Jornada 32: Zamora C.F. 0- Sestao River 1

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 247696Mensaje marea rojiblanca
29 Mar 2009, 23:49

Perdemos un partido clave porque no somos capaces de meter goles, y mientras Carbajal metiendo goles cada semana con el B.

Bravo Tomé
Baneo para Higuaín ya!

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 247698Mensaje laverdad
29 Mar 2009, 23:55

Pero tu no sabes que Carbajal como otros muchos no cuentan para Tome. Y solo son validos para el b, que se marcan unos partidos mucho mejores que los que se marca Tome

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 247700Mensaje elodie
29 Mar 2009, 23:58

También hay que ver la situación del B...que está visto que no es ni uno de los mejores en su categgoría. Aun así estoy deacuerdo en que Pablo debería contar con muchos más minutos que Cesar, pero eso significaría que Casas se equivocó en el fichaje, cosa que veo impensable...

laverdad
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 90
Registrado: 12 Nov 2007, 22:58

Mensaje: # 247702Mensaje laverdad
30 Mar 2009, 00:04

Claro que se equivoco con el fichaje de Cesar, y que conste que el chaval como persona no me cae nada mal, como en otros muchos fichajes que ha hecho. Y que conste que ponia de pantalla a Corchado pero era el quien decia y dice este si este no

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 247715Mensaje Viridiana
30 Mar 2009, 01:01

Twist escribió:De todas formas, en mi modesta opinión, tenemos el equipo merece esta afición. Cuando el equipo va mal se silva, se insulta, se critica...
Así de primeras recuerdo aficiones como la del Cadiz, Sporting, Ponferradina... que no deja nunca que el equipo se hunda, ni cuando pierden 0-3.
Sin embargo, en el ruta el equipo se hunde en cuanto nos marcan un gol...
En Ponferrada y en Cadiz se silba igual, venga chavalin que esto esta todo inventao. El tema es que en Cadiz silvan 15.000, aqui 1.500. Yo he visto pañuelos blancos en San Mamés, tamta aficion y tanta hostia del Bilbao, y pitos en Ponferrada cuando iban 4, asi como pitos en Segunda A a la Ponferradina.... hala.. a dormir

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 247716Mensaje Viridiana
30 Mar 2009, 01:03

marea rojiblanca escribió:Perdemos un partido clave porque no somos capaces de meter goles, y mientras Carbajal metiendo goles cada semana con el B.

Bravo Tomé
Habrá sido ayer porque estaba dando pena el Carbajal ultimamente.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 247717Mensaje Mitico RF
30 Mar 2009, 01:42

¿Con cuantos puntos deciamos que se aseguraba la permanencia?

Lo de hoy ha sido sonrojate e indignante.Para el año que viene fichemos a los centrales del Sestao y del Lemona.Seguro que no cantan tanto y al menos nos aseguramos el 0-0.Que desastre de equipo por favor.Con un punto de 1 jugando 3 partidos en casa ¿que pretendemos?Tirando una vez entre los 3 palos ¿a que aspiramos?

Curro esta desaparecido en combate,Selvas y Diaz son unos pufos que nos han colao de cuidado,Senel ni esta ni se le espera,Koeman idem de lo mismo,Limones desde qu renovo adios,Berodia flojisimo,ker lo intenta y o le sale nada,Tomas arrastrandose,Domingo y Gonzalo son una ONG y Dani desesperado.Solo salvo a Agustin y Marcos,que los hombres hacen lo que pueden.Tome ha perdido el rumbo y sobre todo.....¿Que mierda de preparacionfisica es esta?¿Desde cuando las ligas se ganan en agosto?Ah,que en agosto hay que jugar bien para captar abonados aunque lleguemos a marzo,abril,mayo QUE ES DONDE SE JUEGA UNO LA TEMPORADA con el equipo roto.

En fin,si quieren echar a la gente del campo la verdad es que no hacen meritos,HACEN OPOSICIONES.Asi los patrocinadore se iran con el futbol sala o el baket femenino,que estos si que saben enganchar a la gente.Ahora que encima nos reducen el presupuesto que se gasten algo en mandar un ojeador a Lemona o a Sestao a estudiar como de tan poco se saca tanto.

