LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 242539Mensaje Clifor
12 Feb 2009, 15:15

Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:Pues ganó España con facilidad, jugando bien, con un Iniesta enorme. Ya meten hasta los vascos...  :-D
Villa es asturiano y Llorente es navarro...
Un vasco nace donde se le pone en los cojones  :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 242541Mensaje Mitico RF
12 Feb 2009, 15:32

Clifor escribió:
Mitico RF escribió:Por el bien de España......QUE INIESTA CAMBIE DE EQUIPO  :lol:  :lol:  :lol:
El madridismo debe estar jodido viendo que la metáfora del partido de ayer es la metáfora de la Liga. España es el Barça y el Madrid es Inglaterra.

Y con partidos como el de ayer quedan patentes las políticas de cantera de uno y otro club. Salvo Casillas, ninguno de los demás madridistas, son canteranos. Y el otro canterano, Arbeloa, está en Liverpool mientras que el Madrid tiene a Drenthe, Marcelo o Michel Salgado: inexplicable.

Y si encima al eterno rival le salen jugones como Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, Piqué, Cesc (mismo caso que Arbeloa, aunque a Cesc y a Piqué no les echaron del Barça, se fueron a triunfar)... el pique debe ser considerable.

Ahora, España tiene un equipazo y el Madrid debe reconducir su política, olvidarse de los galácticos y volver a apostar por el fútbol. Los títulos sin juego no sirven de nada y sino mirad el ejemplo de Schuster o Capello, en la puta calle.
Si tienes toda la razon.El Barça es un antes y un despues de Cruyff entrenador.Igual que al Madrid le cambio la historia Di Stefano al Barça se la cambio Cruyff.Desde que llego el holandes se apuesta por un modelo,una filosofia,una forma de jugar,raro ha sido el entrenador posterior que no ha jugado a 4-3-3 con mas o menos exitos,han trabajado mucho mejor la cantera.Desde que llego Cruyff les han salido para el mismo puesto Milla,Guardiola,De la Peña,Celades,Xavi,Iniesta,Cesc,Busquest y alguno que seguro me olvido.Eso no puede ser casualidad.Ello les ha reportado 2 copas de Europa y las mismas ligas que llevaban antes de el holandes (y que no me vengan que si Franco que si los arbitros porque por el Barça han pasado Kubala,Suarez,Cruyff,Neskens,Maradona,Schuster,Lineker y por norma general han tenido mejores jugadores que el Madrid).Ademas les quito mucha dosis del historico victimismo catalan en general y cule en particular.En el Madrid lleva sin rumbo desde la Quintra del Buitre,dando bandazos,que si ahora galacticos,que si ahora clase media,que si Drenthes y Marcelos varios y Mata,Negredo,Arbeloa y varios mas triunfando fuera,que si ahora Valdano,que si mañana Capello.Asi no se puede.

A mi como antibarcelonista me jode,como no me va a joder.Me consuela que Lapuerta,Robiretxe,el bachiller Montilla y compañia aun no han logrado que Xavi o Puyol no jueguen con su odiada España (como demostro Roviretxe una vez mas ayer en 59 segundos).Y a las malas Iniesta es de Albacete.

PD. Y Llorente riojano,Jose Manuel.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 242542Mensaje Clifor
12 Feb 2009, 15:40

Mitico RF escribió:PD. Y Llorente riojano,Jose Manuel.
Es de Pamplona  [:P]

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 242543Mensaje Jose Manuel
12 Feb 2009, 15:55

Clifor escribió:
Mitico RF escribió:PD. Y Llorente riojano,Jose Manuel.
Es de Pamplona  [:P]

Lo escuche ayer en la radio... pero antes yo también pensaba que era vasco.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 242545Mensaje Clifor
12 Feb 2009, 16:17

Jose Manuel escribió:
Clifor escribió:
Mitico RF escribió:PD. Y Llorente riojano,Jose Manuel.
Es de Pamplona  [:P]

Lo escuche ayer en la radio... pero antes yo también pensaba que era vasco.
Yo lo he leído antes mientras me lo decías, así que navarro para todos  :-D

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 242547Mensaje Jesusín
12 Feb 2009, 16:42

Clifor escribió:El madridismo debe estar jodido viendo que la metáfora del partido de ayer es la metáfora de la Liga. España es el Barça y el Madrid es Inglaterra.

