Sin entradas

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
paco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2005, 13:00
Ubicación: ¡BAR PACO!

Mensaje: # 16419Mensaje paco
22 Jun 2005, 16:28

ademas teneis zona semidescubierta que si no estais sentaditos os lloveran pipas y eso espero que nada mas jaaaaa ......
<<<<CASTELLON DE CORAZON>>>>
            
         

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 16425Mensaje pasajera_9
22 Jun 2005, 16:37

Paco que quieres decir  que como he leido por ahi  los vasos no seran de cerveza a pesar de ser liquido amarillo............ bueno pues  ya me lavare a la vuelta en la marina :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:

El_Alto
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 22 May 2005, 16:28

Mensaje: # 16426Mensaje El_Alto
22 Jun 2005, 16:39

jajajja que elegancia de respuesta :ok:  :ok:  :ok:  :ok: Si hay que llevar paraguas se lleva y si hay que montar un invernadero en castalia se monta

Avatar de Usuario
paco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2005, 13:00
Ubicación: ¡BAR PACO!

Mensaje: # 16429Mensaje paco
22 Jun 2005, 16:55

pasajera9 solo trato de informaros de lo que hay ,teneis suerte porque estareis debajo de las peñas federativas y son buena gente ,estays invitados a mi bar esta al lado de castalia bar paco aqui hay buen rollo somos pequeñas parejas con hijitos y eso se esta bien ya se apunto gente te esperamos ...si quieres saber quien soy salgo en el juas ..
<<<<CASTELLON DE CORAZON>>>>
            
         

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 16430Mensaje Jesusín
22 Jun 2005, 17:00

paco escribió:pasajera9 solo trato de informaros de lo que hay ,teneis suerte porque estareis debajo de las peñas federativas y son buena gente ,estays invitados a mi bar esta al lado de castalia bar paco aqui hay buen rollo somos pequeñas parejas con hijitos y eso se esta bien ya se apunto gente te esperamos ...si quieres saber quien soy salgo en el juas ..
Si ya lo pensé yo cuando vi el JuAS, que este hombre tenía cara de buena gente  :ok:

Yo quiero ir al bar Paco :-D  Me quedo con el nombre y con la situación del sitio. Ya estuve en Castellón y... si hay que volver se vuelve, aunque no sea este verano  :-D

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
paco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2005, 13:00
Ubicación: ¡BAR PACO!

Mensaje: # 16432Mensaje paco
22 Jun 2005, 17:39

Jesusín escribió:
paco escribió:pasajera9 solo trato de informaros de lo que hay ,teneis suerte porque estareis debajo de las peñas federativas y son buena gente ,estays invitados a mi bar esta al lado de castalia bar paco aqui hay buen rollo somos pequeñas parejas con hijitos y eso se esta bien ya se apunto gente te esperamos ...si quieres saber quien soy salgo en el juas ..
Si ya lo pensé yo cuando vi el JuAS, que este hombre tenía cara de buena gente  :ok:

Yo quiero ir al bar Paco :-D  Me quedo con el nombre y con la situación del sitio. Ya estuve en Castellón y... si hay que volver se vuelve, aunque no sea este verano  :-D

Saludos!  :ok:



gracias jesulin seras bienbenido ,e :? eres de olanda y del zamora?
<<<<CASTELLON DE CORAZON>>>>
            
         

pasajera_9
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1865
Registrado: 05 Nov 2004, 09:42

Mensaje: # 16438Mensaje pasajera_9
22 Jun 2005, 17:54

Ya podian ser todos tan majos como tu, repito, gracias Paco

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 16445Mensaje Jesusín
22 Jun 2005, 18:04

paco escribió:gracias jesulin seras bienbenido ,e :? eres de olanda y del zamora?
Error, error. 2 errores:

- Jesusín. No y nunca Jesulín  :ok:
- Soy del Zamora pero más español que uno que era mucho. Estoy en Holanda por cuestiones de trabajo. Pero sólo 3 meses. Vine hace nada, 3 semanas, lo justo para perderme lo mejor del año futbolísticamente hablando  :(  

Saludos!  :ok:

PD: por la zona en la que está hecha la foto (cerca de El León Dorado) espero que también fueras bien recibido en mi 2ª casa zamorana: El Corsario, al ladito de El León. Si es que fuísteis o Clífor os llevó, claro  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 16447Mensaje Shion
22 Jun 2005, 18:08

Sigamos en este post, por no tener abiertos dos sobre lo mismo. :wink:

http://lapollarojiblanca.com/phpBB2/vie ... highlight=

Cerrado