Jornada 38: Zamora C.F. 3- Dep. Coruña B 0

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 253382Mensaje Jose Manuel
10 May 2009, 20:08

sicko escribió:¿Cuándo empezaría el Zamora la fase de ascenso?¿Y cuándo es el sorteo?
El sorteo mañana, la fase de ascenso el proximo domingo
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 253393Mensaje Jesusín
10 May 2009, 20:16

Jose Manuel escribió:
sicko escribió:¿Cuándo empezaría el Zamora la fase de ascenso?¿Y cuándo es el sorteo?
El sorteo mañana, la fase de ascenso el proximo domingo
Como nos toque el Lorca...  :lol:
Tengo amigos allí  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 253397Mensaje Orgullo Zamorano
10 May 2009, 20:20

Los posibles 3 rivales para la primera eliminatória serán el Real Jaén, el Lorca o el Villarreal B.

Yo sin duda me quedo con el filial que a mi modo de ver es el más flojito y a ido de más a menos esta temporada

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 932
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 253409Mensaje sele ssdp
10 May 2009, 20:29

Orgullo Zamorano escribió:Los posibles 3 rivales para la primera eliminatória serán el Real Jaén, el Lorca o el Villarreal B.

Yo sin duda me quedo con el filial que a mi modo de ver es el más flojito y a ido de más a menos esta temporada
Yo tambíen pienso lo mismo y volvería Chando a Zamora, un delantero que se está hinchando a meter goles en Castellón. Con tal de no ver al Manu Bustos lo que sea.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 253414Mensaje zuluzulu23
10 May 2009, 20:32

NUEVO SISTEMA DE LA FASE DE ASCENSO:

Esta modificación fue llevaba a cabo por la Real Federación Española de Fútbol. Con este nuevo sistema se pretende premiar a las campeones de grupo. El desarrollo es el siguiente:

Los cuatro primeros de cada grupo jugarán las eliminatorias de ascenso.
Los cuatro campeones de grupo jugarán la primera fase, dos eliminatorias a ida y vuelta, los dos vencedores ascienden automáticamente a Segunda División, las eliminatorias se jugarán el 17 y 24 de mayo. Los dos perdedores tendrán opción de repesca al entrar en la tercera fase.
Los restantes equipos (segundos, terceros y cuartos), un total de 12, entran en segunda fase, jugarán 6 eliminatorias a ida y vuelta, enfrentándose los segundos contra cuartos y los terceros entre sí. Los 6 vencedores entran en la tercera fase junto con los perdedores de la primera fase. La ida se jugará el 17 de mayo y la vuelta el día 24.
Ocho equipos entran en tercera fase (6 ganadores de la segunda y 2 perdedores de la primera), el sorteo es puro, se jugarán un total de 4 eliminatorias, ida y vuelta, los 4 ganadores entran en la última fase. Los partidos se jugarán el 31 de mayo y el 7 de junio.
Cuarta y última fase, dos eliminatorias a ida y vuelta, (entran los cuatro vencedores de la tercera fase), los dos equipos ganadores ascenderán a Segunda División, junto con los dos ganadores de la primera fase. La ida es el 14 de junio y la vuelta el día 21.
Por último los dos campeones de grupo que obtuvieron el ascenso a Segunda División en la primera fase jugarán a ida y vuelta una eliminatoria para decidir el campeón oficial de Segunda División B, esta eliminatoria se disputará los días 14 y 21 de junio.
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
calabor
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 12 Abr 2009, 18:25
Ubicación: Alcorcon

Mensaje: # 253421Mensaje calabor
10 May 2009, 20:39

zuluzulu23 escribió:NUEVO SISTEMA DE LA FASE DE ASCENSO:

Esta modificación fue llevaba a cabo por la Real Federación Española de Fútbol. Con este nuevo sistema se pretende premiar a las campeones de grupo. El desarrollo es el siguiente:
.........
......
Gracais zuluzulu, perfectamente explicado, ahora me queda claro. Por fin le han dado algo más de cancha a ser líder de grupo. Me parece acertado, pero vamos, que nos vamos a fundir a segundos, terceros, lideres o lo que se nos ponga por delante :-)
Saludos.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 253431Mensaje zuluzulu23
10 May 2009, 20:47

calabor escribió:
zuluzulu23 escribió:NUEVO SISTEMA DE LA FASE DE ASCENSO:

