Horario Zamora-R. Ferrol

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 271123Mensaje paolo
20 Oct 2009, 18:25

jackvincennes escribió:para los que trabajan fuera: Valladolid, Salamanca, León, Madrid,etc... es una autentica guarrada. No tiene ni pies ni cabeza. Será que como estamos a final de temporada pues nos beneficia conocer otros resultados (ironía)
:ok:

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 271124Mensaje paolo
20 Oct 2009, 18:26

voy a ser muy malo...

A ver si se pone esa hora para que haya menos gente por si se obtiene un mal resultado la pitada sea menos fuerte...

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 271131Mensaje elodie
20 Oct 2009, 19:29

Que gran horario...si señor! cuanta menos gente halla en el campo menor será la pitada. Este Casas está en todo... :lol:

Avatar de Usuario
dos que sí y dos que no
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 05 Jun 2009, 18:51

Mensaje: # 271132Mensaje dos que sí y dos que no
20 Oct 2009, 19:49

a casas está claro que le favorece que al partido vaya poca gente, porque se huele la pitada, y si el equipo empata o pierde ya ni te digo.yo no digo que la pitada esté bien o mal, pero casas se lo huele, y le tiene mas miedo que un nublao.ahora casas está temblando, y cualquier cosa que haga para que no se le apunte a él, lo hará,aunque tenga que echar mierda a todo el mundo.
a hugo, le vuelvo a preguntar por tercera vez si se presenta él y la directiva si al final lo hace casas, y si se va a ir con toda la directiva si casas se va.tercera vez que he preguntado.
Calderon y Nanín en el Zamora nunca mas

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 271139Mensaje raul el coleta
20 Oct 2009, 20:19

dos que sí y dos que no escribió:a casas está claro que le favorece que al partido vaya poca gente, porque se huele la pitada, y si el equipo empata o pierde ya ni te digo.yo no digo que la pitada esté bien o mal, pero casas se lo huele, y le tiene mas miedo que un nublao.ahora casas está temblando, y cualquier cosa que haga para que no se le apunte a él, lo hará,aunque tenga que echar mierda a todo el mundo.
a hugo, le vuelvo a preguntar por tercera vez si se presenta él y la directiva si al final lo hace casas, y si se va a ir con toda la directiva si casas se va.tercera vez que he preguntado.
A  schweinstaiger se la suda todo lo que podamos hacer o decir si el resultado no es bueno,parece mentira que no lo conozcais.le importa 3 cojones si hay pitada o no a pitada.si se pita luego saldra en la radio diciendo que son los 4 de siempre y que es gente que no quiere al zamora.

cada dia que pasa me da mas asco el tio
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 271140Mensaje paolo
20 Oct 2009, 20:21

raul el coleta escribió:
dos que sí y dos que no escribió:a casas está claro que le favorece que al partido vaya poca gente, porque se huele la pitada, y si el equipo empata o pierde ya ni te digo.yo no digo que la pitada esté bien o mal, pero casas se lo huele, y le tiene mas miedo que un nublao.ahora casas está temblando, y cualquier cosa que haga para que no se le apunte a él, lo hará,aunque tenga que echar mierda a todo el mundo.
a hugo, le vuelvo a preguntar por tercera vez si se presenta él y la directiva si al final lo hace casas, y si se va a ir con toda la directiva si casas se va.tercera vez que he preguntado.
A  schweinstaiger se la suda todo lo que podamos hacer o decir si el resultado no es bueno,parece mentira que no lo conozcais.le importa 3 cojones si hay pitada o no a pitada.si se pita luego saldra en la radio diciendo que son los 4 de siempre y que es gente que no quiere al zamora.

cada dia que pasa me da mas asco el tio
no adelantes acontecimientos porque está claro que no le tiembla la mano y si se tiene que cargar a Ricar se lo cargará, ejemplos: Gail, Fabri, Balta, Tornadijo y no sé si hay algún entrenador más cesado por Casas

Avatar de Usuario
dos que sí y dos que no
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 05 Jun 2009, 18:51

