Champions League 2009/2010

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 283377Mensaje Clifor
12 Mar 2010, 03:23

rober escribió:Aprovecho a saludar a la gente después de estos meses recluido en mis pensamientos :ok:
Se te ve el plumero subecarros!!!!  :-D

Se te echa de menos  :ok:

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 283493Mensaje rober
13 Mar 2010, 02:54

Clifor escribió:
rober escribió:Aprovecho a saludar a la gente después de estos meses recluido en mis pensamientos :ok:
Se te ve el plumero subecarros!!!!  :-D

Se te echa de menos  :ok:
Que perro eres jaja a ver si en facebook solo yo le doy caña a Jesusín [:P]

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 283873Mensaje Jesusín
16 Mar 2010, 22:45

Clasificado el CSKA. Eliminado el Sevilla.
Clasificado el Inter. Y lo que es terrible... ¡eliminado el Chelsea! Esto sí que complica muchísimo el bienestar de las buenas gentes del mundo...
^^U  ^^U  ^^U  ^^U

Y gran putada para el Sevilla. Joder, qué años más malos estamos pasando, así en general....  :?
Imagen
Imagen
Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 283881Mensaje cLuSmY
16 Mar 2010, 23:02

Jesusín escribió:Clasificado el CSKA. Eliminado el Sevilla.
Clasificado el Inter. Y lo que es terrible... ¡eliminado el Chelsea! Esto sí que complica muchísimo el bienestar de las buenas gentes del mundo...
^^U  ^^U  ^^U  ^^U

Y gran putada para el Sevilla. Joder, qué años más malos estamos pasando, así en general....  :?
Que le jodan al siempre antipático Sevilla y, por supuesto, también al terco Chelsea. No digo que el Inter sea el ejemplo perfecto de fútbol de salón, pero alguno tenía que caer eliminado.

Yo voy con el Arsenal  :lol:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 283883Mensaje Jesusín
16 Mar 2010, 23:10

cLuSmY escribió:Yo voy con el Arsenal  :lol:
Yo con todos menos uno. Además, ya estoy acostumbrado a eso por estas fechas...  :lol:

Aunque me encantaría retomar el We're on our way, sobre todo en este plan, como ocurrió en el fatídico año que perdió la final con el.... con la cosa esa que amarga las vidas de la buena gente.

Nota: cuando oigan "Paris" en el tema, cambien por  "Madrid"  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 283896Mensaje Jose Manuel
17 Mar 2010, 11:03

Un par de apuntes:

El primero, lograr ser primero en la fase de grupos no te garantiza nada, cuatro campeones de grupo que tenían el factor campo a favor (Real Madrid, Sevilla, Chelsea y Fiorentina) han quedado eliminados, y Barcelona y Girondins ya veremos.

Segundo... Empiezo a temer lo peor para el Mundial. El año de los españoles en Europa está siendo catástrofico: En Champions, ni Madrid, ni Sevilla, ni Atlético y ya veremos el Barcelona... hacen nada. En la Liga Europa, ni Athletic ni Villarreal han podido superar a rivales teoricamente inferiores y Valencia y Atlético están contra las cuerdas... Conclusión: No es un buen momento para el fútbol español.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 283897Mensaje HuGo
17 Mar 2010, 11:38

Bueno, que los equipos españoles no hagan buen papel en Europa no es síntoma de cómo esta el fútbol de la gente de España.

Me explico. La internacionalización de la liga y de las plantillas de Madrid, Barcelona, etc... es tal que no es nada comparable a lo que pueda hacer ese grupo de jugadores juntos.

Xavi no creo que esté en mal momento, o Iniesta. O Villa o Silva. Y juntos sumarán más que por separado...
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 283898Mensaje Clifor
17 Mar 2010, 12:41

HuGo escribió:Xavi no creo que esté en mal momento
No, pero hoy será baja por lesión.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 283948Mensaje rober
18 Mar 2010, 01:00

Ya estamos más cerca: a 4 partidos del futbolín... [:P]

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 283957Mensaje Clifor
18 Mar 2010, 10:08

Una diferencia abismal entre Madrid, Sevilla y Barcelona. Todos tenían resultados parecidos, obligados a ganar. Y el Barça lo hizo jugando bien, teniendo la pelota, siendo fiel a su estilo. Y eso no lo hicieron los otros dos.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 283961Mensaje Jose Manuel
18 Mar 2010, 12:48

Veremos a ver que pasa en cuartos.

El mejor rival para el Barcelona podría ser el Inter de Milan. Es un duro rival y suena hasta mal proponerlo... pero me parece que el Inter es más peligroso en semifinales o en la final que en cuartos. Tampoco iría mal el Arsenal o el Olympique de Lyon.


