Champions League 2009/2010

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 272667Mensaje Clifor
05 Nov 2009, 19:35

Joder, yo cuando ayer oí en la radio que el Barça se había complicado mucho la vida pensaba que dependía de una carambola y tan solo tiene que ganar al Inter y luego, incluso con eso, le puede servir. Que sí, que el Inter es un buen equipo y tal, pero las cosas no están tan negras como dicen.

Y lo mismo decían el otro día con el Madrid, vamos no me jodas, muy malo ha de ser que no se clasifique.

PD: ya que no lo he puesto antes el Madrid mereció irse al descanso 0-3, jugó bien y parece que con un poco de paciencia las cosas se puden mejorar. En la segunda parte mejoró mucho el Milán y eso sí, penalty tonto y gol legal anulado a Pato, pero bueno, que se jodan los rácanos-italianos  :lol:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 272680Mensaje HuGo
06 Nov 2009, 07:21

Clifor escribió:Joder, yo cuando ayer oí en la radio que el Barça se había complicado mucho la vida pensaba que dependía de una carambola y tan solo tiene que ganar al Inter y luego, incluso con eso, le puede servir. Que sí, que el Inter es un buen equipo y tal, pero las cosas no están tan negras como dicen.

Y lo mismo decían el otro día con el Madrid, vamos no me jodas, muy malo ha de ser que no se clasifique.

PD: ya que no lo he puesto antes el Madrid mereció irse al descanso 0-3, jugó bien y parece que con un poco de paciencia las cosas se puden mejorar. En la segunda parte mejoró mucho el Milán y eso sí, penalty tonto y gol legal anulado a Pato, pero bueno, que se jodan los rácanos-italianos  :lol:
Pues parecido con el Barsa. Pero cuando el gol no queire entrar.... pues no entra y punto.

Lo que dices... muy mal se tiene que dar para que no se clasifiquen ninguno de los dos. Y no valen cuentan matemáticas. Esas únicamente valen para la última jornada.
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 272684Mensaje Jose Manuel
06 Nov 2009, 10:48

Clifor escribió:Joder, yo cuando ayer oí en la radio que el Barça se había complicado mucho la vida pensaba que dependía de una carambola y tan solo tiene que ganar al Inter y luego, incluso con eso, le puede servir. Que sí, que el Inter es un buen equipo y tal, pero las cosas no están tan negras como dicen.

Y lo mismo decían el otro día con el Madrid, vamos no me jodas, muy malo ha de ser que no se clasifique.

PD: ya que no lo he puesto antes el Madrid mereció irse al descanso 0-3, jugó bien y parece que con un poco de paciencia las cosas se puden mejorar. En la segunda parte mejoró mucho el Milán y eso sí, penalty tonto y gol legal anulado a Pato, pero bueno, que se jodan los rácanos-italianos  :lol:
Yo en mi comentario hablo de ser lider ya que ni ganando los dos partidos depende de sí mismo (aunque tiendo a pensar que el Inter ganará al Rubin en San Siro).
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 272697Mensaje Mitico RF
06 Nov 2009, 15:43

Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:Joder, yo cuando ayer oí en la radio que el Barça se había complicado mucho la vida pensaba que dependía de una carambola y tan solo tiene que ganar al Inter y luego, incluso con eso, le puede servir. Que sí, que el Inter es un buen equipo y tal, pero las cosas no están tan negras como dicen.

Y lo mismo decían el otro día con el Madrid, vamos no me jodas, muy malo ha de ser que no se clasifique.

PD: ya que no lo he puesto antes el Madrid mereció irse al descanso 0-3, jugó bien y parece que con un poco de paciencia las cosas se puden mejorar. En la segunda parte mejoró mucho el Milán y eso sí, penalty tonto y gol legal anulado a Pato, pero bueno, que se jodan los rácanos-italianos  :lol:
Yo en mi comentario hablo de ser lider ya que ni ganando los dos partidos depende de sí mismo (aunque tiendo a pensar que el Inter ganará al Rubin en San Siro).
Y puestos a hacer carambolas.Si al Inter se le ocurre ganar en el Campo Nuevo y al Rubin Kazan (que gozada de equipo) le da por ganar al Dinamo esos que no son España,que son otra cosa y ademas hay que sentirlo estarian matematicamente fuera de la Champions...y aun hay mas,si a la siguiente se les ocurre perder en Kiev estarian fuera de Europa y...ADIOS A LA MILONGA DEL TRIPLETE  :baile:  :baile:  :baile:

Que vale,que soñar es gratis y ya se que esa carambola provocaria una situacion de estado de excepcion que ni el villarato,ni el platinato ni las altas instancias del regimen pueden permitir.

Por cierto,en las semifinales de la Champions pasada,en un partido jugado en Londres para mas señas,hubo penaltys mas claros que el que le pitaron al Madrid en Milan que pasaron por alto  :fufu:  :fufu:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 272700Mensaje Jesusín
06 Nov 2009, 16:31

Mitico RF escribió:Por cierto,en las semifinales de la Champions pasada,en un partido jugado en Londres para mas señas,hubo penaltys mas claros que el que le pitaron al Madrid en Milan que pasaron por alto  :fufu:  :fufu:
Es por ello, oye, que yo estoy convencido de que un finalista este año será el Chelsea. Fue algo que vio toda Europa y le deben una, esto funciona así.

