Play Off Ronda 1 Ida: Zamora C.F. 0- Villarreal B 2

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Anthony
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 14 May 2009, 21:35
Ubicación: Torredembarra(Tarragona)

Mensaje: # 255270Mensaje Anthony
17 May 2009, 16:36

Lorku escribió:
Anthony escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Anthony escribió:aparte del Villarreal mis favoritos para que pasen o alemnos los que quiero que pasen son: Alcoyano,St.Andreu,Marbella y Real Union
El Villarreal?? no tenéis bastante con un equipo de la ciudad en primera división como para quitar la ilusión a otra ciudad que quiere ver ascender a su equipo?...
NO
a mi me parece una soberana estupidez que un filial pueda acabar con las ilusiones de toda una ciudad. No a los filiales, liga de filiales ya!
todo aficionado a su equipo desea que tanto el primer equipo comoe l filial gane,si esto fuera al revés,digo que si el Zamora estuviera en primera y su filial se enfrentara al primer equipo del Villarreal querrias que ganara tu Zamora B verdad? pues esto e slo mismo no voy a decir que deseo que pierda el Villarreal B,yo quiero ver a equipos modestos en 2 o en 1 pero nos hemos merecido estar en los play off,la liga de filiales la han pedido los equipos debiles comoe l Oviedo o equipos que no consiguen subir a 2 B
Endavant Villarreal!!!

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 255273Mensaje Lorku
17 May 2009, 16:43

Anthony escribió:
Lorku escribió:
Anthony escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Anthony escribió:aparte del Villarreal mis favoritos para que pasen o alemnos los que quiero que pasen son: Alcoyano,St.Andreu,Marbella y Real Union
El Villarreal?? no tenéis bastante con un equipo de la ciudad en primera división como para quitar la ilusión a otra ciudad que quiere ver ascender a su equipo?...
NO
a mi me parece una soberana estupidez que un filial pueda acabar con las ilusiones de toda una ciudad. No a los filiales, liga de filiales ya!
todo aficionado a su equipo desea que tanto el primer equipo comoe l filial gane,si esto fuera al revés,digo que si el Zamora estuviera en primera y su filial se enfrentara al primer equipo del Villarreal querrias que ganara tu Zamora B verdad? pues esto e slo mismo no voy a decir que deseo que pierda el Villarreal B,yo quiero ver a equipos modestos en 2 o en 1 pero nos hemos merecido estar en los play off,la liga de filiales la han pedido los equipos debiles comoe l Oviedo o equipos que no consiguen subir a 2 B
hombre, a base de talonario, todo el mundo se mete en playoff

Anthony
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 14 May 2009, 21:35
Ubicación: Torredembarra(Tarragona)

Mensaje: # 255278Mensaje Anthony
17 May 2009, 16:47

fichamos hace dos años a 6 o 7 jugadores deel juvenil del Albacete y todos estan en el B
Endavant Villarreal!!!

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 255279Mensaje Lorku
17 May 2009, 16:47

Anthony escribió:fichamos hace dos años a 6 o 7 jugadores deel juvenil del Albacete y todos estan en el B
si hombre si, chando es un juvenil, tiene 19 años

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 255280Mensaje Orgullo Zamorano
17 May 2009, 16:48

Anthony escribió:
Lorku escribió:
Anthony escribió:
Orgullo Zamorano escribió:
Anthony escribió:aparte del Villarreal mis favoritos para que pasen o alemnos los que quiero que pasen son: Alcoyano,St.Andreu,Marbella y Real Union
El Villarreal?? no tenéis bastante con un equipo de la ciudad en primera división como para quitar la ilusión a otra ciudad que quiere ver ascender a su equipo?...
NO
a mi me parece una soberana estupidez que un filial pueda acabar con las ilusiones de toda una ciudad. No a los filiales, liga de filiales ya!
todo aficionado a su equipo desea que tanto el primer equipo comoe l filial gane,si esto fuera al revés,digo que si el Zamora estuviera en primera y su filial se enfrentara al primer equipo del Villarreal querrias que ganara tu Zamora B verdad? pues esto e slo mismo no voy a decir que deseo que pierda el Villarreal B,yo quiero ver a equipos modestos en 2 o en 1 pero nos hemos merecido estar en los play off,la liga de filiales la han pedido los equipos debiles comoe l Oviedo o equipos que no consiguen subir a 2 B
En fin pues nada, que tonterías tiene que oir uno... que un filial rompa el sueño de una ciudad lo encuentro una gilipollez, liga de filiales ya, que ya está bien de que los equipos que tienen dinero rompan ilusiones de equipos modestos.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 255281Mensaje Shion
17 May 2009, 16:48

Bueno, éste es el post para comentar el partido. Dejémonos de temas aparte como el de "filiales, sí, filiales, no", por fvor.

Anthony
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 14 May 2009, 21:35
Ubicación: Torredembarra(Tarragona)

Mensaje: # 255283Mensaje Anthony
17 May 2009, 16:50

a mi no me importa decir gilipolleces,un Filial es muy fuerte y asusta a los otros equipos es por eso que los demás equipos han pedido liga de filiales
Endavant Villarreal!!!

Avatar de Usuario
semilla esparcida
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 18 May 2008, 18:06

Mensaje: # 255284Mensaje semilla esparcida
17 May 2009, 16:50

Shion escribió:Bueno, éste es el post para comentar el partido. Dejémonos de temas aparte como el de "filiales, sí, filiales, no", por fvor.
Eso, que cuando televisan al Zamora?? ahora?? en la vuelta?? canal 9?? nadie??

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 255286Mensaje Orgullo Zamorano
17 May 2009, 16:52

Anthony escribió:a mi no me importa decir gilipolleces,un Filial es muy fuerte y asusta a los otros equipos es por eso que los demás equipos han pedido liga de filiales
un filial no debería poder romper el sueño de una ciudad, para ascender y lograr exitos ya tenéis el primer equipo.

Bueno eso, no se puede ver por ningún canal autonómico ni por internet??

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 255287Mensaje Nortu
17 May 2009, 16:53

Anthony escribió:a mi no me importa decir gilipolleces,un Filial es muy fuerte y asusta a los otros equipos es por eso que los demás equipos han pedido liga de filiales
Se quiere la liga de filiales, porque estos desvirtuan la liga y dejan sin opciones a equipos de "verdad" únicos representantes de una ciudad; y por mí se zanjo el tema.

Vamos chavales a por el Villarreal BBBBBBBBBBBBBBBBBBBbb!

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 255291Mensaje Varo
17 May 2009, 17:42

Ya solo queda una hora y 45 minutos. Vamos mi Zamora, vamos campeón.
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 255292Mensaje Shion
17 May 2009, 17:48

Descanso en el primer partido de la tarde:
Imagen Sant Andreu 0- Alcorcón 0 Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 255293Mensaje zenouk
17 May 2009, 17:49

Shion escribió:Descanso en el primer partido de la tarde:
Imagen Sant Andreu 0- Alcorcón 0 Imagen
Encajar un gol en casa cuesta caro en estas eliminatorias...  ^^U  ^^U  ^^U
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 255294Mensaje javierlosada
17 May 2009, 17:50

clave la portería a 0

raul
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1047
Registrado: 12 Jun 2005, 21:38
Ubicación: Palazuelo de las Cuevas / Madrid

Mensaje: # 255295Mensaje raul
17 May 2009, 17:57

javierlosada escribió:clave la portería a 0
Solo la nuestra....
:-D  :-D  :-D

Responder