QUE VENGAN ZAMORANASSSS COÑO¡¡¡ QUE VENGAN TODASSS¡¡¡ JAJAJA

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 210596Mensaje raul el coleta
10 Jun 2008, 12:43

Clifor escribió:
raul el coleta escribió:Joder que no,no hay comentario que escriva que no este por hay el presi para criticarme o decir que no procede
Es que te tiene manía ¿eh? Con los mensajes siempre educados y elegantes que vas poniendo por ahí no sé cómo se le ocurre  [:P]  :lol:
Tu hablas de educacion???????? si quieres te recuerdo el incidente que tubistes a la salida del zamora-guijuelo,ya no te acuerdas lo que hiciste con el dedo verdad? si quieres lo contamos aqui y a ver quien de los dos tiene mas educacion
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 210600Mensaje elodie
10 Jun 2008, 12:50

raul el coleta escribió:
elodie escribió:
raul el coleta escribió:
elodie escribió:
carlos_VK escribió:jajaja siii no??? jijiji noooo solo alas tias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ke tioss ya somos muxos por aki¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja
Os daria igual, las tias de aqui son mesetarias, vamos que lo de follar no lo llevan  :lol:  :lol:  :lol:

Menos mal que no he sido yo el que habla en esa forma tan despectiba de las mujeres zamoranas,que si no ya tenia un aluvion de privados criticando mi comentario.alomejor es que no sabeis proponerselo
Es una forma de hablar hombre. No creo que nadie por decir algo asi te vaya a criticar. De hecho soñadora me acosa metiendome fichas  :lol:  :lol:  :lol:
Joder que no,no hay comentario que escriva que no este por hay el presi para criticarme o decir que no procede
Podias cambiar lo que tienes abajo del mensaje, no creo que ayude al buen rollo entre aficiones.  :ok:  :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 210601Mensaje Clifor
10 Jun 2008, 12:51

raul el coleta escribió:Tu hablas de educacion???????? si quieres te recuerdo el incidente que tubistes a la salida del zamora-guijuelo,ya no te acuerdas lo que hiciste con el dedo verdad? si quieres lo contamos aqui y a ver quien de los dos tiene mas educacion
¿Qué incidente hubo en Guijuelo? Fíjate, que estaba con Shion, con Clusmy y con Ponsetti y ninguno de ellos me ha comentado nada al respecto. Aunque si quieres aclarérmelo, pues de lujo. Tú verás.

Después de lo que armastes ayer en el Marca "defendiendo" el nombre de Zamora y los zamoranos, no trates de darme lecciones de educación.

Soñadora18
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 29
Registrado: 08 Jun 2008, 23:24

Mensaje: # 210603Mensaje Soñadora18
10 Jun 2008, 12:52

Dejemos de hablar de temas privados por aqui Elodie.

Al chico de Vallecas si me invita a una cañita pa'ya que voy :baile:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 210609Mensaje raul el coleta
10 Jun 2008, 12:56

Clifor escribió:
raul el coleta escribió:Tu hablas de educacion???????? si quieres te recuerdo el incidente que tubistes a la salida del zamora-guijuelo,ya no te acuerdas lo que hiciste con el dedo verdad? si quieres lo contamos aqui y a ver quien de los dos tiene mas educacion
¿Qué incidente hubo en Guijuelo? Fíjate, que estaba con Shion, con Clusmy y con Ponsetti y ninguno de ellos me ha comentado nada al respecto. Aunque si quieres aclarérmelo, pues de lujo. Tú verás.

Después de lo que armastes ayer en el Marca "defendiendo" el nombre de Zamora y los zamoranos, no trates de darme lecciones de educación.
No te confundas que yo no he dicho en guijuelo,he dicho a la salida del zamora-guijuelo,y por lo tanto fue en el ruta,ta acuerdas ahora?
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 210611Mensaje Clifor
10 Jun 2008, 12:59

raul el coleta escribió:No te confundas que yo no he dicho en guijuelo,he dicho a la salida del zamora-guijuelo,y por lo tanto fue en el ruta,ta acuerdas ahora?
No, pero me lo puedes aclarar. Sin ningún problema. Tengo mala memoria, pero veo que hay gente que la conserva intacta, de lo cual me alegro.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 210619Mensaje raul el coleta
10 Jun 2008, 13:03

Clifor escribió:
raul el coleta escribió:No te confundas que yo no he dicho en guijuelo,he dicho a la salida del zamora-guijuelo,y por lo tanto fue en el ruta,ta acuerdas ahora?
No, pero me lo puedes aclarar. Sin ningún problema. Tengo mala memoria, pero veo que hay gente que la conserva intacta, de lo cual me alegro.
Mancharia tu intachable conducta,y publicamente no lo voy hacer.por privado te lo contare que seguro que te acuerdas muy bien. elodi te gusta ahora mi mensaje de abajo?o lo cambio otra vez
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 210625Mensaje Clifor
10 Jun 2008, 13:07

raul el coleta escribió:Mancharia tu intachable conducta,y publicamente no lo voy hacer
Yo nunca he dicho que tenga una conducta intachable y claro que me he metido en líos en el Ruta, en el partido del Guijuelo, como no fuera cuando me puse a meterme con los que insultaban al Zamora, no sé a qué te refieres, pero sí, he tenido otros percances, por ejemplo, en el play off. Yo no me he considerado un santo pero sí considero que Shion puede darnos lecciones de educación y saber estar a muchos de nosotros. Que es por donde empezó todo esto. Yo, simplemente, uno más. Insulto a los árbitros, a los rivales y los "zamoranos" que silban a su equipo. Pero no caldeo el ambiente en Internet, ni tampoco me meto con las demás aficiones.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 210627Mensaje HuGo
10 Jun 2008, 13:07

