Primera División 08/09

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 222118Mensaje Clifor
27 Ago 2008, 14:33

Es cojonudo lo de ese panfleto  :lol:

Si se le hiciera caso el Madrid habría fichado ya a Van der Vart, Kaká, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Eto'o, Agüero, Villa, Silva y no sé cuántos más  :lol:

Es flipante.

Aunque lo flipante (aparte de los 6 kilos por Adúriz  :lol: ) es la falta de planificación de Mijatovic. Este tío no tiene ni puta idea. Por qué no aprenderán de Getafe, Villarreal, Sevilla o Valladolid, que está trabajando muy bien.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 222119Mensaje Mario
27 Ago 2008, 14:43

Clifor escribió:Es cojonudo lo de ese panfleto  :lol:
Si se le hiciera caso el Madrid habría fichado ya a Van der Vart, Kaká, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Eto'o, Agüero, Villa, Silva y no sé cuántos más  :lol:
Y Alonso y el Banco Santander estaría en Ferrari y Hamilton sería un prostituto de Chueca, y Sete estaría corriendo con Ducati, y Ron Denis le estaría petando el culo al padre de Hamilton y Rossi estaría corriendo el campeonato de rallyes, y Elías estaría en Superbikes, y Contador hubiera ganado la medalla en contrareloj y, como remate, España hubiera conseguido más de 30 medallas... :-D
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 222126Mensaje marea rojiblanca
27 Ago 2008, 15:30

Titular:
Lo confirmará hoy a las 18:00 h
DVID VILLA SE QUEDA HASTA EL 2014


Villa al Madrid  :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 222191Mensaje Jose Manuel
28 Ago 2008, 00:47

marea rojiblanca escribió:Lo de Marca es cojonudo :lol:  ayer en la edicion digital dan el bombazo con la conversacion de Cazorla con Iker por el movil, que ya estaba hecho, y ahora ponen que ha renovado con el Villarreal :lol:  :lol:

¿Estas seguro de que lees bien las noticias?  :mmm:

Es que yo he visto ese video de la charla entre Santi e Iker y que GRABÓ CANAL NOU, que han emitido otros medios de comunicación porque CANAL NOU SE LOS ENVIÓ, y que en el informativo de mediodia de hoy CANAL NOU HA SACADO UNA NOTICIA PARA CONGRATULARSE DE HABER ENVIADO ESO A TODA LA PRENSA NACIONAL.


Una cosa es meterse con el Marca... otra es que para una vez que anuncian algo que no es suyo... cobren tambien.

Me edito para decir que en el Marca citan a la television publica valenciana como descubridores de la conversacion.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 222192Mensaje Jose Manuel
28 Ago 2008, 00:54

Clifor escribió:Es cojonudo lo de ese panfleto  :lol:

Si se le hiciera caso el Madrid habría fichado ya a Van der Vart, Kaká, Cristiano Ronaldo, Ronaldinho, Eto'o, Agüero, Villa, Silva y no sé cuántos más  :lol:

Es flipante.

Aunque lo flipante (aparte de los 6 kilos por Adúriz  :lol: ) es la falta de planificación de Mijatovic. Este tío no tiene ni puta idea. Por qué no aprenderán de Getafe, Villarreal, Sevilla o Valladolid, que está trabajando muy bien.
Yo creo que la han liado con Cristiano Ronaldo. Han estado todo el verano con que si fichan al Ronaldo y venden a Robinho al Chelsea, resulta que ahora el portugues hace la del listo y sigue en Manchester pero Robinho se ve infravalorado (lógico) y quiere irse al Chelsea... y claro si el Chelsea te quita a Robinho necesitas un fichaje.


Y otra cosa. En el tema de Cazorla el Villarreal ha obrado de maravilla. Si el Madrid hubiera querido fichar a Santi el 1 de agosto, el Villarreal lo hubiera dejado salir, estoy seguro, pero claro, el 27 de agosto a tres dias de que empieze la Liga es un CLARO PERJUICIO al Villarreal... Y Roig tiene mucha pasta y no es tonto... por eso ha renovado a Cazorla pagandole mucho más de lo que iba a cobrar en el Real Madrid.


Pa' chulo chulo... el pirulo de Roig. :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 222197Mensaje HuGo
28 Ago 2008, 01:08

La historia del Madrid es que creo que ha estado esperando tanto por un fichaje que ahora no solamente no ha llegado sinoi que Robinho no sé por qué me da que es factible que se vaya, de ahí que hayan movido ficha...

