renovaciones

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 248710Mensaje laverdad
12 Abr 2009, 17:08

No te preocupes, estoy acostumbrado. Pero si todo el mundo dijese coño claro otro gallo nos cantaria.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 248814Mensaje Twist
13 Abr 2009, 13:42

Domingo, Limones y Marcos RENOVACIÓN
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 248818Mensaje PDM
13 Abr 2009, 13:59

Twist escribió:Domingo, Limones y Marcos RENOVACIÓN
Para que luego digan de Limones, vaya partido se marcó ayer y por su banda contraria!!! Pone unos centros como nadie, pero...hay gente por ahí q esas cosas no las valora  :mmm:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 248821Mensaje Twist
13 Abr 2009, 14:38

PDM escribió:
Twist escribió:Domingo, Limones y Marcos RENOVACIÓN
Para que luego digan de Limones, vaya partido se marcó ayer y por su banda contraria!!! Pone unos centros como nadie, pero...hay gente por ahí q esas cosas no las valora  :mmm:
Y Marcos se hartó de recuperar balones, sacar el balón jugado desde atrás, ayudar en defensa y en ataque e incluso forzar un penalti.
Imagen

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 248822Mensaje rogoco321
13 Abr 2009, 14:44

Con marcos, aunq curro se largue q es lo logico, nos qdamos con un centro del campo muy muy compentente, confio en q agus siga.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 248823Mensaje Clifor
13 Abr 2009, 14:51

Lo que no entiendo es la inclusión de un solo defensa en la lista de renovaciones. Domingo y Gonzalo, cada vez que llegaba el balón al área, les ganaban la espalda. Constamente. En Zamora hemos tenido centrales mucho mejores que estos.

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 248827Mensaje bermellon19
13 Abr 2009, 15:20

yo renovaria a IBON aunque halla tenido bastantes lesiones ha demostrado que sube bien defiende bien uno de los mejores laterales derechos que hemos tenido para mi opinion
IBON RENOVACION!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 248830Mensaje Twist
13 Abr 2009, 16:28

Clifor escribió:Lo que no entiendo es la inclusión de un solo defensa en la lista de renovaciones. Domingo y Gonzalo, cada vez que llegaba el balón al área, les ganaban la espalda. Constamente. En Zamora hemos tenido centrales mucho mejores que estos.
Hemos tenido jugadores mejores en cualquier posición si nos ponemos así...
A mi Domingo me parece un central bastante apto para el Zamora.
Imagen

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 248831Mensaje rogoco321
13 Abr 2009, 16:41

Twist escribió:
Clifor escribió:Lo que no entiendo es la inclusión de un solo defensa en la lista de renovaciones. Domingo y Gonzalo, cada vez que llegaba el balón al área, les ganaban la espalda. Constamente. En Zamora hemos tenido centrales mucho mejores que estos.
Hemos tenido jugadores mejores en cualquier posición si nos ponemos así...
A mi Domingo me parece un central bastante apto para el Zamora.
Domingo es un central muy apto, q jugando al lao de un otero o un jorge formarian una pareja esplendida, con esto quiero decir q no es un central de la categoria de estos jugadores, pero un san miguel si es. Lo vimos con san miguel q con otero, eran infranqueable, pero al año siguiente no parecia el mismo...eso es porq otero le tapaba las carencias q tenia. Yo a domingo le renovaba y gonzalo se va a quedar fijo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

juanpa
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 133
Registrado: 26 Sep 2008, 16:32

Mensaje: # 248832Mensaje juanpa
13 Abr 2009, 16:48

rogoco321 escribió:
Twist escribió:
Clifor escribió:Lo que no entiendo es la inclusión de un solo defensa en la lista de renovaciones. Domingo y Gonzalo, cada vez que llegaba el balón al área, les ganaban la espalda. Constamente. En Zamora hemos tenido centrales mucho mejores que estos.
Hemos tenido jugadores mejores en cualquier posición si nos ponemos así...
A mi Domingo me parece un central bastante apto para el Zamora.
Domingo es un central muy apto, q jugando al lao de un otero o un jorge formarian una pareja esplendida, con esto quiero decir q no es un central de la categoria de estos jugadores, pero un san miguel si es. Lo vimos con san miguel q con otero, eran infranqueable, pero al año siguiente no parecia el mismo...eso es porq otero le tapaba las carencias q tenia. Yo a domingo le renovaba y gonzalo se va a quedar fijo.

