Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Zamoranorum2022
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 13 Feb 2022, 11:53

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392360Mensaje Zamoranorum2022
20 Feb 2022, 15:38

El barco se hunde, por no escribir o expresar que esta hundida, pues aún quedan puntos en juego, pero la Yagoneta tiene las cuatro ruedas pinchadas y la de repuesto sin aire. Cambio de entrenador YA y que mañana o pasado, haya ya un nuevo entrenador. Los hay claro esta, pero hay que encontrar el idóneo para la situación actual en la que está el Zamora C-F.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392361Mensaje eltiofutbolero
20 Feb 2022, 15:41

Yo estoy esperando la opinión de Mofebubi jajaja me huelo rajada maxima
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392362Mensaje mofebubi
20 Feb 2022, 15:46

eltiofutbolero escribió: 20 Feb 2022, 15:41 Yo estoy esperando la opinión de Mofebubi jajaja me huelo rajada maxima
Yo ya dije todo lo que tenía que decir; además de que sirve? De qué sirve quejarse si el que manda no dice esta boca es mía? De que sirve si el que ficha no sabía darle al balón de jugador y ahora maneja millones de euros para fichar?
Si es lo que quieren, pues lo que dije: sarna con gusto.
A mi ya me han quitado las ganas de fútbol para mucho tiempo.
Es una pena y un asco

drivingperomato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 223
Registrado: 11 Ene 2022, 22:11

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392363Mensaje drivingperomato
20 Feb 2022, 15:53

Zamoranorum2022 escribió: 20 Feb 2022, 15:38 El barco se hunde, por no escribir o expresar que esta hundida, pues aún quedan puntos en juego, pero la Yagoneta tiene las cuatro ruedas pinchadas y la de repuesto sin aire. Cambio de entrenador YA y que mañana o pasado, haya ya un nuevo entrenador. Los hay claro esta, pero hay que encontrar el idóneo para la situación actual en la que está el Zamora C-F.
El cambio de entrenador, aparte de no solucionar nada (porque sigo pensando que el problema no está en el banquillo), desestabiliza más lo poco que funciona, en mi opinión. Lo que no es normal que, con el mercado de fichajes abierto hubiese jugador que parecían resucitados y ahora, vuelvan a las andadas. Tiene pinta y ojala me equivoque de que hay jugadores que juegan porque es su profesion y porque si no se presentan no cobran. Es una actitud fría de indiferencia que repatea. Solo hay que ver quienes (y cuántos) han ido a aplaudir a los del fondo sur tras este amplio ridículo...

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4572
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392364Mensaje hispano
20 Feb 2022, 15:53

Acabo de escuchar el audio de la reseña y confirma lo que pensábamos algunos aficionados hace tiempo:

Ningun jugador ha querido que lo entrevisten porque no tienen lo que hay que tener.

E insisto los responsables aquí son los señores capitanes:Carlos y Dani que son los que tienen que dar un paso al frente, porque si el año pasado salían en todas las entrevistas ahora con más razón y no esconderse.

La afición del Zamora tiene mucha paciencia.

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2448
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392365Mensaje Kadi
20 Feb 2022, 15:54

Y luego no querrán que le silben y les griten cuando algo va mal.

Zamoranorum2022
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 13 Feb 2022, 11:53

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392366Mensaje Zamoranorum2022
20 Feb 2022, 15:56

Ojalá este Zamora C-F, se salve y que en la próxima temporada, no se cometan los fallos y se tomen las decisiones correctas en pro de que esta clasificación actual no acontezca más, pero es obvio de que se deben de tomar y valga la redundancia soluciones ya mismo, antes de que sea tarde con el paso de los días. Y la mejor solución sería la del cambio de entrenador YA

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2448
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392367Mensaje Kadi
20 Feb 2022, 15:58

Zamoranorum2022 escribió: 20 Feb 2022, 15:56 Ojalá este Zamora C-F, se salve y que en la próxima temporada, no se cometan los fallos y se tomen las decisiones correctas en pro de que esta clasificación actual no acontezca más, pero es obvio de que se deben de tomar y valga la redundancia soluciones ya mismo, antes de que sea tarde con el paso de los días. Y la mejor solución sería la del cambio de entrenador YA
Si solo fuera el cambio de entrenador la solución.....

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392368Mensaje mofebubi
20 Feb 2022, 16:06

hispano escribió: 20 Feb 2022, 15:53 Acabo de escuchar el audio de la reseña y confirma lo que pensábamos algunos aficionados hace tiempo:

Ningun jugador ha querido que lo entrevisten porque no tienen lo que hay que tener.

E insisto los responsables aquí son los señores capitanes:Carlos y Dani que son los que tienen que dar un paso al frente, porque si el año pasado salían en todas las entrevistas ahora con más razón y no esconderse.