Esta modificación fue llevaba a cabo por la Real Federación Española de Fútbol. Con este nuevo sistema se pretende premiar a las campeones de grupo. El desarrollo es el siguiente:
.........
......
Gracais zuluzulu, perfectamente explicado, ahora me queda claro. Por fin le han dado algo más de cancha a ser líder de grupo. Me parece acertado, pero vamos, que nos vamos a fundir a segundos, terceros, lideres o lo que se nos ponga por delante :-)
Saludos.
Pues es algo parecido a lo que ha pasado cn e futbol sala.
Hay que premiar al campeon del grupo y no como ahora que si te salian 4 partdos buenos ascendias
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 253434Mensaje Clifor
10 May 2009, 20:48

Fácil victoria del Zamora que tuvo en la lógica su mejor arma.

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 253435Mensaje Varo
10 May 2009, 20:49

Va a ser muy complicado ascender...ojala que subamos, y si no lo hacemos el año que viene quedar porimeros y así tener más facilidades
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Avatar de Usuario
calabor
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 12 Abr 2009, 18:25
Ubicación: Alcorcon

Mensaje: # 253439Mensaje calabor
10 May 2009, 20:51

yo tengo el corazón dividido este año... a ver si por un casual subieran los tres equipos que quiero.

Zamora (por orígenes)
Leganes (por cariño)
Alcorcón (por residencia)

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 253440Mensaje zuluzulu23
10 May 2009, 20:52

Varo escribió:Va a ser muy complicado ascender...ojala que subamos, y si no lo hacemos el año que viene quedar porimeros y así tener más facilidades
:lol:  :lol:  :lol:
Con el presupusto que tendremos el año qe viene,lucharemos por no descender
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 253441Mensaje bermellon19
10 May 2009, 20:53

incidencias:
2.000 rojiblancos
3.000 + o - Subecarros

Elcaño
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1165
Registrado: 16 Jun 2005, 00:55
Ubicación: ......

Mensaje: # 253442Mensaje Elcaño
10 May 2009, 20:53

calabor escribió:yo tengo el corazón dividido este año... a ver si por un casual subieran los tres equipos que quiero.

Zamora (por orígenes)
Leganes (por cariño)
Alcorcón (por residencia)
Es imposible que suban los tres

Avatar de Usuario
calabor
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 12 Abr 2009, 18:25
Ubicación: Alcorcon

Mensaje: # 253446Mensaje calabor
10 May 2009, 20:59

Elcaño escribió:
calabor escribió:yo tengo el corazón dividido este año... a ver si por un casual subieran los tres equipos que quiero.

Zamora (por orígenes)
Leganes (por cariño)
Alcorcón (por residencia)
Es imposible que suban los tres
no que va, si que es posible creo...
Si por un casual el lega se funde a la cultural..
Por otro casul el alcorcon se funde a la ponferradina...
y el zamora... por ejemplo al Lorca...

estos entrarían en una tercera fase como ha dicho zuluzulu ya por sorteo puro, ahí ya no hay emparejamientos de posición... ah nada nada... me acabo de dar cuenta que dos puestos son fijos para lideres de grupo... cachis la mar..., bueno pues el lega y el zamora que sean entonces... jo... y yo que me había ilusionado...  :mmm:  :mmm:

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 253448Mensaje DRK
10 May 2009, 21:02

bermellon19 escribió:incidencias:
2.000 rojiblancos
3.000 + o - Subecarros
Siempre estáis con lo mismo... en vez de alegrarnos porque una vez al año el campo tenga un buen aspecto en cuanto a grada. De esos 3000 subecarros, puede que alguno el año que viene se enganche. Y a cuenta del playoff lo mismo. Creo que hizo muy bien el club invitando a dos personas por socio viendo que lo del playoff no estaba claro.

Por mi parte, no sería capaz de distinguir entre rojiblancos y subecarros. Ahora me haces plantearme si soy yo de los unos o de los otros :?
Imagen
Imagen

Responder