Vídeo traca

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 16043Mensaje Julito
21 Jun 2005, 20:12

jajajjajaja q bueno el madero q carreron se pega ... x cierto lo cojio ?
Imagen

Albinegre
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2005, 18:25

Re: Vídeo traca

Mensaje: # 16157Mensaje Albinegre
21 Jun 2005, 22:53

NeNg escribió:
Albinegre escribió:único "incidente" del desplazamiento albinegro a Zamora
M parece que el "unico" incidente no fue ese...
Se de mu buena tinta que unos cuantos aficionados castellonenses se fueron sin pagar, de un bar de al lado de la plaza mayor, un par de rondas cuyo valor asciende a 120€ ademas de llevarse de recuerdo algunos de los vasos de ese bar.
Yo no digo que seais todos asi, pero esos que lo hicieron son unos impresentables al igual que el madero del video de la traca!

Un salu2 :wink:
 :shock:  :shock:  :shock: Ostras no sabía nada... Yo comí con un colega en un bar de un callejón cerca de la calle principal esa que va a la plaza Mayor (al lado había una inmobiliaria de nombre Viriato, cómo no) y di 2 euros de propina. La comida muy bien, el precio también y las camareras.... buuuuffff :lol:  :lol:

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 16158Mensaje Julito
21 Jun 2005, 22:54

albinegre m kieres contar q paso al final con el tio del video PLIS ?
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 16160Mensaje Derteano
21 Jun 2005, 22:56

Pues yo crei que era una broma cuando me lo contaron el domingo me dijeron que dos personas con la camiseta del castellon una y la otra con ropa normal(no digo que la camiseta del castellon no sea normal pero es para entendernos) se fueron de un restaurante cercano a la plaza mayor tras haber consumido tambien en el bar y que l valor ascendia a 120€, pero es que es tan rocambolesca la noticia que crei que era una broma cuando el domingo por la noche un amigo me lo dijo por el msn pero parece que es verdad, siempre hay algun listillo. hombre pensandolo bien vino a zamora, comio, y vio un partido por 50 € creo asi que les salio barato.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 16166Mensaje Julito
21 Jun 2005, 22:57

jajajajja vamos te imaginas tu y yo entrando en un restaurante en castellon pidiendo una paella y iendonos sin pagar ? nos corren a gorrazos xD
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 16172Mensaje Derteano
21 Jun 2005, 22:59

Me pondre en forma esta semana por si se nos ocurre  :-D  :-D  :-D

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 16174Mensaje Julito
21 Jun 2005, 23:01

jajajja no lo digas ni en broma q nos comen el albinegro y esta gente xD
Imagen

Albinegre
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 12 Jun 2005, 18:25

Traca

Mensaje: # 16198Mensaje Albinegre
21 Jun 2005, 23:15

Julito escribió:albinegre m kieres contar q paso al final con el tio del video PLIS ?
Según cuentan en el for de www.pampamorellut.com, el policía se lo quiso llevar para los calabozos y ponerle una denuncia, pero mediaron directivos del club y algún concejal del ayuntamiento de Castellón y el amigo que encendió la traca salió indemne del sucesil....  :baile:  :baile:  :baile:

P.D. Si véis al policía ese por ahí dádle rekuerdos...  :lol:  :lol:  :lol:

Troyano Albinegro
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 23
Registrado: 12 Jun 2005, 22:59

Mensaje: # 16199Mensaje Troyano Albinegro
21 Jun 2005, 23:18

Si le da miedo una mierda de traca de 20 metros, que se venga aquí que lo metemos en el medio de una Mascletá de Cavaller y el tio se harta a pedir DNI's  :baile:

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 16200Mensaje Julito
21 Jun 2005, 23:21

se los  daremos por cierto el aficionao pudo ver el partido al final =?
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 16277Mensaje Jesusín
22 Jun 2005, 09:37

A ver, casi siempre me toca hacer de "abogado del 'diablo'" Bueno, pues lo haré una vez más  :-D

A la Policía lo que le jode no es que enciendan una traca. Supongo que lo que pretenden es que no se monte follón en la Plaza Mayor. Si dicho esto, el tío la enciende, pues lo que realmente le jode es que se rían de él, o de ellos. Vamos, eso creo yo.

Y os lo dice uno que, hace años, ciertamente, ha corrido bastante bastante más tiempo y distancia delante de ellos que nuestro amigo albinegro  :baile:

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 16300Mensaje Estebita2003
22 Jun 2005, 13:16

Jesusín escribió:A ver, casi siempre me toca hacer de "abogado del 'diablo'" Bueno, pues lo haré una vez más  :-D

A la Policía lo que le jode no es que enciendan una traca. Supongo que lo que pretenden es que no se monte follón en la Plaza Mayor. Si dicho esto, el tío la enciende, pues lo que realmente le jode es que se rían de él, o de ellos. Vamos, eso creo yo.

Y os lo dice uno que, hace años, ciertamente, ha corrido bastante bastante más tiempo y distancia delante de ellos que nuestro amigo albinegro  :baile:

Saludos!  :ok:
Yo también estoy de acuerdo
Nunca le vi las gracias a los petardos ni a las tracas
Me parecen francamente molestos
Será que no soy nada urbanita
Prefiero un buen chuletón de Aliste en el campo con el unico ruido de los pajarillos del campo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 16303Mensaje Clifor
22 Jun 2005, 13:22

Estebita2003 escribió:
Jesusín escribió:A ver, casi siempre me toca hacer de "abogado del 'diablo'" Bueno, pues lo haré una vez más  :-D

A la Policía lo que le jode no es que enciendan una traca. Supongo que lo que pretenden es que no se monte follón en la Plaza Mayor. Si dicho esto, el tío la enciende, pues lo que realmente le jode es que se rían de él, o de ellos. Vamos, eso creo yo.

Y os lo dice uno que, hace años, ciertamente, ha corrido bastante bastante más tiempo y distancia delante de ellos que nuestro amigo albinegro  :baile:

Saludos!  :ok:
Yo también estoy de acuerdo
Nunca le vi las gracias a los petardos ni a las tracas
Me parecen francamente molestos
Será que no soy nada urbanita
Prefiero un buen chuletón de Aliste en el campo con el unico ruido de los pajarillos del campo
Estoy de acuerdo con los dos. Por una traca no pasa nada, pero si te putean se arma. Es normal.

Saludos

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 16305Mensaje Jesusín
22 Jun 2005, 13:30

Que conste que a mi sí que me gustan las tracas y todo ese tipo de cosas. Aunque yo para ver, nada de ponerme yo a encender nada  :D  Pero, como bien comentas, Clífor, el tema es el puteo (o lo que los polis entienden por puteo) en estos casos.

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 16312Mensaje Edu
22 Jun 2005, 13:39

Jesusín escribió:Que conste que a mi sí que me gustan las tracas y todo ese tipo de cosas. Aunque yo para ver, nada de ponerme yo a encender nada  :D  Pero, como bien comentas, Clífor, el tema es el puteo (o lo que los polis entienden por puteo) en estos casos.

Saludos!  :ok:
conozco a mas de un valenciano que por tratar de hacer la puta gracia tirando un cohete se dejo la mano o el dedo en el empeño,entre nuestro jolgorio y reconfortancia pensamos:que gilipollas!.no le encuentro la gracia a los petardos
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Responder