Jornada 29: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 2

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Sonia rodriguez gonzalez
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Oct 2008, 15:41

soluciones

Mensaje: # 245933Mensaje Sonia rodriguez gonzalez
15 Mar 2009, 23:17

si he visto mas de 20 partidos este año y estoy esperando entender porque juega limones e iker esta de suplente,ya lo se porque el chico de la clavicula se lesiono,ademas si Tome quiere poner un media punta que saque a berodia aunque sea cojo antes que limones.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 245934Mensaje elodie
15 Mar 2009, 23:25

La verdad es que a Iker le dolió muchísimo todo lo que pasó (Gracias Casas) y es lógico que ahora no ponga el mismo empeño que ponía antes, todo unido al poco apoyo que recibió de Tome en ese momento.

Casas se cargó a un pedazo futbolista. Esta es mi opinión y lo creais o no, lose a ciencia cierta.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 245936Mensaje Clifor
15 Mar 2009, 23:29

elodie escribió:La verdad es que a Iker le dolió muchísimo todo lo que pasó (Gracias Casas) y es lógico que ahora no ponga el mismo empeño que ponía antes, todo unido al poco apoyo que recibió de Tome en ese momento.

Casas se cargó a un pedazo futbolista. Esta es mi opinión y lo creais o no, lose a ciencia cierta.
"A mí no me preocupa el rendimiento deportivo"  :baile:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: soluciones

Mensaje: # 245947Mensaje zenouk
16 Mar 2009, 00:28

Sonia rodriguez gonzalez escribió:si he visto mas de 20 partidos este año y estoy esperando entender porque juega limones e iker esta de suplente,ya lo se porque el chico de la clavicula se lesiono,ademas si Tome quiere poner un media punta que saque a berodia aunque sea cojo antes que limones.
La verdad es que Curro hubiera rendido más en la media punta que Limones... Hoy no ha rascado bola, pero bien es cierto que Limones en banda lleva mucho peligro, tiene recursos y es el jugador de esta plantilla que mejores centros pone. ¿No me dirás que Alegre centra mejor?
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 245948Mensaje zenouk
16 Mar 2009, 00:30

elodie escribió:La verdad es que a Iker le dolió muchísimo todo lo que pasó (Gracias Casas) y es lógico que ahora no ponga el mismo empeño que ponía antes, todo unido al poco apoyo que recibió de Tome en ese momento.

Casas se cargó a un pedazo futbolista. Esta es mi opinión y lo creais o no, lose a ciencia cierta.
De todas formas, Íker tendría que reivindicarse por la afición, por su profesionalidad y porque él lo vale, COÑO!!! Yo si estuviera en su lugar, me dejaba los huevos para salir ovacionado del Ruta y darle en los morros a quien no confió en él.  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 245949Mensaje Clifor
16 Mar 2009, 00:32

zenouk escribió:De todas formas, Íker tendría que reivindicarse por la afición, por su profesionalidad y porque él lo vale, COÑO!!! Yo si estuviera en su lugar, me dejaba los huevos para salir ovacionado del Ruta y darle en los morros a quien no confió en él.  :ok:  :ok:  :ok:
No creo que sea una cuestión de echarle huevos o no, creo que Íker se los deja, pero no le salen las cosas.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 245951Mensaje zenouk
16 Mar 2009, 00:35

Clifor escribió:
zenouk escribió:De todas formas, Íker tendría que reivindicarse por la afición, por su profesionalidad y porque él lo vale, COÑO!!! Yo si estuviera en su lugar, me dejaba los huevos para salir ovacionado del Ruta y darle en los morros a quien no confió en él.  :ok:  :ok:  :ok:
No creo que sea una cuestión de echarle huevos o no, creo que Íker se los deja, pero no le salen las cosas.
De todas formas tiene que intentarlo. Mirar por él mismo, por su futuro, por su prestigio, por su HONOR.  :ok:  :ok:  :ok:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 245952Mensaje raulforever
16 Mar 2009, 00:37

creo que iker tiene prima por partidos  :mmm:  :mmm:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 245953Mensaje marea rojiblanca
16 Mar 2009, 01:39

elodie escribió:La verdad es que a Iker le dolió muchísimo todo lo que pasó (Gracias Casas) y es lógico que ahora no ponga el mismo empeño que ponía antes, todo unido al poco apoyo que recibió de Tome en ese momento.

