Berodia baja 10-15 días

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 244202Mensaje Orgullo Zamorano
01 Mar 2009, 16:45

zenouk escribió:
Viridiana escribió:
zenouk escribió:
Clifor escribió:Yo estoy por no ir mañana al Ruta... si solemos ver poco fútbol... sin Berodia, ninguno... :mmm:  [:P]
Yo ir voy, aunque es seguro que el de mañana será un partido infumable...
En el As decian que dos meses, por lo menos....
Ciao ciao Play-Off...  ^^U  ^^U  ^^U
Grande el optimismo que tenemos eee, estos comentarios a los jugadores que entren y los lean les hará venirse arriba y echarle más huevos seguro... :roll:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 244210Mensaje cLuSmY
01 Mar 2009, 16:57

Orgullo Zamorano escribió:Grande el optimismo que tenemos eee, estos comentarios a los jugadores que entren y los lean les hará venirse arriba y echarle más huevos seguro... :roll:
A mí no me pagan por motivar a los jugadores. Se tienen que motivar ellos solos, o motivarlos Tomé, o la Virgen del Camino. Pero viendo una arrastrada como la de León el pasado domingo, no seré yo quien les palmee la espalda. Ni Zenouk, parece ser  :lol:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 244429Mensaje zenouk
02 Mar 2009, 01:20

Orgullo Zamorano escribió:
zenouk escribió:
Viridiana escribió:
zenouk escribió:
Clifor escribió:Yo estoy por no ir mañana al Ruta... si solemos ver poco fútbol... sin Berodia, ninguno... :mmm:  [:P]
Yo ir voy, aunque es seguro que el de mañana será un partido infumable...
En el As decian que dos meses, por lo menos....
Ciao ciao Play-Off...  ^^U  ^^U  ^^U
Grande el optimismo que tenemos eee, estos comentarios a los jugadores que entren y los lean les hará venirse arriba y echarle más huevos seguro... :roll:
Esa era la táctica. Viste cómo lucharon al final del partido? Si es que no hay nada como picar a la peña  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 244431Mensaje zenouk
02 Mar 2009, 01:24

cLuSmY escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Grande el optimismo que tenemos eee, estos comentarios a los jugadores que entren y los lean les hará venirse arriba y echarle más huevos seguro... :roll:
A mí no me pagan por motivar a los jugadores. Se tienen que motivar ellos solos, o motivarlos Tomé, o la Virgen del Camino. Pero viendo una arrastrada como la de León el pasado domingo, no seré yo quien les palmee la espalda. Ni Zenouk, parece ser  :lol:
Se tienen que ganar los elogios sudando la camiseta. La ovación para Dani de hoy, les debe servir de ejemplo al resto  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje: # 244468Mensaje pjg
02 Mar 2009, 13:44

Berodia es un pedazo de jugador. Para mi gusto, el mejor que tenemos. Ayer estaba justo detrás de mí y os aseguro que daba gusto como vivía el partido. Puede parecer una chorrada pero a mí me encantó que lo viviera como un aficionado más.
Aparte de eso, tiene mucha clase y en Leganés sienten haberlo perdido porque era todo un referente en el campo.
El partido de ayer...puff...

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 244510Mensaje zenouk
02 Mar 2009, 21:46

pjg escribió:Berodia es un pedazo de jugador. Para mi gusto, el mejor que tenemos. Ayer estaba justo detrás de mí y os aseguro que daba gusto como vivía el partido. Puede parecer una chorrada pero a mí me encantó que lo viviera como un aficionado más.
Aparte de eso, tiene mucha clase y en Leganés sienten haberlo perdido porque era todo un referente en el campo.
El partido de ayer...puff...
Sería una de las piezas claves a renovar...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 244540Mensaje Rojiverde
03 Mar 2009, 15:19

Lo estamos echando muy en falta.
Desde niño contigo

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 244549Mensaje Nortu
03 Mar 2009, 16:50

Cuanto le queda???

pjg
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 74
Registrado: 25 Abr 2008, 11:13
Ubicación: A 260 KM del Ruta de la Plata

Mensaje: # 244592Mensaje pjg
04 Mar 2009, 16:05

Según me dijo, el domingo todavía no jugará. Estaba pendiente de la eco, pero parecía que no

Responder