Todo lo demás que has puesto directamente lo borro porque es demasiado bello como para pensar que pueda llegar a ser verdad... Una cosa es que le deban una al Chelsea y otra que la UEFA se permita el lujo de prescindir del barsa a las primeras de turno. El Dinamo está condenado a jugar la Europa League esa. Y los rusos ya han tenido su gloria de Champions por este año, serán dignos cuartos de grupo  :ok:

¿El Madrid? El Madrid se clasifica de segundo, le toca el Chelsea y pa'casa. Al tiempo  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 274422Mensaje Clifor
24 Nov 2009, 22:39

Mitico RF escribió:Y puestos a hacer carambolas.Si al Inter se le ocurre ganar en el Campo Nuevo y al Rubin Kazan (que gozada de equipo) le da por ganar al Dinamo
Bueno, pues el Barça sin Messi y sin Ibrahimovic gana 2-0 bastante fácil, porque para que el Inter ganara tenía, al menos, que tirar a puerta.

Gran primer tiempo, demostrando que siguen siendo el mejor equipo de España, al menos.

Es curioso el fútbol, hoy los catalanes nerviosos y mañana los madridistas (todo esto respecto a lesiones y el clásico, claro)

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 274433Mensaje Mitico RF
25 Nov 2009, 11:05

Clifor escribió:
Mitico RF escribió:Y puestos a hacer carambolas.Si al Inter se le ocurre ganar en el Campo Nuevo y al Rubin Kazan (que gozada de equipo) le da por ganar al Dinamo
Bueno, pues el Barça sin Messi y sin Ibrahimovic gana 2-0 bastante fácil, porque para que el Inter ganara tenía, al menos, que tirar a puerta.

Gran primer tiempo, demostrando que siguen siendo el mejor equipo de España, al menos.

Es curioso el fútbol, hoy los catalanes nerviosos y mañana los madridistas (todo esto respecto a lesiones y el clásico, claro)

El equipo de Mordor sin Messi y sin Ibraimovich pero con Xavi y con Iniesta ganan facil al peor Inter que yo recuerdo,lo cual demuestra mi teoria de que quienes se tienen que lesionar para que esos por fin caigan en picado son Xavi e Iniesta a la vez,mientras sigan jugando y les sigan dejando jugar desgraciadamente no hay nada que hacer.Cambiasso ayer lamentable,hacia varios partidos que no veia a Xavi tan suelto y tan a placer,si encima Iniesta ya va cogiendo el punto como si me ponen a mi de delantero,me inflo.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 274436Mensaje Jose Manuel
25 Nov 2009, 11:15

Liverpool... Bye Bye

Junto a la eliminación de la Juve o el Bayern, el gran derrotado del año.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 274449Mensaje HuGo
25 Nov 2009, 14:44

Mitico RF escribió:
Clifor escribió:
Mitico RF escribió:Y puestos a hacer carambolas.Si al Inter se le ocurre ganar en el Campo Nuevo y al Rubin Kazan (que gozada de equipo) le da por ganar al Dinamo
Bueno, pues el Barça sin Messi y sin Ibrahimovic gana 2-0 bastante fácil, porque para que el Inter ganara tenía, al menos, que tirar a puerta.

Gran primer tiempo, demostrando que siguen siendo el mejor equipo de España, al menos.

Es curioso el fútbol, hoy los catalanes nerviosos y mañana los madridistas (todo esto respecto a lesiones y el clásico, claro)

El equipo de Mordor sin Messi y sin Ibraimovich pero con Xavi y con Iniesta ganan facil al peor Inter que yo recuerdo,lo cual demuestra mi teoria de que quienes se tienen que lesionar para que esos por fin caigan en picado son Xavi e Iniesta a la vez,mientras sigan jugando y les sigan dejando jugar desgraciadamente no hay nada que hacer.Cambiasso ayer lamentable,hacia varios partidos que no veia a Xavi tan suelto y tan a placer,si encima Iniesta ya va cogiendo el punto como si me ponen a mi de delantero,me inflo.
Hombre, es el Milán de los últimos años ante un equipo que sabe a qué jugar, qué hacer cuando tiene la pelota y qué hacer cuando no la tiene.
Cada día se confirma más que el fútbol italiano da "asco".

Es una pena ver a Eto'o como la coge y su primera opción es tirar a puerta sin ver donde están los demás porque todos están por detrás de la pelota salvo él y alguno que pasaba por ahí.
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 274469Mensaje Jesusín
25 Nov 2009, 20:21

Qué deprimido estoy, queridos amigos, qué deprimido estoy...  :(
Y lo que (creo, aunque rezo porque no sea así) nos queda...  :(  :(  :(
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 274471Mensaje Jose Manuel
25 Nov 2009, 20:54

Ya pierde el Atlético en Chipre... ni a la UEFA ¿?
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 274472Mensaje Clifor
25 Nov 2009, 21:03

Jose Manuel escribió:Ya pierde el Atlético en Chipre... ni a la UEFA ¿?
Es lo mejor que le puede pasar... centrarse en la Liga y salvar los muebles.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 274482Mensaje Clifor
25 Nov 2009, 23:46

Grandioso titular de Público:

Cerca de octavos, lejos del brillo  :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 274483Mensaje Mitico RF
25 Nov 2009, 23:51

Clifor escribió:Grandioso titular de Público:

Cerca de octavos, lejos del brillo  :lol:
Lo peor es la hostia que espera el domingo  :mal:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 274484Mensaje Jesusín
25 Nov 2009, 23:53

Mitico RF escribió:
Clifor escribió:Grandioso titular de Público:

Cerca de octavos, lejos del brillo  :lol:
Lo peor es la hostia que espera el domingo  :mal:
Jesusín escribió:Qué deprimido estoy, queridos amigos, qué deprimido estoy...  :(
Y lo que (creo, aunque rezo porque no sea así) nos queda...  :(  :(  :(
Imagen
Imagen
Imagen

Responder