PREGUNTA

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 250717Mensaje isev
27 Abr 2009, 15:14

Orgullo Zamorano escribió:
isev escribió:Ayer apenas hubo animaión para variar, sea de quien sea la culpa, esta claro el club apoya mas bien poco o nada a las peñas, se escuchaba muy de vez en cuando un zamora, zamora que duraba 5 segundos.
Animación fue el sabado en el futbol sala, se te ponian los pelos como escarpias, despues del segundo gol de pipe y otro par de ocasiones seguidas el pabellón se venia abajo y animaban hasta las viejas que tenia delante, algo habra en esto para esa diferencia.
La princpal diferéncia es que el Angel Nieto tiene un afor de unos 1200 espectadores y además es un recinto cerrado con lo que la sensación de olla se hace más presente.

Por no hablar del poco apoyo de la directiva del Zamora a la afición y peñas que contrastan con el apoyo del Arcebansa (Justi) a toda la afición
El sabado no habia 1200 personas ni de coña pues se vendio mas papel que asientos segurisimo y ademas animaba todo el mundo cosa que no suele pasar en el ruta.
El sabado me recordo a mi juventud con los miticos CB Zamora - CB Palencia, con Ramón Ruiz y el pabellón lleno.

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 250724Mensaje DRK
27 Abr 2009, 15:38

TRIKY escribió:si somos  4 gatos y encima nos desperdigamos ni se anima en un lado ni en otro, por lo menos si se está en el fondo norte todos se les oira iigual y además siempre los seguiremos más gente que en el otro lado que no hay nadie, además yo creo que aunque ultimamente no mx, si que se os ha seguido en el fondo norte pero bueno en fin como siempre vosotros contra todo y contra todos pues así malamente
Tiene gracia que digas tú eso.

Y dejad de comparar ya el Ángel Nieto y el Ruta porque no tiene nada que ver, excepto que se juega con una pelota...

Ayer, yo no animé nada personalmente. Incluso llegaba al partido sin mucho interés, no os miento, pero creo que sí hubo algo más de animación por parte de FV que en otros partidos (no llegando a los casos del desplazamiento a Pucela o cuando recibimos a la SDP, pero bueno...)

En Frente Norte ya quedaron otras peñas -otras dos que yo conozca-.
Imagen
Imagen

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 250745Mensaje RoNcE
27 Abr 2009, 19:05

Uno de tribuna y del frente viriato os dice que hais hecho mejor papel que todo el año en el fondo norte grande chicos si nos jugamos algo el dia del depor ire con vosotros a fondo sur aunque aver si me dejan

Avatar de Usuario
TATANKA
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 82
Registrado: 15 May 2008, 17:48
Ubicación: PREFERENCIA

Mensaje: # 250748Mensaje TATANKA
27 Abr 2009, 19:40

Desde preferencia os puedo decir que a los unicos que se les oyó fueron a los del Frente Viriato. El fondo norte desde hace muchas jornadas se les acabó el ánimo. Los motivos, ellos sabrán, pero desde luego se parecen cada vez más a tribuna y a la mayoria de preferencia...
Lo que está claro es que hace tiempo cundió el desanimo y la pereza entre la gente y ahora el equipo no ayuda a cambiar la situación.
Me daba pena ayer, con lo que nos jugabamos, parecia que estabamos viendo un partido de ajedrez. El equipo aburre a las ovejas, pero ponen lo que tienen, no dan más de sí, y al menos deberiamos haberles ayudado un poco en alguna fase. Desde luego AHORA MISMO, y perdonad la expresión: LA AFICION ESTÁ A LA MISMA ALTURA FISICA Y MENTAL QUE EL EQUIPO.

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 250749Mensaje canidointerviuRCF
27 Abr 2009, 19:44

elodie,siento decirtelo,pero no valeis para nada :lol:
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 250750Mensaje Nortu
27 Abr 2009, 19:56

canidointerviuRCF escribió:elodie,siento decirtelo,pero no valeis para nada :lol:
Tú a callar que nos habeis sacado de los puestos de play-off.  :lol:

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 250751Mensaje canidointerviuRCF
27 Abr 2009, 19:59

Nortu escribió:
canidointerviuRCF escribió:elodie,siento decirtelo,pero no valeis para nada :lol:
Tú a callar que nos habeis sacado de los puestos de play-off.  :lol:
:baile:  :baile:

aun quedan dos jornadas y puede pasar de todo pero el Futbol nos debe unas cuantas , empazando por el descenso del año pasado.Por lo tanto,podeis esperar un año joe,que mas os da xD
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 250753Mensaje Jesusín
27 Abr 2009, 20:04

canidointerviuRCF escribió:Por lo tanto,podeis esperar un año joe,que mas os da xD
Mira, en eso tienes razón. Total, llevamos esperando todos los años... uno más ni se va a notar  :lol:

A mi lo que me jode son los desplazamientos, que nos quedamos sin ellos, qué le vamos a hacer  :(
Imagen
Imagen
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 250754Mensaje Nortu
27 Abr 2009, 20:05

canidointerviuRCF escribió:
Nortu escribió:
canidointerviuRCF escribió:elodie,siento decirtelo,pero no valeis para nada :lol:
Tú a callar que nos habeis sacado de los puestos de play-off.  :lol:
:baile:  :baile:

aun quedan dos jornadas y puede pasar de todo pero el Futbol nos debe unas cuantas , empazando por el descenso del año pasado.Por lo tanto,podeis esperar un año joe,que mas os da xD
La verdad es que con el equipo que tenemos poco podemos esperar. Pero quién sabe, lo mismo con este equipo (que es el peor en muchos años) logramos el tan ansiado ascenso. Para el próximo año aun será más entretenido con el 65% del presupuesto.  :fufu:

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 250755Mensaje canidointerviuRCF
27 Abr 2009, 20:06

Jesusín escribió:
canidointerviuRCF escribió:Por lo tanto,podeis esperar un año joe,que mas os da xD
Mira, en eso tienes razón. Total, llevamos esperando todos los años... uno más ni se va a notar  :lol:

A mi lo que me jode son los desplazamientos, que nos quedamos sin ellos, qué le vamos a hacer  :(
ya,como el Racing se quede fuera,me van a joder la vida! Lo que mola es desplazarse,conocer gente como los linarenses,barakaldo,alicante...Ademas de que QUE ES UN MES DE JUNIO SIN FUTBOL????? QUE COJONES HAGO LOS DOMINGOS???
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 250756Mensaje elodie
27 Abr 2009, 20:07

canidointerviuRCF escribió:
Nortu escribió:
canidointerviuRCF escribió:elodie,siento decirtelo,pero no valeis para nada :lol:
Tú a callar que nos habeis sacado de los puestos de play-off.  :lol:
:baile:  :baile:

aun quedan dos jornadas y puede pasar de todo pero el Futbol nos debe unas cuantas , empazando por el descenso del año pasado.Por lo tanto,podeis esperar un año joe,que mas os da xD
Sois unos avariciosos, ya estuvisteis unas cuantas veces, dejanos que nosotros lo probemos ostias  :lol:

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 250757Mensaje canidointerviuRCF
27 Abr 2009, 20:08

Nortu escribió:
canidointerviuRCF escribió:
Nortu escribió:
canidointerviuRCF escribió:elodie,siento decirtelo,pero no valeis para nada :lol:
Tú a callar que nos habeis sacado de los puestos de play-off.  :lol:
:baile:  :baile:

aun quedan dos jornadas y puede pasar de todo pero el Futbol nos debe unas cuantas , empazando por el descenso del año pasado.Por lo tanto,podeis esperar un año joe,que mas os da xD
La verdad es que con el equipo que tenemos poco podemos esperar. Pero quién sabe, lo mismo con este equipo (que es el peor en muchos años) logramos el tan ansiado ascenso. Para el próximo año aun será más entretenido con el 65% del presupuesto.  :fufu:
en nuestro último ascenso TENIAMOS UN PUTA BASURA DE EQUIPO que dió asco todo el año ( mas o menos como el de este año salvo que en esta temporada SI HAY EQUIPO pero no lo demuestran ) y acabamos subiendo en las eliminatorias de la muerte: Racing,Linares,Alicante y Real Unión.El Play-off es diferente a todo.
Imagen

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 250759Mensaje canidointerviuRCF
27 Abr 2009, 20:09

elodie escribió:
canidointerviuRCF escribió:
Nortu escribió:
canidointerviuRCF escribió:elodie,siento decirtelo,pero no valeis para nada :lol:
Tú a callar que nos habeis sacado de los puestos de play-off.  :lol:
:baile:  :baile:

aun quedan dos jornadas y puede pasar de todo pero el Futbol nos debe unas cuantas , empazando por el descenso del año pasado.Por lo tanto,podeis esperar un año joe,que mas os da xD
Sois unos avariciosos, ya estuvisteis unas cuantas veces, dejanos que nosotros lo probemos ostias  :lol:
de avariciosos nada,vengativos xD

tenemos cuentas pendientes con muchos tramposos
Imagen

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 250761Mensaje TRIKY
27 Abr 2009, 21:15

pero si es que no os enterais de nada, ayer esa peña animo más que domingos anteriores, cierto pero si esos mismos animos se hubieran realizado en el fondo norte se hubiera animado lo mismo por su parte y a pocos que se unieran a ellos, ya habría sido más que en el fondo sur, que no se les puede unir nadie porque no hay nadie, en fin... por cierto puto amo cuando aprendas a hablar y a escribir me lo cuentas porque no entiendo ninguna de las tonterias que pones en tu respuesta ni se relacionan las frases, a donde me has mandado te vas TU :shh:

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 250763Mensaje yaritza
27 Abr 2009, 21:26

TRIKY escribió:pero si es que no os enterais de nada, ayer esa peña animo más que domingos anteriores, cierto pero si esos mismos animos se hubieran realizado en el fondo norte se hubiera animado lo mismo por su parte y a pocos que se unieran a ellos, ya habría sido más que en el fondo sur, que no se les puede unir nadie porque no hay nadie, en fin... por cierto puto amo cuando aprendas a hablar y a escribir me lo cuentas porque no entiendo ninguna de las tonterias que pones en tu respuesta ni se relacionan las frases, a donde me has mandado te vas TU :shh:
mira,soy la persona menos indicada para hablar,porque yo no animo,me siento en tribuna y salvo 1 par de veces que la gente se anima nada mas,pero si tanto te molesta lo que hacen las peñas que estas siempre con el mismo tema,porque no haces tu una peña y animas?ellos hacen lo que pueden y creen conveniente y lo minimo que tenemos q hacer es darles nuestro apoyo,no criticrales como tu haces.yo ayer desde tribuna cerca de fondo sur,los escuche muy bien y me gustaron

Cerrado