Mensaje: # 271142Mensaje dos que sí y dos que no
20 Oct 2009, 20:23

¿y no le tiembla para irse después de amenzar con hacerlo muchas veces cuando las cosas iban  mal?
Calderon y Nanín en el Zamora nunca mas

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 271152Mensaje raul el coleta
20 Oct 2009, 20:38

ya estamos editando y borrando mensajes


bien por la censura




:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
LPR
Administrador
Administrador
Mensajes: 141
Registrado: 18 Jun 2008, 23:51
Ubicación: Foro LPR

Mensaje: # 271153Mensaje LPR
20 Oct 2009, 20:41

raul el coleta escribió:ya estamos editando y borrando mensajes


bien por la censura




:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Me alegro de que le guste. Porque si siguen insultando, aunque sea en alemán, van a seguir viéndola mucho.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 271156Mensaje paolo
20 Oct 2009, 21:14

dos que sí y dos que no escribió:¿y no le tiembla para irse después de amenzar con hacerlo muchas veces cuando las cosas iban  mal?

pero quien demonios quereis que se haga cargo del club si no se presenta nadie. Que quereis que venga un Miguel Vecino o un Julian Prieto y nos deje el club como un solar.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 271158Mensaje raul el coleta
20 Oct 2009, 21:22

LPR escribió:
raul el coleta escribió:ya estamos editando y borrando mensajes


bien por la censura




:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Me alegro de que le guste. Porque si siguen insultando, aunque sea en alemán, van a seguir viéndola mucho.
yo tambien me alegro de tener un jefe del foro muy culto,lo digo por los idiomas que sabe usted

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 271167Mensaje eltiofutbolero
20 Oct 2009, 23:03

raul el coleta escribió:
LPR escribió:
raul el coleta escribió:ya estamos editando y borrando mensajes


bien por la censura




:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
Me alegro de que le guste. Porque si siguen insultando, aunque sea en alemán, van a seguir viéndola mucho.
yo tambien me alegro de tener un jefe del foro muy culto,lo digo por los idiomas que sabe usted

:shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:  :shock:
2.- Comportamiento
2.1-Quedan prohibidos los insultos y menosprecios: Sean a otros foreros, a jugadores del Zamora C.F. o de otros equipos, a árbitros o linieres, y/o a aficionados de otros clubes.

una pregunta, la directiva en esta norma ¿donde esta?
Ademas; si a un hombre se le llama por su profesion, da igual el idioma no tiene porque ser insulto, si va por lo de sweinstaiger, es lo mismo que si a un cocinero que se llama Luis lo llaman cocinero o küchenchef (cocinero en aleman) o a un banquero llamado carlos le llaman banquero  o bankhalter(banquero en aleman), por lo que a mi humilde entender, a una persona que se dedica a criar marranos me da igual que se llame Jose Mª o se llame Daniel o como sus padres le pusieran se le llame marranero o le llamen Schweinstaiger .
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 271168Mensaje cLuSmY
20 Oct 2009, 23:06

eltiofutbolero escribió:2.- Comportamiento
2.1-Quedan prohibidos los insultos y menosprecios: Sean a otros foreros, a jugadores del Zamora C.F. o de otros equipos, a árbitros o linieres, y/o a aficionados de otros clubes.

una pregunta, la directiva en esta norma ¿donde esta?
Está en "Quedan prohibidos los insultos y menosprecios"  :ok:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 271169Mensaje eltiofutbolero
20 Oct 2009, 23:08

cLuSmY escribió:
eltiofutbolero escribió:2.- Comportamiento
2.1-Quedan prohibidos los insultos y menosprecios: Sean a otros foreros, a jugadores del Zamora C.F. o de otros equipos, a árbitros o linieres, y/o a aficionados de otros clubes.

una pregunta, la directiva en esta norma ¿donde esta?
Está en "Quedan prohibidos los insultos y menosprecios"  :ok:
ok

Vale pero si haceis una modificación de las normas, una propuesta, incluir a la directiva y/o presidente
Imagen

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4301
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 271170Mensaje Alonso311
20 Oct 2009, 23:10

Despues lloramos........ :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Responder