LA SELECCION ESPAÑOLA DE FUTBOL

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 246227Mensaje Mitico RF
20 Mar 2009, 19:33

rober escribió:sigo siendo de la roja...
Ten cuidado,que te van a echar del sitio ese que dicen que son otra cosa y ademas hay que sentirlo  :lol:  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 246235Mensaje Clifor
20 Mar 2009, 20:49

Jesusín escribió:Raúl es un crack. Pero con el problema de que está en el Madrid y, sobre todo, es español. Ergo, hay que cargárselo como sea  :wink:
No, no te confundas, se le pasó el arroz en la Selección como se le pasó a Butragueño y a Santillana años antes. El Madrid siempre tiene un jugador de estos, idolatrado en su Club (y me parece estupendo) que cuando le quitan de jugar en la Selección se prepara el cisma padre a cuenta de su prensa y porque el Madrid tiene mucho poder. Y por eso odiaban a Clemente y a Miera y a tantos otros antes que a él, porque en lugar de ver cómo el relevo generacional es normal, lógico y evidente, ellos pretenden mantener siempre esa hegemonía en la Selección. Y a día de hoy, el Madrid aporta a la Selección a Casillas y a Ramos, así que hay muchos equipos más preocupados por España que ellos: Barça, Valencia y Villarreal, por ejemplo y no se llenan la boca con las patrias, los purismos y tal.

¿Se armó tanto revuelo cuando dejaron a Guardiola, a Manolo, a Caminero, a Bakero, a Beguiristain, Morientes, Baraja, Helguera... en casa? No, era algo natural.

Y sí, creo que Raúl es mucho mejor que Dani Güiza, pero Dani Güiza tiene una Eurocopa y Raúl no y por haber formado parte de aquel equipo tienen crédito suficiente, al menos, hasta el Mundial. Es de lógica.

Lo divertido es que a Del Bosque no van a acusarlo de antiespañol, de Atlético, de traidor... porque Del Bosque es madridista confeso (y me parece estupendo que lo sea) pero no es gilipollas. Y lo demostró en el Madrid y lo demostrará ahora y eso que creo que Aragonés era el técnico ideal para terminar la aventura en el Mundial.

¿Por qué no podemos apoyar todos algo que tiene madera de campeón y sabemos que precisamente esa unión fue lo que nos hizo campeones?

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 246236Mensaje Jesusín
20 Mar 2009, 20:52

Clifor escribió:¿Por qué no podemos apoyar todos algo que tiene madera de campeón y sabemos que precisamente esa unión fue lo que nos hizo campeones?
Eh, eh, no te confundas  [:P]
Que yo apoyo incondicionalmente a la Selección. Vaya quien vaya. Con Clemente, con Aragonés o con Del Bosque. Me gustarán más unos u otros, es lógico. Pero mi apoyo no depende de si éste va o no va...  :wink:
rober escribió:sigo siendo de la roja...
:fufu:  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 246255Mensaje Mitico RF
21 Mar 2009, 04:10

Clifor escribió:
Jesusín escribió:Raúl es un crack. Pero con el problema de que está en el Madrid y, sobre todo, es español. Ergo, hay que cargárselo como sea  :wink:
No, no te confundas, se le pasó el arroz en la Selección como se le pasó a Butragueño y a Santillana años antes. El Madrid siempre tiene un jugador de estos, idolatrado en su Club (y me parece estupendo) que cuando le quitan de jugar en la Selección se prepara el cisma padre a cuenta de su prensa y porque el Madrid tiene mucho poder. Y por eso odiaban a Clemente y a Miera y a tantos otros antes que a él, porque en lugar de ver cómo el relevo generacional es normal, lógico y evidente, ellos pretenden mantener siempre esa hegemonía en la Selección. Y a día de hoy, el Madrid aporta a la Selección a Casillas y a Ramos, así que hay muchos equipos más preocupados por España que ellos: Barça, Valencia y Villarreal, por ejemplo y no se llenan la boca con las patrias, los purismos y tal.

¿Se armó tanto revuelo cuando dejaron a Guardiola, a Manolo, a Caminero, a Bakero, a Beguiristain, Morientes, Baraja, Helguera... en casa? No, era algo natural.

Y sí, creo que Raúl es mucho mejor que Dani Güiza, pero Dani Güiza tiene una Eurocopa y Raúl no y por haber formado parte de aquel equipo tienen crédito suficiente, al menos, hasta el Mundial. Es de lógica.

Lo divertido es que a Del Bosque no van a acusarlo de antiespañol, de Atlético, de traidor... porque Del Bosque es madridista confeso (y me parece estupendo que lo sea) pero no es gilipollas. Y lo demostró en el Madrid y lo demostrará ahora y eso que creo que Aragonés era el técnico ideal para terminar la aventura en el Mundial.

¿Por qué no podemos apoyar todos algo que tiene madera de campeón y sabemos que precisamente esa unión fue lo que nos hizo campeones?
Vamos a ver,que yo soy de los que piensan que Raul ahora mismo en la seleccion restaria mas que sumaria y encabezo el movimiento pro-fichaje de Iniesta por un equipo español.Ahora,que me digas que esos que dicen ser otra cosa y ademas hay que sentirlo estan preocupados por España....claro,les preocupa que se lesionen con España.Coño,que a Xavi le quisieron expedientar por soltar un VIVA ESPAÑA en Colon.Si fuese con ese sitio de la peninsula iberica que dicen ser otra cosa y ademas hay que sentirlo verias tu,le hacian un patron y todo.

