Abonos

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.

¿Renovarás tu abono?

Si
51
80%
No
13
20%
 
Votos totales: 64

Golden Eye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 192
Registrado: 23 Abr 2010, 21:26

Mensaje: # 298482Mensaje Golden Eye
10 Sep 2010, 20:21

alexines escribió:Me parece acertada la campaña de captacion de socios que se van a hacer ahora. Pero a la vez, me parece todo esto improvisado, contradictorio (¿acaso no hubo campaña la anterior vez?), deficiente en cuanto a ideas (Aún no he visto ningun carro de las peñas de san pedro por el Fondo Sur)... etc

De momento y a la espera de que se cumplan 100 días del nombramiento de esta nueva directiva, les pongo una nota a su gestión INSUFICIENTE.
Pues mas vale tarde que nunca. puede que lo que mal han hecho ahora lo hagan bien...lo dudo porque se han retratado pero.... veremos!!! igual que criticamos, hay que aplaudir que se pongan a hacer algo y ahora a esperar el resultado o la forma de hacerlo... no veo en la directiva gente que sepa de esto... pero bueno....a ver a ver ... sigo diciendo que hay que ayudarles pero es que no les veo, nunca les vi... y es que lo saben ellos mismos que no estan a la altura por muchas razones...joder yo si no sé de que va una historia no me meto...volvemos a lo mismo, no es cuestion de criticar, es logica, estos clubes los lleva gente de empresa, con contactos, con pasta, o con experiencia en negocios y demas... No digo que sean los otros... quie no va por ahi...

¿salvando el chaval ese del marketing ¿kien tiene una empresa en la directiva? el que fue presidente de la dipues el unico que tiene algo de caché ahi... ¿el resto? no es cuestion de desmerecer a nadie pero .... hay que ser sensatos... ¿que va a hacer el chaval ese que es bedel, con toda la buena intencion?  Â¿que poder empresarial tiene? y la hija de la de la cope??? coño que no es minusvalorar a nadie, de verdad, pero coño...me entendeis.. y no quiero que digais.. y lastra, y lastra y los de la otra...q no va por ahi...aunque esta claro que mucha mas fuerza empresarial tenian y es lo que les esta fallando a estos con diferencia, el que no lo vea que se kite la venda

Pero... estan los que estan y a ver si les sale bien esta nueva medida...por el bien del club  :ok:  :ok:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 298484Mensaje alexines
10 Sep 2010, 20:56

Golden Eye escribió:
alexines escribió:Me parece acertada la campaña de captacion de socios que se van a hacer ahora. Pero a la vez, me parece todo esto improvisado, contradictorio (¿acaso no hubo campaña la anterior vez?), deficiente en cuanto a ideas (Aún no he visto ningun carro de las peñas de san pedro por el Fondo Sur)... etc

De momento y a la espera de que se cumplan 100 días del nombramiento de esta nueva directiva, les pongo una nota a su gestión INSUFICIENTE.
Pues mas vale tarde que nunca. puede que lo que mal han hecho ahora lo hagan bien...lo dudo porque se han retratado pero.... veremos!!! igual que criticamos, hay que aplaudir que se pongan a hacer algo y ahora a esperar el resultado o la forma de hacerlo... no veo en la directiva gente que sepa de esto... pero bueno....a ver a ver ... sigo diciendo que hay que ayudarles pero es que no les veo, nunca les vi... y es que lo saben ellos mismos que no estan a la altura por muchas razones...joder yo si no sé de que va una historia no me meto...volvemos a lo mismo, no es cuestion de criticar, es logica, estos clubes los lleva gente de empresa, con contactos, con pasta, o con experiencia en negocios y demas... No digo que sean los otros... quie no va por ahi...

¿salvando el chaval ese del marketing ¿kien tiene una empresa en la directiva? el que fue presidente de la dipues el unico que tiene algo de caché ahi... ¿el resto? no es cuestion de desmerecer a nadie pero .... hay que ser sensatos... ¿que va a hacer el chaval ese que es bedel, con toda la buena intencion?  ¿que poder empresarial tiene? y la hija de la de la cope??? coño que no es minusvalorar a nadie, de verdad, pero coño...me entendeis.. y no quiero que digais.. y lastra, y lastra y los de la otra...q no va por ahi...aunque esta claro que mucha mas fuerza empresarial tenian y es lo que les esta fallando a estos con diferencia, el que no lo vea que se kite la venda

Pero... estan los que estan y a ver si les sale bien esta nueva medida...por el bien del club  :ok:  :ok:
Yo lo que estoy criticando es la "mala praxis" llevada a cabo por esta directiva en cuanto a la venta de abonos/carnets se refiere. Esto se lo podían haber evitado desde el primer día. Porque que yo sepa, no ha habido ningún anuncio en ningún medio (como ocurría antes), no he visto que repartan octavillas para promocionar, etc. Yo sé que existe esta campaña porque entro en el foro.

