Mi felicitación

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Sevillista1905
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2005, 16:46

Mensaje: # 13577Mensaje Sevillista1905
13 Jun 2005, 00:18

Shion escribió:
macminn escribió:Sí, ha ido mucha gente. Al principio sólo dejaban entrar en el primer anfiteatro pero 20 minutos antes de empezar han tenido que permitir el acceso al segundo. Las dos gradas estaban casi llenas abajo y a la mitad arriba. Perfectamente 20.000 personas.

Por aquí seguiremos, Derteano y demás miembros.
Pues sólo puedo decir que es impresionante para tratarse de un filial. :plas: ¿Quién decía que los filiales no arrastraban afición?
Y me alucina pensar que se pudo oir a los nuestros entre toda la afición sevillista.
Hubo un momento en el que se les oyó bastante bien, justo tras el gol.
...amaras siempre a tus colores,
y por ellos la sangre darás,
y si alguien intenta ofenderlos,
nuestra peña con el acabará.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78436
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 13581Mensaje Shion
13 Jun 2005, 00:22

Sevillista1905 escribió:Yo diría que sí, aproximadamente unos 20.000.

Es normal que digan esas cosas en SFC radio, pensad que es la radio del club...que van a decir? De todos modos, personalmente creo que el Zamora no ha merecido el empate en este partido, pero bueno, como dice mcminn el futbol son goles...

A ver si de una vez, la suerte nos da de lleno algún año...porque lo que es este año, el final de año, es para olvidar.
Por supuesto, es normal que digan eso en la radio oficial. Aquí no tenemos, pero en la SER y la Cope "barren para casa". Es normal y no nos escandalizamos por eso. Más bien nos reímos. :wink:

El que el Zamora no mereciera el empate. No he visto el partido, pero por lo que he oído, eso parece. De todas formas, hemos tenido esa suerte que tantas veces nos ha dado la espalda.

Espero que tengáis suerte a partir de ahora.

P.D. Sobre la temporada mala... Yo creo que es más bien por el Betis. Seguro que si a principio de temporada os dicen que vais a jugar la UEFA hubiérais firmado fijo. Pero estoy de acuerdo con que el final de liga ha sido muy cruel con el Sevilla.

Sevillista1905
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 11 Jun 2005, 16:46

Mensaje: # 13584Mensaje Sevillista1905
13 Jun 2005, 00:25

Shion escribió:
Sevillista1905 escribió:Yo diría que sí, aproximadamente unos 20.000.

Es normal que digan esas cosas en SFC radio, pensad que es la radio del club...que van a decir? De todos modos, personalmente creo que el Zamora no ha merecido el empate en este partido, pero bueno, como dice mcminn el futbol son goles...

A ver si de una vez, la suerte nos da de lleno algún año...porque lo que es este año, el final de año, es para olvidar.
Por supuesto, es normal que digan eso en la radio oficial. Aquí no tenemos, pero en la SER y la Cope "barren para casa". Es normal y no nos escandalizamos por eso. Más bien nos reímos. :wink:

El que el Zamora no mereciera el empate. No he visto el partido, pero por lo que he oído, eso parece. De todas formas, hemos tenido esa suerte que tantas veces nos ha dado la espalda.

Espero que tengáis suerte a partir de ahora.

P.D. Sobre la temporada mala... Yo creo que es más bien por el Betis. Seguro que si a principio de temporada os dicen que vais a jugar la UEFA hubiérais firmado fijo. Pero estoy de acuerdo con que el final de liga ha sido muy cruel con el Sevilla.
Está claro que el betis ha aumentado nuestra "amarguaera", pero vamos que tirar la clasificación a previa de Champions, ha sido cosa nuestra, después de 19 partidos entre el 3 y el 4 jode muuuuuuuuuuucho.
Solo una cosa 36.000 socios, con 3.000 en lista de espera para sacarse el abono, despues de llevar más de 50 años sin ganar absolutamente nada...nos merecemos algo ya.
...amaras siempre a tus colores,
y por ellos la sangre darás,
y si alguien intenta ofenderlos,
nuestra peña con el acabará.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 13627Mensaje Clifor
13 Jun 2005, 07:22

Acabo de llegar de Sevilla, menudo palizón y quería matizar algunas cosas:

- El ambiente de lujo. Sin problemas, mucha deportividad y cuando acabó el partido las dos aficiones cantando "Sevilla, Sevilla"

- El Zamora jugó muy feo, horrible, y en el primer tiempo fuimos un holograma de nosotros mismos. Pero el partido se planteói así a posta, a ser feo, para sacar lo que sacamos. No es lo que más me guste pero...

