Jornada 36: Zamora C.F. 1- Celta B 1

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 250678Mensaje isev
27 Abr 2009, 10:26

Tome siempre esta con la milonga de que estan dejandose todo en el campo y que estamos por encima de nuestras posibilidades.
Los fallos son enormes ayer dimos alas al Celta porque el equipo se hundió en el medio fisicamente y Domingo, Tomas y Selvas estuvieron lamentables y ademas salen tios arriba de refresco y ni presionan ni na, este equipo es el mismo que creo multitud de ocasiones en las primeras jornadas, que pasa que ahora son malos, no el problema viene del dia a dia pues el equipo fisicamente esta hundido, y por problemas de plantilla corta tampoco pues no creo que tengamos muchas fichas libres, lo que no se cuenta con 5 o 6 fichas, porque si analizamos este equipo no es nada malo:
Dani, portero de primera
Ibón, lateral muy muy válido, de lo mejor que hemos visto
Domingo, cumplidor
Lomba, aqui empezamos jodiendole dandole la baja por el Rooney ese
Tomás o Cabezas, el punto débil
Agustín, a un gol de 2ª a estado
Curro, jugador contrastado en 2ª
Iker, era un crack, se estaba saliendo y era de los mejores el año pasado
Limones, creo que logro el ascenso a 1ª con el Levante
Berodia, calidad le sobra
Senel, otro que ha estado a un gol de 2ª y fue de los mejores el año pasado

Pues despues de verlos no creo que sea un equipo malo, que puede faltarle Gurru por Tomás y jorge por Lomba pues sí, pero creo que uno por uno tenemos un equipo para jugar a algo.
Claro si el mister empieza poniendo a Selvas supuesto central de lateral a Curro mediocentro de toda la vida de extremo, pero si no tiene velocidad, si fisicamente siempre los equipos de tome llegan hundidos a final de temporada desde el equipazo de Fidalgo, Quero y Aiert que llego roto, algo de culpa tendra el señor Tomé.
La proxima temporada renovación total y que sea lo que dios quiera.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 250679Mensaje Clifor
27 Abr 2009, 10:31

Lomba, Willy y Aritz aportaron a este equipo mucho más de lo que han aportado Selvas, César y Koeman. Ahí empiezan realmente todos los problemas. Si se suma eso a joder mentalmente a varios jugadores como Íker y Senel y se suma que tenemos unos laterales zurdos que no harían peligrar en el puesto ni a Mariano, pues podemos empezar a vislumbrar el problema. Yo sí creo que el Zamora está por encima de sus posibilidades ¿a dónde vas con Gonzalo y Domingo de indiscutibles en un segunda B puntero?

Por otro lado, este grupo I tiene un nivel lamentable. Este Zamora en el grupo II mítico hubiera peleado por media tabla para abajo y con algún descuido, muy abajo.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 250688Mensaje Fondo Norte
27 Abr 2009, 12:16

Está claro que de no ser por Dani, estaríamos de mitad de la tabla para abajo. :? Y encima se largará al final de temporada. :(

Según dijo ayer Casas, el equipo está fundido físicamente. Puede que tenga razón, pero eso supongo que le pasará a todos los equipos, estando como estamos al final de la temporada. El problema puede ser lo corto de la plantilla en efectivos y las múltiples lesiones habidas, sobre todo en la zaga.

Ahora a ganar los dos partidos ante equipos gallegos y a rezar para que acompañen los demás resultados.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 250699Mensaje Rojiverde
27 Abr 2009, 13:23

raul escribió:Según creo recordar, cuando ayer Casas habló en la Cope acerca de si hay jugadores desparecidos, ni personalizó en Iker, y ni siquiera habló en singular.
Desde diciembre para acá solo ha podido ver en directo los dos últimos partidos, y solo salvaría a Dani y algunos minutos de Berodia.

Me han parecido lamentables ciertas cosas, como por ejemplo jugadores del centro del campo, supuestamente con cierto toque, que centran al area sin mirar (o sea, calidad nula), no controlar un pase hasta el tercer toque (o sea, balón que ya pierdes), fallar una tras otra vez pases de 10 - 12 metros, despejes a Cuenca cuando hay cierto tiempo de controlar el balón, etc etc etc.

Ya se que es 2ªB, ya se que los demás equipos tampoco son nada del otro mundo (el Celta me gustó bastante ayer), ya se aun así estamo ahí arriba. Ya se.

Paro estoy de acuerdo con lo que dijo Tomé claramente: este equipo está por encima de sus posibilidades (lo cual es algo que si hay que agradecer a los jugadores), pero no hay para más. Nos falta un puntito, un par de jugadores que sean referencia en defensa y en el medio.

Aun así,
TENGO FE EN EL MILAGRO.

AUPA ZAMORA.

