Jornada 29: Zamora C.F. 1- Racing Ferrol 2

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 246030Mensaje zenouk
16 Mar 2009, 19:19

PDM escribió:]El que he visto mejorar es a Gonzalo.
En cuanto a confianza únicamente, porque las sigue liando pardas...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

raulforever
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 81
Registrado: 27 Mar 2007, 13:25
Ubicación: España

Mensaje: # 246031Mensaje raulforever
16 Mar 2009, 19:20

Respecto a lo que dice Marea Rojiblanca de Iker Alegre, veo que diversos puntos de vista tiene el futbol.
Sinceramente decir que Iker es un jeta me parece una barbaridad. Esta claro que despues de la temporada que esta haciendo, supongo que como jugador joven que es, lo que quedria es intentar jugar en una categoria superior y que mejor forma de hacerlo de jugar como lo estaba haciendo.
Por lo que creo que la opcion de renovar a toda costa me parece que esta toltamente fuera de lugar.
Respecto a lo de jugar en superior categoria, que jugador no quiere jugar en superior categoria, pues creo que nadie diría que no a jugar en superior categoria. Pienso que si el quiere ser un jeta, el mayor perjudicado va a ser el, porque si su objetivo es jugar mas arriba, necesita hacerlo al nivel que estaba a principio de temporada.
De todas formas me parece muy sospecha su suplencia, ya que no estaba jugando a su nivel mas alto, pero en los ultimos partidos del Zamora yo creo que la mayoria de los jugadores han estado tan mal o peor que el, por lo que no entiendo que sea el único que tenga que recibir el castigo de la suplencia. Creo que Iker no es la devoción de el señor Tome.
Porque Limones que esta haciendo poner centros sin desbordar ni una sola vez (para sacar faltas tenemos a Agustin), Curro Vacas lleva de los ultimos 100 pases 10 bien dados, Cesar parece ser que esta falto de ritmo despues de tanto tiempo sin jugar pero sigue jugando, etc..., asi que me parece un poco injusto que sólo Iker y Senel sean los perjudicados. Porque sin lugar a dudas prefiero a Senel sin meter un gol en lo que queda de año que a Koeman y Cesar juntos.
Y para tocar un poco mas los huevos Tome dice hoy en la prensa que no tiene duda que volvera a jugar con el mismo sistema, pues bueno tocaremos el balon en el medio del campo hasta que nos cansemos sin llegar a penas a puerta. El señor Tome debería saber rectificar cuando se equivoca y no ponerse tan cabezon en un sistema que para mi no tiene ni pies ni cabeza y solamente esta a disposicion del Barcelona y nosotros no nos parecemos ni mucho menos.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 246032Mensaje zenouk
16 Mar 2009, 19:21

villa escribió:
En la primera parte curro tubo bastante presencia en el juego del zamora, y eso lo noto el zamora llevando el control del partido. en la segunda parte, no se le vio tanto a curro y el zamora lo notó. Yo creo que curro es clave para el zamora y más, si berodia no puede jugar.
Es que Curro dejó el higadillo en la primera mitad corriendo la banda. ¿Cómo le hace esa putada el señor  Tomé? Que Currito tiene muchos años y partidos en las espaldas y no está para jugar 90 minutos a ese ritmo. En ese aspecto, yo hubiera dejado a Marcos y quitado a Curro, pues el gallego estaba más entero
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 246034Mensaje zenouk
16 Mar 2009, 19:28

raulforever escribió: Y para tocar un poco mas los huevos Tome dice hoy en la prensa que no tiene duda que volvera a jugar con el mismo sistema, pues bueno tocaremos el balon en el medio del campo hasta que nos cansemos sin llegar a penas a puerta. El señor Tome debería saber rectificar cuando se equivoca y no ponerse tan cabezon en un sistema que para mi no tiene ni pies ni cabeza y solamente esta a disposicion del Barcelona y nosotros no nos parecemos ni mucho menos.
Entonces jugaremos al 0-0 y a ver lo que pasa. Si marcamos, ponemos 5 defensas y si nos marcan nos quedaremos con 3.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Sonia rodriguez gonzalez
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 100
Registrado: 02 Oct 2008, 15:41

soluciones

Mensaje: # 246044Mensaje Sonia rodriguez gonzalez
16 Mar 2009, 20:52

pienso que curro no esta para nada haciendo buenos partidos y estoy contigo que iker no puede ser suplente en este equipo ni jugando mal ya que desvorda y crea miedo al otro equipo.
Respecto a que tome siga con la tactica de 4.3.1.2 no lo veo mal porque el equipo tiene el balon en tres cuartos de campo pero cuando queremos atacar creo que limones no es el acertado en esa posicion si meten a berodia junto a koeman y senel ganariamos mucho,para sacar las faltas ya esta agustin pq sigo diciendo que tener a un jugador para sacar solo las faltas es perder un jugador en el campo y eso lo esta notando el Zamora.

Responder