Habría que eludir a Bayern de Munich que parece que va a más con el paso de las jornadas, al Manchester, especialmente con Rooney en estado de gracia (Mucho Messi y mucha polla pero el temporadón de Rooney está siendo espectacular tanto con el United como con Inglaterra).

De los otros dos no me fío. El CSKA, a priori es inferior al Barcelona, eso sí, los precedentes del cuadro azulgrana con equipos soviéticos indican que no se les dan bien (ver Rubin este año o Shakthar el pasado).

Y el Girondins... Es un equipo que juega muy bien al fútbol, se podrían ver grandes encuentros y tal vez pasará el Barça... pero es más peligroso de lo que aparanta.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 283962Mensaje Clifor
18 Mar 2010, 12:55

Coño, José Manuel, que se te ven los madridismos latentes en tus análisis. Hablas del Barça como si fuera inferior a casi todos y de Messi, más o menos, que es un jugador vulgar.

Como digo siempre, para ser campeón tienes que ganar a todos, así que yo creo que, a día de hoy, es más problema a qué equipo le toque el Barça que al revés. El Barça, le toque quien le toque, tiene que salir a ganar igual.

Yo veo especialmente peligroso al Manchester, pero a un nivel muy parecido al Barcelona. Y luego Bayern e Inter, son capaces de todo. Arsenal y Girondins, aunque juegan mucho está un poco por debajo, pero te la pueden liar, como cualquiera. Y luego Lyon, CSKA en un grupito inferior.

Pero aquí cualquiera puede ganar, es una competición muy difícil.

Yo querría un Barcelona-Bayern, con dos cojones  :lol:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 283969Mensaje Jose Manuel
18 Mar 2010, 13:32

Clifor escribió:Coño, José Manuel, que se te ven los madridismos latentes en tus análisis. Hablas del Barça como si fuera inferior a casi todos y de Messi, más o menos, que es un jugador vulgar.

Como digo siempre, para ser campeón tienes que ganar a todos, así que yo creo que, a día de hoy, es más problema a qué equipo le toque el Barça que al revés. El Barça, le toque quien le toque, tiene que salir a ganar igual.

Yo veo especialmente peligroso al Manchester, pero a un nivel muy parecido al Barcelona. Y luego Bayern e Inter, son capaces de todo. Arsenal y Girondins, aunque juegan mucho está un poco por debajo, pero te la pueden liar, como cualquiera. Y luego Lyon, CSKA en un grupito inferior.

Pero aquí cualquiera puede ganar, es una competición muy difícil.

Yo querría un Barcelona-Bayern, con dos cojones  :lol:
Hombre, hablo de rivales peligrosos capacitados para darte un sustito, vamos veo más peligroso al Inter en semis que ahora y del resto no creo que nadie sea superior al Barcelona... pero sí hay una serie de equipos que le pueden complicar la existencia.
Y lo de Messi, ahora no estaba criticando al argentino... solo ensalzo el temporadón de Rooney que ha asumido el mando del United y lo está haciendo muy muy bien, la gran sorpresa de la temporada y casi nadie lo ha dicho. Este año, Rooney ha crecidido muchisimo como futbolista.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 283971Mensaje Clifor
18 Mar 2010, 13:53

Jose Manuel escribió:Y lo de Messi, ahora no estaba criticando al argentino... solo ensalzo el temporadón de Rooney que ha asumido el mando del United y lo está haciendo muy muy bien, la gran sorpresa de la temporada y casi nadie lo ha dicho. Este año, Rooney ha crecidido muchisimo como futbolista.
El pasado leproso no se perdona  [:P]

Coincido contigo en lo de Rooney. Ha crecido, precisamente, porque ha asumido los galones de CR9. Y lo ha hecho de maravilla, es verdad. Está cuajando una temporada muy buena y eso que a mí no es un futbolista que me entusiasme, pero claro, hay que rendirse a los números.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 283974Mensaje HuGo
18 Mar 2010, 14:53

Está creciendo tanto que han dicho en la prensa que Florentino va a por él  :lol:

Yo coincido con Clifor en el análisis de los equipos de cuartos. Manchester-Barça me gustaría para la final, bonita, la gane quien la gane. El Inter creo que es igual de peligroso en cuartos que en semis, se juega lo mismo y juega igual; es más peligroso en una final a partido único donde no tienes reacción.
Girondins me encanta (creo que es el líder de Francia) como juega, pero lo veo a un nivel más bajo que el Barça. Aunque no lo quiero.
El Bayern es un equipo en progreso, y cuenta con un técnico que no es en absoluto malo...

Yo me quedo con el Lyon, es el que quiero que le toque al Barça. No porque lo haya tenido el Madrid, sino porque basa su juego demasiado en la garra y la velocidad; y ante eso no hay nada mejor como la paciencia y el trato de balón que hace el Barça.
Imagen

Responder