LO DE ESTA TARDE NO TIENE NOMBRE
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 247735Mensaje Twist
30 Mar 2009, 11:29

Pues a mi Selvas me pareció ayer de los mejores del equipo...
Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 247743Mensaje isev
30 Mar 2009, 12:15

Twist escribió:Pues a mi Selvas me pareció ayer de los mejores del equipo...
Ayer no creo que hubiera mejores, en todo caso seria de los menos malos, porque ayer tras el descanso Tomé jugó con tres bandas, la de Limones, la de Iker y la de la banda que son ellos.

Y una duda no una polémica a que se debe la diferencia de animar del Frente Viriato del Futbol Sala al futbol es porque Casas os llamó radicales cuando lo de Iker si Casas no, porque hace mas frío o a que se debe.
La verdad que no estaria mal que también fueseis o fuesemos la mejor afición de la liga en futbol.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 247747Mensaje elodie
30 Mar 2009, 12:24

isev escribió:
Twist escribió:Pues a mi Selvas me pareció ayer de los mejores del equipo...
Ayer no creo que hubiera mejores, en todo caso seria de los menos malos, porque ayer tras el descanso Tomé jugó con tres bandas, la de Limones, la de Iker y la de la banda que son ellos.

Y una duda no una polémica a que se debe la diferencia de animar del Frente Viriato del Futbol Sala al futbol es porque Casas os llamó radicales cuando lo de Iker si Casas no, porque hace mas frío o a que se debe.
La verdad que no estaria mal que también fueseis o fuesemos la mejor afición de la liga en futbol.
A eso creo que puedo contestarte yo.

Para mi, hay varios motivos:

1) Ayer otra vez la seguridad del club volvió a no dejarnos meter las banderas (esas que metemos en el Angel Nieto, en el pabellón de Puertollano, en el Reino de León...) porque el tio de seguridad se ha empeñado en que los palos no son reglamentarios (cosa que es mentira, pues aparte de ser los reglamentarios, son los mismos que se usaron para hacer las banderitas del Zamora- FC Barcelona). Tuvo que ser ayer la policía nacional la que nos dejó meter los palos a expensas de la seguridad del club.


2) El Futbol Sala es un deporte más continuo, más dinámico. Ayer el Zamora era incapaz de dar dos toques seguidos y la implicación de unos jugadores y otros queda demostrada semana tras semana.

3) El frio también hace mucho, no es lo mismo animar en un pabellón cerrado donde a 30 personas se les oye a la mínima que cantan, que hacerlo en el Zamora doonde no te sigue ni Dios. Y ya no incluyo los problemas que ha habido cuando se ha animado y otras personas han empezado con otras canciones o a darle al bombo solo para joder.

Son muchas cosas las que se juntan....y ninguna favorece el que halla más ambiente en la grada.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 247749Mensaje Clifor
30 Mar 2009, 12:43

Dice su ilustrísima en la prensa que "siente vergüenza por la imagen que dio ayer el Zamora". A lo mejor alguien pensaba que con los grandes fichajes veraniegos en la parcela defensiva se podía aspirar a algo serio. Tenemos una defensa de zona de descenso, en la que sólo se salva Ibón y los chavales que han jugado. Eso sin contar con el tema de que el mercado de invierno ha roto el rollo que antes tenían los jugadores y que Tomé no se entera de la película. Para perder 0-1 como ayer, es mejor perder 2-3 jugando al fútbol.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 247750Mensaje elodie
30 Mar 2009, 12:57

Lo de la defensa quedó demostrado en partidos de pretemporada. Palencia, Tordesillas, Celta...

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 247751Mensaje alexines
30 Mar 2009, 13:27

marea rojiblanca escribió:Perdemos un partido clave porque no somos capaces de meter goles, y mientras Carbajal metiendo goles cada semana con el B.

