaré metido por aquí pero me parece que no va a estar ni la pacheca...

PD: A ver si pasa el Castellón y por supuesto el Zamora que allí voy fijo!!!

Edito para decir que si hubiera tenido alguna posiblidad de ir, con ese horario ya imposible. Va putada para bastante gente.

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Publicado en la web del Zamora CF

Mensaje: # 12226Mensaje macminn
06 Jun 2005, 21:04

"El Consejo de Administración del Sevilla F.C. acordó modificar el horario del partido frente al Zamora que en un principio se había establecido a las 11:30 horas del domingo, para postergarlo a las 21:00 horas y poder paliar en lo posible las altas temperaturas que sufre la capital hispalense en estos días."

Es decir, al parecer ha sido el propio Zamora el que pidió el cambio de horario por el calor, a lo que el Sevilla ha accedido.

Responder