Habrá de nuevo pantalla gigante?

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 212545Mensaje RYPLY
13 Jun 2008, 17:30

Me parece una idea acertada hacerlo en cubierto, esperemos que se anime la gente a ir y vivamos una tarde grandiosa, es el único consuelo que nos queda a los que no podemos ir.

PD: Puto examen, se me repite la historia de Castellón esperemos que con un final diferente.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 212547Mensaje pelines
13 Jun 2008, 17:53

RYPLY escribió:Me parece una idea acertada hacerlo en cubierto, esperemos que se anime la gente a ir y vivamos una tarde grandiosa, es el único consuelo que nos queda a los que no podemos ir.

PD: Puto examen, se me repite la historia de Castellón esperemos que con un final diferente.
Pero dejar de estudiar tanto  y poneros a trabajar ya, leches, que hay que pagar las pensiones.  :cool:

ZAMORANILLO
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 270
Registrado: 02 Jun 2008, 17:57
Ubicación: ZAMORA

Mensaje: # 212548Mensaje ZAMORANILLO
13 Jun 2008, 18:19

pelines escribió:
RYPLY escribió:Me parece una idea acertada hacerlo en cubierto, esperemos que se anime la gente a ir y vivamos una tarde grandiosa, es el único consuelo que nos queda a los que no podemos ir.

PD: Puto examen, se me repite la historia de Castellón esperemos que con un final diferente.
Pero dejar de estudiar tanto  y poneros a trabajar ya, leches, que hay que pagar las pensiones.  :cool:

En mi opinion no me parece una buen opcion acerlo en cubierto es mas me parece una verguenza.....
nose sin mas flipo la pantalla gigante deberia estar instalada en la plaza mayor a lo grande donde no entren solo 3000 personas si no 8000 o mas

sin mas..... logo dicen que no ay aficion !

bueno a mi me da un poco igual yo me voy a vallecas!

Forza Rayo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 29 May 2008, 01:19

Mensaje: # 212551Mensaje Forza Rayo
13 Jun 2008, 19:12

Fondo Norte escribió:
Forza Rayo escribió:
Fondo Norte escribió:Yo lo veré en casa por Telemadrid gracias a ONO. Y con una pantalla bastante grande, aunque no tanto como la del Angel Nieto. :baile:  :baile:
Eso es un fiel seguidor de su equipo  :roll:  :roll:

Tanto ladrar y tanto ladran y luego ni vienes a Vallekas... :roll:
¿Y tú que leches sabes los motivos que tengo para no poder ir a Vallecas?.

¿Quién cojones eres tú para decirme si tengo que ir a Vallecas o no?. No te jode.

Y aunque pudiera, me lo pensaría. Si lo de aqui fue penoso..., en fin..¿para qué seguir?.
Pues si os lo digo,A TODOS.

EL QUE NO SE PLANTE EN VALLEKAS ES UN PRINGAO QUE NO SIENTE LOS COLORES DEL ZAMORA,ES UN INTERESADO DE MIERDA,ES UN SUBECARROS,ES UN MULTIEQUIPOS QUE EL ZAMORA LO TIENE DE 2º PLATO,ES ASI.
3 HORAS SON UNA MIERDA,EL QUE NO VENGA ES PORQUE NO QUIERE Y PUNTO.

A MAMARLA SUBECARROS Y MULTIEQUIPOS.

FORZA ZAMORA.

Forza Rayo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 29 May 2008, 01:19

Mensaje: # 212553Mensaje Forza Rayo
13 Jun 2008, 19:14

rodri_ro escribió:
zamorano11 escribió:
Forza Rayo escribió:
Fondo Norte escribió:Yo lo veré en casa por Telemadrid gracias a ONO. Y con una pantalla bastante grande, aunque no tanto como la del Angel Nieto. :baile:  :baile:
Eso es un fiel seguidor de su equipo  :roll:  :roll:

Tanto ladrar y tanto ladran y luego ni vienes a Vallekas... :roll:

Mira chaval, aver si te piensas que el que no va a Vallecas es un aficionado de "mierda", hay mucha gente que no puede ir, por unos motivos o por otros, vale?
Asi que menos ladrar. Bastante me jode a mi no poder ir..., para que despues eches en cara a todo aquel aficionado rojiblanco que no va a Vallecas
No saltes, que era un mensaje personal que viene de declaraciones de futbolplus hacia Fondo Norte.

Y te lo digo aquí Fondo Norte, por TU culpa y la de otros como tú que no saben cerrar la bocaza, es muy probable que nos caigan ostias en Vallecas mientras tú te vas a quedar en casita a verlo por la tele.