Bravo Tomé
¿y tú crees que Carbajal es el salvador de esta situación?
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 247752Mensaje alexines
30 Mar 2009, 13:30

elodie escribió:
isev escribió:
Twist escribió:Pues a mi Selvas me pareció ayer de los mejores del equipo...
Ayer no creo que hubiera mejores, en todo caso seria de los menos malos, porque ayer tras el descanso Tomé jugó con tres bandas, la de Limones, la de Iker y la de la banda que son ellos.

Y una duda no una polémica a que se debe la diferencia de animar del Frente Viriato del Futbol Sala al futbol es porque Casas os llamó radicales cuando lo de Iker si Casas no, porque hace mas frío o a que se debe.
La verdad que no estaria mal que también fueseis o fuesemos la mejor afición de la liga en futbol.
A eso creo que puedo contestarte yo.

Para mi, hay varios motivos:

1) Ayer otra vez la seguridad del club volvió a no dejarnos meter las banderas (esas que metemos en el Angel Nieto, en el pabellón de Puertollano, en el Reino de León...) porque el tio de seguridad se ha empeñado en que los palos no son reglamentarios (cosa que es mentira, pues aparte de ser los reglamentarios, son los mismos que se usaron para hacer las banderitas del Zamora- FC Barcelona). Tuvo que ser ayer la policía nacional la que nos dejó meter los palos a expensas de la seguridad del club.


2) El Futbol Sala es un deporte más continuo, más dinámico. Ayer el Zamora era incapaz de dar dos toques seguidos y la implicación de unos jugadores y otros queda demostrada semana tras semana.

3) El frio también hace mucho, no es lo mismo animar en un pabellón cerrado donde a 30 personas se les oye a la mínima que cantan, que hacerlo en el Zamora doonde no te sigue ni Dios. Y ya no incluyo los problemas que ha habido cuando se ha animado y otras personas han empezado con otras canciones o a darle al bombo solo para joder.

Son muchas cosas las que se juntan....y ninguna favorece el que halla más ambiente en la grada.
Y a lo que has dicho añado que el Zamora no genera ilusión. Esta campaña está acabada.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 247758Mensaje Orgullo Zamorano
30 Mar 2009, 14:09

alexines escribió:
elodie escribió:
isev escribió:
Twist escribió:Pues a mi Selvas me pareció ayer de los mejores del equipo...
Ayer no creo que hubiera mejores, en todo caso seria de los menos malos, porque ayer tras el descanso Tomé jugó con tres bandas, la de Limones, la de Iker y la de la banda que son ellos.

Y una duda no una polémica a que se debe la diferencia de animar del Frente Viriato del Futbol Sala al futbol es porque Casas os llamó radicales cuando lo de Iker si Casas no, porque hace mas frío o a que se debe.
La verdad que no estaria mal que también fueseis o fuesemos la mejor afición de la liga en futbol.
A eso creo que puedo contestarte yo.

Para mi, hay varios motivos:

1) Ayer otra vez la seguridad del club volvió a no dejarnos meter las banderas (esas que metemos en el Angel Nieto, en el pabellón de Puertollano, en el Reino de León...) porque el tio de seguridad se ha empeñado en que los palos no son reglamentarios (cosa que es mentira, pues aparte de ser los reglamentarios, son los mismos que se usaron para hacer las banderitas del Zamora- FC Barcelona). Tuvo que ser ayer la policía nacional la que nos dejó meter los palos a expensas de la seguridad del club.


2) El Futbol Sala es un deporte más continuo, más dinámico. Ayer el Zamora era incapaz de dar dos toques seguidos y la implicación de unos jugadores y otros queda demostrada semana tras semana.

3) El frio también hace mucho, no es lo mismo animar en un pabellón cerrado donde a 30 personas se les oye a la mínima que cantan, que hacerlo en el Zamora doonde no te sigue ni Dios. Y ya no incluyo los problemas que ha habido cuando se ha animado y otras personas han empezado con otras canciones o a darle al bombo solo para joder.

Son muchas cosas las que se juntan....y ninguna favorece el que halla más ambiente en la grada.
Y a lo que has dicho añado que el Zamora no genera ilusión. Esta campaña está acabada.
Que pasa que solo se anima si se genera ilusion? porque si es así casi que no vayas a ver al Zamora porque por todos es sabido que somos un equipo sufridor...

Responder