Casas se cargó a un pedazo futbolista. Esta es mi opinión y lo creais o no, lose a ciencia cierta.
Me río por no llorar  :lol:  :lol:  :lol:

La situacion era la siguiente, problemas de renovación de Iker, Iker durante ese tiempo se sale partido tras partido, siendo el mejor del equipo. Tras esos problemas, a Iker se le renueva, y de repente ese "juego" que Iker desplegaba mientras no le renovaban desaparece, y solo se ve algun destello aislado.
¿La culpa es de Casas?

Iker es un jeta, y quería:
a) Que le renovarán a toda costa
b) Marcharse del Zamora a un equipo superior.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 245962Mensaje PDM
16 Mar 2009, 10:42

Íker, aunque no esté muy fino, es el que más peligro crea, Koeman y César son muy mediocres, Limones es muy bueno CENTRANDO , que también es importante en un equipo, Curro tampoco anda fino, pero es el alma del equipo, Javi Selvas es otro muy mediocre, como Cabezas. El que he visto mejorar es a Gonzalo. Después unimos las lesiones de Ibón y Berodia que son dos fueras de serie y podemos entender el bajón de juego del equipo.
Lo que habría que hacer es estudiar en profundidad, el porqué de las abundantes lesiones que llevamos padeciendo en las dos últimas temporadas.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 245963Mensaje Clifor
16 Mar 2009, 10:47

PDM escribió:El que he visto mejorar es a Gonzalo.
Pues menos mal, porque ayer le ganaron la espalda en los dos goles de una forma un poco absurda... y eso sin balón, que cuando tiene que sacarla el equipo está acojonado. Va bien por arriba y no llega mal al corte, pero tiene unas lagunas preocupantes que le hacen estar a años luz de un central de la categoría del Zamora. Espero que con tiempo se vaya haciendo un gran jugador porque es joven, pero lo que está claro es que Gonzalo no habría jugado en la vida tantos partidos salvo este año: en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

villa
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 39
Registrado: 06 Jul 2008, 23:50

Mensaje: # 245975Mensaje villa
16 Mar 2009, 12:17

PDM escribió:Íker, aunque no esté muy fino, es el que más peligro crea, Koeman y César son muy mediocres, Limones es muy bueno CENTRANDO , que también es importante en un equipo, Curro tampoco anda fino, pero es el alma del equipo, Javi Selvas es otro muy mediocre, como Cabezas. El que he visto mejorar es a Gonzalo. Después unimos las lesiones de Ibón y Berodia que son dos fueras de serie y podemos entender el bajón de juego del equipo.
Lo que habría que hacer es estudiar en profundidad, el porqué de las abundantes lesiones que llevamos padeciendo en las dos últimas temporadas.
En la primera parte curro tubo bastante presencia en el juego del zamora, y eso lo noto el zamora llevando el control del partido. en la segunda parte, no se le vio tanto a curro y el zamora lo notó. Yo creo que curro es clave para el zamora y más, si berodia no puede jugar.

javierlosada
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 289
Registrado: 18 May 2005, 17:05

Mensaje: # 245986Mensaje javierlosada
16 Mar 2009, 14:07

marcos qué tal estuvo? y césar?

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 245988Mensaje elodie
16 Mar 2009, 14:12

javierlosada escribió:marcos qué tal estuvo? y césar?
Ambos mal.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 245990Mensaje Clifor
16 Mar 2009, 14:31

elodie escribió:
javierlosada escribió:marcos qué tal estuvo? y césar?
Ambos mal.
César peleón y poco más, y Marcos en la primera parte un poco fuera de sitio por decisión técnica, pero no perdió el balón como Agustín.

Responder