La afición del Zamora tiene mucha paciencia.
Vergonzoso

Zamoranorum2022
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 13 Feb 2022, 11:53

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392369Mensaje Zamoranorum2022
20 Feb 2022, 16:12

Tienes toda la razón del mundo, no sé pueden hacer ya más fichajes, pero con lo que hay, con otro entrenador y otra filosofía de juego, no con la que hasta el momento actual se está poniendo en el césped y que no está dando los resultados que se esperaban, después de los últimos fichajes realizados y que aún dos que aun no han jugado, puede que Pau Torres y el centrocampista que ha llegado del Extremadura, den ese plus que necesita el equipo y que podían ya debutar en el Nuevo Vivero el próximo domingo.

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 865
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392370Mensaje Desde el norte
20 Feb 2022, 16:14

Yago repite paso por paso los errores que condenaron a Movilla. Un fútbol insulso en la mayor parte de los partidos (sólo jugamos bien algún rato), sin delantero centro y sin capacidad de reacción, salvo acumular delanteros sin sentido. Es de primero de entrenador que no por jugar con 5 delanteros vas a marcar más goles si no hay quien les suministre balones. Y lo peor, cambios totalmente erráticos en el once que vuelven locos a los jugadores.
El efecto Yago se pasó en cuanto empezó a hacer cosas raras. Todavía seguimos a dos puntos del Talavera. Es una liga de seis equipos en la que sólo vale ser primero.
Si queda algo de dinero hay que quemar las naves cambiando otra vez de entrenador y hay que hacerlo hoy mismo. Es así de triste, pero o eso o nos vamos a 2 RFEF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4047
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 1

Mensaje: # 392371Mensaje Rojiverde
20 Feb 2022, 16:17

ALISTANO escribió: 20 Feb 2022, 13:35 16 goles a favor en 24 partidos.
De los 24 partidos, en 13 no hemos sido capaces de hacer un gol.
Así es imposible y desesperante, que pena de temporada.
Resumen inapelable de por qué vamos a bajar.

Y añado, 12 partidos jugados en casa (o por ahi), 2 victorias.

Pues eso, nos podemos hacer las pajas mentales que qieramos, pero com vale para entenderlo.

Buen partido, pero así es imposible. Salvo milagro, estamos condenados.
Desde niño contigo

Desde el norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 865
Registrado: 02 May 2021, 23:19

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392372Mensaje Desde el norte
20 Feb 2022, 16:17

Zamoranorum2022 escribió: 20 Feb 2022, 16:12 Tienes toda la razón del mundo, no sé pueden hacer ya más fichajes, pero con lo que hay, con otro entrenador y otra filosofía de juego, no con la que hasta el momento actual se está poniendo en el césped y que no está dando los resultados que se esperaban, después de los últimos fichajes realizados y que aún dos que aun no han jugado, puede que Pau Torres y el centrocampista que ha llegado del Extremadura, den ese plus que necesita el equipo y que podían ya debutar en el Nuevo Vivero el próximo domingo.
Está Dongou que ha jugado dos ratos. Estará sin acoplar y lo que quieras, pero si es goleador hay que ponerlo. Hoy se han paseado por el área pequeña varios balones y no había quien los empujara. Cualquier delantero con olfato caza alguna aunque haya llegado ayer.

Zamoranorum2022
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 13 Feb 2022, 11:53

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392373Mensaje Zamoranorum2022
20 Feb 2022, 16:22

Revulsivo de cambio de entrenador, seria la única solución, para cambiar esta muy difícil situación. Y reitero HOY mejor que mañana, pues cuanto antes coja este equipo, más posibilidades de revertir esta situación actual, más tarde sería más complicada. CESE O DIMISIÓN de Yago a la mayor brevedad posible. No hay más soluciones. Si se puede aún.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 24: Zamora C.F. 0- San Sebastián Reyes 3

Mensaje: # 392374Mensaje mofebubi
20 Feb 2022, 16:28

Zamoranorum2022 escribió: 20 Feb 2022, 16:22 Revulsivo de cambio de entrenador, seria la única solución, para cambiar esta muy difícil situación. Y reitero HOY mejor que mañana, pues cuanto antes coja este equipo, más posibilidades de revertir esta situación actual, más tarde sería más complicada. CESE O DIMISIÓN de Yago a la mayor brevedad posible. No hay más soluciones. Si se puede aún.
Pues estamos jodidos, porque no veo yo que echen a Yago ni loco; viendo los antecedentes de Movilla. A lo mejor es mejor, coger a unos cuantos en el despacho y decirle: aunque nos cueste dinero, os vais a tomar por culo y juego con los juveniles y por supuesto olvídate de volver a jugar al fútbol de nivel porque las referencias que voy a pasar de ti como jugador van a ser pésimas.

Responder