Del Bosque para mi es el continuador ideal de la semilla de Luis.Mejora lo de Luis porque Luis por naturaleza es polemico y le esperan con la escopeta cargada.Del Bosque si algo tiene es que maneja a la prensa como nadie y eso es vital para un seleccionador.Ademas ha demostrado en el Madrid galactico que gestiona los egos de las estrellitas como nadie y encima tiene el lider que ahora necesita el Madrid pero que esta tapado por Raul en la seleccion.Un tal Casillas que cuando ha tomado algun galon en el Madrid se ha notado.Es al UNICO que lo de Anfield se le clavo como un puñal.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 246256Mensaje Clifor
21 Mar 2009, 09:12

Pues si entonces estamos de acuerdo, ¿qué cojones estamos discutiendo? Que parecemos gallegos, joder  :lol:  :lol:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 246264Mensaje marea rojiblanca
21 Mar 2009, 12:10

Clifor escribió: Lo divertido es que a Del Bosque no van a acusarlo de antiespañol, de Atlético, de traidor..
Eso si que es una verguenza, que no haya ningún atlético en la lista. Hombre por Dios :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 246336Mensaje Jose Manuel
21 Mar 2009, 20:42

Clifor escribió:Clemente
A este señor le odiaba la cadena ser y ese grupo. Al igual que se han follado a Schuster este año, tambien echaron a Clemente... no confundamos Real Madrid con cadena ser.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 246494Mensaje Jesusín
22 Mar 2009, 05:03

Jose Manuel escribió:no confundamos Real Madrid con cadena ser.
Generalizando un poco, no confundamos Cadena Ser con información verídica....  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 247381Mensaje Jesusín
29 Mar 2009, 05:29

No somos nadie sin Iniesta....  :-D
Es algo que tengo claro. Y no solo le pasa a España. Qué lástima que la lesión haya tocado justo esta semana, qué lástima...  ^^U
Sigo diciendo que un tío de Albacete no puede estar jugando en aquel sitio. Tenía que estar prohibido por ley. Por ley catalana, quicir  :lol:
Por lo demás, lo mejor las banderas zamoranas, que siempre están  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 247384Mensaje Mitico RF
29 Mar 2009, 06:19

Jesusín escribió:No somos nadie sin Iniesta....  :-D
Es algo que tengo claro. Y no solo le pasa a España. Qué lástima que la lesión haya tocado justo esta semana, qué lástima...  ^^U
Sigo diciendo que un tío de Albacete no puede estar jugando en aquel sitio. Tenía que estar prohibido por ley. Por ley catalana, quicir  :lol:
Por lo demás, lo mejor las banderas zamoranas, que siempre están  :ok:
¿una de 10 metros en el Fondo Norte? :fufu:  :fufu:  :fufu:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 247385Mensaje Jesusín
29 Mar 2009, 06:33

Mitico RF escribió:
Jesusín escribió:No somos nadie sin Iniesta....  :-D
Es algo que tengo claro. Y no solo le pasa a España. Qué lástima que la lesión haya tocado justo esta semana, qué lástima...  ^^U
Sigo diciendo que un tío de Albacete no puede estar jugando en aquel sitio. Tenía que estar prohibido por ley. Por ley catalana, quicir  :lol:
Por lo demás, lo mejor las banderas zamoranas, que siempre están  :ok:
¿una de 10 metros en el Fondo Norte? :fufu:  :fufu:  :fufu:
Pues al final no la vi, pero me consta que en el campo sí que la vieron, sí. Y en el previo también  :lol:

Pero en la chilena del primo se ve claramente una tamaño estándar. Pero era fondo sur. En un principio pensé: "la invicta, ahí la tienes". Pero al ser fondo sur... era otro fenómeno. Y es que somos pocos pero muy bien repartidos  :lol:  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 247399Mensaje marea rojiblanca
29 Mar 2009, 14:12

Sigo pensando que Sergio Ramos se equivoca al subir tanto la banda. Y que Del Bosque se lo permita. Luego los ataques mas peligrosos de los turcos han llegado por ese lado,. ¿dónde estaba Sergio? centrando Y mal) y haciendo chilenitas.
Baneo para Higuaín ya!

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 247412Mensaje Danny//
29 Mar 2009, 16:01

bandera tamaño estandar  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:



jesusin, los mismos qe vivieron contigo las horas previas al rayo-zamora  :-D
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 247657Mensaje Jesusín
29 Mar 2009, 22:23

Danny// escribió:bandera tamaño estandar  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:



jesusin, los mismos qe vivieron contigo las horas previas al rayo-zamora  :-D
Cracks  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 247672Mensaje Mitico RF
29 Mar 2009, 22:55

Jesusín escribió:
Danny// escribió:bandera tamaño estandar  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:



jesusin, los mismos qe vivieron contigo las horas previas al rayo-zamora  :-D
Cracks  :ok:
Estaba justo enfrente nuestro,que tambien la vimos  :ok:  :ok:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Responder