- Sevilla es genial.

- los foreros de la Peña del Foro Oficial muy buena gente. Demasiado habladores  [:P]  pero muy buena gente.

- El viaje de ida larguísimo pero aderezado concervecita (litro y medio 2 euros en Cáceres... este sabado voy otra vez  [:P] ) pero el de vuelta criminal.

- Una experiencia de 10

Mucha suerte y gracias por todo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78436
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 13628Mensaje Shion
13 Jun 2005, 07:25

¿Acabáis de llegar ahora? Joer... Pero ha merecido la pena, ¿eh? :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 13629Mensaje Clifor
13 Jun 2005, 07:27

Shion escribió:¿Acabáis de llegar ahora? Joer... Pero ha merecido la pena, ¿eh? :ok:
Mucho. Esto no lo había vivido nunca y espero repetir.
Ahora dormiré un ratillo que engo molido y en cuanto me levante hacemos el JuAs. A ver si a primera hora de la tarde está todo subido.

Saludos

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 13630Mensaje Nortu
13 Jun 2005, 07:28

Felicidades Clifor :baile:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78436
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 13631Mensaje Shion
13 Jun 2005, 07:28

Clifor escribió:
Shion escribió:¿Acabáis de llegar ahora? Joer... Pero ha merecido la pena, ¿eh? :ok:
Mucho. Esto no lo había vivido nunca y espero repetir.
Dentro de 2 semanas, en Castellón. :ok:

No tengas prisa por el JuAS. Si no lo hacemos esta mediodía, por la tarde-noche.

Hala, felices sueños. :wink:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 13632Mensaje Nortu
13 Jun 2005, 07:29

Que duermas bien, pequeño saltamontes. Yo voy a seguir estudiando. [:P]

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 13633Mensaje Clifor
13 Jun 2005, 07:29

Nortu escribió:Felicidades Clifor :baile:
Felicidades a todos  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78436
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 13634Mensaje Shion
13 Jun 2005, 07:30

Clifor escribió:
Nortu escribió:Felicidades Clifor :baile:
Felicidades a todos  :plas:  :plas:
Sin duda. Peazo estadísticas de la página y del foro ayer. Las estoy viendo y me estoy quedando alucinado. :-D

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 13636Mensaje Nortu
13 Jun 2005, 07:31

Shion escribió:
Clifor escribió:
Nortu escribió:Felicidades Clifor :baile:
Felicidades a todos  :plas:  :plas:
Sin duda. Peazo estadísticas de la página y del foro ayer. Las estoy viendo y me estoy quedando alucinado. :-D
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 13638Mensaje Alonso311
13 Jun 2005, 07:53

No tengo palabras para describir el ambiente. acojonante. Clifor ay que ir a Castellon a dejarnos la voz. creo que me voy a dormir un ratin.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Mi felicitación

Mensaje: # 13665Mensaje Jesusín
13 Jun 2005, 10:57

macminn escribió:Por último me gustaría decir que los jugadores del Zamora han sido todo un ejemplo de deportividad, consolando a los chavales del Sevilla B que estaban tirados en el cesped, algunos de ellos rondando los 18 y con dos eliminatorias de ascenso frustradas. Era su sueño y antes de celebrarlo con sus compañeros, algunos jugadores del Zamora han ido a abrazarles. Todo un ejemplo, no todo es malo en el futbol.
No sabes cuanto me alegra leer algo así. Es importante saber perder. Pero creo que es aún más importante saber ganar. Y me alegra que nuestros jugadores lo hayan sabido hacer.

Suerte amigo!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78436
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 13693Mensaje Shion
13 Jun 2005, 14:25

Alonso311 escribió:No tengo palabras para describir el ambiente. acojonante. Clifor ay que ir a Castellon a dejarnos la voz. creo que me voy a dormir un ratin.
Y en Castellón podréis contar conmigo. Esa no me la voy a perder por nada del mundo (pedí vacaciones sólo para poder ir al partido final). :-D

Responder