Ole tú  :plas:
En lo personal tienes razon,es por futbolplus.DELANTE MIA NO OS TOCA NI DIOS Y SI OS TOCAN YO IGUAL ME LA LLEVO.

canidointerviuRCF
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 203
Registrado: 31 May 2008, 00:02
Ubicación: Ferrol

Mensaje: # 212555Mensaje canidointerviuRCF
13 Jun 2008, 20:08

a ver,futbolplus todos sabemos como es...yo he recibido insultos y amenazas de ceuities,malaguistas,lugueses casi todos los dias verdad forza rayo?No llevemos esto aquí.

por cierto rodri_ro os aseguro que en vallecas no vais a tener ni un puto problema si vais a animar al zamora y no a provocar

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 212556Mensaje sicko
13 Jun 2008, 20:10

canidointerviuRCF escribió:a ver,futbolplus todos sabemos como es...yo he recibido insultos y amenazas de ceuities,malaguistas,lugueses casi todos los dias verdad forza rayo?No llevemos esto aquí.

por cierto rodri_ro os aseguro que en vallecas no vais a tener ni un puto problema si vais a animar al zamora y no a provocar

Asi será, animaremos al Zamora y en ningún momento intentaremos crear ningún problema, aunque ya sabemos que siempre hay algún subnormal. Disfrutaremos de un buen día y que gane el mejor.  :ok:

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 212558Mensaje sicko
13 Jun 2008, 20:10

Forza Rayo escribió:
rodri_ro escribió:
zamorano11 escribió:
Forza Rayo escribió:
Fondo Norte escribió:Yo lo veré en casa por Telemadrid gracias a ONO. Y con una pantalla bastante grande, aunque no tanto como la del Angel Nieto. :baile:  :baile:
Eso es un fiel seguidor de su equipo  :roll:  :roll:

Tanto ladrar y tanto ladran y luego ni vienes a Vallekas... :roll:

Mira chaval, aver si te piensas que el que no va a Vallecas es un aficionado de "mierda", hay mucha gente que no puede ir, por unos motivos o por otros, vale?
Asi que menos ladrar. Bastante me jode a mi no poder ir..., para que despues eches en cara a todo aquel aficionado rojiblanco que no va a Vallecas
No saltes, que era un mensaje personal que viene de declaraciones de futbolplus hacia Fondo Norte.

Y te lo digo aquí Fondo Norte, por TU culpa y la de otros como tú que no saben cerrar la bocaza, es muy probable que nos caigan ostias en Vallecas mientras tú te vas a quedar en casita a verlo por la tele.

Ole tú  :plas:
En lo personal tienes razon,es por futbolplus.DELANTE MIA NO OS TOCA NI DIOS Y SI OS TOCAN YO IGUAL ME LA LLEVO.

:plas:   :plas:   :plas:   :plas:   :plas:

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 212573Mensaje Lorku
13 Jun 2008, 21:40

Forza Rayo escribió:
Fondo Norte escribió:
Forza Rayo escribió:
Fondo Norte escribió:Yo lo veré en casa por Telemadrid gracias a ONO. Y con una pantalla bastante grande, aunque no tanto como la del Angel Nieto. :baile:  :baile:
Eso es un fiel seguidor de su equipo  :roll:  :roll:

Tanto ladrar y tanto ladran y luego ni vienes a Vallekas... :roll:
¿Y tú que leches sabes los motivos que tengo para no poder ir a Vallecas?.

¿Quién cojones eres tú para decirme si tengo que ir a Vallecas o no?. No te jode.

Y aunque pudiera, me lo pensaría. Si lo de aqui fue penoso..., en fin..¿para qué seguir?.
Pues si os lo digo,A TODOS.

EL QUE NO SE PLANTE EN VALLEKAS ES UN PRINGAO QUE NO SIENTE LOS COLORES DEL ZAMORA,ES UN INTERESADO DE MIERDA,ES UN SUBECARROS,ES UN MULTIEQUIPOS QUE EL ZAMORA LO TIENE DE 2º PLATO,ES ASI.
3 HORAS SON UNA MIERDA,EL QUE NO VENGA ES PORQUE NO QUIERE Y PUNTO.

A MAMARLA SUBECARROS Y MULTIEQUIPOS.