Se debería de procurar renovar a jugadores como Domingo, Agustín, Limones y probablemente también Ibón.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 248833Mensaje Clifor
13 Abr 2009, 16:52

rogoco321 escribió:Domingo es un central muy apto, q jugando al lao de un otero o un jorge formarian una pareja esplendida, con esto quiero decir q no es un central de la categoria de estos jugadores, pero un san miguel si es. Lo vimos con san miguel q con otero, eran infranqueable, pero al año siguiente no parecia el mismo...eso es porq otero le tapaba las carencias q tenia. Yo a domingo le renovaba y gonzalo se va a quedar fijo.
Yo es que viendo que Dani tira todos los balones a tomar vientos con tal de que no pasen por las botas de Gonzalo y Domingo, me echo a temblar del escaso nivel de nuestros centrales. Y lo chungo es que muchos jugadores se acojonan cada vez que queda el balón cerca de ellos... preguntadles a los medios centros.

Y eso que dices de Otero y San Miguel, puede que sea cierto, por eso Domingo al pie de Lomba parecía bastante mejor. Al lado de Gonzalo sólo hay miedo cada vez que pasa el balón cerca... que se queden con uno de los dos, y traigan una pareja de centrales de verdad.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 248835Mensaje rogoco321
13 Abr 2009, 17:10

Clifor escribió:
rogoco321 escribió:Domingo es un central muy apto, q jugando al lao de un otero o un jorge formarian una pareja esplendida, con esto quiero decir q no es un central de la categoria de estos jugadores, pero un san miguel si es. Lo vimos con san miguel q con otero, eran infranqueable, pero al año siguiente no parecia el mismo...eso es porq otero le tapaba las carencias q tenia. Yo a domingo le renovaba y gonzalo se va a quedar fijo.
Yo es que viendo que Dani tira todos los balones a tomar vientos con tal de que no pasen por las botas de Gonzalo y Domingo, me echo a temblar del escaso nivel de nuestros centrales. Y lo chungo es que muchos jugadores se acojonan cada vez que queda el balón cerca de ellos... preguntadles a los medios centros.

Y eso que dices de Otero y San Miguel, puede que sea cierto, por eso Domingo al pie de Lomba parecía bastante mejor. Al lado de Gonzalo sólo hay miedo cada vez que pasa el balón cerca... que se queden con uno de los dos, y traigan una pareja de centrales de verdad.
Claro esk la experiencia es un grado, y gonzalo tiene 22 años y domingo 25... es un pareja muy joven demasiado. Pero si fuese posible, q traigan algo mejor eso esta claro, pero tal como ta la cosa...
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 248848Mensaje bermellon19
13 Abr 2009, 21:56

juanpa escribió:
rogoco321 escribió:
Twist escribió:
Clifor escribió:Lo que no entiendo es la inclusión de un solo defensa en la lista de renovaciones. Domingo y Gonzalo, cada vez que llegaba el balón al área, les ganaban la espalda. Constamente. En Zamora hemos tenido centrales mucho mejores que estos.
Hemos tenido jugadores mejores en cualquier posición si nos ponemos así...
A mi Domingo me parece un central bastante apto para el Zamora.
Domingo es un central muy apto, q jugando al lao de un otero o un jorge formarian una pareja esplendida, con esto quiero decir q no es un central de la categoria de estos jugadores, pero un san miguel si es. Lo vimos con san miguel q con otero, eran infranqueable, pero al año siguiente no parecia el mismo...eso es porq otero le tapaba las carencias q tenia. Yo a domingo le renovaba y gonzalo se va a quedar fijo.

Se debería de procurar renovar a jugadores como Domingo, Agustín, Limones y probablemente también Ibón.
+1

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 248854Mensaje RYPLY
13 Abr 2009, 22:10

Agustín, Limones, Ibon y quizás a Domingo siempre y cuando Gonzalo no renueve. Otero no juega en la Cultural y le daría un aire muy diferente a la defensa zamorana.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 249109Mensaje zenouk
18 Abr 2009, 17:27

Twist escribió:
HuGo escribió:Está claro que nosotros no vamos a endeudar el Club.

Yo creo que los jugadores bajarán las pretensiones. Y también que en épocas de crisis los jugadores se suelen acercar a casa, y las grandes canteras están en el País Vasco, Galicia y Asturias (aunque últimamente menos...).

También creo que los jugadores preferirán cobrar y poco y asegurarlo que cobrar mucho y sólo dos meses. Ya este año alguno de los que tenemos ha venido a Zamora por eso, entre otras muchas razones.

Lo que yo sí que haría en la Federación sería no dejar participar a aquellos que no hayan abonado sus deudas, o el 70% de ellas, en la categoría que le correspondiese. Ya está bien de gastar por gastar porque el dinero no se es suyo. Pero bueno, es una opinión personal que sé que es muy difícil llevar a la práctica por la que se montaría...

Saludos
La Cultural a 3ª  :-D
Más bien desaparecería...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder