Maletines de rigor.

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 252280Mensaje paolo
05 May 2009, 20:20

cLuSmY escribió:
canidointerviuRCF escribió:esos son hermanos y no los coruñeses
Eso es una vergüenza, con perdón.
no sé ni como calificar semejante disparate. Esperemos que no haya opción a que el Celta B quede cuarto

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 252284Mensaje raul el coleta
05 May 2009, 20:29

paolo escribió:
cLuSmY escribió:
canidointerviuRCF escribió:esos son hermanos y no los coruñeses
Eso es una vergüenza, con perdón.
no sé ni como calificar semejante disparate. Esperemos que no haya opción a que el Celta B quede cuarto
venga ala que si no asdendemos nosotros le cedemos el puesto en 2b al deportivo b,no te jode,otra payasada mas de los galaicos,hay que joderse
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 252285Mensaje Orgullo Zamorano
05 May 2009, 20:31

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
cLuSmY escribió:
canidointerviuRCF escribió:esos son hermanos y no los coruñeses
Eso es una vergüenza, con perdón.
no sé ni como calificar semejante disparate. Esperemos que no haya opción a que el Celta B quede cuarto
venga ala que si no asdendemos nosotros le cedemos el puesto en 2b al deportivo b,no te jode,otra payasada mas de los galaicos,hay que joderse
Esto es de vergüenza y debería poder denunciarse al igual que los maletines

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 252289Mensaje canidointerviuRCF
05 May 2009, 20:35

Pues para mi no es una vergüenza ya que si no pueden ascender mejor hacerle ese favor al equipo hermano y más aún teniendo en cuenta la cagada que hicieron el año pasado con nosotros ya que pincharon con todos los de " nuestra liga " y se vendieron el último partido con el Alavés...

Me parece un bonito gesto por parte de ellos hacia nosotros.

No entiendo que os siente mal ya que nos os afecta para nada.Si no os clasificais vosotros os da igual que vaya uno que otro.Evidentemente hablo si gana el Racing y vosotros no.Si el Racing no gana y vosotros tampoco y sois quintos tampoco os afecta ya que el Celta va a estar a mas de 18 puntos del ascenso a primera.No se si me explique bien :wink:
Imagen

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 252291Mensaje canidointerviuRCF
05 May 2009, 20:37

raul el coleta escribió:
paolo escribió:
cLuSmY escribió:
canidointerviuRCF escribió:esos son hermanos y no los coruñeses
Eso es una vergüenza, con perdón.
no sé ni como calificar semejante disparate. Esperemos que no haya opción a que el Celta B quede cuarto
venga ala que si no asdendemos nosotros le cedemos el puesto en 2b al deportivo b,no te jode,otra payasada mas de los galaicos,hay que joderse
un poquito de respeto campeón que aquí no he faltado a nadie para leer cosas como otra payasada de los galaicos...
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 252292Mensaje cLuSmY
05 May 2009, 20:39

canidointerviuRCF escribió:No entiendo que os siente mal ya que nos os afecta para nada.Si no os clasificais vosotros os da igual que vaya uno que otro.Evidentemente hablo si gana el Racing y vosotros no.Si el Racing no gana y vosotros tampoco y sois quintos tampoco os afecta ya que el Celta va a estar a mas de 18 puntos del ascenso a primera.No se si me explique bien :wink:
El tema está en que el presidente vigués habla sólo del caso en el que vosotros quedarais quintos y ellos cuartos. Entiende que si nosotros quedamos quintos, el Celta cuarto y juegan el playoff, pues que lo consideremos como una vergüenza ese trato de favor: "o asciende el Racing o no asciende nadie".

De todas maneras confío tanto en la victoria del domingo, que esto quedará en mera anécdota  :lol:

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 252293Mensaje canidointerviuRCF
05 May 2009, 20:41

cLuSmY escribió:
canidointerviuRCF escribió:No entiendo que os siente mal ya que nos os afecta para nada.Si no os clasificais vosotros os da igual que vaya uno que otro.Evidentemente hablo si gana el Racing y vosotros no.Si el Racing no gana y vosotros tampoco y sois quintos tampoco os afecta ya que el Celta va a estar a mas de 18 puntos del ascenso a primera.No se si me explique bien :wink:
El tema está en que el presidente vigués habla sólo del caso en el que vosotros quedarais quintos y ellos cuartos. Entiende que si nosotros quedamos quintos, el Celta cuarto y juegan el playoff, pues que lo consideremos como una vergüenza ese trato de favor: "o asciende el Racing o no asciende nadie".

De todas maneras confío tanto en la victoria del domingo, que esto quedará en mera anécdota  :lol:
yo no confio en mi equipo asi que por eso no va a haber problema jaja

pero aún así,si el celta está a mas de 18 puntos tampoco pueden jugar.El tema es que si nosotros somos quintos y ellos cuartos estando el celta a 18 puntos del ascenso.Si está a más da lo mismo quien sea quinto
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 252296Mensaje cLuSmY
05 May 2009, 20:49

canidointerviuRCF escribió:
cLuSmY escribió:
canidointerviuRCF escribió:No entiendo que os siente mal ya que nos os afecta para nada.Si no os clasificais vosotros os da igual que vaya uno que otro.Evidentemente hablo si gana el Racing y vosotros no.Si el Racing no gana y vosotros tampoco y sois quintos tampoco os afecta ya que el Celta va a estar a mas de 18 puntos del ascenso a primera.No se si me explique bien :wink:
El tema está en que el presidente vigués habla sólo del caso en el que vosotros quedarais quintos y ellos cuartos. Entiende que si nosotros quedamos quintos, el Celta cuarto y juegan el playoff, pues que lo consideremos como una vergüenza ese trato de favor: "o asciende el Racing o no asciende nadie".

De todas maneras confío tanto en la victoria del domingo, que esto quedará en mera anécdota  :lol:
yo no confio en mi equipo asi que por eso no va a haber problema jaja

pero aún así,si el celta está a mas de 18 puntos tampoco pueden jugar.El tema es que si nosotros somos quintos y ellos cuartos estando el celta a 18 puntos del ascenso.Si está a más da lo mismo quien sea quinto
Ese argumento ya lo desmintieron tanto la RFEF como el Celta hace un par de semanas. Al parecer, el reglamento dice que puede haber mil situaciones (alineaciones indebidas, impagos, invasiones extraterrestres, etc.) que pueden hacer que el Celta termine subiendo a primera división. Es estúpido, pero es así.
El Celta B jugará la fase de ascenso si acaba la Liga entre los cuatro primeros
El filial olívico es un "enemigo real" para aquellos equipos que persiguen disputar la fase de ascenso a Segunda Dívisión. Si los chavales que dirige Alejandro Menéndez consiguen ocupar una plaza entre los cuatro primeros clasificados de su grupo, disputarán la fase de ascenso aunque el primer equipo vigués no tenga opciones de subir a Primera División cuando concluya la Liga de Segunda B.

El Celta B jugará la fase de ascenso si acaba la Liga entre los cuatro primeros
2009-04-21 - PONFERRADA.- Puede parecer injusto pero así está reglamentado. El Celta B es un equipo como otro cualquiera a la hora de valorar sus opciones de pelear la fase de ascenso a Segunda División. Es verdad que nunca podrá ascender si el primer equipo del club (el Real Club Celta) permanece en Segunda División un año más. Sin embargo, el hecho de que aún resten 6 jornadas por disputar en la categoría de plata, cuando concluya la Liga de Segunda B, hace inviable excluir al filial de una hipotética participación en la fase de ascenso.
Ahora mismo, el Celta está a 20 puntos de los puestos de ascenso a Primera. Aunque esa circunstancia se diera cuando acabe la Liga de Segunda B (entonces quedarán 18 puntos en juego en Segunda) el Celta B puede entrar en el sorteo para disputar las eliminatorias de ascenso, si aparece entre los cuatro primeros. La razón que esgrime el reglamento es que pueden darse mil circunstancias que varíen la clasificación de Segunda, como una alineación indebida de uno o varios rivales, la exclusión de otros equipos de la competición, etc.
Por todo ello, equipos como Ponferradina, Zamora, Ferrol, Pontevedra, Lemona, Barakaldo, etc, ya saben que el filial del Celta es un enemigo más en la lucha por la promoción a Segunda División. O sea que los de Menéndez pueden convertirse en juez y parte en el tramo final de la Liga.

http://www.deporte8.com

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 252297Mensaje elodie
05 May 2009, 20:51

Tranquilos, se acabará metiendo el Lemona que es quien más jodido lo tiene  :lol:

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 252298Mensaje canidointerviuRCF
05 May 2009, 20:51

cLuSmY escribió:
canidointerviuRCF escribió:
cLuSmY escribió:
canidointerviuRCF escribió:No entiendo que os siente mal ya que nos os afecta para nada.Si no os clasificais vosotros os da igual que vaya uno que otro.Evidentemente hablo si gana el Racing y vosotros no.Si el Racing no gana y vosotros tampoco y sois quintos tampoco os afecta ya que el Celta va a estar a mas de 18 puntos del ascenso a primera.No se si me explique bien :wink:
El tema está en que el presidente vigués habla sólo del caso en el que vosotros quedarais quintos y ellos cuartos. Entiende que si nosotros quedamos quintos, el Celta cuarto y juegan el playoff, pues que lo consideremos como una vergüenza ese trato de favor: "o asciende el Racing o no asciende nadie".

De todas maneras confío tanto en la victoria del domingo, que esto quedará en mera anécdota  :lol:
yo no confio en mi equipo asi que por eso no va a haber problema jaja

pero aún así,si el celta está a mas de 18 puntos tampoco pueden jugar.El tema es que si nosotros somos quintos y ellos cuartos estando el celta a 18 puntos del ascenso.Si está a más da lo mismo quien sea quinto
Ese argumento ya lo desmintieron tanto la RFEF como el Celta hace un par de semanas. Al parecer, el reglamento dice que puede haber mil situaciones (alineaciones indebidas, impagos, invasiones extraterrestres, etc.) que pueden hacer que el Celta termine subiendo a primera división. Es estúpido, pero es así.
El Celta B jugará la fase de ascenso si acaba la Liga entre los cuatro primeros
El filial olívico es un "enemigo real" para aquellos equipos que persiguen disputar la fase de ascenso a Segunda Dívisión. Si los chavales que dirige Alejandro Menéndez consiguen ocupar una plaza entre los cuatro primeros clasificados de su grupo, disputarán la fase de ascenso aunque el primer equipo vigués no tenga opciones de subir a Primera División cuando concluya la Liga de Segunda B.

El Celta B jugará la fase de ascenso si acaba la Liga entre los cuatro primeros
2009-04-21 - PONFERRADA.- Puede parecer injusto pero así está reglamentado. El Celta B es un equipo como otro cualquiera a la hora de valorar sus opciones de pelear la fase de ascenso a Segunda División. Es verdad que nunca podrá ascender si el primer equipo del club (el Real Club Celta) permanece en Segunda División un año más. Sin embargo, el hecho de que aún resten 6 jornadas por disputar en la categoría de plata, cuando concluya la Liga de Segunda B, hace inviable excluir al filial de una hipotética participación en la fase de ascenso.
Ahora mismo, el Celta está a 20 puntos de los puestos de ascenso a Primera. Aunque esa circunstancia se diera cuando acabe la Liga de Segunda B (entonces quedarán 18 puntos en juego en Segunda) el Celta B puede entrar en el sorteo para disputar las eliminatorias de ascenso, si aparece entre los cuatro primeros. La razón que esgrime el reglamento es que pueden darse mil circunstancias que varíen la clasificación de Segunda, como una alineación indebida de uno o varios rivales, la exclusión de otros equipos de la competición, etc.
Por todo ello, equipos como Ponferradina, Zamora, Ferrol, Pontevedra, Lemona, Barakaldo, etc, ya saben que el filial del Celta es un enemigo más en la lucha por la promoción a Segunda División. O sea que los de Menéndez pueden convertirse en juez y parte en el tramo final de la Liga.

http://www.deporte8.com
desconocía ese dato

otro chiste de villar and company
Imagen

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 252299Mensaje canidointerviuRCF
05 May 2009, 20:52

elodie escribió:Tranquilos, se acabará metiendo el Lemona que es quien más jodido lo tiene  :lol:
la promesa está hecha :fufu:
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 252300Mensaje Jesusín
05 May 2009, 20:52

cLuSmY escribió:
canidointerviuRCF escribió:esos son hermanos y no los coruñeses
Eso es una vergüenza, con perdón.
Lo que es un vergüenza es la RFEF permitiendo estos temas.
Pero es lo que hay, dictadura pura y dura. Así que a aguantarse tocan.
Imagen
Imagen
Imagen

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 252303Mensaje canidointerviuRCF
05 May 2009, 21:11

pues hace 15 minutos la redacción de programa caneando de la Radio Galega transmitió lo siguiente:

El Celta niega que se comprometiera con el Racing a renunciar a la fase de ascenso

Hoy a las 20:55

O Racing de Ferrol aseguro en su web que Carlos Mouriño prometió esta mañana a Isidro Silveira que el Celta B renunciará a la fase de ascenso si acaba 4º clasificado... y el equipo departamental, en el 5º puessto. Sin embargo, Mouriño dijo esta tarde que no se tocó ese tema "a nivel directivo".


--------------------------------------------------------------------------

a saber ahora...
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 252305Mensaje Shion
05 May 2009, 21:15

Eso suena a un "ups, se nos escapó". :lol: Ahora, donde dije digo, digo Diego, y así nadie se enfada con el Celta. [:P]

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 252307Mensaje canidointerviuRCF
05 May 2009, 21:24

Shion escribió:Eso suena a un "ups, se nos escapó". :lol: Ahora, donde dije digo, digo Diego, y así nadie se enfada con el Celta. [:P]
yo lo que pienso es que el tema está hablado pero no confirmado y la estrategia del Racing ha sido hacerlo oficial para poner entre la espada y la pared al Celta que nos debe una y podía ser esta.
Imagen

Responder