Y con partidos como el de ayer quedan patentes las políticas de cantera de uno y otro club. Salvo Casillas, ninguno de los demás madridistas, son canteranos. Y el otro canterano, Arbeloa, está en Liverpool mientras que el Madrid tiene a Drenthe, Marcelo o Michel Salgado: inexplicable.

Y si encima al eterno rival le salen jugones como Xavi, Iniesta, Busquets, Puyol, Piqué, Cesc (mismo caso que Arbeloa, aunque a Cesc y a Piqué no les echaron del Barça, se fueron a triunfar)... el pique debe ser considerable.

Ahora, España tiene un equipazo y el Madrid debe reconducir su política, olvidarse de los galácticos y volver a apostar por el fútbol. Los títulos sin juego no sirven de nada y sino mirad el ejemplo de Schuster o Capello, en la puta calle.
Cuando tienes razón en todo, pues la tienes. Y punto  :ok:

Pero RF también tiene razón. Iniesta fuera del barsa, ya, ¡por favor! Y Xavi no porque eso es imposible. Pero Iniesta, joder... que eres de Albacete, chaval...  :lol:

Me encantó el partido ayer. Pero es que el centro del campo de España me apasiona, qué le vamos a hacer.
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 246192Mensaje Jose Manuel
20 Mar 2009, 12:53

Diego Lopez principal novedad en la lista de Vicente Del Bosque.

Además, el Villarreal llevará los mismos jugadores que el Barcelona (4) y el doble que el Real Madrid (2).


Lista de convocados para el doble choque ante Turquía:
Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina, Diego López
Defensas: Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Carlos Marchena, Juanito, Capdevila y Piqué
Centrocampistas: Iniesta, Xavi, Busquets, Silva, Xabi Alonso, Riera, Senna y Cazorla
Delanteros: Villa, Fernando Torres, Fernando Llorente y Dani Güiza
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78559
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 246193Mensaje Shion
20 Mar 2009, 12:54

Jose Manuel escribió:Diego Lopez principal novedad en la lista de Vicente Del Bosque.

Además, el Villarreal llevará los mismos jugadores que el Barcelona (4) y el doble que el Real Madrid (2).


Lista de convocados para el doble choque ante Turquía:
Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina, Diego López
Defensas: Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Carlos Marchena, Juanito, Capdevila y Piqué
Centrocampistas: Iniesta, Xavi, Busquets, Silva, Xabi Alonso, Riera, Senna y Cazorla
Delanteros: Villa, Fernando Torres, Fernando Llorente y Dani Güiza
Hala, a tomar por culo la plataforma pro-Raúl del Marca. :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 246194Mensaje Jose Manuel
20 Mar 2009, 13:00

Shion escribió:
Jose Manuel escribió:Diego Lopez principal novedad en la lista de Vicente Del Bosque.

Además, el Villarreal llevará los mismos jugadores que el Barcelona (4) y el doble que el Real Madrid (2).


Lista de convocados para el doble choque ante Turquía:
Porteros: Iker Casillas, Pepe Reina, Diego López
Defensas: Álvaro Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Carlos Marchena, Juanito, Capdevila y Piqué
Centrocampistas: Iniesta, Xavi, Busquets, Silva, Xabi Alonso, Riera, Senna y Cazorla
Delanteros: Villa, Fernando Torres, Fernando Llorente y Dani Güiza
Hala, a tomar por culo la plataforma pro-Raúl del Marca. :lol:

Es hasta gracioso.