Pero claro, fichar a estas alturas... como que no.
A parte, no le veo mala plantilla al Madrid joer. No la veo muy descompensada ni nada.
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 222807Mensaje Jose Manuel
31 Ago 2008, 22:00

Resultados de la jornada:

Numancia 1 Barcelona 0

Athletic 1 Almería 3

Sporting 1 Getafe 2

Osasuna 1 Villarreal 1

Racing 1 Sevilla 1

Atletico 4 Malaga 0

Valencia 3 Mallorca 0

Espanyol 1 Valladolid 0

Betis 0 Recreativo 1

Al descanso:

Deportivo 1 Real Madrid 0

Salvo cosa extraña en Riazor el primer líder de la Liga será el Atlético de Madrid.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 222814Mensaje marea rojiblanca
31 Ago 2008, 22:06

Jose Manuel escribió: el primer líder de la Liga será el Atlético de Madrid.
:baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
Baneo para Higuaín ya!

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 222923Mensaje marea rojiblanca
01 Sep 2008, 23:32

Robihno al Manchester City por 40 kilos

Se acabo el culebron
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78576
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 222924Mensaje Shion
01 Sep 2008, 23:33

marea rojiblanca escribió:Robihno al Manchester City por 40 kilos

Se acabo el culebron
Gran gestión de Mijatovic y Calderón este año:
Ni Cristiano Ronaldo, ni Villa, ni nadie... y encima se les va Robinho. [:P]

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 222926Mensaje Jesusín
01 Sep 2008, 23:39

Shion escribió:y encima se les va Robinho
Eso es una buena noticia, de verdad. Estos jugadores caprichosos que se creen estrellitas, cuanto más lejos, mejor.

Otra cosa es que los dirigentes madridistas sean unos patanes, que eso no lo niego.
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78576
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 222929Mensaje Shion
01 Sep 2008, 23:41

Jesusín escribió:
Shion escribió:y encima se les va Robinho
Eso es una buena noticia, de verdad. Estos jugadores caprichosos que se creen estrellitas, cuanto más lejos, mejor.

Otra cosa es que los dirigentes madridistas sean unos patanes, que eso no lo niego.
Eso está claro. Robinho sólo podía dar problemas, y, mira, 40 millones no están nada mal. Pero la planificación deportiva de este año es penosa.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 222930Mensaje Clifor
01 Sep 2008, 23:44

Shion escribió:Eso está claro. Robinho sólo podía dar problemas, y, mira, 40 millones no están nada mal. Pero la planificación deportiva de este año es penosa.
Y la del pasado y la del anterior...

Estoy con Jesusín en una cosa, el hecho de que a Calderón le haya salido una planificación desastrosa durante tres temporadas (Kaká, Cristiano Ronaldo y tal) es lo que le ha hecho ganar 2 ligas consecutivas. Y lo peor es que están como tristes cuando deberían estar eufóricos y en lugar de Cristiano Ronaldo mejorar el EQUIPO y no las ESTRELLAS.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78576
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 222932Mensaje Shion
01 Sep 2008, 23:53

Clifor escribió:
Shion escribió:Eso está claro. Robinho sólo podía dar problemas, y, mira, 40 millones no están nada mal. Pero la planificación deportiva de este año es penosa.
Y la del pasado y la del anterior...

Estoy con Jesusín en una cosa, el hecho de que a Calderón le haya salido una planificación desastrosa durante tres temporadas (Kaká, Cristiano Ronaldo y tal) es lo que le ha hecho ganar 2 ligas consecutivas. Y lo peor es que están como tristes cuando deberían estar eufóricos y en lugar de Cristiano Ronaldo mejorar el EQUIPO y no las ESTRELLAS.
Lo mejor es que criticaban lo de Zidanes y Pavones diciendo que ellos querían clase media y... pues como que no. Tienen clase media porque no han podido fichar estrellas, que si no...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 222934Mensaje marea rojiblanca
01 Sep 2008, 23:54

Jesusín escribió:
Shion escribió:y encima se les va Robinho
Eso es una buena noticia, de verdad. Estos jugadores caprichosos que se creen estrellitas, cuanto más lejos, mejor.

Otra cosa es que los dirigentes madridistas sean unos patanes, que eso no lo niego.
Pero Jesusín estamos hablando de un jugador que les dio media liga el año pasado con su juego. Y estamos hablando de un jugador que será todo lo problematico que quieras pero que viendo las miserias del otro día ante el Depor, es un jugador que SE NECESITA
Baneo para Higuaín ya!

Responder