Champions League 2009/2010

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 274494Mensaje Clifor
26 Nov 2009, 12:28

Yo creo que ganará el Barça, porque juega en casa y porque juega al fútbol, pero no creo que vaya a haber una goleada. El Madrid tiene buen equipo y buenos jugadores, así que yo de apostar, apuesto por un 2-0.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 274496Mensaje Jose Manuel
26 Nov 2009, 13:01

Yo apuesto por un 3-3... Que se vea un gran espectáculo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 274504Mensaje Jesusín
26 Nov 2009, 15:03

Yo apuesto por un 3-0. Ahorro de viaje, descanso para las cansadísimas estrellas madridistas y eliminación total del riesgo de una goleada mayor. Todo son ventajas. Y si el barsa lo pudo hacer en Copa, ¿por qué no el Madrid en Liga?  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 274954Mensaje Mitico RF
30 Nov 2009, 01:31

Clifor escribió:Yo creo que ganará el Barça, porque juega en casa y porque juega al fútbol, pero no creo que vaya a haber una goleada. El Madrid tiene buen equipo y buenos jugadores, así que yo de apostar, apuesto por un 2-0.
Casi aciertas je je

Los de Mordor ya saben lo que es ser del Madrid......ganar jugando peor que el rival y con suerte.Partido de empate con ciertos tintes blancos (el Madrid jugo su mejor partido de la temporada)pero que gano el que mas fino estuvo.

PD.Ojala Aragon tuviera mar
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 274955Mensaje HuGo
30 Nov 2009, 01:59

Mitico RF escribió:
Clifor escribió:Yo creo que ganará el Barça, porque juega en casa y porque juega al fútbol, pero no creo que vaya a haber una goleada. El Madrid tiene buen equipo y buenos jugadores, así que yo de apostar, apuesto por un 2-0.
Casi aciertas je je

Los de Mordor ya saben lo que es ser del Madrid......ganar jugando peor que el rival y con suerte.Partido de empate con ciertos tintes blancos (el Madrid jugo su mejor partido de la temporada)pero que gano el que mas fino estuvo.

PD.Ojala Aragon tuviera mar
Bueno, yo creo que el Madrid no fue superior. Jugó muy buen partido eso sí; pero el Barça también inquieto varias veces, creando la jugada. El Madrid estuvo muy bien en sus contras y de ahí que siempre pillara al Barça en bragas.

Si hubiera acabado empate no hubiera sido injusto. Pero al menos se vio un partido de fútbol bonito, y si encima gana el Barça, para qué quiero más  :lol:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 274963Mensaje Clifor
30 Nov 2009, 09:19

A mí me pareció un bodrio de partido, por aquello de estar más preocupados de achicar al contrario que de jugar. Pero claro, si al Barça no le achicas te hace 5. Pero fue entretenido el desafío. El Madrid tuvo 3 claras (las que van contra Puyo no cuentan que no llegan a ser ni disparos) y el Barça otras 3 y una de ellas definió.

Yo creo que el partido estuvo igualado, pero creo que el hecho de querer la pelota y de jugar a construir, hace que crea que el Barça fue un poco mejor.

Aunque el empate hubiese sido muy justo.

PD: Yo no veo penalty por ningún sitio  :uh:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 274972Mensaje Jose Manuel
30 Nov 2009, 10:40

Menos mal. Clifor opina que fue un bodrio de partido. Ya somos dos.... Y es que, por más que vea el partido yo no veo el juego vistoso por ningun sitio...pese a que así me lo quieran vender.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 274977Mensaje Clifor
30 Nov 2009, 12:34

Jose Manuel escribió:Menos mal. Clifor opina que fue un bodrio de partido. Ya somos dos.... Y es que, por más que vea el partido yo no veo el juego vistoso por ningun sitio...pese a que así me lo quieran vender.
Lucha, táctica, entrega, algunas muestras de calidad y en general, mucho corazón. Un bodrio en líneas generales, pero un bodrio comprensible  :-D

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 274990Mensaje Mitico RF
30 Nov 2009, 14:37

Jose Manuel escribió:Menos mal. Clifor opina que fue un bodrio de partido. Ya somos dos.... Y es que, por más que vea el partido yo no veo el juego vistoso por ningun sitio...pese a que así me lo quieran vender.
Desactivar al todopoderoso ya tiene su merito.Si al todopoderoso le vas a dejar jugar pues como dice Clifor,no te hace 5,te hace 10 y el Madrid no esta para esas guerras.El Madrid hizo lo que tenia que hacer para no perder y para tener opciones de ganar salvo una cosa:METERLA.Por cierto,primer partido que veo a Iniesta algo desquiciado (Lass tuvo gran culpa).

Por cierto,acerca del villarato,en lineas generales y viendolo ya en frio no me disgusto el arbitraje,Busquets tenia que haber estado en la calle antes y quizas tambien Lass.El gol posicion que si si que si no pero el reglamento dice que si dudas no pites,para mi era legal y el penalty a Cristiano...uf uf,ya sabemos lo que pasa en el Campo Nuevo con el equipo del regimen y mas si les acabas de dejar con 10
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 275002Mensaje Clifor
30 Nov 2009, 15:18

Yo no veo el penalty ese por ninguna parte.
Busquets está bien expulsado en ese momento y Lass también.
Creo que el arbitraje estuvo muy bien, quitando la amarilla a Arbeloa que no era para amarilla y un par de fueras de juego al Barça que tampoco, pero que fueron a 40 metros de Casillas, of course.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 275006Mensaje ponsetti
30 Nov 2009, 16:22

Mucha culpa de la victoria del Barça la tuvieron Puyol, Piqué y Valdés.
TÚ VERÁS

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 275010Mensaje Mitico RF
30 Nov 2009, 17:41

Clifor escribió:Yo no veo el penalty ese por ninguna parte.
Busquets está bien expulsado en ese momento y Lass también.
Creo que el arbitraje estuvo muy bien, quitando la amarilla a Arbeloa que no era para amarilla y un par de fueras de juego al Barça que tampoco, pero que fueron a 40 metros de Casillas, of course.
Hay obstruccion de Pique a Cristiano y eso en el centro del campo se pita,en el area es mas complicado y en la primera parte alguna entradita de Busquets y alguna de Lass fueron de tarjeta,pero repito que el arbitraje estuvo bien en lineas generales,acertando para los dos y equivocandose para los dos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 275023Mensaje cLuSmY
30 Nov 2009, 20:30

Coincido en que el partido fue un coñazo. El penalti no lo veo por ningún sitio y Busquets tenía que haberse ido a la calle en el minuto 10. Ese chaval no tenía la cabeza en su sitio ayer.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 275075Mensaje Mitico RF
30 Nov 2009, 23:43

cLuSmY escribió:Coincido en que el partido fue un coñazo. El penalti no lo veo por ningún sitio y Busquets tenía que haberse ido a la calle en el minuto 10. Ese chaval no tenía la cabeza en su sitio ayer.
El penalty que digo yo si se lo hacen al Kun en el Bernabeu tenemos lloros de marea semana y media.Es una obstruccion que en el centro del campo si se pita pero en el area muchas veces no (ademas Cristiano hay que reconocer que le echo el cuento que le echa Alves cada vez que le soplan).Para mi es falta y como es dentro del area es penalty pero vamos,que la derrota del Madrid no se puede achacar a eso ni se puede decir que el arbitro de ayer estuviera influido por el villarato.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 275114Mensaje Clifor
01 Dic 2009, 08:16

Mitico RF escribió:ni se puede decir que el arbitro de ayer estuviera influido por el villarato.
Ni el del día del Racing  :lol:

Responder