Imagen
Imagen

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 210636Mensaje Kloven
10 Jun 2008, 13:14

Clifor escribió:
raul el coleta escribió:Tu hablas de educacion???????? si quieres te recuerdo el incidente que tubistes a la salida del zamora-guijuelo,ya no te acuerdas lo que hiciste con el dedo verdad? si quieres lo contamos aqui y a ver quien de los dos tiene mas educacion
¿Qué incidente hubo en Guijuelo? Fíjate, que estaba con Shion, con Clusmy y con Ponsetti y ninguno de ellos me ha comentado nada al respecto. Aunque si quieres aclarérmelo, pues de lujo. Tú verás.

Después de lo que armastes ayer en el Marca "defendiendo" el nombre de Zamora y los zamoranos, no trates de darme lecciones de educación.
Tiene razón, cuando se acabó el ¿partido? tu y Clusmy humillasteis a todos los de Guijuelo pidiendo otra cerveza en el bar, sereis desaprensivos....

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 210661Mensaje raul el coleta
10 Jun 2008, 13:30

Clifor escribió:
raul el coleta escribió:Mancharia tu intachable conducta,y publicamente no lo voy hacer
Yo nunca he dicho que tenga una conducta intachable y claro que me he metido en líos en el Ruta, en el partido del Guijuelo, como no fuera cuando me puse a meterme con los que insultaban al Zamora, no sé a qué te refieres, pero sí, he tenido otros percances, por ejemplo, en el play off. Yo no me he considerado un santo pero sí considero que Shion puede darnos lecciones de educación y saber estar a muchos de nosotros. Que es por donde empezó todo esto. Yo, simplemente, uno más. Insulto a los árbitros, a los rivales y los "zamoranos" que silban a su equipo. Pero no caldeo el ambiente en Internet, ni tampoco me meto con las demás aficiones.
No con las demas aficiones no,,te metes con la tuya misma,o acaso ya olvidaste el dedo por fuera de la ventanilla del coche el citado dia??????
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
mareazulilla
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 255
Registrado: 19 May 2008, 17:38

Mensaje: # 210662Mensaje mareazulilla
10 Jun 2008, 13:30

coleta coño, no te piques que a mi me caes de puta madre p'arriba :ok:  :ok:  :ok:  :ok: tal que lo piensas tal que lo dices y aquí para decir algo son más pensados o tikismikis o como coño le queráis llamar.

Por cierto me vais a acribillar pero lo de ayer del Marcar todavía me estoy escojonando :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto: y contándolo ya era la reoistia :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:

¡que arte tienes coleta coño!
Imagen

carlos_VK
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 46
Registrado: 09 Jun 2008, 15:21
Ubicación: VALLEKAS

Mensaje: # 210668Mensaje carlos_VK
10 Jun 2008, 13:32

soñadora¡¡¡ unaa cañitaaa y las ke hagan falta¡¡¡¡ muaaaaaaaaaaa

Avatar de Usuario
Frankie
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 148
Registrado: 18 May 2008, 17:59

Mensaje: # 210671Mensaje Frankie
10 Jun 2008, 13:33

raul el coleta escribió:
Clifor escribió:
raul el coleta escribió:Mancharia tu intachable conducta,y publicamente no lo voy hacer
Yo nunca he dicho que tenga una conducta intachable y claro que me he metido en líos en el Ruta, en el partido del Guijuelo, como no fuera cuando me puse a meterme con los que insultaban al Zamora, no sé a qué te refieres, pero sí, he tenido otros percances, por ejemplo, en el play off. Yo no me he considerado un santo pero sí considero que Shion puede darnos lecciones de educación y saber estar a muchos de nosotros. Que es por donde empezó todo esto. Yo, simplemente, uno más. Insulto a los árbitros, a los rivales y los "zamoranos" que silban a su equipo. Pero no caldeo el ambiente en Internet, ni tampoco me meto con las demás aficiones.
No con las demas aficiones no,,te metes con la tuya misma,o acaso ya olvidaste el dedo por fuera de la ventanilla del coche el citado dia??????
QUEREMOS SABER

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 210672Mensaje Clifor
10 Jun 2008, 13:33

raul el coleta escribió:No con las demas aficiones no,,te metes con la tuya misma,o acaso ya olvidaste el dedo por fuera de la ventanilla del coche el citado dia??????
Me parece que estás meando fuera del tiesto. No es por nada. Al partido del Guijuelo yo fui patita. Y, además, ya he hablado con alguien de este foro que vivió la escena en primera persona, tan en primera persona que fue quien te sacó el dedito, y yo no estaba con ellos. Así que siento decepcionarte, pero tendrás que seguir buscando otra cosa para desprestigiarme. Seguro que la encuentras, pero esta vez, has errado. Yo soy otro forero, no él.

Cerrado