Que si Raúl, que si Negredo, que si Joseba Llorente...que si Camuñas (Recreativo)... Y va Del Bosque y convoca a Güiza para que vuelva a follarse a la Bermudez en el hotel de concentración... A lo mejor es que Güiza comparte a su churri con los expedicionarios de la selección española  :lol:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 246197Mensaje marea rojiblanca
20 Mar 2009, 14:18

Me parece lamentable que no se lleve a Raúl, en el momento en el que esta ahora.
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 246201Mensaje Clifor
20 Mar 2009, 14:35

marea rojiblanca escribió:Me parece lamentable que no se lleve a Raúl, en el momento en el que esta ahora.
Raúl no va a volver a la Selección nunca más. Tuvo sus años buenos, tuvo 5 años de arrastrarse y lo siguieron llevando y sólo los cojones de Luis Aragonés lo sacaron de ahí para hacer a un equipo CAMPEÓN  de Europa. Por lo tanto, el bloque de la Eurocopa tiene crédito suficiente para ir al Mundial sin apenas retoques. Y Raúl por su condición y por lo que representa, que no le niego méritos, no puede ir a una Selección a ser cuarto delantero, para eso es mejor apostar por gente que tome el relevo cuando Villa o Torres no puedan ir.

PD: A ver si Lomba era un viejo con 31 años y éste es un chavalín  :lol:  :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 246213Mensaje Mitico RF
20 Mar 2009, 15:40

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Me parece lamentable que no se lleve a Raúl, en el momento en el que esta ahora.
Raúl no va a volver a la Selección nunca más. Tuvo sus años buenos, tuvo 5 años de arrastrarse y lo siguieron llevando y sólo los cojones de Luis Aragonés lo sacaron de ahí para hacer a un equipo CAMPEÓN  de Europa. Por lo tanto, el bloque de la Eurocopa tiene crédito suficiente para ir al Mundial sin apenas retoques. Y Raúl por su condición y por lo que representa, que no le niego méritos, no puede ir a una Selección a ser cuarto delantero, para eso es mejor apostar por gente que tome el relevo cuando Villa o Torres no puedan ir.

PD: A ver si Lomba era un viejo con 31 años y éste es un chavalín  :lol:  :lol:
Si Raul no va a este partido,en su mejor momento de la temporada y jugandose en el Bernabeu,ahora si que se despida.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 246219Mensaje Jesusín
20 Mar 2009, 15:56

Raúl no va a volver a la Selección. Eso está cantado. No se puede tocar el bloque que ganó la Eurocopa y ningún seleccionador se puede arriesgar a llevarlo porque le caerían por todas partes. Si va Raúl y, aunque ni se vista de corto, se obtiene un mal resultado... madre mía, otra de esas veces que, si eso diera (que no), me gustaría que me pillara fuera del país  :lol:

Raúl es un crack. Pero con el problema de que está en el Madrid y, sobre todo, es español. Ergo, hay que cargárselo como sea  :wink:
Imagen
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 246220Mensaje marea rojiblanca
20 Mar 2009, 16:04

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Me parece lamentable que no se lleve a Raúl, en el momento en el que esta ahora.
Raúl no va a volver a la Selección nunca más. Tuvo sus años buenos, tuvo 5 años de arrastrarse y lo siguieron llevando y sólo los cojones de Luis Aragonés lo sacaron de ahí para hacer a un equipo CAMPEÓN  de Europa. Por lo tanto, el bloque de la Eurocopa tiene crédito suficiente para ir al Mundial sin apenas retoques. Y Raúl por su condición y por lo que representa, que no le niego méritos, no puede ir a una Selección a ser cuarto delantero, para eso es mejor apostar por gente que tome el relevo cuando Villa o Torres no puedan ir.

PD: A ver si Lomba era un viejo con 31 años y éste es un chavalín  :lol:  :lol:
Pero no me jodas, le da 300 vueltas al Dani Guiza.
Baneo para Higuaín ya!

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 246224Mensaje rober
20 Mar 2009, 18:02

sigo siendo de la roja...el PRISARATO a t....p....c..... [:P]

Responder