Jornada 9: Zamora C.F. 2- Ciudad Santiago 0

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 229762Mensaje pelines
20 Oct 2008, 00:08

elodie escribió:"Los caminos de Dios son inexcrutables"   :lol:  :lol:  :lol:
Como se le siga llamando SEÑOR se va a endiosar más todavía.
Como decía el bueno de Coll: señor don Jose Mª Casas....no, no nada de don......llámame Dios a secas.  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 229763Mensaje Clifor
20 Oct 2008, 00:10

pelines escribió:
elodie escribió:"Los caminos de Dios son inexcrutables"   :lol:  :lol:  :lol:
Como se le siga llamando SEÑOR se va a endiosar más todavía.
Como decía el bueno de Coll: señor don Jose Mª Casas....no, no nada de don......llámame Dios a secas.  :lol:
:lol:  :lol:  :lol:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 229809Mensaje RYPLY
20 Oct 2008, 01:52

Limones y lomba acaban el contrato en diciembre, en teoría si su rendimiento era el adecuado seguirían hasta final de temporada.
Aquí se abre el culebron para ver quien se queda sin ficha y si finalmente Koeman entra en el equipo, que a día de hoy yo no tocaría nada.

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 229819Mensaje Fondo Norte
20 Oct 2008, 09:29

Bueno, pues ayer vi un partido en el que el Zamora jugó a ráfagas y tuvo menos el balón que en partidos anteriores en el Ruta. Berodia pasó más desapercibido y eso se notó en el rendimiento del equipo. Sin embargo hubo más efectividad arriba, ya que de cuatro ocasiones que hubo, dos fueron goles. A destacar el oportunismo de Aritz sabiendo estar en su sitio para meter los dos goles y las dos o tres grandes paradas de Dani, que fueron determinantes en la victoria. Sin duda es el mejor portero de la categoría con diferencia. :plas:  :plas:

Ahora vienen dos desplazamientos complicados a Ferrol e Irún. A ver si se puede recuperar a Senel y Lomba. :mmm:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 230008Mensaje Shion
21 Oct 2008, 11:06


Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 230033Mensaje alexines
21 Oct 2008, 14:59

RYPLY escribió:Limones y lomba acaban el contrato en diciembre, en teoría si su rendimiento era el adecuado seguirían hasta final de temporada.
Aquí se abre el culebron para ver quien se queda sin ficha y si finalmente Koeman entra en el equipo, que a día de hoy yo no tocaría nada.
En mi opinión, a día de hoy yo no renovaría a Limones. Tiene mucha técnica el chaval pero no me acaba de convencer. Veremos a ver que pasa de aquí a dos meses.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 230035Mensaje Orgullo Zamorano
21 Oct 2008, 15:06

alexines escribió:
RYPLY escribió:Limones y lomba acaban el contrato en diciembre, en teoría si su rendimiento era el adecuado seguirían hasta final de temporada.
Aquí se abre el culebron para ver quien se queda sin ficha y si finalmente Koeman entra en el equipo, que a día de hoy yo no tocaría nada.
En mi opinión, a día de hoy yo no renovaría a Limones. Tiene mucha técnica el chaval pero no me acaba de convencer. Veremos a ver que pasa de aquí a dos meses.
Para mí es un jugador importante en el equipo, y que sobretodo al final de temporada puede ayudar mucho al equipo gracias a su experiencia y veteranía.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 230036Mensaje Clifor
21 Oct 2008, 15:08

Lo que está claro es que si juntamos el run run de muchas altas y bajas y los problemas que pueden generar asuntos como lo de Íker... esto no va a seguir como hasta ahora y al final nos lamentaremos como hace dos temporadas.

Y seguro que eso ni la directiva, ni los aficionados, ni los técnicos ni los jugadores lo queremos.

Responder