FORZA ZAMORA.
Ya sabemos por tu manera de expresarte que eres uno de los muchos fracasos escolares de la España de Zapatero, asi que cállate un poquito que los que no podemos no podemos y punto. Ni subecarros ni comepipas ni nada por el estilo. Yo he visto todos los partidos del Zamora desde un par de años antes de que ascendieramos a 2b
Última edición por Lorku el 14 Jun 2008, 14:34, editado 2 veces en total.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 212577Mensaje RYPLY
13 Jun 2008, 22:00

Lo que tenemos que leer, he acompañado al equipo todo el año y en Linares de subecarros nada, que llevo siendo socio desde la Vaguada...

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 212581Mensaje rogoco321
13 Jun 2008, 22:21

Señores hay mas vida fuera del futbol, y por eso no hay q decir q si subecarros o bajacarros, me parece una falta de resperto hacia personas como yo, q no pueden ir a vallecas. Oyes contar cuantos subecarros de esos van a vallecas os aseguro q mas de los no os considerais subecarros como definis.


AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 212587Mensaje Fondo Norte
13 Jun 2008, 22:56

Forza Rayo escribió:
Fondo Norte escribió:
Forza Rayo escribió:
Fondo Norte escribió:Yo lo veré en casa por Telemadrid gracias a ONO. Y con una pantalla bastante grande, aunque no tanto como la del Angel Nieto. :baile:  :baile:
Eso es un fiel seguidor de su equipo  :roll:  :roll:

Tanto ladrar y tanto ladran y luego ni vienes a Vallekas... :roll:
¿Y tú que leches sabes los motivos que tengo para no poder ir a Vallecas?.

¿Quién cojones eres tú para decirme si tengo que ir a Vallecas o no?. No te jode.

Y aunque pudiera, me lo pensaría. Si lo de aqui fue penoso..., en fin..¿para qué seguir?.
Pues si os lo digo,A TODOS.

EL QUE NO SE PLANTE EN VALLEKAS ES UN PRINGAO QUE NO SIENTE LOS COLORES DEL ZAMORA,ES UN INTERESADO DE MIERDA,ES UN SUBECARROS,ES UN MULTIEQUIPOS QUE EL ZAMORA LO TIENE DE 2º PLATO,ES ASI.
3 HORAS SON UNA MIERDA,EL QUE NO VENGA ES PORQUE NO QUIERE Y PUNTO.

A MAMARLA SUBECARROS Y MULTIEQUIPOS.

FORZA ZAMORA.
Tampoco te pases, campeón, que aqui enmierdamos todos por lo que veo.

Entonces si yo o cualquier zamorano tenemos un problema de índole familiar bastante grave, ¿tenemos que ir a Vallecas a la fuerza, porque tú lo digas?. Y encima si no podemos ir ¿somos todo eso que dices?.

Lo tienes claro tio. :mal:  :mal:

Vete a freir espárragos, que te has pasado 8 pueblos.
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Viriato
Carismático
Carismático
Mensajes: 560
Registrado: 02 Ene 2005, 23:20
Ubicación: Valencia
Contactar:

Mensaje: # 212619Mensaje Viriato
14 Jun 2008, 04:53

Lorku escribió:Ya sabemos por tu manera de expresarte que eres uno de los muchos fracasos escolares de la españa de zapatero, asique cayate un poquito que los que no podemos no podemos y punto. Ni subecarros ni comepipas ni nada por el estilo. Yo he visto todos los partidos del zamora desde un par de años antes de que ascendieramos a 2b
Campeón, no sé qué España será la responsable de tu propio fracaso escolar, pero en la mía los países (España) se escriben con mayúsculas, los apellidos (Zapatero) también, "así" y "que" son dos palabras, y el verbo "callar" es con LL.

De nada.
Viriato consideraba la autosuficiencia, su mayor riqueza, la libertad, su patria, y la supremacía derivada del valor, su más segura posesión. (Diodoro Sículo)

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje: # 212643Mensaje Lorku
14 Jun 2008, 11:23

Viriato escribió:
Lorku escribió:Ya sabemos por tu manera de expresarte que eres uno de los muchos fracasos escolares de la españa de zapatero, asique cayate un poquito que los que no podemos no podemos y punto. Ni subecarros ni comepipas ni nada por el estilo. Yo he visto todos los partidos del zamora desde un par de años antes de que ascendieramos a 2b
Campeón, no sé qué España será la responsable de tu propio fracaso escolar, pero en la mía los países (España) se escriben con mayúsculas, los apellidos (Zapatero) también, "así" y "que" son dos palabras, y el verbo "callar" es con LL.

De nada.
Haya paz no? que era una forma de hablar

Avatar de Usuario
semilla esparcida
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 226
Registrado: 18 May 2008, 18:06

Mensaje: # 212712Mensaje semilla esparcida
14 Jun 2008, 14:44

Menundo bocazas el forza rayo ese...

Responder