La moraleja de este asunto es que ahora me doy cuenta de que antes no habia campaña. Y ahora queremos arreglar el desaguisado rápido e improvisadamente.

A pesar de todo, me parece acertada esa medida de lanzar otra campaña para que se unan más afiliados al club. A ver si llegamos a los 2000 socios y conseguimos la plata (me da igual si es la categoría o el dinero contante y sonante).
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 298490Mensaje PDM
10 Sep 2010, 23:34

Pues a mi me da que es improvisar un día si y otro también. Desde la campaña electoral ¿alguien oyó la pregunta que le hicieron a Tejedor en la radio, sobre lo dicho en su campaña prometiendo un presupuesto de 800.000 euros por los apoyos que tenía? La contestación: "había que ganar las elecciones". Vaya respeto al electorado, para mear y no echar gota!!!
No hay que ser muy listo para deducir, cada vez que lo entrevistan que no vale y no sólo eso, nos está llevando a la ruina. No hay peor ciego que el que no quiere ver, o nos unimos los socios para que estos personajes no pasen de la asamblea o veo que el Zamora se muere, hoy lo he vuelto a escuchar en los medios, soy aún más pesimista. :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  :mal:  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 299043Mensaje alexines
16 Sep 2010, 14:44

Creo que somos 15 socios más. Si no me equivoco, ayer ponía 1820 y hoy 1835. Vamos progresando, pero a pasitos.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 299045Mensaje uli
16 Sep 2010, 14:46

alexines escribió:Creo que somos 15 socios más. Si no me equivoco, ayer ponía 1820 y hoy 1835. Vamos progresando, pero a pasitos.
Si los dos partidos (que creo que hemos merecido ganar) los hubieramos ganado, llegábamos a los 2000 sobrados. Tenemos un equipo serio este año.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 299047Mensaje alexines
16 Sep 2010, 14:49

No estaría de más que vayan pensando en sacar abonos de media campaña. Que tenemos que apañar plata por donde sea y a donde sea.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 299052Mensaje PDM
16 Sep 2010, 15:53

uli escribió:
alexines escribió:Creo que somos 15 socios más. Si no me equivoco, ayer ponía 1820 y hoy 1835. Vamos progresando, pero a pasitos.
Si los dos partidos (que creo que hemos merecido ganar) los hubieramos ganado, llegábamos a los 2000 sobrados. Tenemos un equipo serio este año.
Lástima de lesiones, parece que nos ha mirado un tuerto!!!!!!! :roll:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 299146Mensaje alexines
18 Sep 2010, 13:06

Comentan en "La Opinión" que esta mañana, en horario de 12 a 14, las oficinas del Ruta de la Plata están abiertas para todos aquellos que deseen hacerse socios nuevos.

A ver si arañamos algo.  :?
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 299150Mensaje Irvin
18 Sep 2010, 13:59

alexines escribió:Comentan en "La Opinión" que esta mañana, en horario de 12 a 14, las oficinas del Ruta de la Plata están abiertas para todos aquellos que deseen hacerse socios nuevos.

A ver si arañamos algo.  :?
Y antes del partido habra una taquilla habilitada para hacerse socio, igual que ocurrio en el anterior partido ante el Guijuelo.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 299151Mensaje Irvin
18 Sep 2010, 15:28

alexines escribió:Creo que somos 15 socios más. Si no me equivoco, ayer ponía 1820 y hoy 1835. Vamos progresando, pero a pasitos.
1876 ya.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 299153Mensaje Shion
18 Sep 2010, 15:39

Irvin escribió:
alexines escribió:Creo que somos 15 socios más. Si no me equivoco, ayer ponía 1820 y hoy 1835. Vamos progresando, pero a pasitos.
1876 ya.
Kitiara y yo somos socios desde esta mañana.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 299162Mensaje eltiofutbolero
18 Sep 2010, 17:01

acabo de escuchar el anuncio de la campaña de socios del Zamora (si hay, yo también me he sorprendido) en la cope, a ver si se anima la gente y llegamos a los 2000
Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3403
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 299165Mensaje Ocalam
18 Sep 2010, 17:41

eltiofutbolero escribió:acabo de escuchar el anuncio de la campaña de socios del Zamora (si hay, yo también me he sorprendido) en la cope, a ver si se anima la gente y llegamos a los 2000
Creo que este anuncio ha sido iniciativa de la propia COPE, no de la directiva.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 304841Mensaje Derteano
17 Dic 2010, 15:23

2001 socios según el contador de la web del Zamora CF

ALISTANO
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 16 Dic 2010, 22:10
Ubicación: MADRID

Mensaje: # 304843Mensaje ALISTANO
17 Dic 2010, 17:00


con la marcha del eqipo y ese sinverguenza de entrenador en el cargo(las cosas no mejoraran con el)se conseguiran pocos abonos
confio en simon y qe lo liqide

Responder