:+:  :+:  :+:  :+:  :+:
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Nos falta un puntazo.
Demasiado que con este equipo hemos llegado hasta donde hemos llegado.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 250725Mensaje Shion
27 Abr 2009, 15:47

Aquí tenéis el resumen del partido de ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=euQpHn8lXbo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 250727Mensaje Clifor
27 Abr 2009, 15:56

Shion escribió:Aquí tenéis el resumen del partido de ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=euQpHn8lXbo
Qué grandes Gonzalo y Domingo  :lol:  :lol:  :lol:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 250731Mensaje Nortu
27 Abr 2009, 17:02

Clifor escribió:
Shion escribió:Aquí tenéis el resumen del partido de ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=euQpHn8lXbo
Qué grandes Gonzalo y Domingo  :lol:  :lol:  :lol:
Vaya partidito que hicieron  :roll:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 250738Mensaje RYPLY
27 Abr 2009, 17:45

Nortu escribió:
Clifor escribió:
Shion escribió:Aquí tenéis el resumen del partido de ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=euQpHn8lXbo
Qué grandes Gonzalo y Domingo  :lol:  :lol:  :lol:
Vaya partidito que hicieron  :roll:
Si realmente el resultado es mejor de lo que podía haber llegado a ser.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Rectificación

Mensaje: # 250739Mensaje mofebubi
27 Abr 2009, 17:51

RYPLY escribió:
Nortu escribió:
Clifor escribió:
Shion escribió:Aquí tenéis el resumen del partido de ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=euQpHn8lXbo
Qué grandes Gonzalo y Domingo  :lol:  :lol:  :lol:
Vaya partidito que hicieron  :roll:
Si realmente el resultado es mejor de lo que podía haber llegado a ser.
Vaya año que están haciendo, es de lo pero que ha tenido el Zamora en esa posición en muchos años.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 250760Mensaje Viridiana
27 Abr 2009, 21:12

Rojiblanco escribió:No sé lo que habrá dicho Casas, pero que diga que Iker desde Diciembre no ha hecho nada de nada, ahí tiene toda la razón, es más yo añadiría que no se está esforzando y que no mete la pierna, que Tomás no va a jugar en 2ª división ni borracho, que tenemos dos centrales malérrimos, que nuestros jugadores de más calidad, cuando tienen que aparecer se esconden, que Cesar Diaz es un pufo peor que Joel, y que a Koeman además de malísimo es un sinvergüenza y habría que suspenderle de empleo y sueldo. Esto es lo que pienso de mi equipo este año.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D

muy bueno, pero te falta Tomé.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 250762Mensaje Viridiana
27 Abr 2009, 21:18

isev escribió:Tome siempre esta con la milonga de que estan dejandose todo en el campo y que estamos por encima de nuestras posibilidades.
Los fallos son enormes ayer dimos alas al Celta porque el equipo se hundió en el medio fisicamente y Domingo, Tomas y Selvas estuvieron lamentables y ademas salen tios arriba de refresco y ni presionan ni na, este equipo es el mismo que creo multitud de ocasiones en las primeras jornadas, que pasa que ahora son malos, no el problema viene del dia a dia pues el equipo fisicamente esta hundido, y por problemas de plantilla corta tampoco pues no creo que tengamos muchas fichas libres, lo que no se cuenta con 5 o 6 fichas, porque si analizamos este equipo no es nada malo:
Dani, portero de primera
Ibón, lateral muy muy válido, de lo mejor que hemos visto
Domingo, cumplidor
Lomba, aqui empezamos jodiendole dandole la baja por el Rooney ese
Tomás o Cabezas, el punto débil
Agustín, a un gol de 2ª a estado
Curro, jugador contrastado en 2ª
Iker, era un crack, se estaba saliendo y era de los mejores el año pasado
Limones, creo que logro el ascenso a 1ª con el Levante
Berodia, calidad le sobra
Senel, otro que ha estado a un gol de 2ª y fue de los mejores el año pasado

Pues despues de verlos no creo que sea un equipo malo, que puede faltarle Gurru por Tomás y jorge por Lomba pues sí, pero creo que uno por uno tenemos un equipo para jugar a algo.
Claro si el mister empieza poniendo a Selvas supuesto central de lateral a Curro mediocentro de toda la vida de extremo, pero si no tiene velocidad, si fisicamente siempre los equipos de tome llegan hundidos a final de temporada desde el equipazo de Fidalgo, Quero y Aiert que llego roto, algo de culpa tendra el señor Tomé.
La proxima temporada renovación total y que sea lo que dios quiera.

Cieerto, no me parece tan mal equipo para que Casas y Tome vendan que no hay más. Se estñan curando en salud y a muchos os engañan. Estan diciendo que la plantilla es una mierda cuando se la han cargado ellos, con decisiones tecnicas pateticas de un entrenador que este año ha demostrado que le quedan grandes estos equipos y un presidente incapaz de estar quieto y por ahorrarse dos centimos de mierda joder el equipo una vez mas en Navidad.

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 250765Mensaje IvI
27 Abr 2009, 21:46

A principios de temporada se dijo que eramos una de la cuatro mejores plantillas del grupo...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 250767Mensaje Shion
27 Abr 2009, 21:56

IvI escribió:A principios de temporada se dijo que eramos una de la cuatro mejores plantillas del grupo...
¿Quién? Porque antes de fichar a Curro Vacas y a Berodia el equipo olía a tercera a tenor de los grandes encuentros de pretemporada.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 250780Mensaje Rojiverde
27 Abr 2009, 22:57

Clifor escribió:
Shion escribió:Aquí tenéis el resumen del partido de ayer:
http://www.youtube.com/watch?v=euQpHn8lXbo
Qué grandes Gonzalo y Domingo  :lol:  :lol:  :lol:
Hombre, grandes si que son, ahora, jugar al futbol se les da un poquito mal.  :lol:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 250781Mensaje IvI
27 Abr 2009, 23:13

Shion escribió:
IvI escribió:A principios de temporada se dijo que eramos una de la cuatro mejores plantillas del grupo...
¿Quién? Porque antes de fichar a Curro Vacas y a Berodia el equipo olía a tercera a tenor de los grandes encuentros de pretemporada.
no digo en pretemporada digo a comienzos, se que de koeman creo que tomas tambien lo dijo,

Responder